collapse

Autor Tema: ATLETISMO  (Leído 72135 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2009, 15:43 Horas »
Prefiero mil veces a un Bezabeh que haya nacido en África y corra como español a un madrileño como Alberto García que hace sonrojar a todo el atletismo español con su positivo.

Sergio lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, porque no está tan lejos de los que han subido al podium en Dublín y dejarse de hacer declaraciones en contra de los que, a día de hoy, han sido compañeros suyos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2009, 15:56 Horas »
Prefiero mil veces a un Bezabeh que haya nacido en África y corra como español a un madrileño como Alberto García que hace sonrojar a todo el atletismo español con su positivo.

Sergio lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, porque no está tan lejos de los que han subido al podium en Dublín y dejarse de hacer declaraciones en contra de los que, a día de hoy, han sido compañeros suyos.



Prefiero a una Marta Domínguez o a una Natalia Rodriguez compitiendo con los mejores a una Niurka o Gloria Alozie.

Prefiero un centro del campo con Martí, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc, Cazorla, Navas, etc., a uno donde esté Senna.

Pd. Alberto García fue la mayor decepción que me he llevado en mi vida. Me aficioné de verdad al atletismo gracias a él, seguía hasta las cross que televisaban por las mañanas en la 2 en invierno, pero lo del positivo me dejó helado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2009, 15:58 Horas »
Pues nada, quitemos los nacionalizados. Luis Fabiano, Renato, Adriano, Perotti, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, Kone....  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2009, 15:59 Horas »
Pues nada, quitemos los nacionalizados. Luis Fabiano, Renato, Adriano, Perotti, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, Kone....  ::)

Esos defienden al Sevilla, no a España.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2009, 16:01 Horas »
Pues nada, quitemos los nacionalizados. Luis Fabiano, Renato, Adriano, Perotti, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, Kone....  ::)

Esos defienden al Sevilla, no a España.

Pero le estan quitando el puesto a españoles y europeos  ::)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2009, 16:01 Horas »
Prefiero mil veces a un Bezabeh que haya nacido en África y corra como español a un madrileño como Alberto García que hace sonrojar a todo el atletismo español con su positivo.

Sergio lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, porque no está tan lejos de los que han subido al podium en Dublín y dejarse de hacer declaraciones en contra de los que, a día de hoy, han sido compañeros suyos.



Prefiero a una Marta Domínguez o a una Natalia Rodriguez compitiendo con los mejores a una Niurka o Gloria Alozie.

Prefiero un centro del campo con Martí, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc, Cazorla, Navas, etc., a uno donde esté Senna.

Pd. Alberto García fue la mayor decepción que me he llevado en mi vida. Me aficioné de verdad al atletismo gracias a él, seguía hasta las cross que televisaban por las mañanas en la 2 en invierno, pero lo del positivo me dejó helado.

Pues ojo con Marta, que se ha ido a entrenar hace un año y pico con César Pérez, que todo el atletismo nacional sabe que no es trigo limpio. Dime con quien te juntas.....

Lo de Alberto García, simplemente se veía venir, ¿Recuerdas cuando bate un sábado el R.E de 3000 en p.c y al día siguiente en el Nacional de Cross por clubs se ve como espera a sus compañeros porque va sobrado?.

Se sabía, se veía venir y se confirmó. Igual que lo de Yesenia (una nacionalizada), Rey y tantos otros.

A lo que me refiero es que tal como está el atletismo y el mundo en general, es preferible elegir para que te represente a un atleta honrado sin mirar demasiado más, que a otro nacido en la misma Puerta del Sol, pero que se barrunta lo que trae detrás y lo que puede pasar.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2009, 16:18 Horas »
triana, ¿todos esos casos se intuían? ¿es que también escuché que lo de Paquillo (si finalmente se confirma) también se intuía?

A Alberto lo descubrí en la Copa del Mundo de Madrid, un fin de semana muy lluvioso y me dejó flipado cómo hacía los últimos doscientos metros. No sé si vino eso antes que el Europeo de Munich, pero vamos, que era en los primeros años del 2.000. Lo recuerdo porque me dieron ganas de dedicarme al atletismo, en la especialidad de lanzamiento de jabalina  :D :D :D :D (es verdad, tenía ya los pelos de los huevos negros, pero pensaba en eso). Pues eso, que tenía unos últimos metros en los que era imbatible.

Macho, y lo de Marta, si todo el mundo tiene dudas en torno a eso ¿Para que se mete ahí? ¿Si tarde o temprano si hace algo va a ser descubierta y se va a ir a tomar por culo todo?

