collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 110395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #160 en: Septiembre 27, 2010, 17:47 Horas »
Papelon del diario el mundo anunciando en la edicion de hoy a Pelegrini como maximo candidato al banquillo.

Hay que trabajar hasta mas tarde.

Espero que sea igual de critico consigo mismo que con los demas.

Aparte, se harta de repartir estopa en el artículo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #161 en: Septiembre 28, 2010, 11:30 Horas »
Papelon del diario el mundo anunciando en la edicion de hoy a Pelegrini como maximo candidato al banquillo.

Hay que trabajar hasta mas tarde.

Espero que sea igual de critico consigo mismo que con los demas.

No me puedo "de" creé que er cabesanabo escribió que el entrenador para el Sevilla sería Pelegrini con el mayor número de posibilidades, como favorito.

Es imposible porque er cabesanabo sólo escribe verdades como templos.

Y si no, que le pregunten a los foreros que escriben en las páginas de este hilo que er cabesanabo es un magnífico periodista bien documentado y que cuenta la verdad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #162 en: Septiembre 28, 2010, 11:38 Horas »
Se agradecería escaneo de imagen, porque yo a ese periodicucho solo me acerco en el trabajo y cuando lo compra mi compañero

Lo siento pero solamente he visto el articulo en la edición de papel desayunando en el bar, me parecía feo mangarlo ;D

No me puedo "de" creé que er cabesanabo escribió que el entrenador para el Sevilla sería Pelegrini con el mayor número de posibilidades, como favorito.

Es imposible porque er cabesanabo sólo escribe verdades como templos.

Y si no, que le pregunten a los foreros que escriben en las páginas de este hilo que er cabesanabo es un magnífico periodista bien documentado y que cuenta la verdad.

No es que dijera que era el favorito sino que practicamente estaba hecho.

Ademas todo complementado con los "vomitos" habituales como es normal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #163 en: Septiembre 28, 2010, 11:40 Horas »
No me puedo "de" creé que er cabesanabo escribió que el entrenador para el Sevilla sería Pelegrini con el mayor número de posibilidades, como favorito.

Es imposible porque er cabesanabo sólo escribe verdades como templos.

Y si no, que le pregunten a los foreros que escriben en las páginas de este hilo que er cabesanabo es un magnífico periodista bien documentado y que cuenta la verdad.

Míralo, en plan ratilla, muerdeyjuye, que decía mi abuela. Escribe y se desconecta... :D

Deja a Antonio en paz, home, que me da que es vecino mío. Que hace unos días lo vi por el bar de las Alhambras heladas, paseando calva orgulloso. Y debe de vivir por allí.

Y no, no fue el día que acabé subido a un taburete enseñando el culo.

;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #164 en: Septiembre 28, 2010, 11:42 Horas »
Papelon del diario el mundo anunciando en la edicion de hoy a Pelegrini como maximo candidato al banquillo.

Hay que trabajar hasta mas tarde.

Espero que sea igual de critico consigo mismo que con los demas.

No me puedo "de" creé que er cabesanabo escribió que el entrenador para el Sevilla sería Pelegrini con el mayor número de posibilidades, como favorito.

Es imposible porque er cabesanabo sólo escribe verdades como templos.

Y si no, que le pregunten a los foreros que escriben en las páginas de este hilo que er cabesanabo es un magnífico periodista bien documentado y que cuenta la verdad.

Lo siento pero solamente he visto el articulo en la edición de papel desayunando en el bar, me parecía feo mangarlo ;D

No es que dijera que era el favorito sino que practicamente estaba hecho.

Ademas todo complementado con los "vomitos" habituales como es normal.




Peor me lo pones Spencer, a ti no te conozco de ná, pero está probado por algunos foreros de aquí que er cabesanabo es un magnífico periodista por lo cual se nos abre un abanico con dos posibilidades.

