collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 91184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #460 en: Agosto 15, 2010, 13:02 Horas »
Por cierto, algo que no entendí mucho ayer fueron los aplausos (de gran parte del público) hacia Adriano....................

Si llega a meter un gol, tambien se hubiese celebrado?

 :-X

Los de rojo son los nuestros.........

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #461 en: Agosto 15, 2010, 13:06 Horas »
¿Les habremos mosqueado mucho para la vuelta?????????????

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #462 en: Agosto 15, 2010, 13:10 Horas »
Por cierto, algo que no entendí mucho ayer fueron los aplausos (de gran parte del público) hacia Adriano....................

Si llega a meter un gol, tambien se hubiese celebrado?

 :-X

Los de rojo son los nuestros.........

Ese ha sido el último aplauso que por mi parte se va a llevar Adriano. Es un jugador muy querido y se merece, hablo personalmente, la ovación del que hasta hace poco ha sido su público. Ahora bien, a partir de ese instante, Adriano por su lado y el Sevilla por otro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #463 en: Agosto 15, 2010, 13:13 Horas »
Por cierto, algo que no entendí mucho ayer fueron los aplausos (de gran parte del público) hacia Adriano....................

Si llega a meter un gol, tambien se hubiese celebrado?

 :-X

Los de rojo son los nuestros.........

¿Por qué aplaudir la primera vez que vuelve a nuestro campo a un jugador con el que hemos vivido la mejor etapa de nuestra historia, que ha tenido un rendimiento excelente, jamás ha dado problemas y acabamos de venderlo por cuatro veces lo que costó?

Yo es que no lo entiendo, la verdad. ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #464 en: Agosto 15, 2010, 13:17 Horas »
¿Por qué aplaudir la primera vez que vuelve a nuestro campo a un jugador con el que hemos vivido la mejor etapa de nuestra historia, que ha tenido un rendimiento excelente, jamás ha dado problemas y acabamos de venderlo por cuatro veces lo que costó?

Yo es que no lo entiendo, la verdad. ;)

Yo creo que con las ovaciones que se ha llevado durante toda su etapa en el Club, con el cariño que siempre le ha mostrado la afición, etc creo que con eso es suficiente,no? O tambien hay que hacerle un "homenaje" en un partido en el que nos estamos jugando un titulo contra su equipo actual? ;)

Saludos

PD: Messi tambien estuvo en el Sevilla FC? Se le aplaudió ayer tambien............

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #465 en: Agosto 15, 2010, 13:20 Horas »
Yo creo que con las ovaciones que se ha llevado durante toda su etapa en el Club, con el cariño que siempre le ha mostrado la afición, etc creo que con eso es suficiente,no? O tambien hay que hacerle un "homenaje" en un partido en el que nos estamos jugando un titulo contra su equipo actual? ;)

Saludos

PD: Messi tambien estuvo en el Sevilla FC? Se le aplaudió ayer tambien............

¿Qué homenaje ni homenaje?

Y si a Messi le aplaudieron fueron los catetolanes que había infiltrados entre el público.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #466 en: Agosto 15, 2010, 13:22 Horas »
¿Qué homenaje ni homenaje?

Y si a Messi le aplaudieron fueron los catetolanes que había infiltrados entre el público.

Lo de "homenaje" era un decir, por eso lo puse entre comillas ;)

En cuanto a lo de Messi, pues tendria que haber un bueno numero de catetolanes como tu dices, incluso con camiseta del Sevilla incorporada, porque vi a muchos aplaudir,eh.... ::)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #467 en: Agosto 15, 2010, 13:24 Horas »
Está visto y comprobado, como he comentado muchas veces el futbol es velocidad, vamos a dejarnos de tanto toque para llegar a porteria, en la primera una lentitud impresionante, en la segunda con la entrada de Cigarini y meter dos velocidades mas, todo cambió.

+1
Josevi el Sevilla jugo muy lento, bueno la primera parte fue todo fatal no solo la lentitud. Pero el secreto del segundo tiempo no fue mas que una circulación del balon mas rapida.

A veces no es que juegues lento es que si pierdes cada balon que llega al medio del campo, ahogas a todo el equipo.

Cigarini no es un jugador veloz ni fuerte, pero apenas le dura el balon en los pies unos segundos, la suelta rapido y hace rodar al equipo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #468 en: Agosto 15, 2010, 13:29 Horas »
Lo de "homenaje" era un decir, por eso lo puse entre comillas ;)

En cuanto a lo de Messi, pues tendria que haber un bueno numero de catetolanes como tu dices, incluso con camiseta del Sevilla incorporada, porque vi a muchos aplaudir,eh.... ::)

A mi eso ni me va ni me viene, pero a titulo personal si que considero catetoides a la peña, no por ser del barça, que sería ya un buen argumento  ;), sino por que los mejores jugadores del mundo son un tamdem que se llama iniesta, xavi.
Que si..que el enano y su marketing, las miles de repeticiones de sus goles tienen a la gente amamonada vale...pero yo lo tengo claro. Grandioso jugador tambien...

