collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 111541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #320 en: Julio 10, 2012, 17:37 Horas »
Esta mañana pensé eso exactamente. Que pa mí que una demanda por ese "artículo", a ninguna parte va. A ninguna. En mi opinión.

De todas maneras, algo que también pensé y que no he leído comentado por ninguna parte es que me resulta curioso que no haya demanda alguna por lo del "caso" del Rocío (tal y como se dijo desde varias fuentes directas del club), pero sí la interpongan ahora por algo que se publicó el 19 de marzo pasado.

Curioso. Que seamos ya dos los que no vemos futuro alguno a la demanda interpuesta. Y que la interpuesta no sea por lo que se amenazó iba a ser, y sea por algo tan rancio ya.


Por lo demás, lo de Antoñito y El Mundo tampoco me parece a mí tan bajuno como lo pinta mi querida Leti, la verdad. No tanto, teniendo en cuenta la catadura del resto de protagonistas de la prensa, radio y televisión deportiva.

En el primer mensaje que puse esta mañana, antes de colgar el enlace del blog, ya lo decía.

Este va a ser el aperitivo, lo de los coches de El Rocío va detrás. O eso espero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #321 en: Julio 10, 2012, 17:42 Horas »
En el primer mensaje que puse esta mañana, antes de colgar el enlace del blog, ya lo decía.

Este va a ser el aperitivo, lo de los coches de El Rocío va detrás. O eso espero.

Cierto. Pero no denoté sorpresa ni extrañeza en tu mensaje. Por eso te he dejado fuera, aposta.

Y lo de los coches del Rocío irá detrás, o no, claro. O sí, pero también cuatro meses después de su aparición en El Mundo, como han hecho -no sé por qué coño- con la pamplina barata de Hitler y Goebbels.

O ninguna de las anteriores son correctas, vaya usted a saber.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #322 en: Julio 10, 2012, 17:48 Horas »
Esta mañana leí no sé donde que Marichalar se había comido un nastro de categoría en la querella interpuesta contra un reportaje de Epoca en el cual se decía que la Infanta lo había mandado a tomar viento porque le pegaba a la farlopa que es una cosa. El juez dice que los periodistas tenían finalidad informativa o algo así.

Si Del Nido saca algo de ese artículito bazofia con la referencia puerca a Hitler o el otro de El Rocío, me cambio el nick a Le Tissier Zidaneante

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #323 en: Septiembre 06, 2012, 11:16 Horas »
Cómo será el shavalito que también BN lo ponen en su sitio y caracterizan como lo que es:

Fabrizio ‏@hoolSVQ
@AntoniojFelix por lo menos ten huevos y da nombres no tires la piedra y escondas la mano... Léete el 1ºcomunicado d Biris y veras xq el 1⃣

Fabrizio ‏@hoolSVQ
@AntoniojFelix cambio de actitud del grupo. Aquí el único cínico eres tu q ahora le comes el nabo al Calvo de esa manera hablando claro 2⃣

Y todo porque el shavalito de El Mundo, ése que quiere arrogarse el título de liberador del sevillismo y que se permite el lujo de criticar de continuo a esta afición por "someterse al régimen" al mismo tiempo que va por los foros de otra afición como el "liberador de la pesadilla de donmanué", ahora le da nueva vuelta de tuerca a la situación y critica que algunos hagan lo que él "viene pidiendo como único adalid" de la liberación del sevillismo oprimido.

No está calao ya el kbesanabo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #324 en: Septiembre 10, 2012, 09:55 Horas »
Hoy se hace eco de una noticia de la que ya se hablo en el foro con la llegada de Bunjaku que llego al Sevilla por medio de una agencia de representantes a la que pertenece.



http://i47.tinypic.com/i774aw.jpg



http://i47.tinypic.com/343khgj.jpg

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #325 en: Septiembre 10, 2012, 10:15 Horas »
Leyendo la información no entiendo en que se basa para decir que el jugador lo trajo la empresa del hijo de DEL NIDO cuando luego es él mismo el que afirma que el jugador del ARSENAL lo llevaba otra empresa inglesa llamada SEM Group. Dicha empresa afirma (porque el mismo dice que hablo con ellos) que el trato de este fichaje se llevo directamente entre el SEVILL A y el ARSENAL y que el hijo de DEL NIDO nada tuvo que ver.

