collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 111571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CUATRO
« Respuesta #140 en: Mayo 13, 2010, 22:58 Horas »
Le metia 2 hostias y me quedaba tela de feliz .....
Y ahora tacharme de violento, pero este tio es un HDP !!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A....
« Respuesta #141 en: Mayo 13, 2010, 23:37 Horas »
V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A....

¿Esta claro?

Que se rían de su p.... madre....



Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: CUATRO
« Respuesta #142 en: Mayo 13, 2010, 23:59 Horas »
El grupo en facebook que pide el despido de Lama vá por más de 30.000 agregados, ha subido mas de 3.000 en los últimos 15 minutos   :o

Ahora mismo ya pasan de 67.000  :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUATRO
« Respuesta #143 en: Mayo 14, 2010, 00:41 Horas »
Creo que de lo que ha hecho a lo que se está pidiendo que hagan con él va un mundo.

Las imágenes hablan por sí solas, pero es un error, muy grave, pero que todos cometemos. Machacar a una persona por haber cometido un error ya me parece igual de cruel que lo que hizo él. Bastante tiene que estar calentándose la cabeza Lama para que se le machaque más. Vamos a tener un poco de empatía en estos temas y dejar de un lado el "ojo por ojo, diente por diente".

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CUATRO
« Respuesta #144 en: Mayo 14, 2010, 00:47 Horas »
Creo que de lo que ha hecho a lo que se está pidiendo que hagan con él va un mundo.

Las imágenes hablan por sí solas, pero es un error, muy grave, pero que todos cometemos. Machacar a una persona por haber cometido un error ya me parece igual de cruel que lo que hizo él. Bastante tiene que estar calentándose la cabeza Lama para que se le machaque más. Vamos a tener un poco de empatía en estos temas y dejar de un lado el "ojo por ojo, diente por diente".

A mi la empatia me entra cuando narra al madrid contra quien sea y parece el equipo rival de Ucrania, aunque sea la liga española. Nunca me olvidare de la vez que se RIERON,MOFARON y BURLARON del centro del campo del Sevilla con gente trabajadora pero no al maximo nivel tecnico como Francisco Lama o Casquero entre otros en ese partido contra el mandril en el Cuernabeu. Me hervia la sangre con el menosprecio y la risa de este tio, que para parecer gracioso siempre intenta ningunear y mofarse de los demas. Que le den mucho.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUATRO
« Respuesta #145 en: Mayo 14, 2010, 00:50 Horas »
Es el mejor retransmitindo partidos, sin duda, fuera de eso es un fantoche que se cree omnipotente y que en la tele provoca naúseas.

Que empaticen en su casa con él, yo no tengo porque hacerlo, porque en el fondo seguro que está pensando que lo que ha hecho está de cojones, seguro.

Se les veía muy creciditos a los de la SER, y parece que las cosas cambian.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CUATRO
« Respuesta #146 en: Mayo 14, 2010, 12:14 Horas »
Todavia continua este vil reptil trabajando para cuatro, espero que no ceda la presion social hasta que lo despidan.

Una equivocacion la puede tener cualquiera pero cuando las disculpas se convierten en una justificacion esto me parece imperdonable, a la calle con el y con el resto de graciosillos de cuatro.

Para los que dicen que todos le hemos tomado el pelo a las chinas de las flores tengo que decir que yo no le he hecho en mi vida, pero la diferencia es que esto estaria en el ambito privado y cada cual que cargue con su conciencia, pero lo de lama era un espectaculo publico dentro de un informativo por lo que no es lo mismo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CUATRO
« Respuesta #147 en: Mayo 14, 2010, 12:35 Horas »
Lo único que añado al tema es que espero que cuando vosotros cometáis un error del mismo calibre en vuestras vidas (entrar en una conexion en directo y que una idea discutible se converta en horrenda por culpa del publico alrededor), esteis dispuestos a que se os estigmatice socialmente, pidan vuestro despido y acepteis todos los insultos que se están vertiendo contra Lama por una metedura de pata que duró 30 segundos y que al afectado - con lo que debe temer un mendigo en Alemania - le habrá traumatizado durante 2 minutos.

Y por supuesto, que hagáis lo mismo en los medios oficiales con los que se ríen de "Musiquito".

Cuanta hipocresia, me cago en la puta.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #148 en: Mayo 14, 2010, 12:40 Horas »
Lo único que añado al tema es que espero que cuando vosotros cometáis un error del mismo calibre en vuestras vidas (entrar en una conexion en directo y que una idea discutible se converta en horrenda por culpa del publico alrededor), esteis dispuestos a que se os estigmatice socialmente, pidan vuestro despido y acepteis todos los insultos que se están vertiendo contra Lama por una metedura de pata que duró 30 segundos y que al afectado - con lo que debe temer un mendigo en Alemania - le habrá traumatizado durante 2 minutos.