¿Qué piensas de lo de Paquillo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2009, 16:24 Horas »
Prefiero mil veces a un Bezabeh que haya nacido en África y corra como español a un madrileño como Alberto García que hace sonrojar a todo el atletismo español con su positivo.

Sergio lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, porque no está tan lejos de los que han subido al podium en Dublín y dejarse de hacer declaraciones en contra de los que, a día de hoy, han sido compañeros suyos.



Está claro, además que es muy sencillo.

Un español puede nacer en Madagascar que siendo hijo de español, española o de ambos, tiene la nacionalidad española.

O bien puede serlo porque ha nacido en España aunque sus padres no sean de aquí y por tanto (caso contrario) tenga también la nacionalidad del país de origen de sus padres.

Se trata de un español a todos los efectos, luego más tarde y en cualquier disciplina deportiva podrá competir por España si lo decide.

Eso ocurre con multitud de países. El ejemplo lo tenemos en Kanouté, quien nació en Francia pero optó por competir con Mali.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2009, 16:27 Horas »
NODO, triana

Pero estamos confundiendo el concepto principal, la idea de Marisol_Matrialca, se trata de casos como el de Senna que no es español casi a ningún efecto, sólo por el hecho de llevar siete u ocho años aquí y no haber jugador con ningún país antes. Es la base de su argumento. Gente que no tiene ninguna vinculación con el país, sólo la profesional y compite como si fuera de ese país. Económicamente es lo más normal y justo, pero deportivamente no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2009, 16:28 Horas »
Como aparezca por aqui Angel Diaz, vais a saber la idea que teneis de Atletismo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2009, 16:29 Horas »
triana, ¿todos esos casos se intuían? ¿es que también escuché que lo de Paquillo (si finalmente se confirma) también se intuía?

A Alberto lo descubrí en la Copa del Mundo de Madrid, un fin de semana muy lluvioso y me dejó flipado cómo hacía los últimos doscientos metros. No sé si vino eso antes que el Europeo de Munich, pero vamos, que era en los primeros años del 2.000. Lo recuerdo porque me dieron ganas de dedicarme al atletismo, en la especialidad de lanzamiento de jabalina  :D :D :D :D (es verdad, tenía ya los pelos de los huevos negros, pero pensaba en eso). Pues eso, que tenía unos últimos metros en los que era imbatible.

Macho, y lo de Marta, si todo el mundo tiene dudas en torno a eso ¿Para que se mete ahí? ¿Si tarde o temprano si hace algo va a ser descubierta y se va a ir a tomar por culo todo?

¿Qué piensas de lo de Paquillo?

Si, se intuia, amigo Jose L., lo de Alberto por cosas como las que te comentaba en el anterior post eran evidentes, y faltaba demostrarlo, un día su médico se equivocó, y pasó lo que pasó.

Y lo de Marta....pues se mete ahí porque la  RFEA (de un modo inexplicable para todo el mundo) se lo permite, pero es una decisión caprichosa (M.Diez es un gran entrenador), arriesgada y carente de sentido (al principio era sólo para aprender a pasar los obstáculos). No se si a Marta la pillarán o no (si es que hay algo que pillar, que yo no lo afirmo), lo que si te digo, es que si eso ocurriese (cosa que no deseo) no verás a mucha gente de dentro del mundo del atletismo poner cara de sorpresa, de indignación si. A César Pérez tras su última convocatoria internacional se le tiene la matrícula bastante cogida (yo desde antes, si quieres saber mas, al privado).

Sobre lo de Paquillo....escuché a J.L. López hablando de lo del acné y tal, y me parecio una auténtica boutade, el acné lo provoca la EPO....y mil cosas mas. Seguro que tienes amigos que no han hecho atletismo y que han tenido acné siendo ya talluditos. Fijarse en eso para sospechar de alguien es una auténtica barbaridad. De Paco, ya te digo, que nada se intuía, hace mucho tiempo que andaba con problemas con la Fede a cuentas de la beca de su entrenador, sin un club que le aportarse mucho dinero....y ha sido bobo, ha hecho la gilipollez de traficar con mierda, y ahora, se haya metido o no (que no si lo ha hecho o no), a ver como coño limpia su nombre. Una magnífica carrera deportiva ensuciada, y lo peor de todo, ha hecho mucho, pero que mucho daño a nuestro deporte.

Un saludo.

Prefiero mil veces a un Bezabeh que haya nacido en África y corra como español a un madrileño como Alberto García que hace sonrojar a todo el atletismo español con su positivo.

Sergio lo que tiene que hacer es entrenar fuerte, porque no está tan lejos de los que han subido al podium en Dublín y dejarse de hacer declaraciones en contra de los que, a día de hoy, han sido compañeros suyos.



Está claro, además que es muy sencillo.

