collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 110685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #120 en: Marzo 18, 2010, 18:27 Horas »
Ea, leído.

Este cabezanabo dice una sarta de cosas en su letrajuntada. En algunas para mí se hace evidente que tiene razón, en otras me parece que evidencia una profunda contradicción entre un párrafo y lo escrito en el inmediatamente anterior, sobre todo al analizar los males en la estructura del club más allá de las referencias a Manolo Jiménez.

Y sobre lo que escribe acerca de Manolo Jiménez y en general en su artículo, lo que denota es un auténtico revanchismo y un cebarse continuamente en lo personal (por las expresiones de menosprecio que lo adornan) contra la figura más débil de todo esto, y eso quienes lo hacen tienen un nombre: el de COBARDE.

Y yo de los cobardes no me quedo con nada, ni con la razón.

VAYA ARTÍCULO DE MIERDA, SO PEDAZO DE COBARDE, CABEZANABO

De troleador de cuarta categoría en las previas de unos octavos contra el CSKA (en las previas del Sevilla-Dépor estaba durmiendo la siesta, faltaría más) a crítico de literatura periodística de la corriente de Alvarado jarto de papas con carne de gorra (Stand by mi lao style).

Para lo que ha quedao este muchacho, con lo que ha sido...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #121 en: Marzo 18, 2010, 18:34 Horas »
Se acabó la farsa.

Esto escribí al terminar el partido. Y no trabajo para El Mundo. 8)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1419.msg122532#msg122532

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #122 en: Marzo 18, 2010, 18:36 Horas »
Antonio Felix = periodismo rosa.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #123 en: Marzo 18, 2010, 18:39 Horas »
Se acabó la farsa.

Esto escribí al terminar el partido. Y no trabajo para El Mundo. 8)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1419.msg122532#msg122532

Hasta que ganemos el proximo partido y se recupera la ilusión, lo de siempre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #124 en: Marzo 18, 2010, 18:39 Horas »
¿Qué ha dicho hoy?

Dos paginas mas adelante tienes el articulo pegado en pequeñito ;)

Si lo ha puesto el del mono, que esperais.  ;D ;D ;D

por la cara, he tenido que retirarme 47 metros de la pantalla del PC pa poder leerlo...

Creo que para que sepamos de lo que hablamos debemos pegar siempre el articulo.

Seguro que los moderadores nos lo agradecen mucho ;D

Me vengaré de este cachondeo, señores míster perfectos.

8)

Andare con cuidado, no vaya a ser que me mandes al mono para que me parta las piernas.  ::) :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #125 en: Marzo 18, 2010, 18:40 Horas »
Le pierden las formas, pero el fondo es cierto. Por desgracia, muy cierto.

¿Entonces justificas que los rivales Champions que hemos tenido son muy malos?

¿Puedo decir yo que los rivales UEFA que hemos tenido cuando ganamos eran de segunda  o tercera fila?

A Jimenez siempre se le ha minusvalorado cualquier exito o triunfo por pequeño que fuera.

Si se ganaba al Barcelona era por las bajas.

Si se ganaba un partido era por la gran plantilla.

Cuando el Betis llego a la final de copa eliminando a equipos de segunda y segunda B en los penaltis y a un Osasuna en la final lo único que importaba era que habían traído otra copa a esta ciudad.

Este año se hace una buena copa hasta semifinales con rivales de nivel y todo fue gracias a la suerte y San Palop.

Si alguien decía que ganamos la segunda UEFA gracias a la suerte eras un hereje.

En fin… esto es lo de siempre. Hay que justificar  y preparar a la gente por si suena la flauta y se gana algo con Jiménez de entrenador. Eso a más de uno (incluso de este foro) le sentaría como una patada en el culo.


No, si te parece digo que "tenemos la mejor plantilla de la historia".

Si te parece, digo tambien que tenemos al mejor estratega posible sentado en el banquillo, que es capaz de darle la vuelta a un partido con solo chascar los dedos.