En fin... otra muestra más de la forma que tiene de contrastar las noticias este tipejo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
er kbesanabo mundiá
« Respuesta #326 en: Septiembre 10, 2012, 14:10 Horas »
kbesanabo, el otro día publicando que si BN extorsionaba a Del Nido... héroe (como a ti te gusta) o villano...

Hoy tocando ¿este tema?

¿Es posible, desde mi más completa ingenuidad e inocencia comprobada, que a este chaval lo haya traído al Sevilla la agencia de representación de futbolistas para la que trabaja Adrián del Nido en Inglaterra?

Esa misma agencia que también lo estuvo ofreciendo a Fallencia y Mandril.

Pregunto, eh.

A ver, kbesanabo, que tú se supone que eres un profesional de esto, y el tío más tarao del mundo y que vive en su culo (del mundo), ya publicó el mensaje que cito aquí hace casi tres meses... Tú, aparte de la pagita que se merece o llevas con lo de las ultra extorsiones quieres alguna más?

kbesanabo, aprende de hwuan, ome, que te da clases del derecho, del revés, de costao y atrevaso, so pedazo de inútil.



Aparte, tengo una duda/curiosidad que espero me sea respondida:

- Lo que publicó el kbesanabo el otro día que tanto irritó a BN ¿era mentira?
- ¿Y lo de hoy es verdad?
- ¿O lo que publicó el otro día era verdad y lo de hoy es mentira?

 :D :D :D

Tengo esa simplita duda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #327 en: Septiembre 10, 2012, 14:23 Horas »
kbesanabo, el otro día publicando que si BN extorsionaba a Del Nido... héroe (como a ti te gusta) o villano...

Hoy tocando ¿este tema?

A ver, kbesanabo, que tú se supone que eres un profesional de esto, y el tío más tarao del mundo y que vive en su culo (del mundo), ya publicó el mensaje que cito aquí hace casi tres meses... Tú, aparte de la pagita que se merece o llevas con lo de las ultra extorsiones quieres alguna más?

kbesanabo, aprende de hwuan, ome, que te da clases del derecho, del revés, de costao y atrevaso, so pedazo de inútil.



Aparte, tengo una duda/curiosidad que espero me sea respondida:

- Lo que publicó el kbesanabo el otro día que tanto irritó a BN ¿era mentira?
- ¿Y lo de hoy es verdad?
- ¿O lo que publicó el otro día era verdad y lo de hoy es mentira?

 :D :D :D

Tengo esa simplita duda.

Yo también tengo la duda en este tema je je

Ahora le dan crédito y hace unos días decían que lo de los 12.000 € era falso y que mentía.

¿Has leído la noticia?

Él mismo afirma que el jugador pertenece a una empresa de representación llamada SEM Group y que son los que han negociado con el club para traer al jugador. ¿Donde entra una supuesta empresa del hijo de DEL NIDO? ¿Como puede el hijo de DEL NIDO sin ser agente FIFA traer a un jugador?

Espero que el club tome medidas si esa información es falsa. Lo que apunta el kbesanabo resulta bastante grabe de ser verdad.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #328 en: Septiembre 10, 2012, 14:36 Horas »
Leyendo la información no entiendo en que se basa para decir que el jugador lo trajo la empresa del hijo de DEL NIDO cuando luego es él mismo el que afirma que el jugador del ARSENAL lo llevaba otra empresa inglesa llamada SEM Group. Dicha empresa afirma (porque el mismo dice que hablo con ellos) que el trato de este fichaje se llevo directamente entre el SEVILL A y el ARSENAL y que el hijo de DEL NIDO nada tuvo que ver.

En fin... otra muestra más de la forma que tiene de contrastar las noticias este tipejo.

A lo mejor el hijo de Del Nido tiene una compañia de taxis.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #329 en: Septiembre 10, 2012, 14:39 Horas »
Yo también tengo la duda en este tema je je

Ahora le dan crédito y hace unos días decían que lo de los 12.000 € era falso y que mentía.