Un español puede nacer en Madagascar que siendo hijo de español, española o de ambos, tiene la nacionalidad española.

O bien puede serlo porque ha nacido en España aunque sus padres no sean de aquí y por tanto (caso contrario) tenga también la nacionalidad del país de origen de sus padres.

Se trata de un español a todos los efectos, luego más tarde y en cualquier disciplina deportiva podrá competir por España si lo decide.

Eso ocurre con multitud de países. El ejemplo lo tenemos en Kanouté, quien nació en Francia pero optó por competir con Mali.

Ese no es el caso, amigo NODO de Bezabeh.

Este chico llego a España como tantos otros empujado por la miseria. Malvivía de mala manera con dificultades para ganarse el sustento.En carreras populares o eventos de similares características llamó la atención de otros atletas, que por medio de un manager, y un entrenador lo han sacado de la pobreza, se puede dedicar a este deporte y aporta su granito a la mejora del atletismo español.

Me dicen que es super humilde, muy trabajador en los entrenamientos y buen compañero. Por salir de un mundo tan difícil y penoso y por su rendimiento atlético, yo celebro su triunfo.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 16:34 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2009, 16:30 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2009, 16:36 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Angel, te juro que te lo pregunto en serio: ¿que es ensolerados? he buscado en el diccionario y no viene, de verdad, es por saberlo y en serio, no te lo tomes a mal

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2009, 16:41 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Angel, te juro que te lo pregunto en serio: ¿que es ensolerados? he buscado en el diccionario y no viene, de verdad, es por saberlo y en serio, no te lo tomes a mal


Parece mentira que siendo de Sevilla preguntes por la solera.

Yo, como otros, soy nacio, criao y ensolerao, en serva la bari ¿ a que te suena ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2009, 16:42 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Angel, te juro que te lo pregunto en serio: ¿que es ensolerados? he buscado en el diccionario y no viene, de verdad, es por saberlo y en serio, no te lo tomes a mal


Parece mentira que siendo de Sevilla preguntes por la solera.

Yo, como otros, soy nacio, criao y ensolerao, en serva la bari ¿ a que te suena ?

vale, entendido  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2009, 16:51 Horas »
Da gusto leer a un tío que sepa tanto como el triana.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2009, 18:07 Horas »
Da gusto leer a un tío que sepa tanto como José Luis.



Gracias tío, muchas gracias  ;) , pero todo se lo debo a Ángel y Cadenas. Ellos me lo han enseñado todo, incluso a citar bien.  ;)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2009, 10:41 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Puede ser como dices, pero tambien puede que busquen crear aficion, que los chavales los vean ganar medallas y hacerse famosos en el pais que le ha dado cobijo o que les ha contratado, y ellos quieran hacer lo mismo en su propio pais.
Mas o menos lo que pasa con los jugadores de futbol con sus retiros dorados en paises arabes

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2009, 10:46 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Puede ser como dices, pero tambien puede que busquen crear aficion, que los chavales los vean ganar medallas y hacerse famosos en el pais que le ha dado cobijo o que les ha contratado, y ellos quieran hacer lo mismo en su propio pais.
Mas o menos lo que pasa con los jugadores de futbol con sus retiros dorados en paises arabes

Pero el deporte no se pontencia desde ahí, se potencia desde la base. Es verdad que algunas federaciones lo harán para eso, a parte del dinero que se debe mover, pero te encuentras casos como el del esquiador ese Mullerg o algo así, y te llevas el chasco, y luego hay otros como Gloria Aloizie que aunque defiendan a España, realmente no transmite al aficionado español, a los jóvenes, los ven como profesionales y ya está.

La idea podría estar bien, pero pierde fuerza cuando se trata de "fichar a estrellas" de una sola especialidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2009, 10:51 Horas »
Los que siendo nacidos criados y ensolerados en otros países, y se nacionalizan para competir por cualquier país, a eso les llamo yo, competidores baja banderas de conveniencia, y a los países que los nacionalizan, compradores de medallas. Un mohon muy gordo para deportistas y países que hacen eso. Otra cosa es que compitan con equipos que los fichen sea del país que sea, pero nunca con las selecciones nacionales
Puede ser como dices, pero tambien puede que busquen crear aficion, que los chavales los vean ganar medallas y hacerse famosos en el pais que le ha dado cobijo o que les ha contratado, y ellos quieran hacer lo mismo en su propio pais.
Mas o menos lo que pasa con los jugadores de futbol con sus retiros dorados en paises arabes

En esto, como en todo, cada cual tiene su opinion. Pero lo cierto es que cualquiera puede tener explicacion, hasta la tuya, que ya es decir ;) :-* :-* :-* :-* ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.