collapse

Autor Tema: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?  (Leído 19177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #80 en: Enero 10, 2010, 23:47 Horas »

¿Falsear la historia?   :o

¿Cuando hemos tenido plantillas con posibilidades reales de alcanzar algún título?

No, no circunscribo la historia a 5 ó 6 años. Hablo de la época más "moderna", si quieres de los últimos 50 años.

Siempre hemos tenido grandes jugadores pero no grandes plantillas o lo suficientemente grandes para optar a títulos

No, no me hace que me recuerdes alineaciones, las conozco perfectamente

La gente coreaba el "otro año igual" no por no ganar un título sino por no alcanzar la clasificación UEFA. Osea, no quedar quintos, sextos o incluso séptimos.

Y aqui estamos hablando sobre títulos

El Sevilla en esos 50 años que dices, no ha tenido malos equipos, en algunas épocas sí, pero realmente lo que pocas veces ha tenido son posibilidades reales de ganar algún título

Y ahora, más recientemente, sí ha dispuesto de plantillas capaces.

Y mira si han sido capaces que no hemos levantado una, sino cinco.

Y sí, con Juande Ramos



O sea que según tu era normal que el Sevilla cayera en esas eliminatorias de copa con el Castilla, Isla Cristina y etc, etc…

¿Esos Sevilla no tenían plantilla para eliminar ni siquiera a esos equipos?

¿Eran unos ineptos sus entrenadores?

Y yo claro que considero a esta plantilla capaz de ganar algo. El año pasado nos quedamos a un paso de una final. Con la plantilla al 90% se estaban obteniendo los resultados pero si para ti el equipo que jugo ayer es un equipo capacitado para ganar algo es que eres un poco ingenuo y se de mas que no lo eres.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #81 en: Enero 10, 2010, 23:48 Horas »

A éste paso será grandioso porque dime tú que tipo va a venir aqui a destronarle deportivamente.
Pues seguramente, como Javi Navarro, como David Castedo, como el Presidente y Monchi, porque Todos y LA AFICION TAMBIEN, CONSEGUIMOS ESOS TITULOS, ¿QUIEN VA A VENIR A DESTRONAR A TODOS ESOS?  ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #82 en: Enero 10, 2010, 23:51 Horas »

No hemos tenido plantillas tan potentes como ahora. Y lo sabes. Y lo estamos desaprovechando por mantener a un supersevillista en el banquillo. Y lo sabes.
La plantilla más potente para mí, es la que demostro sobre el campo ser la mejor. Su Capitan era Javi Navarro.

la de ahora es potente, pero la mejor, para mí NO, lo diga Del Nido o el sun sun corda.

La de Maradona y Dassaev, tambien se nos vendió que podía ganar títulos.

Lo de mantener a un supersevillista ¿eso que es? solo hay sevillistas y si está en el banquillo o no , me da igual que lo sea o no. Ojalá y acabe la temporada con todos los exitos posibles y no sea renovado.

¿Quién la entrenó?¿No fue Bilardo?¿Y éste no fue campeón del mundo?¿Y con el Sevilla no consiguió nada?¿Estás diciendo que Juande es mejor que el entrenador "campeón del mundo del 86"?

No te hacía yo tan "juanderamista".
YO le estoy agradecido y mucho a Juande. Nada más

La plantilla de Juande, demostró ser mucho mejor que las de Bilardo y lo eran.

Criticais a los del Jimenez cf y algunos pareceis del Juande CF. Que no digo que lo seais, pero eso de Grande Siempre , suena raro, preguntale a los aficionados del Totheham si para ellos es grande. Para nosotros, o para mi, mejor,  un gran entrenador y mala persona.

Pero la de Manolo no es mejor que la de Bilardo ¿verdad?

¿Seguimos excusando al inepto?

Porque si la plantilla de Bilardo era mejor que la actual, con más de 100 millones de presupuesto, me sé de uno que debería estar en la calle mañana mismo.

P.D.: ¿Dónde digo Juande siempre? Yo he puesto de coletilla juande grande de forma irónica para contestar un mensaje de Matthew.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #83 en: Enero 10, 2010, 23:52 Horas »

O sea que según tu era normal que el Sevilla cayera en esas eliminatorias de copa con el Castilla, Isla Cristina y etc, etc…

¿Esos Sevilla no tenían plantilla para eliminar ni siquiera a esos equipos?

¿Eran unos ineptos sus entrenadores?

