collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 375086 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3560 en: Febrero 19, 2023, 19:02 Horas »
Tres rojas ha perdonado Gil Manzano.

Y en el Var estaba Latre, el que nos echo a dos en la primera parte contra la Real.



También hay que tener en cuenta que en la jugada de Fernando y Camello al principio hay un posible penalti.
Yo al árbitro no le achaco nada. Es verdad que pudo expulsar a Lejeune y alguno más pero la verdad es que no era una entrada a la altura de la rodilla y las más de las veces estas jugadas suelen acabar en amarilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3561 en: Febrero 19, 2023, 19:03 Horas »
Hoy como dijo jorcavia eln Enero ,lo que hecho en falta es que los jugadores no se.coman al árbitro, se lo ponemos.muy fácil.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3562 en: Febrero 19, 2023, 20:07 Horas »
El árbitro ha sido malísimo. Además de todas las jugadas polémicas que posiblemente se haya equivocado en todas y el Rayo se puede quejar de algun penalti igual que nosotros de las expulsiones, es que su visión global del juego no tenía sentido, ha habido jugadas en que se han sucedido faltas de ambos equipos y ha pitado la más absurda o menos clara. Arbitraje malo de categoría que termina cabreando a todo el mundo.

El pisotón a Gueye me parece agresión, no me puedo creer que no haya entrado el Var porque le da un pelotazo y después lo pisa. Aun suponiendo que el árbitro no lo vea el Var sí. La del Laugene ese que después nos marca me parece hasta menos clara que el pisotón o hasta le puedo dar el beneficio de la interpretación. Creo que también hay que reconocer que el Rayo puede reclamar dos penaltis.

En resumen arbitraje bochornoso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3563 en: Marzo 12, 2023, 17:12 Horas »
Nos deben haber colado un reglamento diferente para el Sevilla, lo mismo no nos hemos enterado. Tres penaltis en la primera parte y solo ha pitado uno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3564 en: Marzo 12, 2023, 17:18 Horas »
Independientemente de que seamos malísimos está claro que nos quieren en Segunda.

Ahora el Madrid, ahora!!!!, dice que se personará en la causa Negreira. En este puto país tardofranquista, las cosas se hacen "como Dios manda" , para que todo cambie sin que cambie nada. A la justicia ordinaria me iba y hasta el tribunal de Estrasburgo. Que me bajen pero llevándome por delante lo que pueda.

Pd: y sino nos bajamos nosotros solos que tampoco queremos molestar. Con perdón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3565 en: Marzo 12, 2023, 17:22 Horas »
Se ha comido dos penaltis, las tarjetas, el tiempo de descuento.

Un auténtico despropósito.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3566 en: Marzo 12, 2023, 17:23 Horas »
Tres no, pero dos si y la tarjeta a Ocampo ya es de pena y la de bade que ni hace falta

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3567 en: Marzo 12, 2023, 18:31 Horas »
El agarron continuado a Bade, que lo tira, y no pita na.

La amarilla a Bade porque pasaba por allí.

El Almería se ha hinchado a protestar, pues tarjeta a Ocampos.

Los siete minutos de descuento.

Medina Cantalejo, hijo de puta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3568 en: Marzo 12, 2023, 20:44 Horas »


Mano despegada del cuerpo que corta la trayectoria del balón.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3569 en: Marzo 12, 2023, 21:48 Horas »
Ese penalti es de manual

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3570 en: Abril 07, 2023, 21:50 Horas »
"CANALLAS"!!!!!!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3571 en: Abril 07, 2023, 21:51 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3572 en: Abril 07, 2023, 22:01 Horas »
Igual que existe un hilo de el sevillismo y los árbitros, se podría hacer uno de el sevillismo y la federación, el sevillismo y la liga, el sevillismo y la prensa, el sevillismo y el cortijo....

Así es imposible. Qué fútbol podrido hasta las trancas tenemos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3573 en: Abril 07, 2023, 22:07 Horas »
Si os soy sincero no se me ocurre ahora mismo cómo definir a estos impresentables sin usar el lenguaje más ofensivo que conozco. Y eso que de momento vamos por delante.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3574 en: Abril 07, 2023, 23:12 Horas »
Tengo ya suficientes años y kilómetros de vida para no creerme que ha sido llegar Medina cantalejo a la presidencia del comité de árbitros y jodernos a saco, sea casualidad. No me lo creo. Si fuera de Burgos, mira, me preguntaría porqué. Pero qué casualidad que es de aquí. Y como sé sumar y uno más uno son dos, pues eso. Que no me lo creo. Que esto ya canta mucho.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3575 en: Abril 07, 2023, 23:20 Horas »
Hace creo que un mes y poco leí en algún lado que el Sevilla era el quincuagésimo séptimo equipo de Europa que más faltas cometía, pero que era el primero en tarjetas recibidas.

