collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 394015 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #140 en: Septiembre 11, 2009, 19:49 Horas »


Hay que tenerla como el cemento. Que nunca has dao ningún problema dices.


JojjojkOJjojJOJJOjOJOJOJjjojojojJOJojojo

Coñe, que me acabo de registrar...tengamos la fiesta en paz!

Ah! Hola y Adios!

Te vaya bonito compadre....

Estaría bueno poner ahora los MP que me has enviado acusándome de ser alguien quien no soy y de insinuarme que no te digo a la cara lo que te he dicho aquí. En cambio tu necesitas de privados para hacerlo. Y digo que estaría bueno poner tus MP porque tu hiciste eso en el anterior foro, así que supongo que no te molestará que haga contigo lo mismo que tu hicistes antes con los demás. Estás mas perdido que el barco del arroz chaval.
Eh, eh , eh.... Quietos. Malos rollos ni uno, que estamos empezando, me importa un huevo lo que tengais el uno contra el otro, ignoraros que aquí lo que hace falta son SEVILLISTAS y opinar.

¿queda claro? pues a otra cosa  :-\ :-\

Ahí tienes sus privados Alejandro, no le molestará porque es lo mismo que él hizo con otra persona en el anterior foro. Ha entrado a saco y me ha acusado. Conmigo se ha equivocado totalmente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #141 en: Septiembre 11, 2009, 19:52 Horas »
Que bonito es ver a dos viejos enamorados reencontrarse.  ::) ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #142 en: Septiembre 11, 2009, 19:52 Horas »


Hay que tenerla como el cemento. Que nunca has dao ningún problema dices.


JojjojkOJjojJOJJOjOJOJOJjjojojojJOJojojo

Coñe, que me acabo de registrar...tengamos la fiesta en paz!

Ah! Hola y Adios!

Te vaya bonito compadre....

Estaría bueno poner ahora los MP que me has enviado acusándome de ser alguien quien no soy y de insinuarme que no te digo a la cara lo que te he dicho aquí. En cambio tu necesitas de privados para hacerlo. Y digo que estaría bueno poner tus MP porque tu hiciste eso en el anterior foro, así que supongo que no te molestará que haga contigo lo mismo que tu hicistes antes con los demás. Estás mas perdido que el barco del arroz chaval.
Eh, eh , eh.... Quietos. Malos rollos ni uno, que estamos empezando, me importa un huevo lo que tengais el uno contra el otro, ignoraros que aquí lo que hace falta son SEVILLISTAS y opinar.

¿queda claro? pues a otra cosa  :-\ :-\

Ahí tienes sus privados Alejandro, no le molestará porque es lo mismo que él hizo con otra persona en el anterior foro. Ha entrado a saco y me ha acusado. Conmigo se ha equivocado totalmente.
Rubio, que me da igual, cohones. Pasar bel uno del otro y ya. Pensar en un buen polvo o una buena billarda y olvidaros e ignoraros ¿Os va? pues eso, hacerlo por mí, os lo pido a los dos por favor y de rodillas si hace falta (ahora vendrá la Mortaja a sacarle punta a esto de rodillas, ya vereis)

Fuera malos rollos  :-\ :-\

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #143 en: Septiembre 11, 2009, 19:56 Horas »
Solo voy a aclarar ciertas cosas:

-Escribo un primer post, asi en plan alegre y con cachondeo, a modo ironico y viene este señor a decirme que la tengo como el cemento

-Yo en el anterior foro saco un privado CON consentimiento de quien me lo mando. Tu lo has hecho SIN ese consentimiento.

-En los privados te respondo demasiado educado para la entrada que me has dado en este foro. A mi, que ni siquiera te conozco de nada.

-Por ultimo, y por el trabajo de la gente que se esta currando esto, intentare lo menos posible entrar al trapo con gente que desde el primer mensaje, ya me ha provocado.

Un Saludo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #144 en: Septiembre 11, 2009, 19:56 Horas »
Que bonito es ver a dos viejos enamorados reencontrarse.  ::) ::) ;D

piccolo, o te pones pronto una fotito de las tuyas o tus mensajes pierden interés.  ;)

Todo a su tiempo...

