collapse

Autor Tema: Cadena Cope (Nacional)  (Leído 82085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
PACO GONZALES FIRMA POR LA COPE
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2010, 23:38 Horas »
La Cadena COPE anunció el fichaje del tándem formado por Paco González, hasta mayo de este año director de 'Carrusel Deportivo' en la Cadena SER, y su compañero en ese programa, Pepe Domingo Castaño.
Paco González abandonó la SER después de haber dirigido el programa 'Carrusel Deportivo' durante los últimos 18 años, a cuya dirección llegó con tan sólo 25 años. Recientemente trabajó para Telecinco en la cobertura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Por su parte, Pepe Domingo Castaño es ganador de varios premios Ondas, presentó 'El Gran Musical', 'Viva la Radio' o 'Sintonía sobre Ruedas', para pasar más tarde a trabajar con González en 'Carrusel Deportivo'.



A ver como responden las audiencias el proximo año... y a ver a quienes se llevan estos 2 a la cadena COPE

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2010, 23:56 Horas »
Intenten ceñirse a los aspectos deportivos de esta cadena. El hilo ha sido dividido. Los mensajes que no aparecen aquí, lo harán en breve en otro hilo aún por decidir.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2010, 23:58 Horas »
El otro día ví los datos del mes de junio en cuanto a las emisoras de radio y a pesar de que Paco González ya no estaba en la Ser, Carrusel deportivo seguía siendo líder. Lo mismo ahora con todo el equipo si hay cambios, que los habrá, pero la gente oye una cadena de radio no por cuestiones de un presentador, que también los habrá, sino por cuestiones ideológicas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2010, 00:18 Horas »
Escrito de Paco Gonzalez en Facebook:

Hola a todos.

Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco. He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos...

Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias negociaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.

Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.

No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros. Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS!. En fin....

Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.

Un millon de besosssssssssssss

Paco Gonzalez

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2010, 01:11 Horas »
Soy un trabajador de Onda Cero, que antes escuchaba la ser, y ahora voy a escuchar a don paco gonzalez en la cope.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Paco González: "Es un halago que Jiménez Losantos me ataque"
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2010, 12:19 Horas »
–Y pensar que, si no hubiera sido por Tele 5, usted se habría perdido el histórico Mundial de España...

–Lo he pensado todos y cada uno de los días que he estado en Suráfrica. Por eso les estoy tan agradecido.

–¿No le crea problemas de conciencia haber fichado por una emisora tan denostada por la SER?

–En la SER hay muchos que son del PP y en la COPE sucede al revés. Que ideológicamente una esté en el centroizquierda y otra en el centroderecha no debería ser un problema para alguien que habla de deportes. Entiendo que el oyente de izquierdas tenga repelús a la hora de mover el dial a la COPE, como lo había en el oyente de derechas que nos escuchaba en la SER. A mí mucha gente me decía: «Es que yo de la SER solo puedo escucharos a vosotros». A lo mejor ahora nos lo dicen en la COPE.

–¿Pero ha sentido algún escrúpulo?

–Cargo de conciencia, ninguno. No hay ningún matiz ideológico ni político en la decisión. Lo que no haría nunca es irme a una emisora en la que estuviera un tipo como Jiménez Losantos.

–¿Le dolió que Losantos dijera que usted es «el Dioni de las ondas que se va a llevar el furgón de la COPE»?

–No, al revés. Le estoy muy agradecido, porque cuando un extremista se mete contigo te sitúa en el mundo de las personas normales, que están más o menos centradas. Es un halago que me ataque. Espero que siga haciéndolo para que quede muy claro que no estoy en ningún extremo.

–¿Cuánto dinero hay en el furgón de la COPE? ¿Los 750.000 euros anuales que se ha publicado en internet?

– El mismo que en otras emisoras. En internet se dicen muchas tonterías.

–¿No demuestra todo esto que los medios están muy politizados?

–Nadie me ha dicho en la SER que hay que aplaudir a Zapatero, ni nadie me ha dicho al fichar por la COPE que tengamos que ir a misa todos los días. Pero entiendo que la percepción del público sea que los medios están cada vez más escorados.

–Usted, por ejemplo, ha fichado por una cadena que se ha distinguido por su anticatalanismo...

–Tengo dos amigos catalanes que me han llamado estos días y me han dicho: «¡Joder, la COPE! Es que en esa emisora no nos quieren». Entonces me acordé de una cosa que, aun a riesgo de romper un off the record, merece la pena contarla. En una comida con los Príncipes, el príncipe Felipe nos dijo: «Al final todo se reduce a que Catalunya quiere más cariño de España, y España quiere más cariño de los catalanes». Cuando vean que hablamos del Barça igual que antes, comprobarán que no ha cambiado nada.

–¿Se siente como José María García cuando dejó enfadado la SER?

–Nunca me he sentido como José María García en nada. Siento que formo parte de un grupo: no siento que lidere nada. Esa es la diferencia fundamental, aparte de muchas otras.

