collapse

Autor Tema: MOTO GP  (Leído 71649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: MOTO GP
« Respuesta #100 en: Octubre 11, 2010, 17:10 Horas »
Grande Lorenzo!! pero quiero verte el año q viene contra Rossi!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ha nacido una estrella
« Respuesta #101 en: Octubre 31, 2010, 16:53 Horas »
Tremendo lo que ha hecho Marc Márquez en la carrera de 125 cc. Este chico llegará muy lejos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Ha nacido una estrella
« Respuesta #102 en: Octubre 31, 2010, 16:59 Horas »
Tremendo lo que ha hecho Marc Márquez en la carrera de 125 cc. Este chico llegará muy lejos.

Ha solventado el gravísimo error con una carrera espectacular. A mí me recuerda bastante a Pedrosa, aunque un poco menos frío encima de la moto.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Ha nacido una estrella
« Respuesta #103 en: Noviembre 01, 2010, 20:35 Horas »
Tremendo lo que ha hecho Marc Márquez en la carrera de 125 cc. Este chico llegará muy lejos.

Lo ví y desde luego fue tremendo. Per aún más tremendo fué la entrevista que Ernest Rivera le hizo anoche en Paddock Moto Gp a las doce de la noche. Increible que un niñop de 17 años tenga las ideas y el temple que demostró éste chaval que llegó incluso a emocionar al 12+1 veces campeón del mundo, al maestro Angel Nieto.

Me quedo sin palabras con la madurez de un niño de 17 añitos. Gracias a Dios tenemos un auténtico crack en ñeste país, y si la suerte y las circunstancias le acompañan puede salirse del mapa. El próximo año está casi confirmado que correrá en moto 2 con la moto de Toni Elías.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MOTO GP
« Respuesta #104 en: Noviembre 05, 2010, 16:58 Horas »
Este tío es tonto y en su casa no lo saben:




Motociclismo/GP Com. Valenciana.- Lorenzo lucirá un casco especial bañado en oro y con cristales de Swarovski
05/11/2010 15:41:08
VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) cambiará su casco este fin de en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y lucirá uno especial con un baño de oro y cristales Swarovski.

En la última carrera de la temporada y ante su público, la marca italiana X-Lite ha querido de esta forma homenajear al piloto mallorquín y a partir de mañana se le podrá ver con él en el circuito de Cheste.

La marca ha preparado un barniz con pigmentos de oro en los que se recrea el logo de Lorenzo, el X-Fuera. Y en su símbolo se han incrustado a mano 1.800 cristales Swarovski.

Se trata de un casco --modelo X-802-- altamente tecnológico en el que se han empleado 96 horas de trabajo artesanal en Italia en las últimas semanas. Los amantes del lujo además tendrán la oportunidad de comprar esta versión especial y única por un precio de 12.000 euros.




Que ganas tengo de que la próxima temporada no haya tantos contratiempos y veamos a Rossi en su nivel y a un Pedrosa entonado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MOTO GP
« Respuesta #105 en: Noviembre 05, 2010, 17:09 Horas »


 Lorenzo lucirá un casco especial bañado en oro y con cristales de Swarovski


La verdad es pa darle una catea diaria a las 3.

¿Y por qué habla como no es? ¿Por qué ese esfuerzo en expresarse en plan muy educado, cuando se le nota de lejos que es un chabacano impresentable? este es del club de los Emery y Quique Sanchez Flores,

eso sí al final acaban teniendo un desliz de vez en cuando, y se quitan la careta perdiendo los papeles.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MOTO GP
« Respuesta #106 en: Noviembre 05, 2010, 17:11 Horas »
Gran piloto, y gran enterao, es muy joven para dársela de espabilao.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2010, 17:21 Horas »
Este tío es tonto y en su casa no lo saben:




Motociclismo/GP Com. Valenciana.- Lorenzo lucirá un casco especial bañado en oro y con cristales de Swarovski
05/11/2010 15:41:08
VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) cambiará su casco este fin de en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y lucirá uno especial con un baño de oro y cristales Swarovski.

En la última carrera de la temporada y ante su público, la marca italiana X-Lite ha querido de esta forma homenajear al piloto mallorquín y a partir de mañana se le podrá ver con él en el circuito de Cheste.

La marca ha preparado un barniz con pigmentos de oro en los que se recrea el logo de Lorenzo, el X-Fuera. Y en su símbolo se han incrustado a mano 1.800 cristales Swarovski.