Todo sea por comulgar con ruedas de molino.

¿A ti no te entró nada por el cuerpo cuando el Getafe nos bailó durante 2/3 en la semifinal de Copa? A nosotros, a la vendida como "mejor plantilla de la historia". Y cobrada, y bien cobrada por el precio de los abonos.

¿No te entra nada por el cuerpo cuando ves a Málaga, Valladolid, Athletic, etc, con cuatro desahuciados del futbol en sus plantillas tutear y a veces reirse de "la mejor plantilla de la historia"? ¿Sin que desde el banquillo se ponga solución, o mejor aun, sin que la planta noble se inmute siquiera, impasible el ademan?

Porque a mi, si. Se me revuelven las tripas.

Y el Antonio Felix este será un mindundi, un estomago agradecido, otro verderón sorbeglandes más, pero si sus escritos sirven para que la autocomplacencia y el ombliguismo que se ha instalado en la grada y en la directiva con DN a la cabeza y secundado por Monchi se remueva, bienvenidos sean.

Un ciclo ha tocado a su fin. Y hay que reinventarse.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #126 en: Marzo 18, 2010, 18:53 Horas »
Aquí lo tenéis para una mas fácil lectura.


¿Cuándo comenzó la mentira? Es difícil precisarlo. Más sencillo es decir cuándo estalló: estalló el martes, poco antes de la media¬noche, cuando todo el mundo tomó conciencia de lo que unos cuantos (qué demonios, tantos) yá veníamos sosteniendo: que el Sevilla de Jiménez no se sostenía con ese fútbol de mierda.
El varapalo en la Champions, ante un equipo recién salido de pretemporada, no fue sino la constatación del efecto devasta¬dor de la mentira, la ponzoña que genera su semilla. No sólo el Se¬villa ha sufrido esto. El Real Madrid comenzó a perder con el Lyón cuando interpretó su victo¬ria sobre el Sevilla como la re¬montada ante un gran equipo. Hace mucho tiempo que el Sevilla dejó de ser un gran equipo, aun¬que para entenderlo había qué tomarse la molestia de verlo en un par de partidos seguidos, algo a lo que quedó obligado el personal con el envite del Bernabéu y el del CSKA. Ahora ya todos conocen la profundidad de su sordidez, igualmente amplificada en la Champions e igualmente cocida en La Castellana, cuando Jiménez endulzó aquella derrota con un laconismo embustero: «Gran Madrid, el mejor que nunca he visto, y gran Sevilla».
Sirva como paradigma del mo-dus vivendi de un entrenador que siempre prefirió refugiarse en las excusas, evitar la autocrítica y mirar hacia otro lado. ¿Qué podía el hombre arreglar si siempre man-tuvo que no había nada que arreglar? El batacazo de la Champions sólo es ún episodio lógico en una secuencia lamentable que se inició ante el Fenerbahce y se extendió con la Sampdoria. Para más penosa. En dos ejercicios en la Champion, el Sevilla sólo ha podido jugar contra un equipo grande, el Arsenal En fin.  La cosa merece su reflexión en un club que, increíblemente, ha metabolizado el mensaje y las formas de su entrenador, que las ha reforzado, hasta el punto de presentarse hoy día como un Se¬villa involucionista, cuyo progreso, que fue meteórico, ha queda-do frenado en seco, un club cerrado, con hedor de orines de , nepotismo, y de resentimiento, convencido de que toda crítica del exterior corresponde a una conjura para acabar con su esplendor, incapaz de atender a la voz de la hinchada, que es atronadora desde hace mucho tiempo, aunque ellos, como Jiménez, crean que los que gritan son unos pobrecitos engañados por cuatro diabólicos periodistas.
El problema, en realidad, no es Jiménez. Jiménez será borrado y en dos días pasará a convertirse en historia olvidada incluso por quienes aún hoy le adoran. El problema es esa ausencia global de autocrítica, esa anestesiada capacidad para asumir fallos de quienes, durante tanto tiempo, acertaron tanto. Probablemente aquello les llevó a considerarse iluminados en posesión de la ver¬dad. Un error fatal en el fútbol como lo es creer que lo bueno para uno es lo bueno para el club, sobre todo si ese uno es el presidente. Jiménez ha sido un entrenador confortabilísimo para Del Nido, que sabía de lo insoportable de la situación, de la soledad y desquiciamiento del técnico, su enfrentamiento Con los médicos, su distanciamiento con los preparadores, que denunciaban de puertas adentro la moribunda física del equipo, la insurrección latente de buena parte de la plan¬tilla...
Sí, las penurias del Sevilla se han venido cociendo a fuego len¬to, y eso lo conocía el jefe, pero también decidió mirar hacia otro lado/Decidió algo más, jalear a su protegido con halagos desmesurados, sus «genialidades», y  promesas alucinógenas: «Ahora que ya no hay lesionados, el equipo volverá a jugar bien». En realidad, lo sucedido el martes no fue ninguna sorpresa para una mayoría de la afición, que ya ha¬ce tiempo barruntaba que ninguna gloria y cualquier desgracia era posible con el equipo jugando así. Eso no lo vio, o no lo quiso ver, Del Nido, y tal inocencia o tal negligencia compromete al pa-




