collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1801044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6320 en: Febrero 16, 2010, 10:33 Horas »
¿en base a qué iba yo a pedir el retorno del inepto de Manolito el inepto? Aparte de por tener garantizada la diversión en el foro, digo.

 ;D

bueno, ya nos buscaríamos otro al que atizar y defender, por eso no te preocupes  ;D  ...por ejemplo a Don donmanué, que er año que biene cuando haga ar betin campeon de todo y también de la copa Korac, lo odiaremos de nuevo y le meteremos caña.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6321 en: Febrero 16, 2010, 13:42 Horas »
Vamos Manolo
mi fiel amigo
el año proximo volvere a estar contigo
y con Mortaja
discutiré
y 15 días fuera del foro estaré...

la-la-la-lala-...

A mí no me mires, que por mi culpa no ha sido...

 :D

Por cierto, los que queráis a Manolito como técnico, id disfrutando de él a tope; porque le queda hasta final de temporada...  ;D

No te hagas ilusiones amigo Morataja, no vaya a ser que luego te lleves una decepción... para mi que nos queda que aguantar a MJ un año mas ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6322 en: Febrero 16, 2010, 13:42 Horas »



P.D: No mientes ruina, amigo Líder Alfaro, no mientes a la bisha...  :D
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 13:44 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6323 en: Febrero 16, 2010, 13:46 Horas »
La política de esta empresa, llamada SEVILLA FC, ya sabemos cual es. Si quedamos campeones de la Copa del Rey, pasamos de 1/8 final de la Champions y quedamos en puestos champions, ¿alguien duda que la renovación será un hecho?.
¡¡Que siga la fiesta!!.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6324 en: Febrero 16, 2010, 15:39 Horas »
                                                         ¿Y
                                                         no
                                                       será
                                                   lo mejor,
                                                 en una Linde             
                                            casi  periódica pura,       
                                dar, al que no sabe jugar al pelotazo,         
                               su mérito lanzando la moneda  al aire?     
                                      Áureo míster, con dos pares
                                               entrenador,  el
                                                      sábado
                                                      vuelve
                                                         Pa
                                                         lop.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6325 en: Febrero 16, 2010, 15:44 Horas »
Aquí, y mientras estemos en "la linde" de los objetivos, quien se pase con Manolo Jiménez habrá de vérselas con mi teclado.

De hecho, y dada mi ascendencia sobre la mujer de hwuan, le he dicho que ordene a la ameba tarifeña que cualquiera que critique a Manolo Jiménez sea expulsado sin previo aviso.

Se os acabaron las zarandajas.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6326 en: Febrero 16, 2010, 17:40 Horas »


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6327 en: Febrero 16, 2010, 17:43 Horas »
Aquí ando desenfundando la espada de talibán. Esperadme que vuelvo en 10 minutos que tiene unas costrillas de sangre seca de la última vez que hube de sacarla, ahora vuervo. Avisados estáis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6328 en: Febrero 16, 2010, 18:31 Horas »
"Es un mediocentro técnicamente superdotado"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6329 en: Febrero 16, 2010, 18:32 Horas »
"Mi Sevilla juega mejor incluso que el de las cinco copas"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6330 en: Febrero 16, 2010, 18:35 Horas »
"Es un mediocentro técnicamente superdotado"

"Mi Sevilla juega mejor incluso que el de las cinco copas"

 :o :o :o :o :o :o :o

¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde?  :o

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6331 en: Febrero 16, 2010, 18:38 Horas »
Como se nota el incremento de lectores del periodico El Mundo desde que lo regalan con el E.D. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6332 en: Febrero 16, 2010, 18:39 Horas »

 :o :o :o :o :o :o :o

¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde?  :o

Sale en la edición de Sevilla de hoy de El Mundo, y parece ser que son citas textuales de Manolito, según Antonio Félix.

Joder, lo fino que me se pone el tío con esta minucia, y la vista gorda que hace con los de los medios que insultan porque les pagan y sienten como les mandan... Ya no digo más na, onvre...

 :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6333 en: Febrero 16, 2010, 18:43 Horas »

 :o :o :o :o :o :o :o

¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde?  :o

Sale en la edición de Sevilla de hoy de El Mundo, y parece ser que son citas textuales de Manolito, según Antonio Félix.

Joder, lo fino que me se pone el tío con esta minucia, y la vista gorda que hace con los de los medios que insultan porque les pagan y sienten como les mandan... Ya no digo más na, onvre...

 :D

Ah ¿que lo ha dicho el papafrita del cabeza nabo? Coño, a este paso vas a venir corriendo a ponernos aquí como palabra de Dios aquello que escriba jimex  ;D

Yo la vista no es lo que tengo gorda... precisamente  8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6334 en: Febrero 16, 2010, 20:49 Horas »
A mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no... :o

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6335 en: Febrero 16, 2010, 20:51 Horas »
"Mi Sevilla juega mejor incluso que el de las cinco copas"


Si, pero no vale decir eso del Sevilla de la Play ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6336 en: Febrero 16, 2010, 20:59 Horas »
A mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no... :o

A mí me gusta el Sevilla.

Y el Sevilla me gusta que gane.