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #145 en: Septiembre 11, 2009, 19:58 Horas »
Y la porquería de foro que sería este si no tuvieramos estas peleas???

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #146 en: Septiembre 11, 2009, 19:58 Horas »
Solo voy a aclarar ciertas cosas:

-Escribo un primer post, asi en plan alegre y con cachondeo, a modo ironico y viene este señor a decirme que la tengo como el cemento

-Yo en el anterior foro saco un privado CON consentimiento de quien me lo mando. Tu lo has hecho SIN ese consentimiento.

-En los privados te respondo demasiado educado para la entrada que me has dado en este foro. A mi, que ni siquiera te conozco de nada.

-Por ultimo, y por el trabajo de la gente que se esta currando esto, intentare lo menos posible entrar al trapo con gente que desde el primer mensaje, ya me ha provocado.

Un Saludo

Lo que tenías que hacer es diculparte por acusarme de ser quie no soy y por amenazarme de no decirte en la cara lo que te he dicho aquí. Leelo todo de nuevo, porque mas desafortunada no ha podido ser tu entrada en el foro.

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #147 en: Septiembre 11, 2009, 20:03 Horas »

Primer y último aviso para los foreros rubio y julien_escude. Hay comportamientos que no se tolerarán en este foro.

Tranquilidad... tranquilidad que sin haber insultos tampoco esta de mas que si alguien tiene que tener una agría discusión con otro forero que la tenga, entre otras cosas porque mejor que las cosas salgan a que se guarden y cuando salten sea peor por todo lo que vaya quedando guardado.

A ver si vamos a salir de una moderación que en ocasiones dejaba mucho que desear a una moderación de gente que tiene que ser presumo amigos y conocidos de todos los de por aquí y vamos a ponermos más estrictos que nunca... vamos a portarnos los foreros y a facilitarle las cosas a los moderadores que son colegas nuestros, pero a los moderadores tambien les pediria que sean flexibles en ciertas cosas e inflexibles en cosas en las que no haya más cojones que pegar un toque...

Buen rollito....

 :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #148 en: Septiembre 11, 2009, 20:04 Horas »
Solo voy a aclarar ciertas cosas:

-Escribo un primer post, asi en plan alegre y con cachondeo, a modo ironico y viene este señor a decirme que la tengo como el cemento

-Yo en el anterior foro saco un privado CON consentimiento de quien me lo mando. Tu lo has hecho SIN ese consentimiento.

-En los privados te respondo demasiado educado para la entrada que me has dado en este foro. A mi, que ni siquiera te conozco de nada.

-Por ultimo, y por el trabajo de la gente que se esta currando esto, intentare lo menos posible entrar al trapo con gente que desde el primer mensaje, ya me ha provocado.

Un Saludo

Lo que tenías que hacer es diculparte por acusarme de ser quie no soy y por amenazarme de no decirte en la cara lo que te he dicho aquí. Leelo todo de nuevo, porque mas desafortunada no ha podido ser tu entrada en el foro.

Lee lo que te han escrito desde la moderacion.

Sigue con tu camino aqui, yo seguire con el mio... ;)

Con Dios.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #149 en: Septiembre 11, 2009, 20:04 Horas »
Por cierto, de mal nacidos es ser desagradecidos, muchisimas gracias a todos aquellos que hacen posible, que de nuevo podamos compartir opiniones entre tantos amigos.

Muchisimas gracias a quien corresponda.

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #150 en: Septiembre 11, 2009, 20:06 Horas »
Solo voy a aclarar ciertas cosas:

-Escribo un primer post, asi en plan alegre y con cachondeo, a modo ironico y viene este señor a decirme que la tengo como el cemento

-Yo en el anterior foro saco un privado CON consentimiento de quien me lo mando. Tu lo has hecho SIN ese consentimiento.

-En los privados te respondo demasiado educado para la entrada que me has dado en este foro. A mi, que ni siquiera te conozco de nada.

