collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830710 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2009, 18:50 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Seguid alegrandonos la vida payasos.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2009, 18:58 Horas »
El 1º mensaje editado  ;D ;D ;D
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=13221
Citar
Fase Final Copa de la UEFA:
La ganaremos, seguro !

Pero, lo mas importante es mantenerse en primera !

Citar
Vaya tela el 10 de Mayo tengo una comunión ;D ;D

Citar
po ave donde celebras que seamos campeon de la uefa

Citar
pufffff, como jugemos la final a mi me entra un infarto, ya podríamos bajar hasta 3ªdivision que me da =

¿Paragüero? 8) 8)

Citar
La final de la UEFA es en Eindovhen. Preparen sus billetes

Después los prepotentes son otros y los humildes vosotros  8)
Citar
Llegar a la final de le UEFA no va a ser nada de facil, habrá que centrarse mucho y no tener esos despistes defensivos porque asi nos eliminan en el primer partido.

Tienes razón, solo tenéis que copiar los métodos de las 10 uefas ganadas y de las 17 finales  :-* :-*

Citar
Holanda verdiblanca!!!!!!!!

Citar
Vaya estadio chico que han buscao, entre pasillos de seguridad, prensa, autoridades, patrocinadores y enchufaos vamos a tener 10.000 entradas.

Citar
Me cagon to, este año tengo el 18000 y otra vez a sufrir por una entrada para la final.
ME CAGON TO DOS VECES

Pero si ya no eres abonado. Betico de finales  :-* :-*

Citar
si llegamos hay que invadir holanda de verdiblanco...haciendo ademas un gran llamamiento a todos los emigrantes que hay por ahi desperdigados deseando hacer un hermanamiento historico con su gente...
Citar
pues cuidado q los del otro equipo con su modestia habitual,dicen ya q van a llegar...no cambian nunca,asi pasa lo q pasa despues...

¿Qué pasa después?  8)

Citar
final del partido lille 1-0 sevilla ;D

Citar
jajajajajaj, a los mojonas parece que se le acaba el sueño de la Uefa, si es que....

¿Zas en toda la boca pequeña arcatufera?


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2009, 19:12 Horas »
Que tu niño te sale verderon, y quieres comprarle la moshila ofisia del cluz, mejor que no se le haya ocurrido a otro, porque solo queda 1. Mira que saben que ya los niños salen todos sevillistas pero tampoco es para esto.



Que ves que tu churumbel le empieza a fumarse los chupachups, pues le compras su mascota favorita, eso si, si la encuentras.



Que todavia el verano no ha acabado y quieres pasar un mal rato en la playa (cuanto daño han hecho las avionetas del Sevilla). Mejor te tiras en la arena, y te ahorras la toalla, de todas maneras, tampoco la tienen.



Y que mejor, cuando estes tirado en la playa, de disfrutar de un buen libro, más bien del libro. Ni Harry Potter vendio tanto.



Esto es una tienda y lo demas es cachondeo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2009, 19:13 Horas »


Se lo tienen merecido ;D

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2009, 19:15 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16502

Citar
¿¿que dios ha sido justo con el sevilla?? JAJAJAJA     
Pues todavia no logro entender que haya un post con ese titulo en este foro.
Yo he sido el primero o de los primeros que he felicitado a los palanganas por ganar la uefa, pero eso no quita que haya sido justa. Estoy harto de escuchar que se lo merecen. ¿¿DE VERDAD SE LO MERECE UN EQUIPO QUE HA JUGADO ELIMINATORIAS CONTRA LILLE,ZENIT (LOS DOS PARTIDOS) Y SCHALKE CON UNO O DOS JUGADORES MAS?? Ademas sin contar el penalti inventado que le pitaron a favor con el marcador 1-1 contra los pobres del Zenit, que por esta regla de tres tendrian que ganar la champions y la intercontinental el año que viene. Les ha echado una mano incluso la federacion española (la misma que nos quiere ver en segunda, que casual) dejando el partido suspendido para cuando termine la liga. Eso sin contar todas las ayuditas que estan teniendo en la liga. Una muestra de todo ello es el partido que jugaron contra el español sin ninguna baja y donde le metieron 5 chicharros y con un arbitro justo.
No entiendo como se habla de justicia hacia un club que se ha ganado nuestro odio a base de injusticias (casos que se ven en la historia de nuestro club).

 :'( :'( :'(

Citar
Esta bien, pero por el titulo del post dabas a entender que se lo han merecido. Y me vuelvo a reafirmar, sin las ayuditas seguro que no la ganan.Ademas, al Betis siempre le han maltratado en europa (casos como contra el girondins, contra el auxerre...) y aqui en españa. Eso si que es injusto. Pero mi Betis nunca caminara solo.

