collapse

Autor Tema: Diario de Sevilla  (Leído 29986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #60 en: Mayo 02, 2011, 15:59 Horas »
Ëste es tanto o más sevillista que tú. Y suele ser de los que más objetivamente escribe, del Sevilla o el Betis. Podrás estar de acuerdo o no, gustarte o no, pero mala leche con el Sevilla, no creo que tenga (con Manzano, puede).

Por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo con el titular. Seré bético...

En todo caso será mas sevillista que tu.
O hablamos mal de todos o de ninguno.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #61 en: Mayo 02, 2011, 16:03 Horas »
Hombre, gracias a Rubinos, pues si, se comio un penalty de Navarro, pero lo comio por lo servio, o es que ya no se acuerda del partido de ida, con ese gol fantasma que ni por asomo entro y el arbitro del partido lo dio.

Pero gracias a Jacobsen, pues no, por mucha ironia que quieras poner, ese tio ha mandado a Martin Caceres al hospital y en esos temas, menos cachondeito.

No veo ninguna intención de cachondearse de la situación acaecida con Caceres.

Más bién, lo que quiere decir, que la terrorifica entrada del mal defensa almeriense, y que dejó a su equipo merecidamente, con 10, ayudó al Sevilla F.C., a ganar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #62 en: Mayo 02, 2011, 16:06 Horas »
No veo ninguna intención de cachondearse de la situación acaecida con Caceres.

Más bién, lo que quiere decir, que la terrorifica entrada del mal defensa almeriense, y que dejó a su equipo merecidamente, con 10, ayudó al Sevilla F.C., a ganar.

A mi me parece una falta de respeto muy grande poner un titular de las dimensiones que tiene en prensa escrita como el que tengo delante ahí puesto.
Lo puedes poner dentro del artículo, lo que quieras...pero en busca del sensacionalismo decir que ganamos por que jakobsen casi mata a caceres o por que rubinos que dicho sea de paso será la única vez en su vida que se equivoca a favor del Sevilla, me ofende.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #63 en: Mayo 02, 2011, 16:08 Horas »
A mi me parece una falta de respeto muy grande poner un titular de las dimensiones que tiene en prensa escrita como el que tengo delante ahí puesto.
Lo puedes poner dentro del artículo, lo que quieras...pero en busca del sensacionalismo decir que ganamos por que jakobsen casi mata a caceres o por que rubinos que dicho sea de paso será la única vez en su vida que se equivoca a favor del Sevilla, me ofende.

Ya pero es que este señor se dedica a vender periodicos..

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #64 en: Mayo 02, 2011, 16:13 Horas »
En todo caso será mas sevillista que tu.
O hablamos mal de todos o de ninguno.

No he hablado mal de nadie. Simplemente he dicho que Paco Pepe es tan sevillista como tú, si no más. Y es tan o más sevillista que yo. Como tú también lo serás. Ahora, sevillista es una jartá, te lo creas o no.

Y desde luego, no es alguien que está pensando en hacerle daño al Sevilla, como tú has dicho. Que no estés de acuerdo con lo que escribe y cómo, pues bueno. Pero tampoco se puede estar buscando y creando enemigos constantemente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2011, 16:20 Horas »
¿Alguien sabe donde venden esos sevillómetros que dicen qué periodistas son más svillistas que yo para no poder criticarlos? Es pa no meter la pata.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2011, 16:23 Horas »
¿Alguien sabe donde venden esos sevillómetros que dicen qué periodistas son más svillistas que yo para no poder criticarlos? Es pa no meter la pata.

En el mismo lugar que los que dicen que tú eres supersevillista y ellos antisevillistas.

Con la diferencia que yo a éste en particular lo conozco y tú, obviamente, no.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #67 en: Mayo 02, 2011, 16:30 Horas »
Excelente resumen puesto hoy en el Diario de Sevilla.

La memoria selectiva de Aitor Karanka
El segundo de Mourinho no recuerda cuando el entrenador se presentó con un papelito mecanografiado con 13 errores cometidos por el árbitro en el partido de la primera vuelta de la liga.