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #127 en: Marzo 18, 2010, 18:57 Horas »
Antonio Felix = chufla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #128 en: Marzo 18, 2010, 19:01 Horas »
Antonio Felix = chufla

Si tú lo dices, seguro que es con motivos, así que seguro que es un chufla de marca mayor.

Pero pasa que a veces hasta los delincuentes, los políticos corruptos, los periodistas papafritas odiadores e incluso el Sheriff -a veces hasta él- dicen la verdad, cuentan la realidad como es.

Y no digo más, ahí lo dejo.

;D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #129 en: Marzo 18, 2010, 19:05 Horas »
Le pierden las formas, pero el fondo es cierto. Por desgracia, muy cierto.

¿Entonces justificas que los rivales Champions que hemos tenido son muy malos?

¿Puedo decir yo que los rivales UEFA que hemos tenido cuando ganamos eran de segunda  o tercera fila?

A Jimenez siempre se le ha minusvalorado cualquier exito o triunfo por pequeño que fuera.

Si se ganaba al Barcelona era por las bajas.

Si se ganaba un partido era por la gran plantilla.

Cuando el Betis llego a la final de copa eliminando a equipos de segunda y segunda B en los penaltis y a un Osasuna en la final lo único que importaba era que habían traído otra copa a esta ciudad.

Este año se hace una buena copa hasta semifinales con rivales de nivel y todo fue gracias a la suerte y San Palop.

Si alguien decía que ganamos la segunda UEFA gracias a la suerte eras un hereje.

En fin… esto es lo de siempre. Hay que justificar  y preparar a la gente por si suena la flauta y se gana algo con Jiménez de entrenador. Eso a más de uno (incluso de este foro) le sentaría como una patada en el culo.


No, si te parece digo que "tenemos la mejor plantilla de la historia".

Si te parece, digo tambien que tenemos al mejor estratega posible sentado en el banquillo, que es capaz de darle la vuelta a un partido con solo chascar los dedos.

Todo sea por comulgar con ruedas de molino.

¿A ti no te entró nada por el cuerpo cuando el Getafe nos bailó durante 2/3 en la semifinal de Copa? A nosotros, a la vendida como "mejor plantilla de la historia". Y cobrada, y bien cobrada por el precio de los abonos.

¿No te entra nada por el cuerpo cuando ves a Málaga, Valladolid, Athletic, etc, con cuatro desahuciados del futbol en sus plantillas tutear y a veces reirse de "la mejor plantilla de la historia"? ¿Sin que desde el banquillo se ponga solución, o mejor aun, sin que la planta noble se inmute siquiera, impasible el ademan?

Porque a mi, si. Se me revuelven las tripas.