Los fascistas sevillistas europeos :-*

Citar
Es que ellos ayer jugaron ¿contra el chelsea, el liverpool? Ah no que han jugao con un equipo que ha quedao el 14 en su liga( corregirme lo del 14), es que tienen un mérito.jajajajaja de risa vamos.

El Cartagena os espera.

Citar
No te ciegues, lo único que ocurre es que la UEFA a nivel de equipos participantes da bastante pena, y exceptuando al Schlake nadie podia discutirle futbolisticamente el titulo al Sevilla (estoy hablando de las ultimas rondas) Por eso me da mucha pena que al Betis lo eliminara el Steaua, porque era una ocasión inmejorable para llegar muy lejos en esta competición.

 ;D :D ;D :D ;D

Citar
Por cierto, voy a comentr una cosita que tiene mucho que ver con lo que expongo en el tema de que el sevilla se ha visto favorecido por todos lados.
Y es que ha salido en la web de muchodeporte (solo ha salido en esa web considerada palangana, mu raro) que el mejor jugador de la final (el marisco ese) esta siendo investigado por presuntas estafas de amaños de partidos y temas relacionados con casas de apuestas, y con arbitros, federacion...Aqui os dejo la noticia http://www.muchodeporte.com
Ademas, tambien esta relacionado un arbitro, considerado como el mejor de italia que no va a ir al mundial por todo este tema y que, por cierto, pito la vuelta de las semifinales de la copa de la uefa contra el sevilla, y creo que algun partido mas.
Con esto no estoy culpando directamente porque no se sabe si realmente en españa esto puede pasar (que lo veo muy probable con la fed. tan corrupta que tenemos) pero si sospecho bastante, porque el sevilla nunca ha sido un equipo muy favorecido por parte de la federacion, al igual que a nosotros pero este año ha cambiado tela la cosa.Reflexionad sobre el tema.

¿Otra conspiración mas? Y eso que goleamos  8)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #45 en: Septiembre 14, 2009, 19:27 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=16563
Citar
GANAR LA UFEA Y JUGAR LA GUAPA CHAMPIONS. ¿QUÉ ES MEJOR?     
Pues jugar la GUAPA CHAMPIONS como ha hecho mi Beti Gueno y Guapo.

Citar
hombre el himno en tu stadio, y leer en el marcador el nombre del betis con el del liverpool o chelsea... pone los vellos de punta y eso no tieen precio.

Citar
Hombre jugar la Uefa esta muy bien y si la ganas mejor.

Pero como han dicho por ahí arriba, jugar la Champions es ya la releche, yo prefiero ver a los equipazos que hemos visto Chelsea, Liverpool y escuchar el himno de la Champions y a los niños moviendo las estrellitas ¡que nos quiten lo bailao!!!!!.

SIEMPRE MANQUEPIERDA!!!!

Citar
Tampoco tiene sentido hablar de esto porque para opinar hay que haber vivio las dos cosas y nosotros hemos vivio solo una, un lujazo por cierto.

Al igual que mis colegas palanganas que dicen "esto es la leche no hay ná comparable con ganar la uefa", pa decir esto hay que haber sentio otras cosas y ahi opinas.

Citar
lo que tenemos que hacer es intentar, al menos intentar pero en serio, ir a por la liga el año que viene. es la unica forma ahora mismo de devolverles la pelota. si vamos en serio a por la liga pero no se consigue, casi seguro que por lo menos volvemos a entrar en champions, y entonces ya veremos que volvemos a hacer en la primera competicion europea. mientras tanto, tendremos que aguantar carros y carretas.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #46 en: Septiembre 14, 2009, 19:29 Horas »
¿No hemos abierto aún el hilo de las perlas ensangrentadas?

 ;D ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2009, 19:29 Horas »

Citar
lo que tenemos que hacer es intentar, al menos intentar pero en serio, ir a por la liga el año que viene. es la unica forma ahora mismo de devolverles la pelota. si vamos en serio a por la liga pero no se consigue, casi seguro que por lo menos volvemos a entrar en champions, y entonces ya veremos que volvemos a hacer en la primera competicion europea. mientras tanto, tendremos que aguantar carros y carretas.


 ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Pero en serio dice...

Criaturitas....

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2009, 19:30 Horas »
¿No hemos abierto aún el hilo de las perlas ensangrentadas?

 ;D ;D

Sin duda era uno de los mejores hilos

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2009, 19:31 Horas »

Citar
lo que tenemos que hacer es intentar, al menos intentar pero en serio, ir a por la liga el año que viene. es la unica forma ahora mismo de devolverles la pelota. si vamos en serio a por la liga pero no se consigue, casi seguro que por lo menos volvemos a entrar en champions, y entonces ya veremos que volvemos a hacer en la primera competicion europea. mientras tanto, tendremos que aguantar carros y carretas.


 ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Pero en serio dice...

Criaturitas....

Esto es un chiste ¿verdad?

Dovo

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #50 en: Septiembre 14, 2009, 19:34 Horas »

Citar
   


Pero como han dicho por ahí arriba, jugar la Champions es ya la releche, yo prefiero ver a los equipazos que hemos visto Chelsea, Liverpool y escuchar el himno de la Champions y a los niños moviendo las estrellitas ¡que nos quiten lo bailao!!!!!.





Este es el que más gracia me ha hecho"hemos visto equipazos!!!! ooooo!!!" jajaja que arte

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #51 en: Septiembre 15, 2009, 00:50 Horas »
Señores, ayer fue domingo, y como ya empezo la liga, pues me fui con unos amigos a ver el futbol. El partido de ayer era el betis-recreativo de Huelva, hasta hay todo normal.
Bueno me acerco a la taquilla junto con unos amigos y al momento los reventas al lado nuestra, que si quieres te paso al gol-fondo, que si al voladizo, etc..., hasta que nos llego una oferta muy suculenta, entrada para ver el partido en el centro del campo a pie de campo (no recuerdo como se llama ese sitio) justo debajo del palco del estadio del betis.

La operacion consistia en lo siguiente, con 2 carnet de socios nos colaban a 9 personas, entrando de 2 en 2. Las instrucciones muy simples,- "mi hermano que es el rubio de la puerta nnumero 1 con el pelo de punta, esta compinchado conmigo, le das el carnet y el os cuela", hacia como que giraba el torno y lo que hacia era que lo giraba del reves una vuelta para que no contase, el laser se lo pasaba por la parte que el carnet no tenia el codigo de barras, lo gracioso esque todos los que estaban en la puerta lo veian todo y ninguno lo impedia. Yo no me di cuenta, pero uno de mis compañeros decia que el carnet era del año 2007, y ya os digo todo bajo la atenta mirada de los demas compañeros, que hacian la vista gorda. A mi me interesaba la oferta de la entrada, pero, si yo consegui entrar, ¿cuantas personas lo haran al cabo de la temporada?. ¿cuanto dinero pierde el betis porque a unos trabajadores que los tiene a sueldo, le estan robando el dinero?


Pd: si soy un pirata, solo quiero escuchar lo que pensais de este tema, y si alguien lo a echo antes

Pd: yo soy del recre, y nos dieron un buen repaso



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1435353

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #52 en: Septiembre 15, 2009, 11:49 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2009, 12:08 Horas »
"No te abones, no se cabe"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2009, 12:08 Horas »
"No te abones, no se cabe"

"Abónate, nos cabe tela"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2009, 12:34 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #56 en: Septiembre 15, 2009, 12:37 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta gente no son normales.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #57 en: Septiembre 15, 2009, 12:41 Horas »
Mediapro ve «más lejos» el acuerdo e «improbable» que se emita el Albacete
Escrito por Alfonso Sotelo
Martes, 15 de Septiembre de 2009 00:23

Las relaciones entre el Betis y Mediapro siguen enquistándose a medida que pasan los días. Mientras que la semana pasada las posturas parecían que se habían acercado —incluso el Betis anunció un acuerdo que fue posteriormente desmentido por la productora—, fuentes de Mediapro consultadas por ABC de Sevilla aseguran que «ahora vuelven a estar muy distanciadas, por lo que el acuerdo está más lejos».

En este sentido, consideran «improbable» que el encuentro del domingo del Betis en Albacete se vea por televisión. «A día de hoy, a pesar de que la negociación sigue abierta, parece improbable. Existe aún el problema económico que ya oficializó el Betis la semana pasada —la oferta de la productora dista de las pretensiones béticas en una cantidad que rondaría los 250.000 euros— y esta semana, con la Champions, todo está más cargado. Es muy complicado», comentaron dichas fuentes. Así, los béticos seguirán sin ver fuera de Heliópolis a su equipo. Y, de no cambiar la situación, con posturas aún más cerca de la ruptura que del acuerdo.



¿Qué va a pasar con el billón de criaturitas? ¿Será una artimaña del fascista-sevillista Obama para evitar la superpoblación mundial mediante el suicio-criaturil?

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #58 en: Septiembre 15, 2009, 12:46 Horas »


A esto se deberia referir el Nexus 6 cuando dijo lo de "yo he visto cosas que vosotros no creeriais"


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #59 en: Septiembre 15, 2009, 12:48 Horas »


A esto se deberia referir el Nexus 6 cuando dijo lo de "yo he visto cosas que vosotros no creeriais"



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué cosa, Dios!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.