¿Has leído la noticia?

Él mismo afirma que el jugador pertenece a una empresa de representación llamada SEM Group y que son los que han negociado con el club para traer al jugador. ¿Donde entra una supuesta empresa del hijo de DEL NIDO? ¿Como puede el hijo de DEL NIDO sin ser agente FIFA traer a un jugador?

Espero que el club tome medidas si esa información es falsa. Lo que apunta el kbesanabo resulta bastante grabe de ser verdad.


Yo tengo otra duda, llamar kbeza nabo a una persona en un sitio público es delito de injurias o solo es un menosprecio cual Alvarado. ???

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #330 en: Septiembre 10, 2012, 14:50 Horas »
kbesanabo, el otro día publicando que si BN extorsionaba a Del Nido... héroe (como a ti te gusta) o villano...

Hoy tocando ¿este tema?

A ver, kbesanabo, que tú se supone que eres un profesional de esto, y el tío más tarao del mundo y que vive en su culo (del mundo), ya publicó el mensaje que cito aquí hace casi tres meses... Tú, aparte de la pagita que se merece o llevas con lo de las ultra extorsiones quieres alguna más?

kbesanabo, aprende de hwuan, ome, que te da clases del derecho, del revés, de costao y atrevaso, so pedazo de inútil.



Aparte, tengo una duda/curiosidad que espero me sea respondida:

- Lo que publicó el kbesanabo el otro día que tanto irritó a BN ¿era mentira?
- ¿Y lo de hoy es verdad?
- ¿O lo que publicó el otro día era verdad y lo de hoy es mentira?

 :D :D :D

Tengo esa simplita duda.

Hombre no me negaras que hay fundamentos para realizar un articulo por trafico de influencias que salvo que el CP se reformara sigue siendo delito.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #331 en: Septiembre 10, 2012, 15:12 Horas »
Si lo de El Rocío fue el entremés, esto creo que son los aperitivos para lo que van a sacar. Por cierto que igual que en su momento manifesté que a la demanda por lo de El Rocío no le veo visos de prosperar (¿alguien puede confirmar si se interpuso?) esto ya me genera más dudas. Supongo que este tema terminará en los juzgados más pronto que tarde.

Muchas de las cosas que hace Félix no me gustan (otras sí). Esta es de las que no. La información está, desde el punto de vista técnico y del lector, mal redactada y es tendenciosa. No se limita a exponer unos hechos sino que suelta una tormenta de información de forma deslabazada apoyándose en unos testigos sobre los que no se tienen nombres y apellidos y sobre los que se desconoce su cualificación profesional o si su relación con los Del Nido es buena, mala o mediopensionista.

Por otro lado, mezcla empresas. Después de leerlo yo no sé quien son los representantes de este chaval. ¿Adrián del Nido o SEM Group? ¿Qué relación hay, si es que la hay, entre Adrián y SEM Group? ¿El futbolista estaba libre o no lo estaba? ¿De quién son los derechos (no la representación) del futbolista?

Ni idea de si la operación es limpia o no. De si es legal o no lo es. Y, además, ni idea de si es éticamente reprobable o no porque de los datos aportados nada se saca.

Generalmente un juez aprecia diferencias entre la libertad de información y la difamación, precisamente, en la procedencia de las primeras. Es decir: cuando se informa y lo que se dice es verdad, este derecho es el que prevalece. Del artículo de Felix yo no me he enterado de nada y sí veo un evidente intento de desprestigio de la cúpula sevillista.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #332 en: Septiembre 10, 2012, 15:15 Horas »
Si de verdad es mentira, ahí andan los juzgados, es un procedimiento muy rápido.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #333 en: Septiembre 10, 2012, 15:18 Horas »
Hombre no me negaras que hay fundamentos para realizar un articulo por trafico de influencias que salvo que el CP se reformara sigue siendo delito.

Trafico de influencias? En una empresa privada? Hacendado me hallo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #334 en: Septiembre 10, 2012, 15:22 Horas »
Hombre no me negaras que hay fundamentos para realizar un articulo por trafico de influencias que salvo que el CP se reformara sigue siendo delito.