Francisco José Ortega, Sevilla | Actualizado 26.01.2011 - 08:55
 
Artículos relacionados
 El campeón ante el Madrid
3 comentarios 10 votos      Tiene carita de buena gente y seguro que la rueda de prensa de ayer entra de lleno en su sueldo por ejercer de segundo, o de lo que sea, de José Mourinho, pero el papelón que se cargó Aitor Karanka fue menudo. Vale que tenga que aparecer por allí para evitar que su jefe vuelva a atizar ese incendio con Jorge Valdano que le sirve como excusa perfecta en el caso de que acabe el último de su Liga, la que disputa con el Barcelona y con nadie más, pero que el vasco se permita pedir un expediente contra el Sevilla manda narices, por no decir otra cosa.

A ver, sin meterse en guerras en las que no tiene ningún motivo el Sevilla para estar dentro. Es decir, obviando las mil polémicas de Mourinho con Preciado, con el banquillo del Villarreal, con Guardiola y con todo bicho viviente que se atreva a buscar lo mismo que él, que es, al fin y al cabo, ganar los partidos, sí se puede hacer un aparte con lo que tiene que ver con el único cruce que se ha producido entre el Real Madrid y el Sevilla. Tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el 19 de diciembre de 2010, perdieron los visitantes con un gol de Di María en un partido que controlaron durante todo el choque y después, en la rueda de prensa pospartido, un señor llamado Mourinho se presentó con un papelito perfectamente mecanografiado, impreso de un documento de word de un ordenador, con 13 errores cometidos por el árbitro, la mayoría de ellos absurdos y ridículos, pues se contabilizaba hasta una falta en el medio del campo que no había sido sancionada.

¿Se acuerda Karanka de ello? Supongo que sí, está en la memoria de todos los seguidores al fútbol en España, y ahí va la siguiente pregunta para Karanka: ¿Recuerda a algún componente del Sevilla que solicitara públicamente un expediente para Mourinho? Lo tendrá complicado para hallarlo. Ahora otra pregunta: ¿Algún integrante del Madrid ha pedido un expediente para el Sevilla? Sí, Aitor Karanka. Así que no vayan de víctimas tiernecitas siempre, que el fuego de la candela recibe palos de todos los sitios.


¿O este tío es antisevillista?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #68 en: Mayo 02, 2011, 16:47 Horas »
En el mismo lugar que los que dicen que tú eres supersevillista y ellos antisevillistas.

Con la diferencia que yo a éste en particular lo conozco y tú, obviamente, no.


No, la diferencia es que el que ha cuantifiado el sevilismo aquí has sido tú. ¿Donde coño he dicho yo que sea supersevillista y ellos antisevillistas?

Pd. No voy a calificar como una chorrada lo que te he citao, lo voy a calificar directamente como una mierda.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #69 en: Mayo 02, 2011, 16:48 Horas »

No, la diferencia es que el que ha cuantifiado el sevilismo aquí has sido tú. ¿Donde coño he dicho yo que sea supersevillista y ellos antisevillistas?

Pd. No voy a calificar como una chorrada lo que te he citao, lo voy a calificar directamente como una mierda.

Dado el nivel habitual de tus argumentos, no esperaba otra cosa, sinceramente.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2011, 16:49 Horas »
Dado el nivel habitual de tus argumentos, no esperaba otra cosa, sinceramente.




Dado tu nivel, no esperaba otra cosa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Diario de Sevilla, Javier, ¡ay Javier Mérida!
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2011, 01:31 Horas »
Unas páginas antes de que Luis CarLOs PERIs escriba en su columnita por dos veces "el por siempre Real Betis Balompié, Javier Mérida nos dedica en una información que titula "... EL RECORD DE GOLES, ACICATE", la siguiente "perla":

"Si se suman los tantos marcados esta temporada por el Betis en la Copa del Rey (11) a los 82 de Liga, la cifra global del curso 2010-11 se eleva a los 93 goles (96 tras el resultado de hoy y a falta de un partido), lo que abriría la posibilidad a conseguir la centena"...