Y por supuesto, que hagáis lo mismo en los medios oficiales con los que se ríen de "Musiquito".

Cuanta hipocresia, me cago en la puta.

Yo tambien espero que si algun dia Lama se convierte en mendigo vayan a mofarse de el con una camara y un microfono..... ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CUATRO
« Respuesta #149 en: Mayo 14, 2010, 12:40 Horas »
Lo único que añado al tema es que espero que cuando vosotros cometáis un error del mismo calibre en vuestras vidas (entrar en una conexion en directo y que una idea discutible se converta en horrenda por culpa del publico alrededor), esteis dispuestos a que se os estigmatice socialmente, pidan vuestro despido y acepteis todos los insultos que se están vertiendo contra Lama por una metedura de pata que duró 30 segundos y que al afectado - con lo que debe temer un mendigo en Alemania - le habrá traumatizado durante 2 minutos.

Y por supuesto, que hagáis lo mismo en los medios oficiales con los que se ríen de "Musiquito".

Cuanta hipocresia, me cago en la puta.

Ya se aprovecha la situación para ajustar cuentas con él. No es hipocresía, es que quien siembra vientos recoge tempestades.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CUATRO
« Respuesta #150 en: Mayo 14, 2010, 12:42 Horas »
Yo tambien espero que si algun dia Lama se convierte en mendigo vayan a mofarse de el con una camara y un microfono..... ;)
Ya existen programas asi. Callejeros, Comando Actualidad. Un tal Cardenas vivia de ello. Lo de Lama fue una idea improvisada que acaba de manera lamentable. Pero en fin, que lindes hay de todos los colores y la masa le ha cogido gusto a esta.

(Si, ya se que habia dicho que no decia nada mas)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #151 en: Mayo 14, 2010, 12:43 Horas »
Ya existen programas asi. Callejeros, Comando Actualidad. Un tal Cardenas vivia de ello. Lo de Lama fue una idea improvisada que acaba de manera lamentable. Pero en fin, que lindes hay de todos los colores y la masa le ha cogido gusto a esta.

(Si, ya se que habia dicho que no decia nada mas)

En esos programas se mofan o sacan la realidad de las cosas??....es algo muy distinto, el tal Cardenas vivia de ello y los frikis que sacaba tambien que se lo llevaban calentito.... ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CUATRO
« Respuesta #152 en: Mayo 14, 2010, 12:54 Horas »
Lo único que añado al tema es que espero que cuando vosotros cometáis un error del mismo calibre en vuestras vidas (entrar en una conexion en directo y que una idea discutible se converta en horrenda por culpa del publico alrededor), esteis dispuestos a que se os estigmatice socialmente, pidan vuestro despido y acepteis todos los insultos que se están vertiendo contra Lama por una metedura de pata que duró 30 segundos y que al afectado - con lo que debe temer un mendigo en Alemania - le habrá traumatizado durante 2 minutos.

Y por supuesto, que hagáis lo mismo en los medios oficiales con los que se ríen de "Musiquito".

Cuanta hipocresia, me cago en la puta.

Fue una humillacion publica y da igual que durara 30 segundos o 5.

Pero creo que todos tenemos derechos a equivocarnos, lo que tenia que haber hecho es disculparse publicamente sin ningun tipo de justificacion y sobre todo disculparse primero frente al mendigo y despues frente a la audiencia.


No es hipocresia es etica y moralidad.


Y me da igual que el mendigo no se traumatizara el problema esta en que cometio un escarnio publico dentro de un informativo contra una persona que es un excluido social.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CUATRO
« Respuesta #153 en: Mayo 14, 2010, 12:59 Horas »
Lo único que añado al tema es que espero que cuando vosotros cometáis un error del mismo calibre en vuestras vidas (entrar en una conexion en directo y que una idea discutible se converta en horrenda por culpa del publico alrededor), esteis dispuestos a que se os estigmatice socialmente, pidan vuestro despido y acepteis todos los insultos que se están vertiendo contra Lama por una metedura de pata que duró 30 segundos y que al afectado - con lo que debe temer un mendigo en Alemania - le habrá traumatizado durante 2 minutos.

Y por supuesto, que hagáis lo mismo en los medios oficiales con los que se ríen de "Musiquito".

Cuanta hipocresia, me cago en la puta.

Yo creo que te equivocas, la idea pasa de ser discutible cuando, el se rie tambien de que le estan dando una visa, un movil, etc... en vez de decir que le den solo dinero en este caso o darle un toque de atención y parar esa mofa.

