collapse

Autor Tema: Digital Plus  (Leído 19653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Digital Plus
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2012, 07:52 Horas »
Si alguien esta bien enterado por favor que lo explique. Yo soy abonado a Canal plus +, canal plus liga y futbol 2, y ahora hay rumores que el canal plus liga desaparece, por no haber acuerdo entre el grupo Prisa y Mediapro, eso puede ser verdad; entonces que futbol va a poner el Plus esta temporada.
tendré que borrarme de canal plus liga u contratar gol tv?, el Sevilla que pertenece a Mediapro si no hay acuerdo por donde lo emitiran.
 Si alguien está informado y puede aclarar algo se lo agradezco. Un saludo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Digital Plus
« Respuesta #61 en: Agosto 08, 2012, 14:58 Horas »
yo en septiembre me borro, hay que ahorrar para los reyes magos  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Digital Plus
« Respuesta #62 en: Septiembre 16, 2012, 00:15 Horas »
Los comentaristas del Canal Plus, sobre todo Carlos Martínez insistiendo en la agresividad del SEVILLA.
Carlos vete a la mierd.......

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Digital Plus
« Respuesta #63 en: Septiembre 16, 2012, 00:32 Horas »
Los comentaristas del Canal Plus, sobre todo Carlos Martínez insistiendo en la agresividad del SEVILLA.
Carlos vete a la mierd.......
Mira ojos que no ven corazón que no siente, oídos apagados ante tamañas estupideces y pa los de  Digital+ una polla grandilocuente.
Lo mejor de todo, es que lo ves pirateado, le quitas el audio, te pones la radio y que le vayan dando por el bull a todos los meapatas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Digital Plus
« Respuesta #64 en: Septiembre 16, 2012, 00:42 Horas »
Ha sido de verguenza!!! han tenido que repetir la patada de Higuain a Navarro 14 veces para que dijesen que podría ser roja, antes decian que era Navarro el que le daba...


Ya lo de Di María no han tenido más cojones que MAMAR, por que era evidente.

A CHUPARLA!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Digital Plus
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2012, 15:52 Horas »
Acabo de ver el reportaje de canal + liga del partido nuestro de anoche, solo decirle una cosa a los que lo ha comentado, shuparmela y seguir manipulando, asquerosos  :P :P

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Digital Plus
« Respuesta #66 en: Septiembre 16, 2012, 15:56 Horas »
Acabo de ver el reportaje de canal + liga del partido nuestro de anoche, solo decirle una cosa a los que lo ha comentado, shuparmela y seguir manipulando, asquerosos  :P :P

A mí también que me la xupen. ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Digital Plus
« Respuesta #67 en: Octubre 11, 2012, 18:43 Horas »
Estoy apuntado a TELECABLE, una compañía de Telefonía que hay en Asturias y Cantabria.
Tenía un paquete que incluía GOL TV y CANAL+ por sólo 18,90 euros más el Iva que era el 18%, y si quería ver un partido a parte me cobraban al principio de la tda. pasada 2 euros y a última hora 10 euros.
Al coger Canal+ el paquete de Gol tv. me cobran por el CANAL+ Liga=15,90 y el 21% del Iva. y por el Canal+ me cobraban=12,90 y el 21% del Iva, digo que me cobraban, por qué acabo de llamar para que me dén de baja, por qué es el paquete que televisan al Mandril y al Barça. Asi que los mantengan otros.    

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Digital Plus
« Respuesta #68 en: Octubre 11, 2012, 21:52 Horas »
Estoy apuntado a TELECABLE, una compañía de Telefonía que hay en Asturias y Cantabria.
Tenía un paquete que incluía GOL TV y CANAL+ por sólo 18,90 euros más el Iva que era el 18%, y si quería ver un partido a parte me cobraban al principio de la tda. pasada 2 euros y a última hora 10 euros.
Al coger Canal+ el paquete de Gol tv. me cobran por el CANAL+ Liga=15,90 y el 21% del Iva. y por el Canal+ me cobraban=12,90 y el 21% del Iva, digo que me cobraban, por qué acabo de llamar para que me dén de baja, por qué es el paquete que televisan al Mandril y al Barça. Asi que los mantengan otros.    

Amigo Gabi, desde que se inventó esto de cobrar por ver futbol no doy ni un duro, entre Roja Directa, y otras muchas me apaño. Eso si, algunas veces me entero del gol a los 2 minutos porque la tecnología se va a pique. ::) 

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Digital Plus
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2015, 11:56 Horas »
Y eso que ??








Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Digital Plus
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2015, 12:22 Horas »
Eso se llama manipular

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Digital Plus
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2015, 12:23 Horas »
Eso se llama manipular

A eso se dedican los mass media desde hace mucho tiempo. La información pasó a un segundo plano o tercero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Digital Plus
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2015, 21:40 Horas »
En esta sociedad la polémica vende y mucho.

Por eso Pedrerol y sus payasos siguen en la tele.

O desgracias como Gran Hermano.

¿Da asco? Para mi muchísimo, pero esta claro que es lo que la gente busca, mal rollo, manipular, discutir ...

Es normal que la gentuza se sume a esta moda que dura ya demasiado, lo que se buscan son beneficios y esto funciona.

De momento nosotros les hemos dado publi y seguramente algún seguidor, aunque solo sea para cagarse en su fruta madre, a ellos les da igual, mientras se les siga y le des al RT ... no pasa nada porque añadas algún comentario negativo, el RT esta hecho.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Digital Plus
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2015, 21:51 Horas »
En esta sociedad la polémica vende y mucho.

Por eso Pedrerol y sus payasos siguen en la tele.

O desgracias como Gran Hermano.

¿Da asco? Para mi muchísimo, pero esta claro que es lo que la gente busca, mal rollo, manipular, discutir ...

Es normal que la gentuza se sume a esta moda que dura ya demasiado, lo que se buscan son beneficios y esto funciona.

De momento nosotros les hemos dado publi y seguramente algún seguidor, aunque solo sea para cagarse en su fruta madre, a ellos les da igual, mientras se les siga y le des al RT ... no pasa nada porque añadas algún comentario negativo, el RT esta hecho.
Po zi. Yo solo me entero de estas historias (y los manolos etc) por vosotros, porque lo único que consumo de todo este circo mediático es la contraportada del As.

Y no por motivos deportivos precisamente ;D8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.