Al igual que al Excmo. e Ilmo. Sr. Don Jimex hace poco, informaremos de algunas particularidades al Sr. Mérida.

Esta temporada 2010-11 concluida ya para los grandes equipos españoles de la Primera División y de Europa, el Sevilla FC ha metido 101 goles.

Pero claro, los rivales eran otros, no sobre todo equipos de Segunda.

La temporada pasada 2009-10, el Sevilla FC metió 95 goles en toda la temporada, el equipo que analiza el Sr. Mérida metió 62.... todos a equipos de Segunda.

En la anterior, la 2008-09, con el equipo al que canta sus loas el Sr. Mérida en Primera, éste metió 57 goles, el Sevilla tan solo 81 goles.

Si nos remontamos a la temporada 2007-08, con ambos equipos en Primera, el equipo que bate records del Sr. Mérida metió 47 goles, el Sevilla FC metió 107...

Un año antes, en la temporada 2006-07, también con los dos equipos en Primera, el equipo del Sr. Mérida metió 39 goles, el Sevilla FC se entretuvo en marcar 110 goles.

Podrán decir (me refiero a que pondrán como excusa) que el Sevilla jugaba más competiciones. No sé.

Lo cierto es que si retrocedemos a la temporada 2005-06 en la que el Sevilla jugó tres competiciones y logró 81 goles... el equipo del Sr. Mérida jugó cinco competiciones y anotó... 46 goles...

Sigan buscando records, sigan.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Diario de Sevilla, Javier, ¡ay Javier Mérida!
« Respuesta #72 en: Mayo 30, 2011, 01:38 Horas »
Unas páginas antes de que Luis CarLOs PERIs escriba en su columnita por dos veces "el por siempre Real Betis Balompié, Javier Mérida nos dedica en una información que titula "... EL RECORD DE GOLES, ACICATE", la siguiente "perla":

"Si se suman los tantos marcados esta temporada por el Betis en la Copa del Rey (11) a los 82 de Liga, la cifra global del curso 2010-11 se eleva a los 93 goles (96 tras el resultado de hoy y a falta de un partido), lo que abriría la posibilidad a conseguir la centena"...




Al igual que al Excmo. e Ilmo. Sr. Don Jimex hace poco, informaremos de algunas particularidades al Sr. Mérida.

Esta temporada 2010-11 concluida ya para los grandes equipos españoles de la Primera División y de Europa, el Sevilla FC ha metido 101 goles.

Pero claro, los rivales eran otros, no sobre todo equipos de Segunda.

La temporada pasada 2009-10, el Sevilla FC metió 95 goles en toda la temporada, el equipo que analiza el Sr. Mérida metió 62.... todos a equipos de Segunda.

En la anterior, la 2008-09, con el equipo al que canta sus loas el Sr. Mérida en Primera, éste metió 57 goles, el Sevilla tan solo 81 goles.

Si nos remontamos a la temporada 2007-08, con ambos equipos en Primera, el equipo que bate records del Sr. Mérida metió 47 goles, el Sevilla FC metió 107...

Un año antes, en la temporada 2006-07, también con los dos equipos en Primera, el equipo del Sr. Mérida metió 39 goles, el Sevilla FC se entretuvo en marcar 110 goles.

Podrán decir (me refiero a que pondrán como excusa) que el Sevilla jugaba más competiciones. No sé.

Lo cierto es que si retrocedemos a la temporada 2005-06 en la que el Sevilla jugó tres competiciones y logró 81 goles... el equipo del Sr. Mérida jugó cinco competiciones y anotó... 46 goles...

Sigan buscando records, sigan.




Por más pollazos que les des, está claro que a esta gente les gusta escribir con la boca llena.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diario de Sevilla, Javier, ¡ay Javier Mérida!
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2011, 09:27 Horas »
Unas páginas antes de que Luis CarLOs PERIs escriba en su columnita por dos veces "el por siempre Real Betis Balompié, Javier Mérida nos dedica en una información que titula "... EL RECORD DE GOLES, ACICATE", la siguiente "perla":

"Si se suman los tantos marcados esta temporada por el Betis en la Copa del Rey (11) a los 82 de Liga, la cifra global del curso 2010-11 se eleva a los 93 goles (96 tras el resultado de hoy y a falta de un partido), lo que abriría la posibilidad a conseguir la centena"...