Y el Antonio Felix este será un mindundi, un estomago agradecido, otro verderón sorbeglandes más, pero si sus escritos sirven para que la autocomplacencia y el ombliguismo que se ha instalado en la grada y en la directiva con DN a la cabeza y secundado por Monchi se remueva, bienvenidos sean.

Un ciclo ha tocado a su fin. Y hay que reinventarse.

Yo siempre he tenido muy claro que no era la mejor plantilla de nuestra historia. A mi desde luego no me engañan. Ni me saco el carnet por lo que diga o deje de decir Del Nido. Es mas me da igual a quien traigan ofichen. El año que viene seguire con mi carnet.

Como también se que no tenemos el mejor entrenador.

Como tampoco lo era JUANDE cuando llego y la mayoría del sevillismo no lo quería.

Como se de sobra que cuando echen a Jiménez traerán otro del mismo corte que no pueda quejarse ni poner pegas a lo que le den.

Pero aquí lo fácil es darle al de siempre.

A mí también se me descompuso el cuerpo cuando me hice casi 1000 km para ver una semifinal de la UEFA en Pamplona y nos pegaron un repaso monumental. Pasamos gracias a la misma fortuna que tuvimos en GETAFE.

Jiménez se ha equivocado mucho pero lo que ha tenido que aguantar por parte de la prensa es simplemente ruin. Los periodistas no están para valorar di unos esta mas o menos capacitado. Eso lo valoran solo los resultados. Tu puedes valorar su propuesta, su juego, sus formas de entrenar… lo demás es todo falta de respeto y revanchismo ante un entrenador que no les da las misma facilidades que el chivato de la mancha.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #130 en: Marzo 18, 2010, 19:20 Horas »
Le pierden las formas, pero el fondo es cierto. Por desgracia, muy cierto.

Coño, Koro, pues entonces me estas dando la razon. Fijate bien y relee el articulo de este juntaletras. ¿A quien crees que le atiza mas, a MJ o a DN? Porque yo pienso que los palos van adonde creo que deben de ir, al de arriba.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #131 en: Marzo 18, 2010, 19:29 Horas »


Este, como muchos en esta ciudad, tienen que jugarse su puesto de trabajo cada día con artículos como este.

Que mejor articulo hoy en día para justificar su sueldo a final de mes.

El problema viene cuando por destacar entre los perros, este ladra más alto que los demás.

Competencia la tiene y buena en esta ciudad,

Así que ladra, perro, ladra, a ver si el sueldo te llega este mes.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #132 en: Marzo 19, 2010, 16:10 Horas »
Se ve que todos los periodistas estan en contra de La Entidad, sera verdad o solo mania persecutoria?? Sera verdad o solo son excusas para tapar lo intapable.


saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #133 en: Marzo 19, 2010, 16:15 Horas »
Se ve que todos los periodistas estan en contra de La Entidad, sera verdad o solo mania persecutoria?? Sera verdad o solo son excusas para tapar lo intapable.


saludos

Eso preguntaselo a Alvarado, el creador de esa corriente de opinión dentro del sevillismo, eso sí, no por convicción propia, si no por agradar a la mano que le dá de comer.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #134 en: Marzo 19, 2010, 16:23 Horas »
Se ve que todos los periodistas estan en contra de La Entidad, sera verdad o solo mania persecutoria?? Sera verdad o solo son excusas para tapar lo intapable.


saludos

¿ Y que es lo intapable?
¿ cinco títulos con la prensa escribiendo sobre la fábrica de humo, sobre el negro que viene de vuelta, sobre un payaso que no jugaba ni en el b, sobre un francés que pasa?
¿El saldar una deuda que nos devoraba?
¿ El devolver la ilusión a una afición que la había perdido?
Que es lo intapable? digamelo usted que tan seguro se muestra de las barbaridades que escribe comentario si y comentario tambien.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #135 en: Marzo 19, 2010, 16:28 Horas »
En el Periodismo Sevillano, como en todos los ordenes de la Vida, como en todas las profesiones, como en todos los estamentos, hay Buenas personas, personas normales y Malas personas.

