collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 109596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
ANTONIO Félix (El Mundo)
« en: Febrero 15, 2010, 18:10 Horas »
Si no recuerdo mal este señor era contertulio del programa de los lunes por la noche en Sevilla TV del grupo Vocento, desapareció cuando las querellas con don Manue acuciaban. En aquella época llegaba Manolo JIménez al Sevilla y los palos eran iguales a los de ahora, pero entonces Antonio Félix era uno de los defensores a ultranza de la labor del entrenador sevillista. Le perdí la pista y gracias a que en mi trabajo un compañero compra su periñodico, puedo volver a leerle las crónicas a este señor

La de hoy es deleznable, por muy en desacuerdo que se esté con el partido de ayer, que desde mi punto de vista no fue ni mucho menos tan malo, no se puede tratar con tan poquísimo respeto la figura del entrenador sevillista. Me parece que al menos  eso, el respeto es lo que deben guardar unos profesionales hacia otros, quizás yo pida mucho, pero si luego a  este señor le llaman papafrita, arrastrao por suplicarle a Don Lete que le levante el veto, o que su Larribeitor no lo ponga en la diana, si luego le llaman mentiroso o incluso algún calificativo más grueso, que le den.



Lo peor es que su misma línea argumental ha sido copiada este mediodía por diversos pensadores de las ondas sevillanas, no dan para más
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:00 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 18:22 Horas »
Más razón que un santo el Sr. Félix. Al pan, pan, y al vino, vino.

¿Insultar es describir lo que él percibió anoche en el Pizjuán, percepción compartida por muchos y encima con aura de deja vû?

Insultar es cuando te venden mierda liada en papel de estraza, y te dicen que es caviar ruso, como hacen algunos que no nombraré (pa qué...  ;D). Lo de Antonio Félix se podrá llamar ironía, sátira o incluso cachondeo, pero no insultos.

E insisto, me encanta la crónica. Aparte de que creo, además, que lleva más razón que un santo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 18:31 Horas »
Ufffffffffffffff, valiente personaje, de los que amagan y no dan, de los que se esconden, el panfleto no tiene por donde cogerlo, una mierda vaya, con perdon, ademas apuntarlo al carro de los anti-Del Nido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2010, 18:48 Horas »
"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"

Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.

¿Esto no son faltas de respeto?

Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.

Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2010, 18:56 Horas »
"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"

Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.

¿Esto no son faltas de respeto?

Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.

Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?

Claro que puedes mosquearte, es que esto no es para menos, una cosa es la critica y otra el escarnio con cachondeo incluido.

Felix Machuca vayase usted al santo carajo, aunque bien mirado usted lo esta ya, escribiendo en un ¿periodico? que lo regalan con la basura de E.D.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2010, 18:58 Horas »
"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"

Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.

¿Esto no son faltas de respeto?

Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.

Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?

Claro que puedes mosquearte, es que esto no es para menos, una cosa es la critica y otra el escarnio con cachondeo incluido.

Felix Machuca vayase usted al santo carajo, aunque bien mirado usted lo esta ya, escribiendo en un ¿periodico? que lo regalan con la basura de E.D.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Paco que no es Felix Machuca  :D :D :D :D :D :D que es Antonio Feliz  :D :D :D :D :D :D :D :D :D y le digo Feliz, por lo Feliz que tiene al Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2010, 19:01 Horas »
Realmente no ha estado muy afortunado. Ha escrito artículo muchísimo mejores. LLevo tiempo sin leer nada de él, pero durante algunos años ha sido referencia obligada porque escribe bastante bien. Que estés de acuerdo con su postura o no es otro tema.

Lo que sí hay que reconocer es que Juan Jimenez les está pasando a todos como un Ferrari. O se ponen las pilas el resto y dejan de personalizar todo en la figura de Jimenez o perderán muchos lectores en favor del As.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2010, 19:02 Horas »
"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"

Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.

¿Esto no son faltas de respeto?

Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.

Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?

Claro que puedes mosquearte, es que esto no es para menos, una cosa es la critica y otra el escarnio con cachondeo incluido.

Felix Machuca vayase usted al santo carajo, aunque bien mirado usted lo esta ya, escribiendo en un ¿periodico? que lo regalan con la basura de E.D.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Paco que no es Felix Machuca  :D :D :D :D :D :D que es Antonio Feliz  :D :D :D :D :D :D :D :D :D y le digo Feliz, por lo Feliz que tiene al Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D Como se llame, su madre se lo pondria, pero es el que salia en Sevilla T.V. en la tertulia dandosela de licenciado en 17 carreras por la Universidad de Michigan. :D :D :D :D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2010, 19:03 Horas »
Aqui parece que no hay terminos medios:

O bien estás con los MMOO o bien eres un papafritas alcatrufero.

Cuando no eres ni una cosa ni otra, entonces desconciertas al personal ( acostumbrado a esta bipolaridad ).

A mi la crónica (con opinion inlcuida, quizas mas opinion que crónica), quizás se haya excedido en alguna cuestion pero en geneeral no me ha disgustado y ha dicho tambien verdades como puños:

No es MJ el Wenger del Sevilla (o para eso se le puso ahí) ?

Acaso no hay muchos sevillistas que estan poniendo otras prioridades por delante de ir a ver el partido del Sevilla?

Acaso no hay sevillistas (muchisimos) que se están conteniendo solo y exclusivamente por las clasificaciones y esto les conforma?

Acaso no hay sevillistas que no vemos un partido en condiciones desde cuando?....al menos desde antes de octubre del 2009 (o mucho antes).

Esto es solo mi punto de vista, respetando a todos los que otros puenda tener.

Saludos sevillistas...

Pd.- Antonio Félix ha sido el periodista que más articulos de investigacion ha escrito en torno al AMO de betín. Fue el primero que sacó el asunto de los delitos fiscales de loperra. (así que no creo que se lñe pueda tildar de betinico, antisevillista)
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 19:08 Horas por espaimal »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2010, 19:04 Horas »
"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"

Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.

¿Esto no son faltas de respeto?

Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.

Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?

Realmente me parece vomitivo lo escrito por este señor, puesto que desde mi punto de vista se menosprecia, y ningunea al entrenador del Sevilla F.C., el cual quiera el, o no, tiene al equipo en una Final de Copa, y en puestos Champions.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 19:05 Horas »
Éste es otro que odia a Manolo, fijo.

Fijo.

 :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALVARADO, El Mundo
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2010, 19:15 Horas »
"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"

Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.

¿Esto no son faltas de respeto?

Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.

Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?

Ahora si puedes.  ;) :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2010, 19:36 Horas »
Aquí estoy con KUERBOROJO. Mira que a mí Antonio Félix no me ha desagradado nunca y le he visto coherente y respetuoso dentro de la crítica, pero en este caso creo que sobran muchas cosas. Sobran porque cuando se entra en el terreno de la burla y el pitorreo, la critica pierde su valor constructivo y la perspectiva periodística su credibilidad aunque uno pueda estar de acuerdo con el fondo.

Es cierto que la objetividad absoluta no existe, sin embargo dentro de los márgenes de la subjetividad debe existir un cierto rigor que trascienda los gustos, los sentimientos, las filias y las fobias.

A lo mejor yo como aficionado puedo escribir cosas similares sobre Jiménez en un foro, o incluso ser más irónico, pero lo hago desde la perspectiva de un aficionado enfadado, que puede sentir rabia e impotencia en un momento determinado. Yo sé que en ese momento no estoy haciendo una crítica constructiva, sin embargo yo no creo corrientes de opinión, ni me pagan por ofrecer una visión lo más objetiva e imparcial posible de la realidad.

Yo soy siempre muy crítico con Alvarado por sus formas, lo mismo que le pierden a muchos periodistas de esta ciudad y en este caso a Antonio Félix le ha pasado eso, así que chaval, para publicar lo que has publicado mejor te hubieras levantado, te hubieses subido los pantalones y hubieras tirado de la cisterna.

Un saludo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2010, 19:43 Horas »
Las formas han devaluado un contenido bastante realista, desde mi punto de vista.

Se ha pasado unos 14 ó 15 pueblos con MJ.

Creo que el respeto está ante todo, y en este caso se ha saltado a la torera este aspecto. Por tanto, mal por este escrito, muy mal.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2010, 19:50 Horas »
Si no recuerdo mal este señor era contertulio del programa de los lunes por la noche en Sevilla TV del grupo Vocento, desapareció cuando las querellas con don Manue acuciaban. En aquella época llegaba Manolo JIménez al Sevilla y los palos eran iguales a los de ahora, pero entonces Antonio Félix era uno de los defensores a ultranza de la labor del entrenador sevillista. Le perdí la pista y gracias a que en mi trabajo un compañero compra su periñodico, puedo volver a leerle las crónicas a este señor

La de hoy es deleznable, por muy en desacuerdo que se esté con el partido de ayer, que desde mi punto de vista no fue ni mucho menos tan malo, no se puede tratar con tan poquísimo respeto la figura del entrenador sevillista. Me parece que al menos  eso, el respeto es lo que deben guardar unos profesionales hacia otros, quizás yo pida mucho, pero si luego a  este señor le llaman papafrita, arrastrao por suplicarle a Don Lete que le levante el veto, o que su Larribeitor no lo ponga en la diana, si luego le llaman mentiroso o incluso algún calificativo más grueso, que le den.



Lo peor es que su misma línea argumental ha sido copiada este mediodía por diversos pensadores de las ondas sevillanas, no dan para más

El cabeza nabo se ha comido un nabo como su cabeza.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2010, 19:54 Horas »
Antonio Felix es, sin ningún género de dudas, de lo mejor del periodismo sevillano.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2010, 19:56 Horas »
Antonio Felix es, sin ningún género de dudas, de lo mejor del periodismo sevillano.

Ya tiene que estar mal el periodismo sevillano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 19:57 Horas »
Antonio Felix es, sin ningún género de dudas, de lo mejor del periodismo sevillano.

Ya tiene que estar mal el periodismo sevillano.

Es que comparandolo con Victorito, Manolito, Chazarrito.....

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 20:01 Horas »
Antonio Felix es, sin ningún género de dudas, de lo mejor del periodismo sevillano.

Ya tiene que estar mal el periodismo sevillano.

Es que comparandolo con Victorito, Manolito, Chazarrito.....

Calla, canalla. Ni los nombres.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO FELIX, El Mundo
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2010, 20:01 Horas »
Y aunque el nivel fuera alto (que no lo es), seguiría siendo un magnífico relator.

Con independencia de que coincida con sus crónicas (muchas veces no lo hago), me parece un tío que escribe magníficamente

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.