Se trata de un casco --modelo X-802-- altamente tecnológico en el que se han empleado 96 horas de trabajo artesanal en Italia en las últimas semanas. Los amantes del lujo además tendrán la oportunidad de comprar esta versión especial y única por un precio de 12.000 euros.




Que ganas tengo de que la próxima temporada no haya tantos contratiempos y veamos a Rossi en su nivel y a un Pedrosa entonado.


yo ay cosas que nunca entendere, una de ellas es como se le puede llamar tonto a un tio por el simple echo de que uno de los que le pagan, le hagan llevar un casco ( que mas da cuanto vale, ni como sea ), fijaros luego en el precio que lo van a vender, es puro marketing, vamos que entonces por que los equipos de futbol cambian todos los años de equipaciones?, te puede gustar o no, pero de ay a llamar tonto a alguien por eso............

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MOTO GP
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2010, 17:30 Horas »
yo ay cosas que nunca entendere, una de ellas es como se le puede llamar tonto a un tio por el simple echo de que uno de los que le pagan, le hagan llevar un casco ( que mas da cuanto vale, ni como sea ), fijaros luego en el precio que lo van a vender, es puro marketing, vamos que entonces por que los equipos de futbol cambian todos los años de equipaciones?, te puede gustar o no, pero de ay a llamar tonto a alguien por eso............

No se lo llamo por este simple hecho, simplemente no lo trago por sus continuas payasadas y por haber ganado un título barato, como el conquistado este año.

Cuando tenga el historial de Rossi o sepa pilotar como Freddy Spencer o el ante mencionado lo llamaré MAESTRO, mientras tanto sus gilipolleces me parecen dignas de un tonto y la del casco lo es.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2010, 17:38 Horas »
No se lo llamo por este simple hecho, simplemente no lo trago por sus continuas payasadas y por haber ganado un título barato, como el conquistado este año.

Cuando tenga el historial de Rossi o sepa pilotar como Freddy Spencer o el ante mencionado lo llamaré MAESTRO, mientras tanto sus gilipolleces me parecen dignas de un tonto y la del casco lo es.

lo de que no te guste vale, que hace muchas payasadas tambien, aunque no menos de las que ha echo rossi en sus años, que ha ganado un titulo barato.....para nada, el titulo no siempre lo gana el mejor, lo gana el mas regular a lo largo de una temporada completa, sobre lo del casco, mejor esperar a cuantos de esos " cascos " se van vender, que mejor que nadie lo puede saber el que lo ha echo, no el que se lo va a poner, seguramente al primero lo que menos le importe es quien se lo va a poner  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MOTO GP
« Respuesta #110 en: Noviembre 05, 2010, 17:42 Horas »

¿No es barato un título donde Rossi no compite durante la mitad de la temporada y la otra mitad lo hace mermado físicamente o donde Pedrosa que encadenaba victoria tras victoria también pasa por el trance y cae lesionado?

A parte no me compares las celebraciones de Rossi con las de Lorenzo, Lorenzo es prepotente y a Rossi lo admiran y respetan el 100% de sus competidores y el 100 % de los seguidores de motociclismo por lo que nos ha hecho disfrutar con su conducción.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #111 en: Noviembre 05, 2010, 17:53 Horas »
¿No es barato un título donde Rossi no compite durante la mitad de la temporada y la otra mitad lo hace mermado físicamente o donde Pedrosa que encadenaba victoria tras victoria también pasa por el trance y cae lesionado?

A parte no me compares las celebraciones de Rossi con las de Lorenzo, Lorenzo es prepotente y a Rossi lo admiran y respetan el 100% de sus competidores y el 100 % de los seguidores de motociclismo por lo que nos ha hecho disfrutar con su conducción.

si es admiradisimo, preguntale a sete sobre el incidente en jerez, o el ultimo con lorenzo, Rossi fue un grande del motociclismo, pero el futuro pasa por lorenzo, pedrosa........para mi sera siempre un segundon ( al menos desde el 2 año en motogp ), igual le falta un poco de prepotencia, chuleria, o como quieras llamrarlo, y de no acojonarse a las primeras de cambio


pd;por cierto te vuelvo a decir que el titulo no siempre lo gana el mejor, lo gana el mas regular, y en esto lorenzo a superado a los demas con creces,
ahora solo falta que lorenzo tenga la culpa de que los otros se caigan y se lesionen........

