collapse

Autor Tema: ¿ Se ha perdido la Ilusión?  (Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2010, 23:42 Horas »
jAMAS entenderé, el por qué, porque una persona este en el Sevilla, se pueda perder o no la ilusion. Creo que el Sevilla es un mucho, un todo y no una persona.Pero comprendo que cada uno es muy libre de su ilusión.

La Mia para con el Sevilla, siempre estará a tope.



+10000000 El Sevilla es de lo mas grande de mi vida, no entiendo no tener ilusion por mi SEVILLA FC.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2010, 23:43 Horas »
26 horas de autobus, 2160 kms, 2 dias de permiso y mañana a las 7,30 al curro, hoy lo volveria a repetir.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2010, 23:44 Horas »
jAMAS entenderé, el por qué, porque una persona este en el Sevilla, se pueda perder o no la ilusion. Creo que el Sevilla es un mucho, un todo y no una persona.Pero comprendo que cada uno es muy libre de su ilusión.

La Mia para con el Sevilla, siempre estará a tope.
Grande alejandro. El día que no tenga ilusión me quedo en mi casa, y eso no pasará.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2010, 23:48 Horas »
Grande alejandro. El día que no tenga ilusión me quedo en mi casa, y eso no pasará.
Si home...... ya sé que tu ilusion era besarme en el vagon restaurante,!! como me mirabas con ojos de cordero degollao !!, y está Pakoko de testigo, pero no alimentes falsas esperanzas  :D :D :D :D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2010, 21:22 Horas »
Ahora mismo nose. Y todo por un gol milagro de Rodri, en eso se resume la decisión. A ver, esperemos que no se equivoquen
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 09:51 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2010, 21:24 Horas »
Ahora mismo si. Y todo por un gol milagro de Rodri, en eso se resume la decisión.

Joder, pues si pierdes la ilusion despues de quedar cuartos y haber ganado la copa cuando llegue una mala racha de verdad no se que vas a perder.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2010, 21:26 Horas »
Desde luego, repito, no sabemos de donde venimos.

Desde ya, me voy a convertir en el defensor NUMERO 1 DE ALVAREZ.

Hasta que me demuestre lo contrario.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2010, 21:28 Horas »
Yo creo que el gran problema es que la gente tiene miedo de que se repita lo de los dos ultimos años.

No se trata de Antonio Alvarez si, o Antonio Alvarez no, se trata de demasiados paralelismos con lo de Jimenez.

El tiempo y los resultados dictarán sentencia.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2010, 21:28 Horas »
¿ Perder la ilusión ?

Pero si no hace ni una semana que jugamos el último partido y ya estoy deseando volver a renovar mi abono y leer las novedades de la pretemporada y ver los partiditos de verano con la cervecita fresquita en el patio, y volver al Sanchez Pizjuan, otra vez.

Otra vez mi Sevilla
Otra vez vengo a verte
............

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2010, 21:30 Horas »
Joder, pues si pierdes la ilusion despues de quedar cuartos y haber ganado la copa cuando llegue una mala racha de verdad no se que vas a perder.

Si porque ha sido una decisión inmadura, una decisión de segunda división. El sevilla le espera mucho, este año y todo se ha decidido por impulso, por ese gol de milagro de Rodri en el min 94. ¿ No estamos escarmentado con gente de la casa? y sabiendo que Antonio, no ha entrenado nada en su vida, solo alevines , de acuerdo que lo ha hecho bien, pero esperaba un proyecto nuevo, con un entrenador con experiencia, y ademas digo otra cosa, los jugadores son los ultimos monos en opinar ( que no quieren durezas, ni seriedad). Pero esto solo pasa aqui.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2010, 21:31 Horas »
Es que no se trata de perder o no la ilusion, es que esto es, como en su dia lo fue lo de Jimenez, la oportunidad perdida de hacer algo mas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2010, 21:31 Horas »
Yo creo que el gran problema es que la gente tiene miedo de que se repita lo de los dos ultimos años.