Hoy otra muestra más de esa estadística escalofriante: Sevilla 11 faltas y ocho tarjetas (dos de ellas rojas). Celta 9 faltas y dos tarjetas.

Así nos luce el pelo.
« Última modificación: Abril 07, 2023, 23:22 Horas por The Entrañable »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3576 en: Abril 08, 2023, 00:15 Horas »
Tengo ya suficientes años y kilómetros de vida para no creerme que ha sido llegar Medina cantalejo a la presidencia del comité de árbitros y jodernos a saco, sea casualidad. No me lo creo. Si fuera de Burgos, mira, me preguntaría porqué. Pero qué casualidad que es de aquí. Y como sé sumar y uno más uno son dos, pues eso. Que no me lo creo. Que esto ya canta mucho.

Yo sin tener mucha idea de si es sevillista o no el tal Medina, tengo mi teoría...

Creo que el susodicho si que lo es (al menos por lo que se habla en los medios de comunicación que lo dan por hecho), sin embargo creo que al mismo tiempo esta bajo la influencia de nuestro Dark Calvo, y que estos nefastos arbitrajes son orquestados para propiciar la llegada del mismo con el claro lema de "Cuanto peor, mejor".

Sin embargo lo que más mosqueado me tiene es el hecho que tras una polémica arbitral con las vecinas, supuestamente le amenazan y de repente Chas! Arbitrajes amables a los verderones con continuos penaltis a favor... Eso no lo termino de entender.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3577 en: Abril 08, 2023, 00:29 Horas »
Yo sin tener mucha idea de si es sevillista o no el tal Medina, tengo mi teoría...

Creo que el susodicho si que lo es (al menos por lo que se habla en los medios de comunicación que lo dan por hecho), sin embargo creo que al mismo tiempo esta bajo la influencia de nuestro Dark Calvo, y que estos nefastos arbitrajes son orquestados para propiciar la llegada del mismo con el claro lema de "Cuanto peor, mejor".

Sin embargo lo que más mosqueado me tiene es el hecho que tras una polémica arbitral con las vecinas, supuestamente le amenazan y de repente Chas! Arbitrajes amables a los verderones con continuos penaltis a favor... Eso no lo termino de entender.
Si insultas al árbitro vas a la calle y ayudas a hundirse más a tu equipo. Lo que hace Acuña hoy no tiene nombre.
Y Gueye con amarilla tiene que medirse más. Joder es que se lo ponen a huevo a los árbitros. Es que no se puede competir peor.
Yo no veo tanta persecución sino más bien demasiados jugadores poco comoetitivos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3578 en: Abril 08, 2023, 00:41 Horas »
Si insultas al árbitro vas a la calle y ayudas a hundirse más a tu equipo. Lo que hace Acuña hoy no tiene nombre.
Y Gueye con amarilla tiene que medirse más. Joder es que se lo ponen a huevo a los árbitros. Es que no se puede competir peor.
Yo no veo tanta persecución sino más bien demasiados jugadores poco comoetitivos.

Has visto el segundo gol del celta? Manotazo en la cara a Oliver Torres y golazo. Si la primera amarilla a Gueye es falta, eso no es gol porque es igual, un manotazo en la cara. Que para mí no son falta ni una ni otra, pero si se pita una de pita otra.

Pero a lo que venía que ya comenté hace unos días. Porqué co.. Oliver Torres no se come al árbitro después del empate para que revisen la jugada?? Porque le han dado un manotazo claramente. Joder, es que se queda en el suelo en vez de irse a por el árbitro. Y el resto de compañeros igual. Yo lo he visto ahora en unas fotos pero imagino que él habrá notado el golpe...

Hay que ser mucho más vivos. Y por supuesto echo en falta una rajada de las buenas de alguien del consejo de administración. Aunque me puedo esperar sentado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3579 en: Abril 08, 2023, 00:51 Horas »
Si insultas al árbitro vas a la calle y ayudas a hundirse más a tu equipo. Lo que hace Acuña hoy no tiene nombre.
Y Gueye con amarilla tiene que medirse más. Joder es que se lo ponen a huevo a los árbitros. Es que no se puede competir peor.
Yo no veo tanta persecución sino más bien demasiados jugadores poco comoetitivos.

Si, esta claro que nuestros jugadores ni están siendo inteligentes (ni nadie en el club les está alertando que no se nos va a pasar ni una) y las expulsiones absurdas nos están haciendo casi tanto daño como el infortunio con las lesiones.

Pero es innegable que se nos está atizandonde lo lindo desde el estamento arbitral y los distintos comités!

El Sevilla molesta y nos quieren bajar de arriba de la manera que sea!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.