Al igual que al Excmo. e Ilmo. Sr. Don Jimex hace poco, informaremos de algunas particularidades al Sr. Mérida.

Esta temporada 2010-11 concluida ya para los grandes equipos españoles de la Primera División y de Europa, el Sevilla FC ha metido 101 goles.

Pero claro, los rivales eran otros, no sobre todo equipos de Segunda.

La temporada pasada 2009-10, el Sevilla FC metió 95 goles en toda la temporada, el equipo que analiza el Sr. Mérida metió 62.... todos a equipos de Segunda.

En la anterior, la 2008-09, con el equipo al que canta sus loas el Sr. Mérida en Primera, éste metió 57 goles, el Sevilla tan solo 81 goles.

Si nos remontamos a la temporada 2007-08, con ambos equipos en Primera, el equipo que bate records del Sr. Mérida metió 47 goles, el Sevilla FC metió 107...

Un año antes, en la temporada 2006-07, también con los dos equipos en Primera, el equipo del Sr. Mérida metió 39 goles, el Sevilla FC se entretuvo en marcar 110 goles.

Podrán decir (me refiero a que pondrán como excusa) que el Sevilla jugaba más competiciones. No sé.

Lo cierto es que si retrocedemos a la temporada 2005-06 en la que el Sevilla jugó tres competiciones y logró 81 goles... el equipo del Sr. Mérida jugó cinco competiciones y anotó... 46 goles...

Sigan buscando records, sigan.




Me parece bien que les des caña a las creaturitas, eso que nunca falte; pero en la información que citas, al menos en el párrafo que has puesto, no nos cita de ninguna manera, ni como comparación ni de otra forma.

Creo que Javier Mérida es listo y no va a meterse en charcos, por lo que no creo que haga falta atizarles de nuevo.

Y dicho todo esto, haz lo que te venga en gana, of course;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Diario de Sevilla, Javier, ¡ay Javier Mérida!
« Respuesta #74 en: Mayo 30, 2011, 14:06 Horas »
Me parece bien que les des caña a las creaturitas, eso que nunca falte; pero en la información que citas, al menos en el párrafo que has puesto, no nos cita de ninguna manera, ni como comparación ni de otra forma.

Creo que Javier Mérida es listo y no va a meterse en charcos, por lo que no creo que haga falta atizarles de nuevo.


Y dicho todo esto, haz lo que te venga en gana, of course.  ;D

En lo que señalas no te falta veracidad, pero te lo resumiré: NO PASARÉ NI UNA.

Tengo desde hace décadas acostumbradas a las creaturitas a que la celebración de cualesquiera de sus logros lo sitúo bajo el crisol de eso mismo desde el lado sevillista.

Eso les mortifica porque sus records suelen terminar en pura mierda comparado su valor más alto al nuestro equiparable.

Como sé que me leen, no solo seguiré haciéndolo, sino que a lo largo de este verano abriré el hilo de "la comparación de la altura de los clubes sevillanos".

Aviso, eso sí, para que todos lo tengáis en cuenta, que el Sevilla, a lo largo de más de cien años queda muy pero que muy mal respecto al betin en los números en Tercera División y en Segunda (absolutos, que no relativos estos últimos). Pero como soy honrado, también compararé esos.

Pero como dije: no pasaré ni media.

Cuando hablen de que batirán su record de 5 partidos seguidos ganando en Primera y en Copa y cosas así que tanto les gustan tanto a ellos como a los periodistas que las presentan.

Será el hilo más completo para comparar las magnitudes.