No se trata de Antonio Alvarez si, o Antonio Alvarez no, se trata de demasiados paralelismos con lo de Jimenez.

El tiempo y los resultados dictarán sentencia.

Este es el mensaje que se asemeja más a lo que yo pienso.

¡SUERTE ANTONIO!

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2010, 21:57 Horas »
Estoy leyendo algunas cosas que...

¿De verdad nos hemos metido en Champions en el último minuto con un gol de un canterano? ¿Los otros 37 partidos no sirven de nada?

¿De verdad somos tan malos? ¿Cómo se las apaña una plantilla tan mala para estar entre los 6 primeros 7 años y entre los 4 primeros en 3 de los últimos 4?

¿Es que hay alguna plantilla en el mundo que tenga dos cracks en cada puesto? ¿Es que hace falta tener 25 jugadores extraordinarios para ganar cosas? A las pruebas me remito. Vean las fotos de los títulos y observen algunos 'elementos' que se ven, en la serie de 5 y en la copa del miércoles.

¿De verdad están haciendo las cosas tan mal los que están al mando?

¿Es un desastre renovar a un entrenador que coge al equipo muerto y lo levanta y lo mete en champions sobre todo porque llevaba muchos puntos acumulados y gana una final de copa con el equipo en cuadro?

Que hay fallos. Sí. Demasiados a veces y muy graves a veces. Y hay que decirlo claro.

Pero por dios, que lo que estamos consiguiendo ajustando el dinero que podemos gastarnos cada año es demasiado. Demasiado.

¿Ilusión? Por arrobas. Tenemos una muy buena plantilla que con importantes refuerzos en el centro del campo y algun retoque da para luchar por todo. Y tenemos un entrenador que lleva en nuestro banquillo muchos años ayudando a todos los que se han dejado ayudar y ahí están los resultados.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2010, 22:01 Horas »
Si con la temporada que al final hemos terminado haciendo hay gente que está sin ilusión, apaga y vámonos... Quedar cuartos y ganar la Copa es para estar muy felices. Hay que recordar que somos el Sevilla.

Sé que está feo decirles que se hagan del Madrid o del Barça, pero realmente es lo que apetece  :-\


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2010, 22:01 Horas »
Después de como hemos terminado la temporada no me quita la ilusión nadie!!!

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2010, 00:11 Horas »
Yo creo que el gran problema es que la gente tiene miedo de que se repita lo de los dos ultimos años.

No se trata de Antonio Alvarez si, o Antonio Alvarez no, se trata de demasiados paralelismos con lo de Jimenez.

El tiempo y los resultados dictarán sentencia.

El término PARALELISMO no es compatible con Antonio y el anterior pseudo técnico.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2010, 00:11 Horas »
Después de como hemos terminado la temporada no me quita la ilusión nadie!!!

Y como la vamos a empezar.

Final de un título y previa de la champions.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2010, 00:12 Horas »
El término PARALELISMO no es compatible con Antonio y el anterior pseudo técnico.

El anterior pseudo tecnico es el que ha ganado el 80% de las eliminatorias de nuestro flamante título. Las cosas como son tío. Su incapacidad no le quita méritos en este aspecto y como soy independiente lo digo

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2010, 00:13 Horas »
DESILUSIÓN era ver al compadre decir todos los veranos, "LO HAN RENOVADO SUS RESULTADOS".

O más bien no era desilusión, era IMPOTENCIA.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ¿ Se ha perdido la Ilusión?
« Respuesta #39 en: Mayo 26, 2010, 00:15 Horas »
El anterior pseudo tecnico es el que ha ganado el 80% de las eliminatorias de nuestro flamante título. Las cosas como son tío. Su incapacidad no le quita méritos en este aspecto y como soy independiente lo digo

Pues tenemos simplemente diferentes formas de ver las cosas amigo.

Si no está San Palop en Getafe volvemos a tropezar un año después con la misma piedra del conformismo, especulación e ineptitud.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.