La gente que esta a su alrededor... para que utilizar descalificativos si ellos se retratan asì mismos.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CUATRO
« Respuesta #154 en: Mayo 14, 2010, 13:02 Horas »
Ademas añado que los periodistas que estan dentro del estudio, tambien se estan riendo.

Cosa que yo no le veo gracia por ningún sitio...

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: CUATRO
« Respuesta #155 en: Mayo 14, 2010, 13:12 Horas »
cuando metes la pata con un amigo/familiar se puede perdonar, cuando se mete la pata en la tele y encima la humillacion es publica donde te han visto miles de personas, es logico que se pida que se corten cabezas a la primera. Me alegraria si echaran a este tio, porque si en vez de lo que paso simplemente le ubieran exao dinero ubiera estado bien pero noooo, reirse de la gente esta mejor verdad señor lama? le ponemos una bufanda le examos una visa y un movil y acto seguido se lo kitamos todo.....y encima meaos de risa....si señor esto para cuatro supergracioso, pero seria mas gracioso y se reiria mas gente si echaran a este tio. Si este tio actua asi ante las camaras que ara por detras? a lo mejor si no llega a estar la camara se saca la pixa y se la refriega por la geta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUATRO
« Respuesta #156 en: Mayo 14, 2010, 13:19 Horas »
Ningún tío o tía con dos dedos de frente haría tal canallada.

Ya puede pedir perdón mil veces, que lo que ha hecho demuestra el tipo de personaje que es.

Me importa un carajo la buena intención que tuviese al sacarlo en la televisión.

Estamos hablando de una persona humana con problemas evidentes, no de un objeto televisivo como puede ser la belen esteban. Objeto me refiero por que voluntariamente se vende a la humillación publicamente.

Este señor ni siquiera (me imagino) pidió que se le grabará.

Después están los aficionados del Atlético, que se mofan en el video del vagabundo. Uno de ellos echa el movil a modo de gracia, otro una tarjeta de credito, otro una bufanda (que se ve como al final del video se la arranca al vagabundo).

Todo por hacer la gracia, todo por que son personas sin sentimiento, o sin dos dedos de frente.

Es canallesco la imagen dada por Cuatro y esos deshumanizados hinchas del club colchonero.

¿A qué nivel de deshumanización vamos a llegar con esta televisión?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CUATRO
« Respuesta #157 en: Mayo 14, 2010, 13:23 Horas »
Ningún tío o tía con dos dedos de frente haría tal canallada.

Ya puede pedir perdón mil veces, que lo que ha hecho demuestra el tipo de personaje que es.

Me importa un carajo la buena intención que tuviese al sacarlo en la televisión.

Estamos hablando de una persona humana con problemas evidentes, no de un objeto televisivo como puede ser la belen esteban. Objeto me refiero por que voluntariamente se vende a la humillación publicamente.

Este señor ni siquiera (me imagino) pidió que se le grabará.

Después están los aficionados del Atlético, que se mofan en el video del vagabundo. Uno de ellos echa el movil a modo de gracia, otro una tarjeta de credito, otro una bufanda (que se ve como al final del video se la arranca al vagabundo).

Todo por hacer la gracia, todo por que son personas sin sentimiento, o sin dos dedos de frente.

Es canallesco la imagen dada por Cuatro y esos deshumanizados hinchas del club colchonero.

¿A qué nivel de deshumanización vamos a llegar con esta televisión?

Solo una puntualizacion sobre los hinchas atleticos que aparecen en el video, estos son los que terminan de rematar la canallada pero son personajes anonimos, ademas descerebrados como estos los hay en todos los sectores.

Si hubiera pasado con aficionados sevillistas creo que hubiera ocurrido algo muy parecido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUATRO
« Respuesta #158 en: Mayo 14, 2010, 13:25 Horas »
Solo una puntualizacion sobre los hinchas atleticos que aparecen en el video, estos son los que terminan de rematar la canallada pero son personajes anonimos, ademas descerebrados como estos los hay en todos los sectores.

Si hubiera pasado con aficionados sevillistas creo que hubiera ocurrido algo muy parecido.

Es que va generalizado para todo el mundo, el nivel de deshumanización es muy grande, por culpa del ejemplo que se da en los medios de comunicación y la educación familiar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CUATRO
« Respuesta #159 en: Mayo 14, 2010, 13:28 Horas »
Es que va generalizado para todo el mundo, el nivel de deshumanización es muy grande, por culpa del ejemplo que se da en los medios de comunicación y la educación familiar.

Totalmente de acuerdo, el problema empieza a surgir cuando quien educa es la TV.

Pero descerebrados salvajes que se vienen arriba dentro de la masa los ha habido siempre y lamentablemente los seguira habiendo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.