Y yo claro que considero a esta plantilla capaz de ganar algo. El año pasado nos quedamos a un paso de una final. Con la plantilla al 90% se estaban obteniendo los resultados pero si para ti el equipo que jugo ayer es un equipo capacitado para ganar algo es que eres un poco ingenuo y se de mas que no lo eres.


Dejémoslo Matthew

Lo del Isla Cristina, Castilla, etc no se a que viene, lo de después tampoco, el equipo que jugó ayer..... ::)

Seguramente no me esté expresando bien, pues yo estoy hablando de otra cosa

Mejor será hablarlo personalmente en otra ocasión  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #84 en: Enero 10, 2010, 23:53 Horas »

No hemos tenido plantillas tan potentes como ahora. Y lo sabes. Y lo estamos desaprovechando por mantener a un supersevillista en el banquillo. Y lo sabes.
La plantilla más potente para mí, es la que demostro sobre el campo ser la mejor. Su Capitan era Javi Navarro.

la de ahora es potente, pero la mejor, para mí NO, lo diga Del Nido o el sun sun corda.

La de Maradona y Dassaev, tambien se nos vendió que podía ganar títulos.

Lo de mantener a un supersevillista ¿eso que es? solo hay sevillistas y si está en el banquillo o no , me da igual que lo sea o no. Ojalá y acabe la temporada con todos los exitos posibles y no sea renovado.

¿Quién la entrenó?¿No fue Bilardo?¿Y éste no fue campeón del mundo?¿Y con el Sevilla no consiguió nada?¿Estás diciendo que Juande es mejor que el entrenador "campeón del mundo del 86"?

No te hacía yo tan "juanderamista".
YO le estoy agradecido y mucho a Juande. Nada más

La plantilla de Juande, demostró ser mucho mejor que las de Bilardo y lo eran.

Criticais a los del Jimenez cf y algunos pareceis del Juande CF. Que no digo que lo seais, pero eso de Grande Siempre , suena raro, preguntale a los aficionados del Totheham si para ellos es grande. Para nosotros, o para mi, mejor,  un gran entrenador y mala persona.

Pero la de Manolo no es mejor que la de Bilardo ¿verdad?

¿Seguimos excusando al inepto?

Porque si la plantilla de Bilardo era mejor que la actual, con más de 100 millones de presupuesto, me sé de uno que debería estar en la calle mañana mismo.

P.D.: ¿Dónde digo Juande siempre? Yo he puesto de coletilla juande grande de forma irónica para contestar un mensaje de Matthew.

Por eso con JIMENEZ hemos quedado 3º y con BILARDO ni me acuerdo. Tu mismo te respondes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #85 en: Enero 10, 2010, 23:56 Horas »

O sea que según tu era normal que el Sevilla cayera en esas eliminatorias de copa con el Castilla, Isla Cristina y etc, etc…

¿Esos Sevilla no tenían plantilla para eliminar ni siquiera a esos equipos?

¿Eran unos ineptos sus entrenadores?

Y yo claro que considero a esta plantilla capaz de ganar algo. El año pasado nos quedamos a un paso de una final. Con la plantilla al 90% se estaban obteniendo los resultados pero si para ti el equipo que jugo ayer es un equipo capacitado para ganar algo es que eres un poco ingenuo y se de mas que no lo eres.


Dejémoslo Matthew

Lo del Isla Cristina, Castilla, etc no se a que viene, lo de después tampoco, el equipo que jugó ayer..... ::)

Seguramente no me esté expresando bien, pues yo estoy hablando de otra cosa

Mejor será hablarlo personalmente en otra ocasión  ;)

Lo del Castilla viene a lo de que según tu no hemos tenido plantillas para luchar por los títulos. Y yo me preguntaba que si tampoco las teníamos para eliminar al Castilla o al Isla Cristina.

Y claro que hablaremos de esto cuando nos veamos como tantas veces hablamos de nuestro Sevilla.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #86 en: Enero 10, 2010, 23:58 Horas »

O sea que según tu era normal que el Sevilla cayera en esas eliminatorias de copa con el Castilla, Isla Cristina y etc, etc…

¿Esos Sevilla no tenían plantilla para eliminar ni siquiera a esos equipos?

¿Eran unos ineptos sus entrenadores?

Y yo claro que considero a esta plantilla capaz de ganar algo. El año pasado nos quedamos a un paso de una final. Con la plantilla al 90% se estaban obteniendo los resultados pero si para ti el equipo que jugo ayer es un equipo capacitado para ganar algo es que eres un poco ingenuo y se de mas que no lo eres.


