collapse

Autor Tema: C.D. TENERIFE  (Leído 8770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
C.D. TENERIFE
« en: Septiembre 10, 2009, 18:41 Horas »
El Tenerife insiste a la LFP para que cambie el horario del Heliodoro

El Tenerife insistirá en su petición de atrasar la hora del comienzo de los partidos que se disputen en el Heliodoro Rodríguez López después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desoyera dicha solicitud con vistas al choque de este domingo contra Osasuna.

"Nuestra gente se merece un trato aceptable"

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, indicó hoy en declaraciones a los periodistas que ha trasladado una queja por escrito al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y de paso le ha informado de las intenciones del club de persistir en su reivindicación.

Concepción recordó que "el horario canario siempre se ha respetado" y que fijar el comienzo del partido para las 16.00 horas perjudica tanto a los dos equipos por el calor, como a los aficionados, que "casi no tienen tiempo de comer" antes de ir al estadio. "Nuestra gente se merece un trato aceptable", remachó.

Con todo, se mostró convencido de que "al final" la Liga de Fútbol Profesional "será receptiva y se llegará a un acuerdo con las televisiones" para retrasar el inicio de los partidos hasta las 18.00 hora canaria, al menos hasta que empiecen a bajar las temperaturas.




La LFP, como siempre, preocupándose por el aficionado ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 15:13 Horas »
Lo mas gracioso es que, como bien comenta la web del representativo, la LFP esta incumpliendo una de sus normas por la cual...."Inicialmente el citado organismo fijó el partido a las 16.00 hora insular canaria sin atender al distinto horario en las Islas, por lo que la entidad tinerfeña, ajustándose a lo estipulado en la circular número 7 de la propia LPF de la temporada 2006/2007 –que estipula que no se pueden disputar partidos oficiales de primera o segunda división en domingo antes de las 18 horas-, pidió la celebración del partido a las seis de la tarde.."

Es decir, la LFP contradice a la LFP, vamos, un caos, eso solo pasa en la liga mas chapucera del mundo, la LFP

A pesar del horario la aficion chicharrera no fallará y casi casi llenará los graderios del Heliodoro Rodriguez Lopez y es que, despues de 9 años, su Tenerife vuelve a la élite del futbol nacional

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2009, 16:53 Horas »
A por los leones!!!

 ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2009, 16:21 Horas »
No creo que el CD Tenerife vaya a tener problemas para mantenerse, pero es una pena que tenga una plantilla tan corta. Podría dar mucho más juego en primera.

Si le hubiesemos cedido a Tom De Mul ahora Alfaro no tendría que estar jugando en la derecha. Espero que se lo cedamos en diciembre y que Juanlu Hens se recupere pronto.

Ahora mismo las bajas de Juanlu, Ricardo y del Lt. Dcho (se me ha ido el nombre) son mucha tela para una plantilla corta.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2009, 19:04 Horas »
Al descanso, Tenerife 2 - Málaga 1


Y por cierto, nuevo gol de Alfaro, que ya lleva 3.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 15:38 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 15:48 Horas »

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 16:10 Horas »
buen discurso ,a ver si senteran de algo estos canarios. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2009, 13:18 Horas »
Ayer vi el Tenerife-Patetico, y me ratifico en lo que dije, cesion de Alfaro a ese equipo, se esta haciendo jugador de primera division para jugar con nosotros, si no le hubiera pasado como a la mayoria de los jugadores que tienen pocos minutos para demostrar lo que valen.

Cesión de José Carlos al Jerez, YA

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2009, 13:21 Horas »
Ayer vi el Tenerife-Patetico, y me ratifico en lo que dije, cesion de Alfaro a ese equipo, se esta haciendo jugador de primera division para jugar con nosotros, si no le hubiera pasado como a la mayoria de los jugadores que tienen pocos minutos para demostrar lo que valen.

Cesión de José Carlos al Jerez, YA

Creo que el Calavera lo quiere...... ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 23:27 Horas »
Gonzalo Arconada ha sido destituido como entrenador del CD Tenerife

He dado una vuelta por los foros tinerfeños y he encontrado este hilo, a semejanza de lo que ocurre en nuestro foro, que hablan de los posibles sustitutos para ocupar el banquillo del equipo isleño.

