collapse

Autor Tema: Ofrezco abono  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Ofrezco abono
« en: Junio 23, 2010, 22:02 Horas »
En principio vulnero lo de la transferibilidad o como coño se diga, pero mi primo mos motivos económicos, además de que está metido en temas de arbitraje y el año pasado ya se perdió más de media temporada por esa cuestión al coincidirle con partidos al que asistir, no puede renovar el abono. La única finalidad es no perder la antigüedad en el caso de que al año siguiente pueda renovarlo sin problemas.

Pertenece a Gol Sur tribuna alta zona central y es abono de menor de 21 años. Por supuesto, no comercia con él, solo por el coste del propio abono, y con la posibilidad de no pagar la cuota de alta de nuevo socio. El abono os lo quedaríais toda la temporada, eso si, solo para menores de 21 años no vaya ser que haya problemas si va un adulto.

Si los moderadores creen oportuno cerrar el post, me atengo a las consecuencias, pero en ningún momento se quiere comerciar con él, solo ayudar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 14:44 Horas »
A nadie le interesa?? ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 14:45 Horas »
Estamos en crisis... ::)

Es queeeee tio, si fuese un abono "normal", pos lo podria colocar por aqui,pero especial es mas dificil..... :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2010, 14:50 Horas »
Este año un primo mio no renueva porque se saco el carnet con el lugar de otra prima mia que es mayor de 25 y pasa de pagar los mas de 600 € que cuesta un carnet adulto. Pero si alguno quiere ese carnet de adulto, en fondo tribuna alta por el precio de 660 € (precio normal, yo no sacaría beneficio alguno) que me lo diga y que no se pierda esa plaza, saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2010, 15:23 Horas »
A nadie le interesa?? ::)
A ver Jesuli. ¿A quien le va a interesar un abono que te lo puieden quitar al primer partido?  ::) ::) ::) ::) ::) Si es menor de 21 , lleva una foto suya y no me digas que le vas a poner la de otro porque te miran el abono del año pasado y el DNI. Así corres el riesgo de que al entrar en el primer partido te miren la cara, vea que no eres tú y al carajo el dinero que has dao  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Creo que es mejor sacarle el Abono del Arahal y pàsar del de tu primo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 15:38 Horas »
A ver Jesuli. ¿A quien le va a interesar un abono que te lo puieden quitar al primer partido?  ::) ::) ::) ::) ::) Si es menor de 21 , lleva una foto suya y no me digas que le vas a poner la de otro porque te miran el abono del año pasado y el DNI. Así corres el riesgo de que al entrar en el primer partido te miren la cara, vea que no eres tú y al carajo el dinero que has dao  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Creo que es mejor sacarle el Abono del Arahal y pàsar del de tu primo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Amos a ver... está claro, y lo puntualizo, que solo sería para un menor de 21 años, no para un adulto por el tema este de que te puedan pillar.

¿No dicen que se enciende la lucecita según si tienesun abono especial o no? Pues si ven que se enciende la lucecita de un abono especial y vean que se trata de un chaval, no le pedirán el abono y si se lo piden, puede darle la excusa de que es de un hermano, primo, vecino, amigo, etc y que cumple con la edad.

¿Lo coges o no lo coges? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: primero el de mi primo y luego el del Arahal, que a ver si subimos a Tercera finalmente :-\ ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2010, 17:18 Horas »
Amos a ver... está claro, y lo puntualizo, que solo sería para un menor de 21 años, no para un adulto por el tema este de que te puedan pillar.

¿No dicen que se enciende la lucecita según si tienesun abono especial o no? Pues si ven que se enciende la lucecita de un abono especial y vean que se trata de un chaval, no le pedirán el abono y si se lo piden, puede darle la excusa de que es de un hermano, primo, vecino, amigo, etc y que cumple con la edad.

¿Lo coges o no lo coges? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: primero el de mi primo y luego el del Arahal, que a ver si subimos a Tercera finalmente :-\ ;D
El que no lo coges eres tú. Que te miran la foto y que las excusas No valen, ni hermano, ni primo, ni el conde Dracula. ¿Te ha quedao claro? espero que esta Vez SI  :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2010, 17:20 Horas »
El que no lo coges eres tú. Que te miran la foto y que las excusas No valen, ni hermano, ni primo, ni el conde Dracula. ¿Te ha quedao claro? espero que esta Vez SI  :D :D ;) ;) ;) ;)

¿Y si le dices al de los tornos que te lo ha prestao Marc Valiente? :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2010, 17:25 Horas »
¿Y si le dices al de los tornos que te lo ha prestao Marc Valiente? :D :D
Entonces te mandan a la CD pa que lo veas  :D :D :D :D porque en primera me parece, me parece , me parece que......... ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ofrezco abono
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2010, 19:41 Horas »
El que no lo coges eres tú. Que te miran la foto y que las excusas No valen, ni hermano, ni primo, ni el conde Dracula. ¿Te ha quedao claro? espero que esta Vez SI  :D :D ;) ;) ;) ;)

Pues yo he estado 4 años en Fondo siendo menor de 21 años y Grada Joven y jamás me han pedido el abono, tas enterao o no?? :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.