–¿Cómo está su contencioso con la SER? ¿Acabará en los tribunales?

–Está en manos de abogados, pero me temo que acabará ante un juez.

–¿Cómo ha vivido Sara Carbonero la que se ha montado con Casillas?

–Me parece tristísimo que en España se hayan hecho eco de lo que publicó la prensa inglesa. Y que Urbaneja no haya pedido perdón. Sara lo ha pasado muy mal, como es lógico. A Iker también le afectó que atacaran a su novia. Ellos se han portado muy caballerosamente, porque era para haber pegado un corte de mangas cuando se besaron.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2010, 13:54 Horas »
¡¡¡ GRANDE !!! Paquito González

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2010, 00:36 Horas »
Manolo Lama, Laurita Martínez, Manolo Oliveros, Hevia y muchos más se irán a la Cope con Paco González y Pepe Domingo Castaño. Espero que se queden los de la Ser de Sevilla para así dejar de escucharlos. Aunque la ideología política de la COPE no tenga nada que ver conmigo, como ha dicho Paco, en deportes no hay nada o casi nada de política, seguiré escuchando a Paco, Oli, Pepe y compañía
« Última modificación: Julio 21, 2010, 00:46 Horas por yermaster16 »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2010, 00:44 Horas »
Yo escuchaba carrusel. No era muy de mi agrado por su madridismo, pero reconozco que me reia alguna que otra vez con las chorradas que se decían, se notaba el buen rollo.

Cuándo se ha ido Paco González, se notaba que la tensión se cortaba con cuchillo y que no era ya lo mismo.

Creo que sintonizaré la Cope en deportes y dejaré Carrusel, aunque esa cadena no sea ideológicamente mi preferida.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2010, 12:00 Horas »
Varios de los ‘tocados’ por Paco González para irse a la COPE están dudando a pesar de que les doblan el sueldo: la SER ha contraatacado con suculentas ofertas
Son casi una treintena y pertenecen casi todos a la cadena Ser. El equipo que está diseñando Paco González para su desembarco en la COPE está integrado por redactores y periodistas de deportes de la emisora de Prisa, que han recibido ventajosas ofertas económicas, a pesar de lo cual algunos se lo están pensando.
Estos días, esa treintena de profesionales han recibido en sus móviles llamadas de Paco González y de Manolo Lama planteándole la migración a COPE, además de llegarles detalladas y suculentas propuestas  de contrato, con ofertas económicas que duplican como mínimo los salarios en la Ser.
Pero, si en un principio parecía que se iba a producir una avalancha de abandonos, fuentes cercanas a la emisora de Prisa, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, aseguran que varios de estos ‘tocados’ por Paco Gonzalez tienen muchas dudas de apostar por el nuevo proyecto profesional de Gonzalez y Pepe Domingo y dar el salto a la COPE. 
Están bastante claras las marchas de periodistas como Manolo Oliveros (Barcelona), Germán Dobarro (Galicia), Oliva (Sevilla), Eric Frade y Juan Antonio Alcalá. 
Entre los que mantienen dudas figurarían Rubén Martin y Joseba Larrañaga. Y entre los que en estos momentos apuestan por quedarse están Pacojo y Carlos Bustillo, mano derecha de De la Morena que también ha recibido una importante oferta económica hace unos días. Estos dos podrían seguir, por tanto, los pasos de Antonio Romero y Laura Martínez (nombrada directora de Deportes), que continuarán en la emisora y no se pasarán al equipo de González.
Paco Gonzalez ya está ‘tocando’ a profesionales de otras cadenas, como es el caso de Miguel Ángel Díaz, de Radio Marca, para cubrir las negativas de aquellos con los que el creía contar y que no acudirán a su llamada.
La SER se está viendo obligada a realizar importantes contraofertas para intentar retener a sus profesionales de la redacción de Deportes. Manolo Lama trata, por su parte, de contrarrestarlas ofreciendo posibles complementos televisivos si finalmente consigue, como ha publicado ECD, desembarcar en Antena 3.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2010, 02:45 Horas »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2010, 16:11 Horas »
Carreño y Lama se quedan en Cuatro
http://www.vertele.com/noticias/27924/c ... ne-manolos

Otro fichaje para la Cope: Jose Luis Corrochano, de Onda Cero, que pasa a dirigir el programa del mediodía
http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... 85522.html

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2010, 16:13 Horas »
Carreño y Lama se quedan en Cuatro
http://www.vertele.com/noticias/27924/c ... ne-manolos

Otro fichaje para la Cope: Jose Luis Corrochano, de Onda Cero, que pasa a dirigir el programa del mediodía
http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... 85522.html

El descalabro de audiencia que va a sufrir la SER en la proxima temporada (en el ambito deportivo) va a ser de los que hacen historia.....

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2010, 09:13 Horas »
La COPE ha comunicado a José Antonio Abellán que no cuenta con él para septiembre: Paco González apuesta por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga para su nuevo ‘Larguero’
Según ha sabido El Confidencial Digital, hasta ese día, el propio Abellán respondía enigmáticamente a quien le preguntaba por su futuro. Pese a las insistentes voces que hablaban de fichajes procedentes de la competencia para esa franja horaria, Abellán contaba con seguir al frente del programa nocturno: “Nadie me ha informado de otra cosa”, explicaba a su entorno más cercano.
Este jueves, se produjo sin embargo el desenlace. Detrás de este movimiento parece estar el proyecto de Paco González, el nuevo locutor de la COPE que está trabajando en el diseño de la programación deportiva de la emisora.
Según las mismas fuentes, su intención es colocar de lunes a jueves a Juan Antonio Alcalá en las madrugadas deportivas de la COPE y a Joseba Larrañaga, los fines de semana. La cadena ya ultima estas dos nuevas incorporaciones.
La salida de Abellán resulta algo sorprendente pues hace tan sólo dos meses firmó su renovación con la nueva dirección que lidera Fernando Giménez Barriocanal, un acuerdo que le ligaba a la radio por cuatro años más. De hecho, el periodista estaba preparando un nuevo equipo y había concretado varios fichajes para la próxima temporada, entre ellos los de Quique Guasch, Bertín Osborne, Juan Luis Cano y Mariano Mariano.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25764

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2010, 10:58 Horas »
. De hecho, el periodista estaba preparando un nuevo equipo y había concretado varios fichajes para la próxima temporada, entre ellos los de Quique Guasch, Bertín Osborne, Juan Luis Cano y Mariano Mariano.
Menudo nivelón de comentaristas que se habia agenciado el dj Abellán. Y eso que servidor es ultrafan de Gomaespuma, pero al Juanluís lo sacas del humor y te queda su vertiente de ultra patético y te dan ganas de mandarlo a Parla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2010, 22:36 Horas »
Almansa y Oliva. Menuda dupla en Sevilla.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2010, 10:07 Horas »
Almansa y Oliva. Menuda dupla en Sevilla.

Lo del ultrabético Oliva si lo sabía. ¿Está confirmado lo de Almansa?.
Como se confirme todo, vaya panda de antisevillistas que vamos a tener en Sevilla en la COPE.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2010, 10:15 Horas »
Lo del ultrabético Oliva si lo sabía. ¿Está confirmado lo de Almansa?.
Como se confirme todo, vaya panda de antisevillistas que vamos a tener en Sevilla en la COPE.

Mis noticias no son ésas, más bien al contrario. Almansa se va a la COPE y Oliva se queda en la SER, aunque me parece que fuera de Sevilla. Tiempo al tiempo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2010, 12:46 Horas »
Cope no cambiará el nombre de ‘Tiempo de Juego’
La llegada de Paco González, Pepe Domingo Castaño y gran parte de la redacción de Deportes de la Cadena Ser finalmente no ha propiciado en la Cadena Cope un cambio de nombre en el programa que cubrirá las jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante, por lo que seguirá denominándose ‘Tiempo de Juego’.
Asimismo, la Cadena Cope ha confirmado que el programa de las noches se denominará ‘El partido de las 12′ en lugar de ‘El Tirachinas’, y será conducido por Juan Antonio Alcalá, de lunes a jueves, y por Joseba Larrañaga, de viernes a domingo. Tras confirmarse en los últimos días la salida de José Antonio Abellán, los nuevos responsables y todo su equipo estarán trabajando en Cope desde el próximo lunes, no en el estudio, que está en obras, sino que harán trabajo de redacción, organización y reuniones.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/03/el-carrusel-de-la-cope-seguira-llamandose-tiempo-de-juego-188750.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Cope (Nacional)
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2010, 12:48 Horas »
Cope no cambiará el nombre de ‘Tiempo de Juego’
La llegada de Paco González, Pepe Domingo Castaño y gran parte de la redacción de Deportes de la Cadena Ser finalmente no ha propiciado en la Cadena Cope un cambio de nombre en el programa que cubrirá las jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante, por lo que seguirá denominándose ‘Tiempo de Juego’.
Asimismo, la Cadena Cope ha confirmado que el programa de las noches se denominará ‘El partido de las 12′ en lugar de ‘El Tirachinas’, y será conducido por Juan Antonio Alcalá, de lunes a jueves, y por Joseba Larrañaga, de viernes a domingo. Tras confirmarse en los últimos días la salida de José Antonio Abellán, los nuevos responsables y todo su equipo estarán trabajando en Cope desde el próximo lunes, no en el estudio, que está en obras, sino que harán trabajo de redacción, organización y reuniones.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/03/el-carrusel-de-la-cope-seguira-llamandose-tiempo-de-juego-188750.html

¿Alcalá y Joseba Larrañaga también se van?  :o :o

Joder, en la Ser sólo se queda De La Morena o qué??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.