Dejémoslo Matthew

Lo del Isla Cristina, Castilla, etc no se a que viene, lo de después tampoco, el equipo que jugó ayer..... ::)

Seguramente no me esté expresando bien, pues yo estoy hablando de otra cosa

Mejor será hablarlo personalmente en otra ocasión  ;)

Lo del Castilla viene a lo de que según tu no hemos tenido plantillas para luchar por los títulos. Y yo me preguntaba que si tampoco las teníamos para eliminar al Castilla o al Isla Cristina.

Y claro que hablaremos de esto cuando nos veamos como tantas veces hablamos de nuestro Sevilla.

Un saludo


En eso te doy la razon, si caparros era un maestro (que lo era y es) y despues nos eliminaba un equipo inferior como osasuna......... u el mismo cadiz a juande ramos.

Si el futbol fuera presupuesto ni se jugaria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2010, 00:00 Horas »

Pero la de Manolo no es mejor que la de Bilardo ¿verdad?

¿Seguimos excusando al inepto?

Porque si la plantilla de Bilardo era mejor que la actual, con más de 100 millones de presupuesto, me sé de uno que debería estar en la calle mañana mismo.

P.D.: ¿Dónde digo Juande siempre? Yo he puesto de coletilla juande grande de forma irónica para contestar un mensaje de Matthew.
La plantilla actual, para mi, es mejor que la de Bilardo, SI

Yo no excuso a nadie ni al entrenador actual del Sevilla , lee a Piccolo , pos eso. Tiene la culpa que tiene, ni más ni menos

Tú has dicho Juande Grande y la mamona del Bertoni, que aprovecha cualquier Barco pa montarse  :D :D :D :D :D :D :D ha dicho grande Siempre, leelo, que te pareces esta noche a una de las actrices de Mujeres al borde de un Ataque de Nervios  :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2010, 00:06 Horas »
Plantillas, entrenadores y títulos.

Es todo tan relativo...

¿Sabéis cuántos años tiene el F.C. Barcelona de existencia?

Ni más ni menos que 110.

¿Sabéis cuántas temporadas han tenido una plantilla lo sificientemente buena como para ganar la Liga de esos 110 años?

Ni más ni menos que 82.

¿Sabéis cuántas Ligas han conseguido?

Pues 19, que cada uno considere esa cantidad como adecuada o no.



Para que el Sevilla consiga un título importante, tiene que tener una mezcla entre calidad de la plantilla, cuerpo técnico, economía, afición y una dósis considerable de azar.

Ahora, seguid discutiendo entre Juande y Jiménez. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #89 en: Enero 11, 2010, 00:12 Horas »
A ver si me aclaro que leyendo a los amigos Matthew y alejandro cadenas me he hecho la picha un lío. En la clasificación actual estamos 5º ó 6º ¿no? Entonces pregunto una cosa ¿por qué tanta frustración en las gradas si este es realmente el puesto que nos corresponde por plantilla?

¿Qué nos corresponde? ¡que coño! debemos estar orgulloso de nuestro equipo y sobre todo de nuestro entrenador porque todos sabemos que estamos muy por encima de la calidad de esta plantilla, solo equiparable con equipos como Osasuna, Málaga, Racing, Valladolid, Ath. Bilbao, etc y estamos muy por encima de ellos.

P.D.: Sí, lo sé, demagogia pura, pero es lo que algunos dais a entender.  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2010, 00:14 Horas »
Plantillas, entrenadores y títulos.

Es todo tan relativo...

¿Sabéis cuántos años tiene el F.C. Barcelona de existencia?

Ni más ni menos que 110.

¿Sabéis cuántas temporadas han tenido una plantilla lo sificientemente buena como para ganar la Liga de esos 110 años?

Ni más ni menos que 82.

¿Sabéis cuántas Ligas han conseguido?

Pues 19, que cada uno considere esa cantidad como adecuada o no.



Para que el Sevilla consiga un título importante, tiene que tener una mezcla entre calidad de la plantilla, cuerpo técnico, economía, afición y una dósis considerable de azar.

Ahora, seguid discutiendo entre Juande y Jiménez. :D


Esto es algo que muchos venimos diciendo desde hace mucho tiempo. Cuando ganamos los títulos no fue solo por obra y gracia de JUANDE. Por desgracia los jugadores aunque sean los mismos no tienen porque rendir igual. El primer año que hizo POULSEN fue inigualable y el segundo fue de pena. El BARCELONA de Rijkaard lo gano casi todo también y un año después perdió los 7 títulos con una mejor plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #91 en: Enero 11, 2010, 00:16 Horas »
A ver si me aclaro que leyendo a los amigos Matthew y alejandro cadenas me he hecho la picha un lío. En la clasificación actual estamos 5º ó 6º ¿no? Entonces pregunto una cosa ¿por qué tanta frustración en las gradas si este es realmente el puesto que nos corresponde por plantilla?