Y que juegue bien, entendiendo que jugar bien no tiene porqué ser jugar bonito, pero sí jugar bien, eficientemente.

No quiero que gane "por suerte". Bueno, si hiciera falta ganar siempre "por suerte", pues qué remedio, lo desearía, pero como no es así, prefiero que el equipo juegue "bien" aunque no sea "bonito" pero desde luego sin apelar de contínuo a "la diosa fortuna".

Dicho esto, mientras estemos en "la linde" de conseguir o no nuestros objetivos, Manolo Jiménez cuenta con todo mi apoyo y mi silencio cómplice si hace falta en tanto se dirimen estas cuestiones. A jierro.

Mi opinión es de todos conocida, pero en este momento cierro y aplazo cualquier debate al respecto en tanto nos mantengamos en la situación descrita de poder alcanzar todos los objetivos propuestos por el club.

Me reservo la opción de considerar beligerantes contra el Sevilla y con intereses espúreos las opiniones de terceros al respecto (al decir terceros, no me refiero como es evidente a los foreros o a los foreros que no son periodistas o no tienen o comparten intereses con determinados medios de comunicación). En ese caso, mi beligerancia será absoluta, descomunal y descarnada, sin ambages. A jierro también.

Saludos  :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6337 en: Febrero 16, 2010, 21:07 Horas »

 :o :o :o :o :o :o :o

¿Quién ha dicho eso? ¿Y dónde?  :o

Sale en la edición de Sevilla de hoy de El Mundo, y parece ser que son citas textuales de Manolito, según Antonio Félix.

Joder, lo fino que me se pone el tío con esta minucia, y la vista gorda que hace con los de los medios que insultan porque les pagan y sienten como les mandan... Ya no digo más na, onvre...

 :D

Ah ¿que lo ha dicho el papafrita del cabeza nabo? Coño, a este paso vas a venir corriendo a ponernos aquí como palabra de Dios aquello que escriba jimex  ;D

Yo la vista no es lo que tengo gorda... precisamente  8)

Ha sido el cabeza nabo decir que Jimenez ha machacado a Diego, y Diego a la calle. No subestimes el poder de cabeza nabo.  ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6338 en: Febrero 16, 2010, 21:10 Horas »
A mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no... :o

A mí me gusta el Sevilla.

Y el Sevilla me gusta que gane.

Y que juegue bien, entendiendo que jugar bien no tiene porqué ser jugar bonito, pero sí jugar bien, eficientemente.

No quiero que gane "por suerte". Bueno, si hiciera falta ganar siempre "por suerte", pues qué remedio, lo desearía, pero como no es así, prefiero que el equipo juegue "bien" aunque no sea "bonito" pero desde luego sin apelar de contínuo a "la diosa fortuna".

Dicho esto, mientras estemos en "la linde" de conseguir o no nuestros objetivos, Manolo Jiménez cuenta con todo mi apoyo y mi silencio cómplice si hace falta en tanto se dirimen estas cuestiones. A jierro.

Mi opinión es de todos conocida, pero en este momento cierro y aplazo cualquier debate al respecto en tanto nos mantengamos en la situación descrita de poder alcanzar todos los objetivos propuestos por el club.

Me reservo la opción de considerar beligerantes contra el Sevilla y con intereses espúreos las opiniones de terceros al respecto (al decir terceros, no me refiero como es evidente a los foreros o a los foreros que no son periodistas o no tienen o comparten intereses con determinados medios de comunicación). En ese caso, mi beligerancia será absoluta, descomunal y descarnada, sin ambages. A jierro también.

Saludos  :-*

Okeis, ya me queda claro. Un beso  :-*guapo

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6339 en: Febrero 16, 2010, 21:34 Horas »
A mi el NODO me tiene ultimamente mareada perdía: no se si le gusta este Sevilla o no, si le gusta MJ o no... :o

A mí me gusta el Sevilla.

Y el Sevilla me gusta que gane.

Y que juegue bien, entendiendo que jugar bien no tiene porqué ser jugar bonito, pero sí jugar bien, eficientemente.

No quiero que gane "por suerte". Bueno, si hiciera falta ganar siempre "por suerte", pues qué remedio, lo desearía, pero como no es así, prefiero que el equipo juegue "bien" aunque no sea "bonito" pero desde luego sin apelar de contínuo a "la diosa fortuna".

Dicho esto, mientras estemos en "la linde" de conseguir o no nuestros objetivos, Manolo Jiménez cuenta con todo mi apoyo y mi silencio cómplice si hace falta en tanto se dirimen estas cuestiones. A jierro.

Mi opinión es de todos conocida, pero en este momento cierro y aplazo cualquier debate al respecto en tanto nos mantengamos en la situación descrita de poder alcanzar todos los objetivos propuestos por el club.

Me reservo la opción de considerar beligerantes contra el Sevilla y con intereses espúreos las opiniones de terceros al respecto (al decir terceros, no me refiero como es evidente a los foreros o a los foreros que no son periodistas o no tienen o comparten intereses con determinados medios de comunicación). En ese caso, mi beligerancia será absoluta, descomunal y descarnada, sin ambages. A jierro también.

Saludos  :-*

Okeis, ya me queda claro. Un beso  :-*guapo

Gracias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.