Y además, como soy demócrata, les invito a que ellos abran en sus foros los hilos de la comparación histórica entre el betin y el Las Palmas o el Villarreal o el Elche, cuyas diferencias son más o menos, las mismas que mantenemos nosotros respecto a las creaturitas. Es más, probablemente incluso les facilite el trabajo  ;D

Con quien sí que no los compararé es con el Real Unión de Irún, club que posee cuatro titulos y el doble de Copas que ellos, con lo que saldrían perdiendo. Tan cruel no soy.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diario de Sevilla, Javier, ¡ay Javier Mérida!
« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2011, 17:36 Horas »
En lo que señalas no te falta veracidad, pero te lo resumiré: NO PASARÉ NI UNA.

Tengo desde hace décadas acostumbradas a las creaturitas a que la celebración de cualesquiera de sus logros lo sitúo bajo el crisol de eso mismo desde el lado sevillista.

Eso les mortifica porque sus records suelen terminar en pura mierda comparado su valor más alto al nuestro equiparable.

Como sé que me leen, no solo seguiré haciéndolo, sino que a lo largo de este verano abriré el hilo de "la comparación de la altura de los clubes sevillanos".

Aviso, eso sí, para que todos lo tengáis en cuenta, que el Sevilla, a lo largo de más de cien años queda muy pero que muy mal respecto al betin en los números en Tercera División y en Segunda (absolutos, que no relativos estos últimos). Pero como soy honrado, también compararé esos.

Pero como dije: no pasaré ni media.

Cuando hablen de que batirán su record de 5 partidos seguidos ganando en Primera y en Copa y cosas así que tanto les gustan tanto a ellos como a los periodistas que las presentan.

Será el hilo más completo para comparar las magnitudes.

Y además, como soy demócrata, les invito a que ellos abran en sus foros los hilos de la comparación histórica entre el betin y el Las Palmas o el Villarreal o el Elche, cuyas diferencias son más o menos, las mismas que mantenemos nosotros respecto a las creaturitas. Es más, probablemente incluso les facilite el trabajo  ;D

Con quien sí que no los compararé es con el Real Unión de Irún, club que posee cuatro titulos y el doble de Copas que ellos, con lo que saldrían perdiendo. Tan cruel no soy.

Pues ahora que tus oscuras motivaciones han quedado al descubierto, no tengo nada más que decir.

Bueno, sí: que aquí tiene usted a un cruzado más para lo que guste mandar.  ;D

PD: La verdad es que los post creaturiles son lo mejor del foro. De hecho, si no existieran los betínicos, no sé yo si me interesaría el fútbol...  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2011, 09:11 Horas »
Un método y una obsesión

Marcelino es un entrenador riguroso con el orden táctico y con la presión muy arriba, sus claves para dominar el juego · El nuevo técnico del Sevilla vive las 24 horas el fútbol y es un maniático de la báscula.

Marcelino García Toral, el que va a ser el nuevo entrenador del Sevilla, hizo mención ayer en su despedida en Santander a la jornada del pasado sábado, un día en el que se desplazó a Sevilla para entrevistarse con Del Nido y con Monchi en un encuentro en el que básicamente se habló de fútbol y que se extendió por encima de las cinco horas.

Ese tiempo bastó a los responsables de la planificación deportiva nervionense para decantarse por el entrenador asturiano pese a que había otras opciones encima de la mesa. Tanto el presidente como el subdirector general deportivo quedaron impresionados sobre todo con la tremenda ilusión que Marcelino había puesto por entrenar al Sevilla. Primero, no puso pegas para coger el primer vuelo y presentarse en Jerez nada más recibir la primera llamada del de San Fernando; segundo, la manera de explicar su idea de fútbol cautivó a los dirigentes; y, tercero, les dejó claro que estaba dispuesto a rescindir unilateralmente el contrato -como al final ha hecho- si no lograba desvincularse amistosamente del Racing.