Uno de los candidatos es, voilá, nuestro amigo Manolo Jiménez

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=56918.0

La encuesta, emitidos 174 votos, arroja los siguientes resultados

Slavisa Jokanovic : 28 votos (16,1%)
Eusebio Sacristán : 4 votos (2,3%)
Manolo Jiménez : 14 votos (8%)
Marcelino : 14 votos (8%)
Oltra : 60 votos (34,5%)
Gorosito : 28 votos (16,1%)
Toño : 15 votos (8,6%)
Otros : 11 votos (6,3%)


Manolo Jiménez está situado en quinta posición, igualado a puntos con Marcelino, detrás de Oltra, Jokanovic, Gorosito y Toño y por delante de Eusebio Sacristán, según la opinión de los foreros tinerfeños.

He aquí algunos comentarios sobre la posibilidad de que el técnico arahelense se haga con las riendas del CD Tenerife, actualmente farolillo rojo de la Segunda División del fútbol español



- "Pues bajo mi punto de vista, Eusebio y Manolo Jimenez son mas de lo mismo"

- "¿Quién es Manolo Jimenez?"

- "Pues creo que el del Sevilla del año pasado, pero no me hagas mucho caso..."

- "Como venga Manolo Jiménez me llevo una almohada al estadio"

- "Manolo Jímenez recogío un  vestuario destrozado por culpa de Juande...y llevo al Sevilla,a las primeras plazas, un vestuario destrozado por la muerte reciente de Puerta y despues por el adios sin mas de Juande. Manolo Jimenez es un profesional como la copa de un pino.Lo que fallaba en el Sevilla no era Jimenez, si no un equipo que ya está acabado"

- "Si tienes razón, pero el sevilla nunca jugó a nada, incluso nosotros le dimos un meneo en ambos partidos con la diferencia de que Kanute y cia marcaban los goles y nosotros el juego"

- "Como venga Manolo Jimenez me pego fuego yo, ese tio no jugaba a un pimiento con un autentico equipazo"

- "Los que mas me ilucionan son jokanovic y manolo jimenez.

- "Con manolo seguro que por lo menos las bandas las aprovechamos y contaria mucho con jugadores de la casa estilo iriome, josmar, ricardo..."

- "Entre los que están en paro creo que Marcelino y Manolo Jimenez podian ser buenos revulsivos"

-"Oltra, joka, gorosito, manolo jimenez, martin marrero , toño y  marcelino x este orden"

- "Para mi Manolo Jimenez es lo mas parecido a Antonio Lopez... ese que vino del Velencia. Se conoce muy bien la casa sevillista pero poco la chicharrera,.... no me gusta nada, pero nada nada, y de futbol poco, pero poco poco"

- "En Canal Sur Radio, dicen que Jiménez es el principal candidato al banquillo del Tenerife. No se lo que tendrá de verdad esta noticia"

- "Pues no me convence porque ese entrenador no hizo jugar muy bien al Sevilla teniendo un equipazo"

- "Joder, espero que no sea cierto macho"

- "Habrá que hacer la "plataforma: astenerse entrenadores defensivos, patapún "pa' riba" y jueguen como cabras sueltas en el campo"

- "Vaya con tito Llorente debe ser que chochea... Habrá que repetirle en vez de lo de Oltra que queremos un entrenador ofensivo"

- "Manolo Jimenez noooooo!!!!!!"

- "¿Cuántos partidos durará Jimenez? Hagan una porra"

- "Vivimos momentos en el Tenerife de auténtica pesadilla, ni en mis peores sueños me podía imaginar semejantes errores y por partida doble (1º Arconada y 2º intento Jimenez), estoy es peor que una peli de Freddy Krueger..."

- "Más arriesgado que Victor Muñoz o Jimenez, seguro que no lo es. Arconadas 2.0 y 2.1 respectivamente"

- "De los nombres que han salido no me gusta ninguno, pero me crea mucho más rechazo los de Jiménez, Marcelino o Víctor Muñoz"

- "Yo me decantaría o por Jimenez o por Gorosito, pero si en mi mano estuviera me traería a G. Manzano"

- "Jimenez con todo un Sevilla , no jugo a nada..."

- "Lo metió en champions y en la final de la copa del rey eliminando al barça algo hizo, si jugo mas o menos no lo se pero resultados consiguió"

- "Ay manolo ay manoloo"

- "Si queremos a alguien que coja de los huevos a estos jugadores y los exprima para q den todo ,ese es Manolo Jiménez."