No lo veo nada claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #335 en: Septiembre 10, 2012, 15:23 Horas »
Si lo de El Rocío fue el entremés, esto creo que son los aperitivos para lo que van a sacar. Por cierto que igual que en su momento manifesté que a la demanda por lo de El Rocío no le veo visos de prosperar (¿alguien puede confirmar si se interpuso?) esto ya me genera más dudas. Supongo que este tema terminará en los juzgados más pronto que tarde.

Muchas de las cosas que hace Félix no me gustan (otras sí). Esta es de las que no. La información está, desde el punto de vista técnico y del lector, mal redactada y es tendenciosa. No se limita a exponer unos hechos sino que suelta una tormenta de información de forma deslabazada apoyándose en unos testigos sobre los que no se tienen nombres y apellidos y sobre los que se desconoce su cualificación profesional o si su relación con los Del Nido es buena, mala o mediopensionista.

Por otro lado, mezcla empresas. Después de leerlo yo no sé quien son los representantes de este chaval. ¿Adrián del Nido o SEM Group? ¿Qué relación hay, si es que la hay, entre Adrián y SEM Group? ¿El futbolista estaba libre o no lo estaba? ¿De quién son los derechos (no la representación) del futbolista?

Ni idea de si la operación es limpia o no. De si es legal o no lo es. Y, además, ni idea de si es éticamente reprobable o no porque de los datos aportados nada se saca.

Generalmente un juez aprecia diferencias entre la libertad de información y la difamación, precisamente, en la procedencia de las primeras. Es decir: cuando se informa y lo que se dice es verdad, este derecho es el que prevalece. Del artículo de Felix yo no me he enterado de nada y sí veo un evidente intento de desprestigio de la cúpula sevillista.


Esto es lo que yo comentaba más arriba pero desde luego tu los expones mucho mejor que yo. La noticia apunta muchas cosas pero no deja claro nada. Pone frases entrecomilladas de gente con nombres y apellidos y otras que no dice quien las dice. Curiosos que los que tienen nombre y apellidos desmienten su información y los que no tienen ni nombres ni apellidos son gargantas profundas de dentro del club.

El trasfondo de lo que insinúa es grave y de ser verdad debería tener consecuencias dentro de la planta noble. Pero de ser falso deberían denuncia a este personaje al que ahora algunos le dan credibilidad y hace unos días cuando decía que los BIRIS le pedían a DEL NIDO 12.000 € le acusaban de delnidista.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #336 en: Septiembre 10, 2012, 15:24 Horas »
el adalid contra los insultos,el quijote de las buenas maneras y el saber estar,citando un mensaje en el que otro forero llama "KABESANABO" a una persona y no se escandaliza

ni siquiera le reprende

 :o

hipocresía a la carta

BALLA NO ME LO EXPERAVA

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #337 en: Septiembre 10, 2012, 15:27 Horas »
el adalid contra los insultos,el quijote de las buenas maneras y el saber estar,citando un mensaje en el que otro forero llama "KABESANABO" a una persona y no se escandaliza

ni siquiera le reprende

 :o

hipocresía a la carta

BALLA NO ME LO EXPERAVA
Que majos os poneis cuando haceis piña

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #338 en: Septiembre 10, 2012, 15:27 Horas »
Trafico de influencias? En una empresa privada? Hacendado me hallo

Lo sé lo busque después porque tenia dudas pero no me pareció de recibo editarlo un fallo es un fallo. Y ya que te preocupas tanto por mi educación como aquí o en el tema de la apología me podrías explicar la frase de "hacendado me hallo" que me mola y no encuentro su significado.

P.D: Me molabas más con avatar.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: er kbesanabo mundiá
« Respuesta #339 en: Septiembre 10, 2012, 15:28 Horas »
Lo sé lo busque después porque tenia dudas pero no me pareció de recibo editarlo un fallo es un fallo. Y ya que te preocupas tanto por mi educación como aquí o en el tema de la apología me podrías explicar la frase de "hacendado me hallo" que me mola y no encuentro su significado.

P.D: Me molabas más con avatar.
Florocoches.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo