collapse

Autor Tema: Ángel González UCELAY  (Leído 4938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Ángel González UCELAY
« en: Abril 24, 2010, 00:27 Horas »
Me rindo a sus pies.

Si alguien puede rescatar el programa El Mirador del Deporte de esta noche, hacedlo.

Menudo repaso al panfleto Marca y a su director Eduardo Inda.

Enorme.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:59 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2010, 00:31 Horas »
Ayer, tras mi periplo en tierras bizkaínas, no me quedaba otra que tirar de la radio, y ahí, escuchando a  en la previa, me tuve que reir con él.

Básicamente, comentaba que los gestos de Cr9, estaban creando antipatías allá donde iba, pero lo peor de todo, no era él (que también), sino todos aquellos medios informativos deportivos, que no dudaban en practicar con Cr9 sesiones de "sexo oral" (LITERAL) por tal de conseguir un guiño o unas palabritas para su periódico.

También, dijo que la profesión estaba podrida, y que al igual que existen programas basura, como los Sálvame de T5, encontramos programas igualmente basura, que hablan de todo menos de lo que tienen que hablar, y que en casos como MARCA (los citó explícitamente), habían hecho del periodismo deportivo, una prensa rosa y basura a cada noticia que daba.

Con esas palabras, y no me invento nada, definió el señor Castellote a MARCA y medios afines.

Ahí queda.

Me refería a Ángel González Ucelay ;).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2010, 00:36 Horas »
Ayer, tras mi periplo en tierras bizkaínas, no me quedaba otra que tirar de la radio, y ahí, escuchando a Agustín Castellote en la previa, me tuve que reir con él.

Básicamente, comentaba que los gestos de Cr9, estaban creando antipatías allá donde iba, pero lo peor de todo, no era él (que también), sino todos aquellos medios informativos deportivos, que no dudaban en practicar con Cr9 sesiones de "sexo oral" (LITERAL) por tal de conseguir un guiño o unas palabritas para su periódico.

También, dijo que la profesión estaba podrida, y que al igual que existen programas basura, como los Sálvame de T5, encontramos programas igualmente basura, que hablan de todo menos de lo que tienen que hablar, y que en casos como MARCA (los citó explícitamente), habían hecho del periodismo deportivo, una prensa rosa y basura a cada noticia que daba.

Con esas palabras, y no me invento nada, definió el señor Castellote a MARCA y medios afines.

Ahí queda.

Por ésto y por lo que he oído esta noche, he pensado que este periodista merecía un hilo propio en el foro.

Legado positivo de José María García. Da gusto escucharlo hablar con tanta independencia y sin ese sentimiento ultra que los "periolistos" madrileños vienen empleando de un tiempo a esta parte.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 00:38 Horas »
Este hombre le da fuerte y flojo a todos los periodistas de Madrid, sobre todo Marca  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2010, 00:38 Horas »
Por ésto y por lo que he oído esta noche, he pensado que este periodista merecía un hilo propio en el foro.

Legado positivo de José María García. Da gusto escucharlo hablar con tanta independencia y sin ese sentimiento ultra que los "periolistos" madrileños vienen empleando de un tiempo a esta parte.

Pues su hilo tiene abierto a partir de ahora, y bien que lo merece.

Además, realiza una gran cobertura a otros deportes como el Basket, por ejemplo.

Un saludo tío.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2010, 12:52 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2010, 13:46 Horas »
¿Es el que dirige el programa los viernes y los fines de semana o sólo los viernes?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2010, 21:07 Horas »
¿Es el que dirige el programa los viernes y los fines de semana o sólo los viernes?

No lo sé; yo estoy empezando a escuchar Punto Radio de un tiempo hacia acá.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2010, 00:16 Horas »
Don Pantuflo.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(


Grande Ucelay.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2010, 00:41 Horas »
Este tío es genial. He oído el principio del programa y merece la pena estar pegado a la radio.

SOMBRERAZO.

Y además más razón que un santo mártir.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2010, 01:06 Horas »
Es de los pocos junto a castellote que siguen la estela de seriedad deportiva instaurada por Garcia.

No se como Garcia podia mezclar a estos magnificos profesionales con autenticos analfabetos periodisticos como pipi estrada y Roberto Gomez.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2010, 14:21 Horas »
Es de los pocos junto a castellote que siguen la estela de seriedad deportiva instaurada por Garcia.

No se como Garcia podia mezclar a estos magnificos profesionales con autenticos analfabetos periodisticos como pipi estrada y Roberto Gomez.

Es verdad, nunca logré entenderlo, pero lo hacía. Imagino que García, listo donde los hubiera, intuyó el lamentable cambio de estilo que se estaba produciendo en la radio deportiva y usó a estrada y a roberto gomez como ejemplo de lo que no debería ser, llamándole la atención en directo a menudo y casi mofandose de sus "noticias", pero claro, esa es mi opinión ante algo tan raro como esa mezcla que tenía.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2010, 14:34 Horas »
Si se confirma que la "troupe" de la SER recien despedida se las lleva punto radio, será una malisima noticia por que implicará la salida de estos grandes periodistas.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2010, 18:29 Horas »
En días como hoy se demuestra que lo tuyo es otra forma de hacer periodismo.

Y mira que lo venías anunciando.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2010, 21:54 Horas »


Hace aproximadamente un mes,a primeros de abril,se me insinúa que “a lo mejor” hay que hacer el Mundial.Y hace algo más de dos semanas,ya avanzado mayo,se me confirma.
Para mi asombro,el plan consistía en realizar las retransmisiones de los partidos de España viendo las imágenes de la televisión,que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel “cantando los goles sin gritar demasiado” y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros “pinchando el sonido de tele5″,todo ello aderezado con “más comentaristas de los habituales”.Supongo que lo de sacar el sonido ambiente de la play station será de coña.Una más,por cierto,de las muchas que estamos teniendo que aguantar desde que todo el mundo sabe a lo que pretenden que nos enfrentemos.


http://www.deportivas.es/2010/06/13/comunicado-de-angel-gonzalez-ucelay/

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2010, 22:02 Horas »


Hace aproximadamente un mes,a primeros de abril,se me insinúa que “a lo mejor” hay que hacer el Mundial.Y hace algo más de dos semanas,ya avanzado mayo,se me confirma.
Para mi asombro,el plan consistía en realizar las retransmisiones de los partidos de España viendo las imágenes de la televisión,que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel “cantando los goles sin gritar demasiado” y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros “pinchando el sonido de tele5″,todo ello aderezado con “más comentaristas de los habituales”.Supongo que lo de sacar el sonido ambiente de la play station será de coña.Una más,por cierto,de las muchas que estamos teniendo que aguantar desde que todo el mundo sabe a lo que pretenden que nos enfrentemos.


http://www.deportivas.es/2010/06/13/comunicado-de-angel-gonzalez-ucelay/

Qué tío más grande. No me canso de alabarlo.

Tanto y tantos que sienten como cobran deberían aprender de un hombre que antepone su  dignidad profesional al dinero, porque esta denuncia le puede costar su puesto de trabajo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2010, 22:04 Horas »
Por cierto, desconocía su blog. A partir de ahora mismo pasa a mi carpeta de favoritos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2010, 08:48 Horas »
http://www.deportivas.es/2010/06/13/comunicado-de-angel-gonzalez-ucelay/


COMUNICADO DE ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY

    * Entrada escrita por Ángel
    * Junio 13, 2010

COMUNICADO DE ÁNGEL GONZALEZ UCELAY

No creo que pueda explicar con palabras la ilusión que había puesto en este Mundial.Nada más acabar el de Corea y Japón nos echaron de Onda Cero,y el de Alemania lo tuve que vivir tumbado en el sofá de casa,así que la cita de Sudáfrica la tenía marcada en mi calendario.
Desgraciadamente,circunstancias completamente ajenas a mi voluntad no me van a permitir participar del recién iniciado en Sudáfrica.
A finales del pasado año,en diciembre,la dirección de Punto Radio me comunicó que la idea era la de no ofrecer el Campeonato del Mundo.El argumento era aún más sorprendente,si cabe,que la propia decisión: “Las retransmisiones deportivas no tienen futuro en la radio,el Mundial se va a seguir por televisión o através de otras nuevas tecnologías y nosotros vamos a apostar por otra cosa”.
De nada me valió insistir en que el fútbol en directo es,de largo y con los datos en la mano,lo que más público concita en la radiodifusión de nuestro país.De nada me sirvió,tampoco,tratar de convencer a esa dirección general que estábamos ante un acontecimiento único al que no podíamos renunciar,aunque fuera por prestigio.Y tampoco me valió de mucho hacer entender que,con seis meses vista,se estaba a tiempo de obtener una rentabilidad a Sudáfrica 2010 tan importante como necesaria.
En un principio pensé que tan disparatada decisión nunca se llevaría a efecto,entendiendo que probablemente obedecía a otras razones ,no tan profesionales como se me quería hacer ver, y que quizá algún día desvele.

Al poco,supe que esa dirección general había desautorizado el pago del primer plazo de los derechos que exige la FIFA a las cadenas de radio del mundo entero,señal de que efectivamente no había voluntad de cubrir el evento mundialista.