Pero el enano no le llega a maradona ni a la suela. Maradona hizo campeon a un napoles y una argentina....no digo que el solo, pero casi.
El enano gruñon que ha hecho? Hizo naufragar a argentina y solo depende de estos dos para ganar con el barça...ayer se comprobo.

Esta claro que esta argentina no tenia sistema, pero aun asi, un tio que se considera el mejor del mundo, podria haber hecho mucho mas... asi como marcar dos o tres goles que no hizo ni uno en el mundial.

Un tio solo no gana los partidos, este menos.
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 13:32 Horas por erlitri »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #469 en: Agosto 15, 2010, 13:34 Horas »
Yo creo que con las ovaciones que se ha llevado durante toda su etapa en el Club, con el cariño que siempre le ha mostrado la afición, etc creo que con eso es suficiente,no? O tambien hay que hacerle un "homenaje" en un partido en el que nos estamos jugando un titulo contra su equipo actual? ;)

Saludos

PD: Messi tambien estuvo en el Sevilla FC? Se le aplaudió ayer tambien............

Hombre, una cosa es aplaudirle cada vez que toque el balón, y otra cuando entre al campo. No creo que eso se considere animar al contrario...

Como tampoco, en un momento dado, reconocer la calidad de un oponente, como la de Messi. Para mí eso se llama deportividad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #470 en: Agosto 15, 2010, 13:48 Horas »


Me gusto mucho de Cigarini,ademas de los detalles y el pase de gol, su dinamismo y lo que ello conlleva.

No para de buscar el balon variando su posicion y eso hace que ocupe un nuevo espacio de manera que es un "imprevisto" para el contrario,y a su vez su espacio es ocupado por un compañero.

Se trata de generar espacios,algo que es basico para que un equipo con jugadores como los que tiene el Sevilla triunfe.

Bien coordinado con el otro medio(Zokora que haga la cobertura tactica) da libertad al italiano para INVENTAR.


Me gusto bastante.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #471 en: Agosto 15, 2010, 13:58 Horas »

Me gusto mucho de Cigarini,ademas de los detalles y el pase de gol, su dinamismo y lo que ello conlleva.

No para de buscar el balon variando su posicion y eso hace que ocupe un nuevo espacio de manera que es un "imprevisto" para el contrario,y a su vez su espacio es ocupado por un compañero.

Se trata de generar espacios,algo que es basico para que un equipo con jugadores como los que tiene el Sevilla triunfe.

Bien coordinado con el otro medio(Zokora que haga la cobertura tactica) da libertad al italiano para INVENTAR.


Me gusto bastante.

Una cosa que no había apreciado yo en al anterior amistoso es que no conduce mal el balón y que incluso, en un momento dado, es también capaz de desbordar, aunque prefiere tocarla rápido, ya sea en corto o en largo.

La única pega que le sigo viendo a este jugador es su escaso empaque físico.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #472 en: Agosto 15, 2010, 14:02 Horas »
Una cosa que no había apreciado yo en al anterior amistoso es que no conduce mal el balón y que incluso, en un momento dado, es también capaz de desbordar, aunque prefiere tocarla rápido, ya sea en corto o en largo.

La única pega que le sigo viendo a este jugador es su escaso empaque físico.


Efectivamente.

Ademas se podra medir su resistencia en una temporada de cincuenta y pico partidos.


Si el Sevilla se hiciera con un Afellay o similar,con lo que hay y lo que se podria sacar,seriamos una bomba de medio campo hacia arriba.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #473 en: Agosto 15, 2010, 14:12 Horas »
PD: Messi tambien estuvo en el Sevilla FC? Se le aplaudió ayer tambien............

Eso sí que yo no lo entiendo...

Aplaudir a Messi, a Raul, al que sea mientras sale al campo...

No me imagino al público del sadar, de la rosaleda, de mestalla, del camp nou aplaudiendo a Kanouté mientras sale al campo para disputar los últimos 30 minutos...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #474 en: Agosto 15, 2010, 14:20 Horas »
Eso sí que yo no lo entiendo...

Aplaudir a Messi, a Raul, al que sea mientras sale al campo...

No me imagino al público del sadar, de la rosaleda, de mestalla, del camp nou aplaudiendo a Kanouté mientras sale al campo para disputar los últimos 30 minutos...

Solo en la Catedral se puede uno imaginar esto.
Se llama saber apreciar el buen futbol.

Si nosotros aplaudimos a Messi es como si aplaudimos a Dani Cani en el Betin.

Catetismo puro y duro.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #475 en: Agosto 15, 2010, 15:59 Horas »
Plagaría al equipo de suplentes. Este título vale una mierda a no ser que le metas 5 al rival grande de turno y en su casa y ya sabemos que cada partido es una ruleta rusa para las lesiones.

