collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #80 en: Noviembre 09, 2009, 17:45 Horas »
Lo mejor es que en el foro cadista, llaman a algunos de los betínicos GITANAZIS, jajajajajaja.
Nunca había leído una cosa así.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #81 en: Noviembre 09, 2009, 17:47 Horas »
Y yo que creía que todos los betiquines eran hermanos.  ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #82 en: Noviembre 09, 2009, 17:48 Horas »
"Joé, van hacer buenos a los del kolectivo sur... ni en un Cádiz Xerez se lia tanto antes del partido"


Yo creo que esa opinión resume muy bien el hermanamiento

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #83 en: Noviembre 13, 2009, 22:30 Horas »
Que papistas sois, ya que mencionais los incidentes entre Gitanazis y Brigadas Amarillas haced mencion tambien del hermanamiento entre la Federacion de Peñas Cadistas y su homónima bética que disfrutaron de un excelente domingo en sana convivencia ;)

No todo el monte es orégano!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2009, 09:33 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #85 en: Noviembre 16, 2009, 09:35 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #86 en: Noviembre 16, 2009, 09:43 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #87 en: Noviembre 16, 2009, 09:44 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

La cosa funciona, especie en peligro de extinción, en dos años serán una anécdota en la historia del futbol patrio, ¿ quien o quienes son los culpables  ? ;) ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #88 en: Noviembre 16, 2009, 09:55 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

La cosa funciona, especie en peligro de extinción, en dos años serán una anécdota en la historia del futbol patrio, ¿ quien o quienes son los culpables  ? ;) ;D

Mi dedo (de la mano) de neo-ex-loperista señala a una única dirección, donmanué, auténtico cáncer de mibetin.

NODO SFC 1905

  • Visitante
hwuan, no te confundas ni ofendas
« Respuesta #89 en: Noviembre 16, 2009, 09:58 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

El villamari desapareció. Ahora se llama semiestadio donmanué rui de lopera. Las creaturitas lo votaron así democráticamente y me parece bien que así se llame.

Aprende a denominar las cosas por su nombre y no ofendas a las creaturitas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #90 en: Noviembre 16, 2009, 09:59 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

La cosa funciona, especie en peligro de extinción, en dos años serán una anécdota en la historia del futbol patrio, ¿ quien o quienes son los culpables  ? ;) ;D

Mi dedo (de la mano) de neo-ex-loperista señala a una única dirección, donmanué, auténtico cáncer de mibetin.

Se equivoca tu dedo, los culpables son, ellosdondeestabanenel92 ;) :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: hwuan, no te confundas ni ofendas
« Respuesta #91 en: Noviembre 16, 2009, 10:03 Horas »

El villamari desapareció. Ahora se llama semiestadio donmanué rui de lopera. Las creaturitas lo votaron así democráticamente y me parece bien que así se llame.

Aprende a denominar las cosas por su nombre y no ofendas a las creaturitas.

Siempre será Villamarin, lo que te pasa es que tú eres un neo-ex-ex-antiloperista y cambias más de bando que Mortaja (léase bisexual) en un cuarto oscuro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #92 en: Noviembre 16, 2009, 10:05 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

La cosa funciona, especie en peligro de extinción, en dos años serán una anécdota en la historia del futbol patrio, ¿ quien o quienes son los culpables  ? ;) ;D

Mi dedo (de la mano) de neo-ex-loperista señala a una única dirección, donmanué, auténtico cáncer de mibetin.

Si no fuera por Donmanué, esta gente estaba en regional preferente hace 15 años. Así que no se equivoquen, que se arrepientan y hagan penitencia cuanto antes, vuelvan a meterse la cuca de Donmanué en sus sucios boquinos de meretrices desdentadas y den gracias al cielo -teiluminó- por haberles enviado a un dueño que hoy los tiene en una categoría 4 veces superior a la que sería la natural de su miseria.

Y tú lávate ese dedito culero-acusador y esa boquita antes de señalar a y hablar de nuestro Donmanué. Que Zeus lo quiera dejar muchas décadas entre nosotros aún, para que pueda acabar sus trabajos de desguace de Hércules con nuestro betín.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: hwuan, no te confundas ni ofendas
« Respuesta #93 en: Noviembre 16, 2009, 10:08 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿Eso era contando aparcacoches, transeuntes de las inmediaciones del Villamarín y los ocupantes de los coches que circulaban en ese momento por la Palmera?

El villamari desapareció. Ahora se llama semiestadio donmanué rui de lopera. Las creaturitas lo votaron así democráticamente y me parece bien que así se llame.

Aprende a denominar las cosas por su nombre y no ofendas a las creaturitas.

Siempre será Villamarin

No, sigues confundiéndote. Existe una serie de funestos personajes que quieren acabar con nuestro amado, dilecto y adorado donmanué, y que para fastidiarlo y descargar sus responsabilidades llaman al semiestadio de donmanué villamari, como si así jamás hubiera pasado eso de que votaron por cambiarle el nombre de villamari a semiestadio donmanué rui de lopera.

Pero yo, que tengo buena memoria, se lo recuerdo, debe de ser una tarea común del sevillismo recordarle al betinismo qué es, qué hace, de dónde procede y hacia dónde va.