- "Seamos serios, para el Sevilla sirve cualquier entrenador, Jimenez era uno que pasaba por ahí cuando decidió irse Juande. Si hubiese estado Peipito hubiese sido lo mismo como se ha demostrado después con su sustituto ahora en el banquillo del Sevilla. Además Jimenez con el plantillón que tenía su equipo no jugaba a nada de nada y los resultados llegaban por la tremenda calidad técnica que tienen Kanuté y compañía porque todos son unos cracks.
Si viniese Jimenez pienso que por desgracia descubriríamos el auténcico nivel de ese entrenador..."

- "A mi me parece bien que joka sea tu preferido pero no por eso los demás que suenen son petardos digo yo y al Sevilla esta claro que no sirve cualquiera cuando el que esta antonio alvarez si perdía el domingo con el malaga lo echaban y no lleva sino unos cuantos partidos y jimenez estuvo casi tres años creo"




 ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 23:33 Horas »
Gonzalo Arconada ha sido destituido como entrenador del CD Tenerife

He dado una vuelta por los foros tinerfeños y he encontrado este hilo, a semejanza de lo que ocurre en nuestro foro, que hablan de los posibles sustitutos para ocupar el banquillo del equipo isleño.

Uno de los candidatos es, voilá, nuestro amigo Manolo Jiménez

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=56918.0

La encuesta, emitidos 174 votos, arroja los siguientes resultados

Slavisa Jokanovic : 28 votos (16,1%)
Eusebio Sacristán : 4 votos (2,3%)
Manolo Jiménez : 14 votos (8%)
Marcelino : 14 votos (8%)
Oltra : 60 votos (34,5%)
Gorosito : 28 votos (16,1%)
Toño : 15 votos (8,6%)
Otros : 11 votos (6,3%)


Manolo Jiménez está situado en quinta posición, igualado a puntos con Marcelino, detrás de Oltra, Jokanovic, Gorosito y Toño y por delante de Eusebio Sacristán, según la opinión de los foreros tinerfeños.

He aquí algunos comentarios sobre la posibilidad de que el técnico arahelense se haga con las riendas del CD Tenerife, actualmente farolillo rojo de la Segunda División del fútbol español



- "Pues bajo mi punto de vista, Eusebio y Manolo Jimenez son mas de lo mismo"

- "¿Quién es Manolo Jimenez?"

- "Pues creo que el del Sevilla del año pasado, pero no me hagas mucho caso..."

- "Como venga Manolo Jiménez me llevo una almohada al estadio"

- "Manolo Jímenez recogío un  vestuario destrozado por culpa de Juande...y llevo al Sevilla,a las primeras plazas, un vestuario destrozado por la muerte reciente de Puerta y despues por el adios sin mas de Juande. Manolo Jimenez es un profesional como la copa de un pino.Lo que fallaba en el Sevilla no era Jimenez, si no un equipo que ya está acabado"

- "Si tienes razón, pero el sevilla nunca jugó a nada, incluso nosotros le dimos un meneo en ambos partidos con la diferencia de que Kanute y cia marcaban los goles y nosotros el juego"

- "Como venga Manolo Jimenez me pego fuego yo, ese tio no jugaba a un pimiento con un autentico equipazo"

- "Los que mas me ilucionan son jokanovic y manolo jimenez.

- "Con manolo seguro que por lo menos las bandas las aprovechamos y contaria mucho con jugadores de la casa estilo iriome, josmar, ricardo..."

- "Entre los que están en paro creo que Marcelino y Manolo Jimenez podian ser buenos revulsivos"

-"Oltra, joka, gorosito, manolo jimenez, martin marrero , toño y  marcelino x este orden"

- "Para mi Manolo Jimenez es lo mas parecido a Antonio Lopez... ese que vino del Velencia. Se conoce muy bien la casa sevillista pero poco la chicharrera,.... no me gusta nada, pero nada nada, y de futbol poco, pero poco poco"

- "En Canal Sur Radio, dicen que Jiménez es el principal candidato al banquillo del Tenerife. No se lo que tendrá de verdad esta noticia"

- "Pues no me convence porque ese entrenador no hizo jugar muy bien al Sevilla teniendo un equipazo"

- "Joder, espero que no sea cierto macho"

- "Habrá que hacer la "plataforma: astenerse entrenadores defensivos, patapún "pa' riba" y jueguen como cabras sueltas en el campo"

- "Vaya con tito Llorente debe ser que chochea... Habrá que repetirle en vez de lo de Oltra que queremos un entrenador ofensivo"

- "Manolo Jimenez noooooo!!!!!!"