¿Qué nos corresponde? ¡que coño! debemos estar orgulloso de nuestro equipo y sobre todo de nuestro entrenador porque todos sabemos que estamos muy por encima de la calidad de esta plantilla, solo equiparable con equipos como Osasuna, Málaga, Racing, Valladolid, Ath. Bilbao, etc y estamos muy por encima de ellos.

P.D.: Sí, lo sé, demagogia pura, pero es lo que algunos dais a entender.  ;)

Yo ya he dicho cual es mi listón para el entrenador y el equipo. Todo lo que no sea quedar entre los 4 primeros. Pasara a ¼ de Champions y luchar por ganar la copa para mi es un fracaso.

¿Te queda claro?

El problema para ti es que a día de hoy estamos en esa lucha.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #92 en: Enero 11, 2010, 00:27 Horas »
A ver si me aclaro que leyendo a los amigos Matthew y alejandro cadenas me he hecho la picha un lío. En la clasificación actual estamos 5º ó 6º ¿no? Entonces pregunto una cosa ¿por qué tanta frustración en las gradas si este es realmente el puesto que nos corresponde por plantilla?

¿Qué nos corresponde? ¡que coño! debemos estar orgulloso de nuestro equipo y sobre todo de nuestro entrenador porque todos sabemos que estamos muy por encima de la calidad de esta plantilla, solo equiparable con equipos como Osasuna, Málaga, Racing, Valladolid, Ath. Bilbao, etc y estamos muy por encima de ellos.

P.D.: Sí, lo sé, demagogia pura, pero es lo que algunos dais a entender.  ;)

Yo ya he dicho cual es mi listón para el entrenador y el equipo. Todo lo que no sea quedar entre los 4 primeros. Pasara a ¼ de Champions y luchar por ganar la copa para mi es un fracaso.

¿Te queda claro?

El problema para ti es que a día de hoy estamos en esa lucha.


¿Problema para mí?¿Insinúas que no me interesa que el Sevilla triunfe? Te tengo mucho aprecio pero este mensaje me parece mezquino y dañino. A mí nunca me verás dirigirme hacia a ti en estos términos, nunca diré que tu afición por el Sevilla no es mayor que la del Arsenal o el Fenerbahçe, porque sé, de manera fehaciente, que es mentira. Repito que no entiendo tu mensaje, si me lo explicas te lo agradecería.

Y con respeto al debate, para mí el problema es que el objetivo más importante se está torciendo y las sensaciones no son positivas para conseguirlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2010, 00:34 Horas »
A ver si me aclaro que leyendo a los amigos Matthew y alejandro cadenas me he hecho la picha un lío. En la clasificación actual estamos 5º ó 6º ¿no? Entonces pregunto una cosa ¿por qué tanta frustración en las gradas si este es realmente el puesto que nos corresponde por plantilla?

¿Qué nos corresponde? ¡que coño! debemos estar orgulloso de nuestro equipo y sobre todo de nuestro entrenador porque todos sabemos que estamos muy por encima de la calidad de esta plantilla, solo equiparable con equipos como Osasuna, Málaga, Racing, Valladolid, Ath. Bilbao, etc y estamos muy por encima de ellos.

P.D.: Sí, lo sé, demagogia pura, pero es lo que algunos dais a entender.  ;)

Yo ya he dicho cual es mi listón para el entrenador y el equipo. Todo lo que no sea quedar entre los 4 primeros. Pasara a ¼ de Champions y luchar por ganar la copa para mi es un fracaso.

¿Te queda claro?

El problema para ti es que a día de hoy estamos en esa lucha.


¿Problema para mí?¿Insinúas que no me interesa que el Sevilla triunfe? Te tengo mucho aprecio pero este mensaje me parece mezquino y dañino. A mí nunca me verás dirigirme hacia a ti en estos términos, nunca diré que tu afición por el Sevilla no es mayor que la del Arsenal o el Fenerbahçe, porque sé, de manera fehaciente, que es mentira. Repito que no entiendo tu mensaje, si me lo explicas te lo agradecería.

Y con respeto al debate, para mí el problema es que el objetivo más importante se está torciendo y las sensaciones no son positivas para conseguirlo.

Estaba esperando esa palabra.