A) O estabas borracho y en el artículo der cabesanabo ponía claramente que el Sevilla firmaría con toda probabilidad a Gregorio Manzano...

B) O el Sevilla ha fichado a Pelegrini tal como dices que escribía er cabesanabo y hay una conspiración judeopapafritilmasónica de todos los medios sevillanos con la anuencia de Del Nido, Monchi y nuestros medios para hacernos creer que el entrenador es Gregorio Manzano cuando en realidad viaja con la expedición hacia Alemania Pelegrini, que nos dirigirá tal y como cuenta er cabesanabo, ese periodista de culto para muchos foreros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #165 en: Septiembre 28, 2010, 11:53 Horas »



Peor me lo pones Spencer, a ti no te conozco de ná, pero está probado por algunos foreros de aquí que er cabesanabo es un magnífico periodista por lo cual se nos abre un abanico con dos posibilidades.

A) O estabas borracho y en el artículo der cabesanabo ponía claramente que el Sevilla firmaría con toda probabilidad a Gregorio Manzano...

B) O el Sevilla ha fichado a Pelegrini tal como dices que escribía er cabesanabo y hay una conspiración judeopapafritilmasónica de todos los medios sevillanos con la anuencia de Del Nido, Monchi y nuestros medios para hacernos creer que el entrenador es Gregorio Manzano cuando en realidad viaja con la expedición hacia Alemania Pelegrini, que nos dirigirá tal y como cuenta er cabesanabo, ese periodista de culto para muchos foreros.

Una mezcla de la opcion A y B es la respuesta correcta.

De todas formas seria muy interesante que alguien escaneara el articulo que aparecía ayer en el mundo.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #166 en: Septiembre 28, 2010, 12:04 Horas »
Una mezcla de la opcion A y B es la respuesta correcta.

De todas formas seria muy interesante que alguien escaneara el articulo que aparecía ayer en el mundo.

Voy a buscarlo, a ver si sigue por la oficina.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #167 en: Septiembre 28, 2010, 12:08 Horas »


Si guardas la imagen en tu PC, luego puedes ampliarla y leer el contenido.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #168 en: Septiembre 28, 2010, 12:09 Horas »
Ea, pues TILASO me lo ha ahorrado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #169 en: Septiembre 28, 2010, 12:10 Horas »
Voy a buscarlo, a ver si sigue por la oficina.

Muchas gracias Tilaso ;), que nivel hay en este foro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #170 en: Septiembre 28, 2010, 12:25 Horas »
De las mayores pifias que he visto en mucho tiempo. No se puede hacr peor, y en un personaje como este con los aires que se gasta de estar siempre bien informado, el ridículo es aún mayor.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #171 en: Noviembre 16, 2010, 20:58 Horas »
Un amigo betínico me ha mandado este artículo en un e-mail, titulando dicho mail como "Un puñado de verdades":

Jaque a la reina
16 NOV 2010 12:10

Se podría decir que, a lo largo de la historia, los gobiernos se han caracterizado por tratar a los pueblos como a imbéciles y éstos se han caracterizado por responder adecuadamente como tales. Por supuesto, ha habido excepciones. A Luis XVI la toma de La Bastilla le cogió escribiendo su diario. Cuando se lo comunicaron, anotó ‘rien de rien’. Ná de ná. Unos días después era minuciosamente guillotinado por un pueblo furibundo. Pero, lo dicho, son excepciones. Por lo general, la gente prefiere mantenerse en un plano de aletargada, cómoda y distante inepcia, para lo cual ayudan conceptos como la ‘fidelidad ideólogica’ ya tratados en este blog y tan en boga hoy a cuenta de lo que algunos opinaban del conflicto del Sáhara cuando estaban en la oposición y lo que opinan ahora de la matanza del Sáhara cuando están en el poder. El pueblo, o sea, tratado como un perfecto imbécil.

