collapse

Autor Tema: FOREROS QUE NO ESTAN  (Leído 237896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2009, 21:52 Horas »
Polvoron, ivicamornar, sofifosi, matias coria, pablomares, roch, calamaro, ercaracolento, BIRICORAZA, LITRI......

Me olvido de tanta gente... pero joe... es que eramos tantos, pero tantos....


Mamondrio que yo sí que estoy  :P, pero al registrarme el nick "Calamaro" ya estaba registrado. Estoy en negociaciones que su actual propietario a ver si me lo presta de nuevo  :D :D

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2009, 21:56 Horas »
Polvoron, ivicamornar, sofifosi, matias coria, pablomares, roch, calamaro, ercaracolento, BIRICORAZA, LITRI......

Me olvido de tanta gente... pero joe... es que eramos tantos, pero tantos....


Mamondrio que yo sí que estoy  :P, pero al registrarme el nick "Calamaro" ya estaba registrado. Estoy en negociaciones que su actual propietario a ver si me lo presta de nuevo  :D :D

Un saludo.



Tu estas en SG, verdad?

Podrías haberme dado un toque.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2009, 22:02 Horas »
Polvoron, ivicamornar, sofifosi, matias coria, pablomares, roch, calamaro, ercaracolento, BIRICORAZA, LITRI......

Me olvido de tanta gente... pero joe... es que eramos tantos, pero tantos....


Mamondrio que yo sí que estoy  :P, pero al registrarme el nick "Calamaro" ya estaba registrado. Estoy en negociaciones que su actual propietario a ver si me lo presta de nuevo  :D :D

Un saludo.



Tu estas en SG, verdad?

Podrías haberme dado un toque.
Son 2 diferentes. :P


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2009, 22:06 Horas »
nico, masala, Hideo Nakata, atf1905...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2009, 22:07 Horas »
 Yo echo de menos a Giraldista. :(

 Cualquiera sabe en qué punto del globo estará el tío...

pedreitor

  • Visitante
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2009, 22:10 Horas »
Rednight...

Polvoron, ivicamornar, sofifosi, matias coria, pablomares, roch, calamaro, ercaracolento, BIRICORAZA, LITRI......

Me olvido de tanta gente... pero joe... es que eramos tantos, pero tantos....


Mamondrio que yo sí que estoy  :P, pero al registrarme el nick "Calamaro" ya estaba registrado. Estoy en negociaciones que su actual propietario a ver si me lo presta de nuevo  :D :D

Un saludo.

No te había visto :P

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #46 en: Septiembre 10, 2009, 22:48 Horas »

MarinaRM



Esta registrada pero bajo el pseudonimo de Ponchi..... ;)

Ioooo  que Ponchi era Naussica

Otias, vaya segundazo, con eso de que se llama Marina me he liao.....toy empanao.

pedreitor

  • Visitante
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2009, 22:53 Horas »
Otro forero que falta es aommoa, que le acabo de recordar cuando he visto en el off-topic el hilo de la Gripe A que no se llama lo de El jinete del apocalipsis cabalga de nuevo o algo así era...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2009, 22:54 Horas »
JESULINERVION

Pero no preocuparos, que volverá, y muy pronto ;)

Ahora mismo tiene "problemas tecnicos"

 :D :D :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2009, 23:25 Horas »
Otro forero que falta es aommoa, que le acabo de recordar cuando he visto en el off-topic el hilo de la Gripe A que no se llama lo de El jinete del apocalipsis cabalga de nuevo o algo así era...

Aommoa está registrado.

pedreitor

  • Visitante
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2009, 23:29 Horas »
Otro forero que falta es aommoa, que le acabo de recordar cuando he visto en el off-topic el hilo de la Gripe A que no se llama lo de El jinete del apocalipsis cabalga de nuevo o algo así era...

Aommoa está registrado.

Si, me di cuenta despues que por lo visto se había registrado a eso de las 5 y pico, la verdad que no he acertado mucho en el tema de foreros que por aquí se echaran en falta XDDD

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2009, 23:37 Horas »
nico, masala, Hideo Nakata, atf1905...

Me equivoqué, atf1905 en verdad estaba.   ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2009, 23:38 Horas »
warma
girasevi
maku
trilero
LITRI
BIRICORAZA
ADRIANO
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 23:40 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #53 en: Septiembre 11, 2009, 04:00 Horas »
Y las perrillas....sevilla1795 y nereido.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #54 en: Septiembre 11, 2009, 09:15 Horas »
warma
girasevi
maku
trilero
LITRI
BIRICORAZA
ADRIANO


maku ya está avisado.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #55 en: Septiembre 11, 2009, 09:27 Horas »
Gracias a Nemesis83 por ponerlo en el tuenti.

Gusto en saludaros de nuevo.

Un saludo

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #56 en: Septiembre 11, 2009, 09:48 Horas »
Me gustaría que estuviesen Michel y Nacho Mateos. Junto con Nodo eran mis tres preferidos y de lectura diaria.

Pues mira, a Míchel y a NODO ya los tienes por aquí.

Al otro mejor lo dejas en su casa, que con bastante ahínco luchó ya por cerrarnos el otro foro como para que venga a dar por culo a este.

