collapse

Autor Tema: C.A. OSASUNA  (Leído 32619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2014, 20:42 Horas »
Hay un equip català por el cual no sientes això  ;)


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2014, 20:48 Horas »
Es una lástima el descenso de Osasuna. En España faltan estadios como el Sadar y aficiones como la pamplonica y sobran clubes sin arraigo ni personalidad como el Getafe. Les deseo a los navarros un rápido retorno a primera división.

Imposible estar más de acuerdo, quién me lo hubiera dicho hace unos años...

No me alegro por el descenso de ninguno, ni de Valladolid ni de Osasuna. Hubiera preferido al Getafe.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #82 en: Mayo 18, 2014, 20:50 Horas »
Quién me iba a decir a mí hace unos años que lamentaría el descenso hoy de los rojillos. Por carisma, afición, historia, etc no merecen estar en segunda. Han tenido muy mala suerte con ese duelo Getafe-Sevilla de la penúltima jornada...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #83 en: Mayo 18, 2014, 23:50 Horas »
Tots los equí catalá son una mié. Y tú eres carajó.

Vicent Masaf'i total :-D

Sinceramente,  ni siento ni padezco con Osasuna, aunque hubiera preferido descenso del Getafe. Equipo tradicionalmente coñazo para puntuar en su estadio. Más madera para la segunda división del año que viene,  que va a estar de rechupete.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #84 en: Mayo 18, 2014, 23:55 Horas »
campos como osasuna y aficiones como esa, de apretar fuerte, y dificil para equipos grandes, se echan de menos, no queria que bajase, aunque nos viene bien porque no se nos da muy bien que digamos, esperon vuelvan el año que viene

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #85 en: Mayo 18, 2014, 23:58 Horas »
Hubiera preferido que bajase el Getafe. El Osasuna es un equipo histórico, con una hinchada fiel que da colorido a la Liga. Todo lo contrario que el Getafe...

Por eso mismo, yo lo veo más rival para mibeti. Cuanto más históricos hayan en segunda, mejor. Nada de Guijuelos y Llangosteras.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #86 en: Mayo 19, 2014, 00:03 Horas »
Es cierto que con Osasuna hemos vivido ciertas cosas que como equipo haces que no te caigan nada bien.

Pero después la afición de Osasuna creo que nunca nos ha tratado mal, no conozco gente que haya tenido problemas en ese campo, ni gente de alli que los haya tenido aquí y eso con lo que se liaba en el césped cada vez que jugábamos no es poco ...

El problema de Osasuna realmente fue tener en el banquillo a dos HIJOS DE PUTA como Ziganda (no olvido lo de Puerta) y Aguirre.

Pero creo que el Osasuna y su afición se merecen un respeto y por supuesto han hecho muchísimos mas méritos históricamente para seguir en primera, que otros equipos que se han salvado como por ejemplo Getafe.

Pero esto es fútbol, aquí no se valora la afición, aquí valen los puntos que te dan cuando entra la pelotita y en eso Osasuna se ha ganado bajar.

Y menos mal que no cuenta la afición, porque ver a MiBetin por Regional seria una pena.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo al menos, les deseo que vuelvan la próxima temporada a primera.
(a Osasuna claro, al Betin lo quiero ver en la Ciudad Deportiva)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #87 en: Mayo 19, 2014, 00:08 Horas »
Al puto carajo.

 8)

A la venta del nabo.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #88 en: Mayo 19, 2014, 00:08 Horas »
Por eso mismo, yo lo veo más rival para mibeti. Cuanto más históricos hayan en segunda, mejor. Nada de Guijuelos y Llangosteras.

Pues yo solo con pensar en un Guijuelo - Betis, tengo sueños eroticos...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #89 en: Mayo 19, 2014, 00:10 Horas »
Pues a mi me da pena que baje Osasuna.

Primero porque es de las pocas ciudades donde la mayoría de la gente es del club de su ciudad y segundo, porque en pocos sitios, y he ido a unos cuantos, me han tratado mejor que en Pamplona cuando jugamos allí la semifinal de UEFA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #90 en: Mayo 19, 2014, 00:10 Horas »
No concibo una Liga sin el Osasuna.