Si lo prefieren, lo explicaremos con el fútbol. El Betis, los béticos, es un ejemplo exacto de pueblo tratado como imbécil que apenas se molesta por ello. Durante casi dos décadas, se dejó saquear por un supuesto mecenas que ni siquiera había pagado sus acciones. Hubo momentos de duda, por supuesto, pero algunos éxitos deportivos acallaron cualquier crítica: precisamente ésos fueron los momentos en los que el saqueo se disparó. Abocado al abismo, se escenificó un cambio de poder en el club. El nuevo consejero, para no faltar a la tradición, también hizo trampa con sus acciones. ¿Y qué hace el pueblo bético al respecto? Mayormente, se divierte con el equipo ganando partidos de Segunda. No sería justo afirmar que el personal le ríe las gracias a Oliver como se las reía a Lopera, pero todo se puede andar.

Sobra decir que esto ha animado a los nuevos corsarios, a los que parece no detener nada. Ni siquiera un juez. Hace unos días ya tiraron una andanada de aviso, ensuciando el trabajo de los administradores cuando no hacía ni dos semanas que había muerto Gómez Porrúa. Pero la carga de profundidad la han lanzado ahora en una acción combinada entre Montero-Lopera, Oliver y la directiva, así, todos juntitos. Tras las revelaciones de la Guardia Civil habrán pensado que para qué guardar ya las apariencias. En definitiva, han venido a acusar a la juez de prevaricadora y a amenazarla con querellas.

Quién sabe, lo mismo alguien piensa que la táctica que hizo caer al alfil también sirva para dar jaque a la reina.

Éste es el problema y en resolverlo todo vale. Lo del pueblo, para qué engañarnos, es lo de menos.




¿Éste es creaturita, loperista, neo-exloperista o qué? Es que no le tengo muy cogida la medida...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #172 en: Diciembre 05, 2010, 14:39 Horas »
¿Lo ha leído alguien últimamente? ¿Dice que vendrán para el mercado de invierno mínimo tres jugadores?¿Qué credibilidad tiene?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #173 en: Diciembre 05, 2010, 14:44 Horas »
¿Lo ha leído alguien últimamente? ¿Dice que vendrán para el mercado de invierno mínimo tres jugadores?¿Qué credibilidad tiene?


0

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #174 en: Enero 19, 2011, 14:12 Horas »
jajajajajajajajaj

lo visteis el otro dia en tele sevilla?  ajjajajajajajaj

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #175 en: Enero 28, 2011, 13:45 Horas »
La columna de opinión ("Zidaneando" la llama)de este muchacho hoy en El Mundo es para leerla con detenimiento.

Inquina y mala leche a partes iguales.

Si alguien puede colgarla para cabreo general, que lo haga.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #176 en: Enero 28, 2011, 13:47 Horas »
La columna de opinión ("Zidaneando" la llama)de este muchacho hoy en El Mundo es para leerla con detenimiento.

Inquina y mala leche a partes iguales.

Si alguien puede colgarla para cabreo general, que lo haga.

¿De que va?, ¿Qué ladra este?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #177 en: Enero 28, 2011, 13:49 Horas »
Este es otro cerdícola.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #178 en: Enero 28, 2011, 13:53 Horas »
La columna de opinión ("Zidaneando" la llama)de este muchacho hoy en El Mundo es para leerla con detenimiento.

Inquina y mala leche a partes iguales.

Si alguien puede colgarla para cabreo general, que lo haga.

Yo no pienso leerlo, pero como me imagino cosas, me voy a cagar en toa su p.m., que hoy estoy fási.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #179 en: Enero 28, 2011, 14:04 Horas »
Zidane no era su argelino que daba cabezazos, entradas criminales y agresiones pero que jugaba al futbol de PM. No era ese que sufrio la agresión del pecho de materazzi que se lanzo como un poseso contra la calva del semidios madridista, era ese ejemplo de deportividad ¿no? que habia que perdonar sus agresiones alevosas y criminales porque jugaba al futbol de pm en el mandril?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.