- "¿Cuántos partidos durará Jimenez? Hagan una porra"

- "Vivimos momentos en el Tenerife de auténtica pesadilla, ni en mis peores sueños me podía imaginar semejantes errores y por partida doble (1º Arconada y 2º intento Jimenez), estoy es peor que una peli de Freddy Krueger..."

- "Más arriesgado que Victor Muñoz o Jimenez, seguro que no lo es. Arconadas 2.0 y 2.1 respectivamente"

- "De los nombres que han salido no me gusta ninguno, pero me crea mucho más rechazo los de Jiménez, Marcelino o Víctor Muñoz"

- "Yo me decantaría o por Jimenez o por Gorosito, pero si en mi mano estuviera me traería a G. Manzano"

- "Jimenez con todo un Sevilla , no jugo a nada..."

- "Lo metió en champions y en la final de la copa del rey eliminando al barça algo hizo, si jugo mas o menos no lo se pero resultados consiguió"

- "Ay manolo ay manoloo"

- "Si queremos a alguien que coja de los huevos a estos jugadores y los exprima para q den todo ,ese es Manolo Jiménez."

- "Seamos serios, para el Sevilla sirve cualquier entrenador, Jimenez era uno que pasaba por ahí cuando decidió irse Juande. Si hubiese estado Peipito hubiese sido lo mismo como se ha demostrado después con su sustituto ahora en el banquillo del Sevilla. Además Jimenez con el plantillón que tenía su equipo no jugaba a nada de nada y los resultados llegaban por la tremenda calidad técnica que tienen Kanuté y compañía porque todos son unos cracks.
Si viniese Jimenez pienso que por desgracia descubriríamos el auténcico nivel de ese entrenador..."

- "A mi me parece bien que joka sea tu preferido pero no por eso los demás que suenen son petardos digo yo y al Sevilla esta claro que no sirve cualquiera cuando el que esta antonio alvarez si perdía el domingo con el malaga lo echaban y no lleva sino unos cuantos partidos y jimenez estuvo casi tres años creo"




 ::) ::)

Hijofruta el Mortaja trolleando los foros del CD Tenerife.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2010, 23:38 Horas »
pues parece qe ya esta hecho   :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2010, 23:39 Horas »
pues parece qe ya esta hecho   :D
Pues mi mas sentido pésame a la afición chicharrera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2010, 23:42 Horas »
No me deis el disgusto, Manolo Jiménez pa "mi" Tete?

 :-\ :-\ :-\ :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2010, 23:56 Horas »
Coño no me lo puedo creer Jiménez y Marcelino "aspirando" al mismo banquillo, no puede ser, como lo lea pedreitor le da un limaquillo seguro  :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2010, 00:02 Horas »
Coño no me lo puedo creer Jiménez y Marcelino "aspirando" al mismo banquillo, no puede ser, como lo lea pedreitor le da un limaquillo seguro  :D :D :D


Y nadie piensa en Juande?  ??? ???

 ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: C.D. TENERIFE
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 00:06 Horas »
Y nadie piensa en Juande?  ??? ???

 ;D
Yo sé de un banco que le echa mucho de menos, incluso cada cierto tiempo le llaman para preguntarle que tal le va ¿eso vale?  :D :D :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Juan Carlos Mandiá, nuevo entrenador del CD Tenerife
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2010, 11:53 Horas »
El CD Tenerife y Juan Carlos Mandiá han llegado a un acuerdo para que el entrenador gallego se convierta en el nuevo responsable técnico del conjunto blanquiazul hasta el final de la actual temporada 2010-2011.

Mandiá llegará a la Isla acompañado de Antonio Puche y Enrique Sanz. Está previsto que aterricen en el Aeropuerto Los Rodeos Tenerife Norte este lunes, a las 19:15 horas, en un vuelo procedente de Madrid.

El preparador lucense comenzó su carrera en los banquillos en la cantera del Real Madrid, dirigiendo a continuación al CD Logroñés, Hércules CF, Real Madrid Castilla y Rácing de Santander, este último en Primera División.