Es un club que me encanta. Tiene personalidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #91 en: Mayo 19, 2014, 00:43 Horas »
Pues yo me alegro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #92 en: Mayo 19, 2014, 00:50 Horas »
Es una auténtica lástima. Pamplona es una ciudad que me encanta y se convirtió en mi destino habitual cuando descansaba en el curro de mi periplo riojano. El trato hacia la afición del Sevilla siempre fue exquisito, y lo que ocurría en el césped -las tuvimos tiesas- no afectaba a la hora de acudir al Sadar identificado con tus colores.

Además es una ciudad, a pesar de ser pequeña, no adherida al catetismo futbolístico imperante en este país. Son del Osasuna, y lo siento, pero yo valoro muchísimo los equipos con identidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #93 en: Mayo 19, 2014, 00:53 Horas »
Yo no valoro una mierda a una afición que pega con bolas de nieve rellenas de piedras y que se ayuda con otros equipos de su misma zona geográfica para perjuicio nuestro o del que toque.

A segunda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #94 en: Mayo 19, 2014, 00:59 Horas »
El que juega con fuego se termina quemando. Llevaban varios años salvándose sobre la campana y al año siguiente con un equipo todavía más malo que el anterior. Pues nada, segundazo.

El año que viene lo mismo le suple el Eibar, que es un Osasuna en chiquitito.

Como todo el mundo hubiera preferido al Getafe, un equipo desagradable y sin afición, pero de lo que había tampoco está mal y mira que me gusta Navarra, gente muy agradable y quizás la provincia más bonita de España con permiso de Granada y Asturias. Os recomiendo un viajecito por allí. Os va a sorprender.

Subirán pronto. Esto es un escarmiento por jugar a la ruleta rusa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #95 en: Junio 27, 2014, 13:26 Horas »
Cuidado con Osasuna.........

Serio riesgo de desaparición del club si no hace frente a una serie de pagos antes del 31 de julio

El gobierno foral navarro mira hacia otro lado....

Se piensa, incluso, en la creación de una SAD (recordemos, Osasuna es, junto con Athletic Club, Barcelona y Real Madrid, los 4 únicos clubes de fútbol que existen en España) para evitar la debacle, que sería el descenso a Segunda División B y la muy probable desaparición

Tiempos difíciles para el conjunto rojillo que está "pagando" los despilfarros y malas gestiones de Patxi Izco y compañía

Ánimo y apoyo a la fiel y leal afición osasunista

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2014, 13:28 Horas »
Cuidado con Osasuna.........

Serio riesgo de desaparición del club si no hace frente a una serie de pagos antes del 31 de julio

El gobierno foral navarro mira hacia otro lado....

Se piensa, incluso, en la creación de una SAD (recordemos, Osasuna es, junto con Athletic Club, Barcelona y Real Madrid, los 4 únicos clubes de fútbol que existen en España) para evitar la debacle, que sería el descenso a Segunda División B y la muy probable desaparición

Tiempos difíciles para el conjunto rojillo que está "pagando" los despilfarros y malas gestiones de Patxi Izco y compañía

Ánimo y apoyo a la fiel y leal afición osasunista

Buena noticia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #97 en: Junio 27, 2014, 13:31 Horas »
Navarra mola.

Pamplona preciosa. Se come del carajo. Los pamplonicas guays. Y el vino estupendo.

Pero que el Osasuna reviente y desaparezca para siempre, como con Cucal Aerosol.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2014, 13:35 Horas »
Navarra mola.

Pamplona preciosa. Se come del carajo. Los pamplonicas guays. Y el vino estupendo.

Pero que el Osasuna reviente y desaparezca para siempre, como con Cucal Aerosol.


Pues a mi me daría pena que en uno de los pocos sitios donde la mayoría de sus aficionados son del equipo de su ciudad se quedaran sin él.

A parte que vuelvo a repetir, en pocos sitios en los que he viajado con el Sevilla me han tratado como en la capital navarra.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2014, 13:43 Horas »
Navarra mola.

Pamplona preciosa. Se come del carajo. Los pamplonicas guays. Y el vino estupendo.

Pero que el Osasuna reviente y desaparezca para siempre, como con Cucal Aerosol.


+1000000

El gobierno foral navarro mira hacia otro lado....

Como debe de ser.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.