Ya me ocupo yo, ya, no te preocupes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
NODO SFC 1905, ESTE ES EL CULPABLE....
« Respuesta #94 en: Noviembre 16, 2009, 10:16 Horas »

.....de los males de mibetin:



¡Viva PNB!

¡Lopera vete ya!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #95 en: Noviembre 16, 2009, 10:20 Horas »
Por cierto, mis experimentos de observación a la masasosiá de betíngüeb arrojan unos principios de conclusiones alarmantes a la vez que sorprendentes.

Estos maulas inútiles esmayaos, que necesitaron de 16 años y pico de churra de Donmanué en la boca para descubrir por qué les sabía la boca a cuca, sólo han necesitado una pretemporada y 12 jornadas de liga Adelante para empezar a sospechar que son una mierda y que igual este año no suben.

No os acojonéis, porque el caos es la tónica habitual en esta ciberleprosería-frenopático-casa de frutas en llamas, y mañana igual el discurso es ya otro. Pero hoy puedo asegurar que hay principios de vida inteligente en ese foro séptico.

Ya mismo los vemos como al mono de 2001, aporreando el monumento a la aflicsión derbeti de La Palmera con un bocata de sarsishas caducás de esos que son su delirio. Y de ahí, ad astra.

Frutos desgraciaos, qué vergüencita ajena, madre...

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #96 en: Noviembre 16, 2009, 10:33 Horas »
Por cierto, mis experimentos de observación a la masasosiá de betíngüeb arrojan unos principios de conclusiones alarmantes a la vez que sorprendentes.

Estos maulas inútiles esmayaos, que necesitaron de 16 años y pico de churra de Donmanué en la boca para descubrir por qué les sabía la boca a cuca, sólo han necesitado una pretemporada y 12 jornadas de liga Adelante para empezar a sospechar que son una mierda y que igual este año no suben.

No os acojonéis, porque el caos es la tónica habitual en esta ciberleprosería-frenopático-casa de frutas en llamas, y mañana igual el discurso es ya otro. Pero hoy puedo asegurar que hay principios de vida inteligente en ese foro séptico.

Ya mismo los vemos como al mono de 2001, aporreando el monumento a la aflicsión derbeti de La Palmera con un bocata de sarsishas caducás de esos que son su delirio. Y de ahí, ad astra.

Frutos desgraciaos, qué vergüencita ajena, madre...

Mortaja es mi ídolo.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #97 en: Noviembre 16, 2009, 10:34 Horas »
"Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones."


Pos va a ser que siguen de veraneo o puente los cientos de miles que faltan..... :-\

¿25.000?¿Dónde?

Los calculadores de aforos de medioestadio Ruí son unos monstruos. Aquí DonDavor apunta 25.000, en Punto Radio a la hora de comienzo del partido comentaban 30.000, en el descanso, en esta misma emisora, los números ascendían a 35.000, Radio Marca hablaba de 40.000 y  Coño de la Bernada News Express, cuenta que exactamente había 473.221 betinistas apostados en las gradas, tan sólo un 8,7% del betinicismo de Andalucía, y con representación de 820 penas betinicas pero tan solo contando una expansión de la provincia de Sevilla que comprende desde Algámitas hasta Lebrija. Im-presionante hoygam.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Llevo cinco años diciéndole a los frijolitos que siempre son menos socios
« Respuesta #98 en: Noviembre 17, 2009, 22:09 Horas »
Temporada tras temporada, incluso poniéndoles las cifras exactas de la asistencia al mediopucherito de los frijolitos de donmanué.

Batieron su record de socios en la temporada 2005-06 con entre 34 y 35.000 por cuanto esa temporada, al partido que más asistieron fueron 33.000.

Jamás han pasado de esa cifra pese a hablar de 40 y 42.000 o, en todo caso, con su vara de medición de socios universal: "tenemos mil socios más que el Sevilla"  :D :D :D

Antes de esa fecha, menos, y luego decreciendo año tras año, cada vez menos gente pasaba por los tornos.

Haciendo honor al lema de "frijolitos de taberna" con el que los definió su presidente villamari que no pagaba los estadios a los sevillanos, se colaban a miles en su estadio, pero las entradas regladas y cuantificadas por tornos de carnés + entradas vendidas jamás alcanzaron en todos estos años la cifra de 40.000.

Ahora, cinco años después, vienen a ¿darse cuenta?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58668

Animalitos... si ya se lo hemos dicho. Ahora se dan cuenta de que los números no cuadran. Ya dije a principio de temporada que no tenían ni 20.000 socios, y en ningún partido han pasado de 30.000, de ellos unos cinco o seis mil, colándose, como todos estos años.

Frijolitos de taberna, aperitivos para donmanué.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #99 en: Noviembre 17, 2009, 22:26 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-7000-socios-siguen-curro/dasftb/20091117dasdaiftb_48/Tes

Sin embargo el proximo sabado ( o domingo) intentaran acolarzar el Martinez Valero de Elche, con capacidad para 36.017 espectadores

Casi ná!

No se llena ni con el Hercules, lo va llenar el Betis, teskiyá!

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.