Tras el parón invernal, se decidió suspender las retransmisiones de los partidos de la Champions y cualesquiera otras que tuvieran lugar entre semana,de modo que no se emitieron ni las semifinales de la Liga de Campeones(por supuesto cuartos y octavos tampoco),ni la final de la Europa League(con el Atlético de Madrid en ella) ni la final de la Copa del Rey,por citar lo más significativo,al margen de suprimir dos de los tres días en los que se dividían las jornadas de Liga disputadas entre semana,llegando,por ejemplo,a retransmitirse el partido del Barcelona un día y no el del Real Madrid al siguiente,cuando ambos equipos estaban enfrascados en la lucha final por el título.
Era obvio,por lo tanto,que ciertamente se renunciaba a las retransmisiones deportivas.Y también al Mundial,cuyos derechos siguieron sin pagarse pese a los reiterados y urgentes llamamientos de la Federación Internacional mientras se estuvo en plazo.

Hace aproximadamente un mes,a primeros de abril,se me insinúa que “a lo mejor” hay que hacer el Mundial.Y hace algo más de dos semanas,ya avanzado mayo,se me confirma.
Para mi asombro,el plan consistía en realizar las retransmisiones de los partidos de España viendo las imágenes de la televisión,que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel “cantando los goles sin gritar demasiado” y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros “pinchando el sonido de tele5″,todo ello aderezado con “más comentaristas de los habituales”.Supongo que lo de sacar el sonido ambiente de la play station será de coña.Una más,por cierto,de las muchas que estamos teniendo que aguantar desde que todo el mundo sabe a lo que pretenden que nos enfrentemos.

Expuse,completamente convencido de que se trataba de una broma,que no sólo corríamos el riesgo de enfrentarnos a una demanda por fraude por parte de la FIFA,sino que esos no son los medios ni técnicos ni humanos que se precisan para realizar un trabajo digno y competitivo,como exigen mi contrato,mi dignidad profesional,el sentido común y el respeto que le debemos a nuestros oyentes.

Para entonces,ya ni siquiera me pregunté los motivos de tan radical y repentino cambio de criterio.Tal vez porque me sé la respuesta.

La dirección de Programas,de la que depende la sección de Deportes,me reconoció que se trataba de “una chapuza”,pero que la dirección general había tomado esa decisión y que había que cumplirlo. No me extenderé más sobre lo que posiblemente se esconde tras esta “chapuza”,porque no es de mi incumbencia,pero considero que ni mi dignidad,ni mi profesionalidad, ni mis oyentes,ni nuestros anunciantes deban ser paganos de ella.

Punto Radio va a emitir los partidos de España en este Mundial.Aún estando en consonancia con mi criterio profesional,y pese a haberme manifestado su intención de no participar de una situación tan degradante,la redacción de deportes ha decidido aceptar la recomendación de llevar a cabo el trabajo.

Por mi parte,he tomado la decisión de no someterme a las variadas presiones y amenazas recibidas, y mantenerme firme en la idea de no dirigir la programación especial del campeonato del Mundo,para cuya elaboración y preparación,además,no se contó conmigo en absoluto.

Entiendo a quienes ,por cualquier motivo,quieran plegarse ante el capricho y la injusticia,aún a costa de negar a quien lo dio todo por ellos y de faltarse al respeto a sí mismos,pero yo no estoy dispuesto.

He dedicado treinta de mis casi cuarenta y cinco años a este oficio,y no seré yo quien contribuya a degradarlo más de lo que está, aceptando unas condiciones que considero humillantes para mi trayectoria,desconsideradas para nuestro público e irrespetuosas para la propia esencia de algo tan hermoso como es la radio,que siempre sobrevivirá tanto a los que la amamos con todo nuestro corazón como a los que llegan a ella por accidente.

Mi libertad y la de mis oyentes está por encima de todo,y últimamente me ha tocado defenderla con uñas y dientes, desoyendo algunas instrucciones para que templara o moderase mis críticas hacia algunos sectores influyentes del deporte y el periodismo.
Yo no he cambiado,ni voy a cambiar se ponga nadie como se ponga.Así era antes de 2008,así soy en 2010 y así voy a seguir siendo en el futuro.Me quedan tres años de contrato con mi actual empresa,y sólo quiero trabajar en paz y dignamente.Si puede ser.

Ángel González Ucelay

“Me siento tan solo,que no puedo estar mejor acompañado”

(No os molestéis en buscar la frase en el envoltorio de ninguna chocolatina.Se me acaba de ocurrir)




Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2010, 19:36 Horas »
Pues para los que somos seguidores de este gran periodista, tengo una mala noticia que dar, ya que ha sido despedido de punto radio. Lastina para un profesional tan integro como este.
http://www.deportivas.es/2010/06/17/punto-radio-despide-a-angel-gonzalez-ucelay/

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ÁNGEL GONZÁLEZ UCELAY
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2010, 20:11 Horas »
Con lo que me gustaba a mi Punto Radio con Castellote y Ucelay...

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.