Ni todos son malos, ni todos son buenos, ¿de perogrullo? PO ZI

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #136 en: Marzo 19, 2010, 16:30 Horas »
En el Periodismo Sevillano, como en todos los ordenes de la Vida, como en todas las profesiones, como en todos los estamentos, hay Buenas personas, personas normales y Malas personas.

Ni todos son malos, ni todos son buenos, ¿de perogrullo? PO ZI

De Aristóteles al lado de cualquier comentario del abuelo que todo lo sabe pero que nada acierta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #137 en: Marzo 19, 2010, 16:34 Horas »
Veo que la marioneta del Mono ya ha colgado el artículo del caranavo de Antonio felix, a este individuo solo dos cositas

Usted es un periodista de mierda, que escribe en un periódico de mierda a las órdenes de un tragapis como Pedro Jose.

Para hablar de futbol de mierda, aficiones de mierda, jugadores mierdas y directivas mafiosas váyase usted  a sus madriles y escriba una enciclopedia

Medalla de oro y diamantes del blog que insulta como cobra para nuestro KUERBARADO, ¡ya!

Y todo por no tener que pensar en lo que hizo, one more time, su Aolito el martes...

:D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #138 en: Marzo 19, 2010, 16:40 Horas »
Éste también va contra el SFC.

El De la Morena no. Porque éste es un hombre honrado y defiende la integridad de MJ, que el pobre no se merece ninguna crítica, porque ha conseguido grandes logros con el SFC, un equipo mediocre con una plantilla muy mediocre y el cual juega maravillosamente al fútbol. Y, además, y lo más importante tiene a la afición contentísima y acudiendo cada día más ilusionada al RSP para ver a su equipo.

El talibanismo así lo impone. Esto es lo que hay que opinar y.

El que no esté de acuerdo con esto que se quede en su casa, se vaya a una cueva perdida en el Himalaya o se compre un yo-yó y se vaya dando paseos por el Parque de María Luisa, mirando el yo-yó y hablando con las palomas (o incluso que haga las 3, o al menos 2).

Esto es lo que hay. Esto es la que han provocado desde el Club. Esto es lo que se produce cuando la incoherencia y no saber hacer se apodera de un entrenador de fútbol, mantenido y enchufado SÍ O SÍ por el Club. Además, de los desaciertos de Monchi y falta de profesionalidad de algunos miembros de nuestra plantilla.

PD: en los párrafos anteriores al último hablo irónicamente de una realidad que se está dando desde hace ya algunas fechas, LAMENTABLE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #139 en: Marzo 19, 2010, 16:46 Horas »
Éste también va contra el SFC.

El De la Morena no. Porque éste es un hombre honrado y defiende la integridad de MJ, que el pobre no se merece ninguna crítica, porque ha conseguido grandes logros con el SFC, un equipo mediocre con una plantilla muy mediocre y el cual juega maravillosamente al fútbol. Y, además, y lo más importante tiene a la afición contentísima y acudiendo cada día más ilusionada al RSP para ver a su equipo.

El talibanismo así lo impone. Esto es lo que hay que opinar y.

El que no esté de acuerdo con esto que se quede en su casa, se vaya a una cueva perdida en el Himalaya o se compre un yo-yó y se vaya dando paseos por el Parque de María Luisa, mirando el yo-yó y hablando con las palomas (o incluso que haga las 3, o al menos 2).

Esto es lo que hay. Esto es la que han provocado desde el Club. Esto es lo que se produce cuando la incoherencia y no saber hacer se apodera de un entrenador de fútbol, mantenido y enchufado SÍ O SÍ por el Club. Además, de los desaciertos de Monchi y falta de profesionalidad de algunos miembros de nuestra plantilla.

PD: en los párrafos anteriores al último hablo irónicamente de una realidad que se está dando desde hace ya algunas fechas, LAMENTABLE.



¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS ZAS! ¡REQUETEZÁS!

:D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.