Esa misma que tantisimas veces se repitio el pasado año con respecto a la liga.

El maravilloso mundo de las sensaciones, esas que cambian de la jornada 1 a la 18 como del frio al calor.

Estoy con Mathew, los objetivos si estan marcados, vamos a ver como salen.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #94 en: Enero 11, 2010, 00:41 Horas »
Para que quedar 3º en liga para ir a champions y caer año tras año prematuramente??, tenemos que llegar lo mas lejos posible y su ganamos la copa pues tampoco estaría mal, no em digáis que no estáis deseando vivir otra noche como la del Bernabéu

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #95 en: Enero 11, 2010, 01:15 Horas »
no, me vale con ser 4º

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #96 en: Enero 11, 2010, 02:47 Horas »
A ver si me aclaro que leyendo a los amigos Matthew y alejandro cadenas me he hecho la picha un lío. En la clasificación actual estamos 5º ó 6º ¿no? Entonces pregunto una cosa ¿por qué tanta frustración en las gradas si este es realmente el puesto que nos corresponde por plantilla?

¿Qué nos corresponde? ¡que coño! debemos estar orgulloso de nuestro equipo y sobre todo de nuestro entrenador porque todos sabemos que estamos muy por encima de la calidad de esta plantilla, solo equiparable con equipos como Osasuna, Málaga, Racing, Valladolid, Ath. Bilbao, etc y estamos muy por encima de ellos.

P.D.: Sí, lo sé, demagogia pura, pero es lo que algunos dais a entender.  ;)

Yo ya he dicho cual es mi listón para el entrenador y el equipo. Todo lo que no sea quedar entre los 4 primeros. Pasara a ¼ de Champions y luchar por ganar la copa para mi es un fracaso.

¿Te queda claro?

El problema para ti es que a día de hoy estamos en esa lucha.


¿Problema para mí?¿Insinúas que no me interesa que el Sevilla triunfe? Te tengo mucho aprecio pero este mensaje me parece mezquino y dañino. A mí nunca me verás dirigirme hacia a ti en estos términos, nunca diré que tu afición por el Sevilla no es mayor que la del Arsenal o el Fenerbahçe, porque sé, de manera fehaciente, que es mentira. Repito que no entiendo tu mensaje, si me lo explicas te lo agradecería.

Y con respeto al debate, para mí el problema es que el objetivo más importante se está torciendo y las sensaciones no son positivas para conseguirlo.

Cuando te conteste me tuve que marchar y no pude responderte. Para nada insinuaba que no desearas que lograramos los objetivos. Mi mensaje iba en relacion a lo que yo le exijo o no a este equipo. Y lo vuelvo a repetir a diferencia tuya yo exigire responsabilidades cuando no se logren los objetivos. A eso me referia que me diferenciaba de ti. El echo de pedir la cabeza del entrenador cuando todavia estamos en la lucha por todo.

Saludos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #97 en: Enero 11, 2010, 06:39 Horas »
Sí, con los ojos cerrados.

Quedar 3o supondría la pedrea. La posibilidad de corregir errores en la dirección técnica el año que viene y echar de nuevo la lotería, sobre la base de un crecimiento.
« Última modificación: Enero 11, 2010, 06:41 Horas por drodgom »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #98 en: Enero 11, 2010, 19:46 Horas »

A éste paso será grandioso porque dime tú que tipo va a venir aqui a destronarle deportivamente.
Pues seguramente, como Javi Navarro, como David Castedo, como el Presidente y Monchi, porque Todos y LA AFICION TAMBIEN, CONSEGUIMOS ESOS TITULOS, ¿QUIEN VA A VENIR A DESTRONAR A TODOS ESOS?  ;) ;) ;)

Alejandrito de mi vida, me refiero al puesto exclusivo de entrenador. :-*

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿Firmarias quedar 3º en liga a cambio de eliminación de las competiciones?
« Respuesta #99 en: Enero 11, 2010, 21:09 Horas »
Yo es que este tipo de encuestas no las entiendo, porque no sirven para nada, vengo a referirme a que uno puede preferir todo lo que quiera como sevillista, supongo que será lo máximo que se pueda, pero poner este tipo de condiciones me parece un sin sentido, porque no depende de nada de los floreros encuestados para que algo se dé o se deje de dar, y si no depende en absoluto de los floreros, ¿para qué se crea la encuesta?.
XD
Yo prefiero quedar 3º, ganar la copa y hacer un buen papel en Champions. Esos son mis deseos, y muy posiblemente queden en sólo eso, deseos.
Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.