P.D: Nos falta también Si o Si, pero ya le he mandado un email, a ver si se anima.

Por lo que tengo entendido tu error con Nacho Mateos es mayúsculo. Por lo cual mensaje muy desafortunado y fuera de lugar el tuyo. Mal empezamos.

Empezarás tú mal.

Yo digo lo que sé.

Y cosas aún más divertias podría decir, pero bueno.

Un saludo.

Yo también digo lo que se, y no soy el único que lo sabe. Pero claro, queda mas guay el tirar mierda sobre otros, y más si no están. Repito, mal empezamos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira chaval, yo he escuchado en directo a Nacho Mateos llorar en el programa de Jesus Alvarado y pedir entre los dos el cierre del foro oficial asi que no vengas con cosas que te haya contado la prima de la vecina de la limpiadora de tu bloque.

Me gustaría que estuviesen Michel y Nacho Mateos. Junto con Nodo eran mis tres preferidos y de lectura diaria.

Registrados estan los tres, pienso o quiero creer que Nacho Mateos a pesar de todas las diferencias que tengo con él no esta entre los que han ayudado al cierre....

Te aseguro que fue uno de los que ayudo a ello.

Aseguras mal, muy mal, y con eso haces daño. Da un poco de pena observar que el mismo grupito que iba a la yugular de Nacho en el anterior foro empieza esta nueva etapa con el mismo propósito. Da un poco de pena y también un poco de asquito, la verdad es que estaba ilusionado con aire fresco y con el RESPETO del que hablaba en mi primer mensaje, pero veo que me equivoco. A mí también me gustaba leer diariamente a Nacho Mateos, ¿es malo?. Y también tengo una versión totalmente distinta a la tuya, y no sólo eso, me consta que otros foreros que callan también la tienen. En su dia me enteré que hace ya unos meses, Nacho ante el cierre del foro pidió personalmente al club que estudiase otras vias como una moderación mas seria ante los insultos, pero que sería injusto el cierre del foro. Y repito que esto lo se yo como otros muchos foreros, por lo cual no trates de echarle mierda a quien no la merece. Vuelvo a insistir en algo fundamental en la vida, y como no tambien en un foro: RESPETO.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #57 en: Septiembre 11, 2009, 10:52 Horas »
Creo que no está carlosiluna y su mítico post del Sevilla en el Ranking Mundial.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #58 en: Septiembre 11, 2009, 12:14 Horas »
Me gustaría que estuviesen Michel y Nacho Mateos. Junto con Nodo eran mis tres preferidos y de lectura diaria.

Pues mira, a Míchel y a NODO ya los tienes por aquí.

Al otro mejor lo dejas en su casa, que con bastante ahínco luchó ya por cerrarnos el otro foro como para que venga a dar por culo a este.

P.D: Nos falta también Si o Si, pero ya le he mandado un email, a ver si se anima.

Por lo que tengo entendido tu error con Nacho Mateos es mayúsculo. Por lo cual mensaje muy desafortunado y fuera de lugar el tuyo. Mal empezamos.

Empezarás tú mal.

Yo digo lo que sé.

Y cosas aún más divertias podría decir, pero bueno.

Un saludo.

Yo también digo lo que se, y no soy el único que lo sabe. Pero claro, queda mas guay el tirar mierda sobre otros, y más si no están. Repito, mal empezamos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira chaval, yo he escuchado en directo a Nacho Mateos llorar en el programa de Jesus Alvarado y pedir entre los dos el cierre del foro oficial asi que no vengas con cosas que te haya contado la prima de la vecina de la limpiadora de tu bloque.

Me gustaría que estuviesen Michel y Nacho Mateos. Junto con Nodo eran mis tres preferidos y de lectura diaria.

Registrados estan los tres, pienso o quiero creer que Nacho Mateos a pesar de todas las diferencias que tengo con él no esta entre los que han ayudado al cierre....

Te aseguro que fue uno de los que ayudo a ello.

Aseguras mal, muy mal, y con eso haces daño. Da un poco de pena observar que el mismo grupito que iba a la yugular de Nacho en el anterior foro empieza esta nueva etapa con el mismo propósito. Da un poco de pena y también un poco de asquito, la verdad es que estaba ilusionado con aire fresco y con el RESPETO del que hablaba en mi primer mensaje, pero veo que me equivoco. A mí también me gustaba leer diariamente a Nacho Mateos, ¿es malo?. Y también tengo una versión totalmente distinta a la tuya, y no sólo eso, me consta que otros foreros que callan también la tienen. En su dia me enteré que hace ya unos meses, Nacho ante el cierre del foro pidió personalmente al club que estudiase otras vias como una moderación mas seria ante los insultos, pero que sería injusto el cierre del foro. Y repito que esto lo se yo como otros muchos foreros, por lo cual no trates de echarle mierda a quien no la merece. Vuelvo a insistir en algo fundamental en la vida, y como no tambien en un foro: RESPETO.

Escuchaste su intervencion llorona en el programa de "Quedate a mi lado" con Jesus Alvarado??....no, verdad?....pues cuando la escuches hablamos....eso si, con el RESPETO que el no tuvo con el Foro Oficial.

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #59 en: Septiembre 11, 2009, 12:16 Horas »
No están DETECTASHITS ni Lucrecia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.