-Por ultimo, y por el trabajo de la gente que se esta currando esto, intentare lo menos posible entrar al trapo con gente que desde el primer mensaje, ya me ha provocado.

Un Saludo

Lo que tenías que hacer es diculparte por acusarme de ser quie no soy y por amenazarme de no decirte en la cara lo que te he dicho aquí. Leelo todo de nuevo, porque mas desafortunada no ha podido ser tu entrada en el foro.

Rubio, por favor, ha entrado un moderador a pedir que no se intoxique el foro y la situación por esto que ha pasado... y creo que alejandro cadenas ha entrado tambien pidiendo que por favor, paseis el uno del otro si veis que vais a tener malos rollos entre ambos.

Yo lo único que os pediria es que os dierais de ostias pero que yo lo vea, y como creo que no lo voy a poder ver pues entonces que dejeis de lanzaros pullitas por el foro que llevamos 2 días y estamos aquí ya que parecemos niños chicos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #151 en: Septiembre 11, 2009, 20:06 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #152 en: Septiembre 11, 2009, 20:08 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.



Me uno a tus condolencias.

DEP.

Un saludo y Bienvenido

pedreitor

  • Visitante
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #153 en: Septiembre 11, 2009, 20:08 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.



Vaya tela SNM... lo siento hombre....

DEP.

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #154 en: Septiembre 11, 2009, 20:09 Horas »
Solo voy a aclarar ciertas cosas:

-Escribo un primer post, asi en plan alegre y con cachondeo, a modo ironico y viene este señor a decirme que la tengo como el cemento

-Yo en el anterior foro saco un privado CON consentimiento de quien me lo mando. Tu lo has hecho SIN ese consentimiento.

-En los privados te respondo demasiado educado para la entrada que me has dado en este foro. A mi, que ni siquiera te conozco de nada.

-Por ultimo, y por el trabajo de la gente que se esta currando esto, intentare lo menos posible entrar al trapo con gente que desde el primer mensaje, ya me ha provocado.

Un Saludo

Lo que tenías que hacer es diculparte por acusarme de ser quie no soy y por amenazarme de no decirte en la cara lo que te he dicho aquí. Leelo todo de nuevo, porque mas desafortunada no ha podido ser tu entrada en el foro.

Rubio, por favor, ha entrado un moderador a pedir que no se intoxique el foro y la situación por esto que ha pasado... y creo que alejandro cadenas ha entrado tambien pidiendo que por favor, paseis el uno del otro si veis que vais a tener malos rollos entre ambos.

Yo lo único que os pediria es que os dierais de ostias pero que yo lo vea, y como creo que no lo voy a poder ver pues entonces que dejeis de lanzaros pullitas por el foro que llevamos 2 días y estamos aquí ya que parecemos niños chicos.

Ningún problema por mi parte Pedro, pero es que ha entrado a saco con 3 mensajes privados en mi bandeja y además de confundirme con otro, retándome. Repito, por mi asunto zanjado, aunque ha perdido una buena ocasión para pedir perdón por sus acusaciones, eso dice mucho de él.

"El necio aplica todas sus energías a la venganza; el perdón es la venganza de la sabiduría."

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #155 en: Septiembre 11, 2009, 20:10 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.



Lo siento mucho SNM

Un fuerte abrazo

DEP

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #156 en: Septiembre 11, 2009, 20:10 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.



Bienvenido a tu casa SNM.

Mis mas sentidas condolencias.

Un abrazo,crack

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #157 en: Septiembre 11, 2009, 20:10 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.



Lo siento mucho, un abrazo.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #158 en: Septiembre 11, 2009, 20:12 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.



Lo siento mucho. Ánimo y a seguir adelante.
Un abrazo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo de presentaciones
« Respuesta #159 en: Septiembre 11, 2009, 20:13 Horas »
En mi primer mensaje me gustaria recordar a mi Padre, que recientemente subio al cielo consiguiendo la mejor posicion para ver a su Sevilla.



Te quiero mucho Papa.




Lo siento mucho.

Un abrazo fuerte.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.