El nuevo responsable técnico del conjunto blanquiazul atenderá a todos los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación que se dará a conocer en tiempo y forma, no estando prevista la misma, en todo caso, en la tarde-noche de este lunes.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=8068&ids=6

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: C.D. TENERIFE: OFU, VAYA LIO, COMPARE...
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2011, 17:19 Horas »
EL CONFIDENCIAL

"El Granadife", comentan con guasa algunos aficionados del CD Tenerife en una tertulia radiofónica deeste miércoles. Acaba de nacer una amistad a tres bandas: Udinese, Granada y Tenerife (Calcio, Liga Adelante y 2ªB, respectivamente). Unidos -no oficialmente- con el objetivo de alimentarse unos de otros. Diferentes categorías para dar aire a un futbolista, según su nivel. ¿Qué pasará si alguno de esos peldaños sube a la altura del otro? Quizás ya no interese tanto pero, de momento, el club insular está en manos de un director deportivo de la confianza de Quique Pina, presidente del Granada CF. ¿Por qué? La situación económica del club canario, preparando un ERE, requiere de construir una plantilla a coste cero.

Lazos de sangre los del Granada y el CD Tenerife. Los hermanos Juan Carlos Cordero y Pedro Cordero son los actuales directores deportivos de los rojiblancos y blanquiazules (su otro hermano, Jorge, es director del fútbol base del Granada). Pedro, de momento, ha destituido al técnico de Arico David Amaral y a su segundo (Quique Medina) con el fin de colocar a alguien de su simpatía. Amaral, contratado hace menos de tres meses tenía contrato de un año más y se había confiado en él porque conocía al dedillo el fútbol canario. El proyecto de crecer con jugadores de la cantera se vino abajo cuando el Tenerife visitó Granada y el presidente chicharrero, Miguel Concepción, entabló una conversación con Quique Pina.

Hay que tener en cuenta que la 'cartera' de jugadores que manejan Udinese y Granada es de unos 110. Alguno de ellos podría recalar en la isla del Teide este verano.

Exigen a la plantilla perdonar su contrato por ser 'culpables'

Además de tener que finiquitar a Amaral y Medina, Cordero quiere 'cargarse' a 14 futbolistas que actualmente tienen contrato en vigor. Según ha podido saber El Confidencial, Cordero pretende que abandonen el barco perdonando al club dinero con la excusa de que son los 'culpables del descenso a 2ªB'. De hecho, en la página web del club, este miércoles había unas palabras del abogado del Tenerife pidiendo solidaridad a los jugadores para que sean flexibles porque si no hay riesgo de descenso administrativo. Al parecer, las palabras de Cordero hacia la plantilla no fueron en un tono conciliador y, si con el anterior director deportivo estaban dispuestos a colaborar, ahora no están por la labor de perdonar su dinero. El Tenerife les debe tres mensualidades y la AFE ya está al tanto.

Esta limpia acompañada de una pretensión: realizar un ERE con todos los trabajadores. Algo parecido realizó el Real Murcia cuando bajó de Primera a Segunda y en sus filas militaban futbolistas como Antonio Núñez, Carini o Alberto Marañón. Al final fue una especie de ERE encubierto ya que se pagaron más de 45 días por año trabajado pero sirvió para prescindir de casi todos los futbolistas de la plantilla.

100.000 euros como sueldo 'top'

En el caso del Tenerife, se pretende que el sueldo estrella sea de 100.000 euros y los 14 futbolistas con contrato en vigor superan esa cifra. Hay fichas que llegan a los 750.000 euros anuales. Todo esto se podía haber evitado si, como en la mayoría de equipos de Segunda, hubiera redactado un contrato de desvinculación en caso de descenso a 2ªB. Es una probabilidad con la que nadie contaba a principios de temporada.

De todos esos jugadores, especialmente delicada es la situación del central canario Pablo Sicilia, quien debe lidiar, además de con su club para que se respete su contrato, con una operación de ligamentos de este mismo martes. Estará en el dique seco hasta diciembre y se convertirá -juegue donde juegue- en un ‘fichaje’ invernal.

Quique Pina, dueño de dos equipos desaparecidos

Este giro de planificación deportiva hace un guiño a externalizar las funciones de la secretaría técnica. De ahí que, a partir de ahora, tendrán peso las decisiones de Concepción y también de Pina y Giampaolo Pozzo. El presidente de la aerolínea Islas Airways, Concepción, estará relacionado con Pina y Pozzo. El granadino es representante de jugadores, ex dueño de los desaparecidos Ciudad de Murcia y Granada 74 y actual presidente del Granada CF. El italiano estafó al fisco italiano con empresas radicadas en Barcelona allá por los noventa.

La directiva del Tenerife ha mandado mensajes de la no vinculación del Tenerife con el Granada. Sin embargo, el único jugador que tiene asegurado su puesto en el equipo de la 2011-12 es Richi Kitoko, un futbolista que pertenece al Udinese y que jugó el año pasado (antes de recalar en la Isla) en el Granada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.