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MOTO GP
« Respuesta #112 en: Noviembre 05, 2010, 17:57 Horas »
si es admiradisimo, preguntale a sete sobre el incidente en jerez, o el ultimo con lorenzo, Rossi fue un grande del motociclismo, pero el futuro pasa por lorenzo, pedrosa........para mi sera siempre un segundon ( al menos desde el 2 año en motogp ), igual le falta un poco de prepotencia, chuleria, o como quieras llamrarlo, y de no acojonarse a las primeras de cambio



Criticar a Rossi por chulo y a Lorenzo no, no lo comprendo. PAra mi Lorenzo es hasta peor, puesto que es una copia mala de las chulerias de Rossi. un imitador del 3 al cuarto.

Pero vamos, que en lo que importa de verdad, que es el pilotaje, ambos son grandes pilotos porque lo han demostrado, incluso mejores pilotos que payasetes.

Pero de momento, Rossi le gana Lorenzo en ambas facetas (tambien porque lleva mas tiempo en esto).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MOTO GP
« Respuesta #113 en: Noviembre 05, 2010, 18:13 Horas »
Criticar a Rossi por chulo y a Lorenzo no, no lo comprendo. PAra mi Lorenzo es hasta peor, puesto que es una copia mala de las chulerias de Rossi. un imitador del 3 al cuarto.

Pero vamos, que en lo que importa de verdad, que es el pilotaje, ambos son grandes pilotos porque lo han demostrado, incluso mejores pilotos que payasetes.

Pero de momento, Rossi le gana Lorenzo en ambas facetas (tambien porque lleva mas tiempo en esto).

no critico a rossi, puesto que me parece un gran piloto, algunas de las cosas que ha echo  EN LA PISTA no me han gustado, sobre lo demas que mencionas estoy 100% de acuerdo

pd; sacar a alguien de la pista como saco a sete en jerez no me parece de chulo, mas bien seria otra palabra con la que le calificaria...., mas lamentable me parecieron despues sus declaraciones, cuando intento justificarlo diciendo que asin eran las carreras
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 18:15 Horas por sfc manuel »

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: MOTO GP
« Respuesta #114 en: Noviembre 19, 2010, 09:20 Horas »
Aquí os dejo la entrevista de esta madrugada de José Ramón de la Morena donde están: Jorge, Mark y Toni Elias. La verdad q es una entrevista muy amena e incluso cantan con Dani Martín del Canto del loco (bueno ya del Canto no).

http://www.cadenaser.com/el-larguero/

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MOTO GP
« Respuesta #115 en: Marzo 20, 2011, 17:49 Horas »
Bueno pues empieza el gas!!!

En la primera carrera en 125 cc,ha ganado niko terol,consiguiendo 2 españoles entre los 3 primeros,pena de que Efren Vazquez no fuera el tercero pero bueno,entre niko y sergio gadea,pues empezamos como terminamos,sigue la cantera al poder a ver si podemos desbancar al los ingleses,que en los 70 dieron tela.

Ahora moto2 con Marc Marquez a la cabeza esperando que haga una gran carrera y luego MOTOGP,vamos Dani!!!



Alvaro Bautista fuerza y animo que te quiero ver abriendo gas ya!!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MOTO GP
« Respuesta #116 en: Abril 03, 2011, 05:44 Horas »
Quillooooooossssssssssss me voy pa Jrezzzzzzzzzzz, CBR1000 :-*.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MOTO GP
« Respuesta #117 en: Abril 03, 2011, 14:25 Horas »
Rossi se lleva por delante a Stoner. El italiano ha podido seguir, pero Stoner se ha retirado y el que iba primero, Simoncelli también ha caído. Ahora primero Lorenzo y pisándole los talones Pedrosa que va como un tiro. Vamos Dani!!! La magia de Xerez, hoy tenía que ganar un español si o si.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MOTO GP
« Respuesta #118 en: Abril 03, 2011, 14:49 Horas »
Suerte ha tenido Dani Pêdrosa. Era claramente tercero pero se ha caido Spik y es 2º lo mas seguro a falta de 2 vueltas, es que queden 1º Lorenzo y 2º Pedrosa (que se ve que el brazo no le va)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MOTO GP
« Respuesta #119 en: Abril 03, 2011, 14:49 Horas »
Lo de Pedrosa es lamentable, ya ni teniendo la mejor moto de la parrilla.

Entre el creído y el chulo vaya pareja  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30