collapse

Autor Tema: El Levante de Valencia tendrá una prima de mantecados oleicolizados de 0,324 M €  (Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Entoces los mantecos oleicolizados que van a Levante si gana el Levante o si no sube el Betin o los 2 o ninguno??


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
TERESA RIVERO: "SE PAGAN PRIMAS POR PERDER"

La presidenta del Rayo Vallecano, María Teresa Rivero, ha asegurado que en las últimas jornadas de la Liga Adelante se "están dando primas por perder", una situación "deshonesta e inmoral" que ha querido denunciar porque, según ha dicho, su equipo está "sufriendo las consecuencias" de no acudir a esta práctica "ilegal. Estamos muy preocupados por el tema de primas. Todos los años es lo mismo. Por ganar dicen que no pasa nada, que es legal; pero a mí no me gusta ni por ganar ni por perder, algo que es ilegal. Yo sé de primas ilegales, es decir, que están dando primas por que se pierda", señaló Rivero en declaraciones a Onda Madrid. "Es una situación que me preocupa mucho porque los que tienen dinero lo hacen, algo deshonesto e inmoral, pero es algo que se pueden permitir porque tienen dinero. Me indigna que haya gente que se preste ello", abundó la presidenta, que también rechaza las primas por ganar porque "el fútbol se convierte en algo mercantil", cuando debe ser "un deporte que se juegue en el campo". Rivero ahondó en su denuncia: "Los que no pagamos primas estamos sufriendo las consecuencias. Me indigna esta situación. Te enteras de muchas cosas y no puedes hacer nada porque no te van a hacen caso. La Liga Profesional de Fútbol o el Consejo Superior de Deportes o el que lo tiene que arreglar no lo hace y sacar a esta gente". La mandataria explicó que ella misma se ha reunido con los capitanes del Rayo para comentar la situación, pero que los jugadores rayistas no pueden aportar información porque "hay gente implicada que son compañeros y no se van a acusar entre ellos". Rivero se mostró impotente porque no puede "denunciar nada ni decir nada" y dejó el asunto en manos de la Liga de Fútbol Profesional, que debe "tomar cartas en el asunto" porque "sabe que existe" esta práctica.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
López Ufarte: "Están pasando cosas muy extrañas..."

Miércoles, 16 de Junio de 2010 08:22


Roberto López Ufarte, ahora director deportivo del Real Unión de Irún y en la temporada 1988-89 jugador del Real Betis donde colgó las botas como jugador de fútbol debido a una inesperada lesión de rodilla. Obviamente todas las miradas del sábado están centradas en el Stadium Gal, donde el Hércules no debe ganar para dejar al conjunto verdiblanco sus opciones para el ascenso. El ex-bético y actualmente técnico irundarra, ha querido tranquilizar a los béticos sobre las intenciones con las que su equipo afronta el choque ante los alicantinos:

"Estando yo en el equipo y en el club, le digo a los béticos que se queden tranquilos en ese aspecto, que el Real Unión saldrá a ganar. Otra cosa, repito, es que lo consiga". En estas declaraciones a Diario de Sevilla, López Ufarte prefiere morderse la lengua cuando se habla de las primas a terceros, ya sea por ganar o por perder... "Siempre he sido contrario a las primas a terceros, porque no las veo éticas. Pero viendo lo que está ocurriendo ésta y otras temporadas me estoy sorprendiendo y por eso prefiero no decir nada. ¿Primas por perder? Eso es lo peor. Muchos equipos que antes se quejaban... Prefiero no hablar: están pasando cosas muy extrañas en este final de temporada". Por último, su opinión sobre las opciones verdiblancas de regresar a Primera, el director deportivo irundarra reconoce que "lo va a tener complicado para ascender, porque no depende de sí mismo. Aunque el Hércules lo va a tener difícil aquí en nuestra casa y creo que no va a ganar. Que el Betis haga sus deberes y a ver si Dios lo ayuda, porque aunque se diga que el Levante no se juega nada, el Betis es muy irregular. Yo veo las opciones de ascenso 60-40 para ellos".

http://www.eldesmarque.es/betis/33479-lopez-ufarte-qestan-pasando-cosas-muy-extranas-en-este-finalq

NODO SFC 1905

  • Visitante
Bueno, lo que pase en Vallecas o en Irún yo lo desconozco... simplemente relato cosas de aquí de Sevilla... no más, digamos que no sé nada más...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Bueno, lo que pase en Vallecas o en Irún yo lo desconozco... simplemente relato cosas de aquí de Sevilla... no más, digamos que no sé nada más...

¿LLeida Style primas?

 ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Yo siento decir que en estos ambientes, tan asquerosos, el que mejor se mueve es donmanué, pronostico el ascenso del ventig.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Pueden convertirse en el Almería de Valencia. Y que mis ojos lo vean.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/equipos/levante/1276697708.html

Parece según Xisco, que no van a estar muy bien para el partido del Sábado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.