Pero lo que verdaderamente importa para ser elegido como capitán del nuevo proyecto del Sevilla es lo futbolístico y ahí Marcelino logró meterse en el bolsillo a Del Nido y Monchi con su discurso. El entrenador de Careñes es, tácticamente, uno de los que mejor ha demostrado tener trabajados a sus equipos. Su método se basa en una obsesión: vive las 24 horas para el fútbol. En su casa la tele no echa otra cosa que partidos y sus conversaciones telefónicas suelen tener siempre de fondo el soniquete de un narrador televisivo, ya sea en castellano o en cualquier idioma.

Es riguroso, le gusta el orden tanto en lo táctico como en lo disciplinario y eso le ha llevado a obtener éxitos con plantillas cortas y sin futbolistas de calidad. La estrategia es uno de sus fuertes y el juego colectivo, ayuda en los repliegues, juntar las líneas cuando la iniciativa la lleva el contrario, achique de espacios con defensa adelantada... han sido las claves junto a una salida rápida en el ataque tanto en el Racing como en el Recreativo en sus mejores años en Primera.

Está claro que en el Sevilla se la va a jugar, pues es la oportunidad de demostrar si está capacitado para llevar a un equipo con exigencias y llamado a pelear con los de arriba. Ahí surgía la duda de su propuesta futbolística cuando deba ser su equipo el que esté obligado a llevar la iniciativa, sobre todo en los partidos de casa. Monchi y Del Nido hicieron hincapié en esta duda que Marcelino resolvió con varias opciones que convencieron a los gestores sevillistas. Mucho movimiento por parte de los hombres de arriba para que generen espacios y, especialmente, presionando muy rápido y muy arriba a cualquier pérdida de balón. Presionar siempre en la zona donde se pierde la pelota. Eso, que también ha llevado a cabo en el Racing y, mucho más (por lógica) en el Zaragoza en el año del ascenso, le permite recuperar la posesión arriba y aprovechar el factor sorpresa en el rival. Le gusta llegar con pocos toques -modo contra-, aunque sí con superioridad numérica, ser muy vertical y ejecutar rápido. Su sistema base es el 4-4-2 y, aunque suele partir de dos delanteros (Uche-Sinama en Huelva, Ewerthon-Oliveira en Zaragoza, Giovani-Ariel en Santander), también es verdad que les exige que no sean puntas estáticos y también utiliza la variante del 4-2-3-1 con uno de los delanteros actuando por detrás de la referencia. Le da también mucha importancia a las bandas, con gusto por los extremos puros.

En lo que se refiere a manejo del vestuario, puede decirse que el equipo de trabajo, con Rubén Uría (segundo técnico) e Ismael Fernández (físico), es un grupo muy unido que se caracteriza por la disciplina que logra imprimir a las plantillas en las que trabaja. Directo, claro y franco con el que debe serlo, Marcelino no suele perdonar que le fallen. Además, es un maniático del peso, teniendo en eso a Fernández como su gran aliado. Los jugadores han llegado a decir que pasaban hambre en época de competición. Un caso que tuvo luego incidencia en el Sevilla fue el de Duscher, que cuando llegó del Deportivo al vestuario de Marcelino en Santander elevó su nivel de juego. "Le hicimos un estudio antropométrico y le pusimos un plan tras el que perdió hasta 12 kilos. Con nosotros sólo se perdió un partido de Liga y en total jugó 41 encuentros".
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/991724/metodo/y/una/obsesion.html



Este habla con Romaric de sus métodos y sale corriendo por patas a otro equipo o lo deja como a Contador despues de disputar el Giro :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2011, 12:26 Horas »
Este habla con Romaric de sus métodos y sale corriendo por patas a otro equipo o lo deja como a Contador despues de disputar el Giro :D


Mira que si lo mete por verea...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diario de Sevilla
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2011, 12:29 Horas »

Mira que si lo mete por verea...

Mas bien creo que lo dejara por una verea................ :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
ÚLTIMO AVISO para Jesús Alba...
« Respuesta #79 en: Noviembre 05, 2011, 11:55 Horas »
Pues estoy aquí en San Pablo y acaban de dar un último aviso de embarque para Jesús Alba en el vuelo dirección a Palma de Mallorca... si alguien está a su lado y lee el foro, que lo avise, por favor....
 
:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.