Perotti y Konko, con molestias. Navarro y Acosta se recuperan

Escrito por Redacción   
Domingo 15 de Agosto de 2010 13:30

Los jugadores del Sevilla Perotti y Konko finalizaron el partido de ida de la Supercopa de España que los hispalenses vencieron (3-1) al FC Barcelona con molestias, por lo que su presencia para el partido de la ronda previa de la 'Champions', ante el Sporting de Braga, es dudosa.

"El lateral tiene una sobrecarga en el psoas y el recto anterior de la pierna derecha, mientras que el extremo argentino sufre una fuerte contusión producida en el choque de ayer. Así, el servicio médico sevillista analizará la evolución de ambos durante las próximas 24 horas", indicó el club andaluz en su página web oficial.

Como es habitual, los que fueron titulares ante el FC Barcelona han hecho trabajo de recuperación este domingo. El resto ha entrenado por espacio de dos horas y la buena noticia es que Fernando Navarro y Lautaro Acosta han trabajado al mismo ritmo del grupo. Ambos están ya a plena disposición de Antonio Alvarez.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #476 en: Agosto 15, 2010, 16:25 Horas »
  Vaya partidito contra medio barca b. Y Renato y Romaric de titulares...

De autentica vergüenza ante un equipo lleno de chavales.

Alvarez ya la estás cagando al imponer el estilo jimenez.

Sevilla échale huevos. Hasta el carácter hemos perido... ¡Qué pena!

Nos baila el barsa B, y se supone que nuestra forma está muy avanzada. ¡Qué miedito de temporada!

Este año nos vamos a ahorrar muchas horas de escritura en el foro.

Va a bastar con recuperar los posts de la temporada pasada.

Ay amigo, la gestión de la plantilla desde entonces ...

Calvo, que pedazo de equipo tenemos, jugando con medio sevilla At. y le vamos ganando al barça con todas sus estrellas...  Ah que no es así? ah que estamos perdiendo y los que estan jugando con medio equipo  del B es el barça?. Yo he visto a un cochino en una montaneras, pero en un cesped, jamas. menos mal que A. Alvarez ( cuanto me estas decepcionando) se ha dado cuenta y ha quitado al del trote cochinero, entre otros problemas, veremos a ver, ahora, con el el malrborini, que pasa con el centro del campo. Como he leido mas arriba, mas de lo mismo. A. Alvarez te quieres quitar tus miedos de una puñetera vez. Ojú el de la lú, va a salir Messi.
En fin que quereis que os diga, que esto tiene mu mala cara, mas de lo mismo, lentos, con muchos miedos, esperemos que los de las bragas no nos metan los calzoncilloos en donde amargan los pepinos.


saludos 

VERGÜENZA DE SEVILLISTAS !!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #477 en: Agosto 15, 2010, 16:29 Horas »
VERGÜENZA DE SEVILLISTAS !!!


Tampoco te pases. Dejemos las descalificaciones personales para otros menesteres.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #478 en: Agosto 15, 2010, 17:46 Horas »
El desprecio a esta competicion y de nuevo a nuestro equipo que se los metan calentitos donde les quepa. Asco que me dan este equip despreciable. Ahora a rematarlos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #479 en: Agosto 17, 2010, 11:45 Horas »
VERGÜENZA DE SEVILLISTAS !!!


Apúntame en la lista de sevillistas que te avergüenzan.

Y saca otra para sevillistas que se avergüenzan del juego de su equipo y que auguran una negra temporada cerniéndose sobre la intocable cúpula sevillista.

Para rematar, si vas por el estadio y accedes a la tienda, me compras un sevillómetro como el que tú te has comprado, la Vie en Rose debe ser bonita contemplarla, aunque sea a base de espejismos y vivir como los avestruces.


Lamentable (opino hoy porque he estado de vacaciones y porque me sale de los cohonnes, mayormente) la primera e importante prueba de fuego a la que nos enfrentamos los sevillistas, una manifiesta continuación del juego de la pasada campaña y amplificada por la presencia del trivote ante un Barça semi-filiado y que a punto estuvo de ponernos la carita colorá (una vez más), la situación la salvan los de siempre, los que llevan tirando del carro desde hace 6 temporadas.

El miércoles tenemos otra, pero esta de vital importancia y que marcará lo que nos espera para la próxima temporada: la ilusión de volver a ver a nuestro equipo en champion y deambulando por la liga o la frustración de ver a nuestro equipo ante el Arapahoe de Wisconsin y deambulando por la liga.

Sea como sea, el ciclo está finiquitado y lo han finiquitado a base de despropósitos con nombres propios y malgastando una cantidad de dinero irrecuperable. Nuestra plantilla es cortita, muy cortita, extremadamente cortita y ya ni siquiera el once titular es de garantías, pero es mejor taparlo y decir que somos el SFC, ese que nunca se rinde.

Me avergüenzo de mi sevillismo, tendré que tomar lecciones de los "todo va bien".

« Última modificación: Agosto 17, 2010, 11:49 Horas por hwuan »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.