collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda  (Leído 10227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Para esta temporada se pueden votar cinco opciones para que tengan más posibilidades de éxito.

Invita a tus amigos béticos a registrarse y votar.

Invita a los aficionados de otros equipos.

Este año la gloria nos espera.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Van a tener los mismos abonados que el Sevilla en primera, y siendo(nos.) campeón de Copa.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Nos van a matar de la risa... cada día.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Van a tener los mismos abonados que el Sevilla en primera, y siendo(nos.) campeón de Copa.



Pues yo no creo que ellos pasen de 15.000 o como mucho 17-18.000 si se ponen a adorar a donolivé.

Y nosotros a fecha de hoy rozamos los 30.000, por lo que pienso que los duplicaremos.

Si doblarlos o casi es igual a tener los mismos abonados... pues volveré a la EGB a estudiar matemáticas  ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Pues yo no creo que ellos pasen de 15.000 o como mucho 17-18.000 si se ponen a adorar a donolivé.

Y nosotros a fecha de hoy rozamos los 30.000, por lo que pienso que los duplicaremos.

Si doblarlos o casi es igual a tener los mismos abonados... pues volveré a la EGB a estudiar matemáticas  ;D
Las matematicas betinicas son distintas a las del resto de los mortales
Ya sabemos que su forma de calcular es 'lo mismo que el Sevilla +10000' en el numero de abonados o 'lo mismo que el Sevilla +1euro' en los contratos de television o 'lo mismo que el Sevilla +20000' en las manifestaciones o 'lo mismo que el Sevilla -1' en el año de su fundacion o ... tantas y tantas cosas

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Van a tener los mismos abonados que el Sevilla en primera, y siendo(nos.) campeón de Copa.



Van a tener un número más cercano de abonados al Cajasol que el Sevilla, y si Don Olivé actúa como sabe y debe, el patín Macarena los alcanza el año que viene.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
reirse es bueno para la salud, reirse tanto (der betín) no lo tengo tan claro, puede ser contraproducente.

todas estas trillones de risas que llevamos a costa suya puede que argún día se buerba en contra nuestra.

este año ganan la copa korac, y... ya veremos ya veremos.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
 

      Porqué las creaturitas jamás podrán decir: YO NUNCA FUI LOPERISTA


   Lo que acabo de leer  en ese post es impresionante, son la verguenza de nuestra ciudad.

 Son sumamente increibles, se arrastrán ya, a quién sea y como sea.

 un sobresaliente para NODO SFC, por enseñarnos estas cosas, de estas criaturitas.

  Gracias Dios por verme guiado por el buén camino.

Ver nacido criaturita no hubiese tenido sentido la vida.

Y LO QUE SE AVECINA.

 Grande NODO SFC. Gracias

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Las matematicas betinicas son distintas a las del resto de los mortales
Ya sabemos que su forma de calcular es 'lo mismo que el Sevilla +10000' en el numero de abonados o 'lo mismo que el Sevilla +1euro' en los contratos de television o 'lo mismo que el Sevilla +20000' en las manifestaciones o 'lo mismo que el Sevilla -1' en el año de su fundacion o ... tantas y tantas cosas

Genial planteamiento, corolario incluido.

El problema de los betínicos llega cuando aparece el teorema de Pitágoras, que saben quien el cateto y quien el hijodepotenusa...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Mibetingüeno, usease, er rear madrin de segunda ha fichado a Chechu Dorado del HUesca.

Tiembla Barça de segunda.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7221

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
¿Ese chiquetito es de tienda de los 20 duros o de boutique?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Momparlet y Cañas, cesados


El Betis acaba de hacer pública una decisión que era un secreto a voces: Momparlet ha sido cesado de su cargo. La sorpresa es que Juan José Cañas ha corrido la misma suerte. El motivo esgrimido son los malos resultados deportivos. Esta es la nota publicada hace unos minutos por la entidad de Heliópolis: El Real Betis Balompié ha cesado de sus cargos y despedido del club a Manuel Momparlet y Juan José Cañas, director deportivo y miembro de la secretaría técnica respectivamente. El fundamento para esta decisión se basa en los números cosechados por el primer equipo en las últimas temporadas, donde la fuerte inversión realizada en materia de fichajes nunca se vio plasmada en los resultados deportivos. La nueva política de gestión de la entidad entiende que son prioritarios e inmediatos los resultados en cada uno de los departamentos, por lo que se están intentando optimizar todos los recursos del club y reforzar cada área para conseguir alcanzar los objetivos. De esta forma, con esta decisión se pretende dar un giro de 180 grados a la trayectoria que el equipo iba dibujando en las últimas campañas, donde no sólo no se ha conseguido consolidar al Real Betis en una posición relevante en Primera División, sino que se cayó al pozo de la Segunda el año en el que se realizó el gasto más elevado.

ELDESMARQUE

Por lo menos, Momparlé, has aprendido algo de Interneses y Youtubes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Momparlet y Cañas, cesados


El Betis acaba de hacer pública una decisión que era un secreto a voces: Momparlet ha sido cesado de su cargo. La sorpresa es que Juan José Cañas ha corrido la misma suerte. El motivo esgrimido son los malos resultados deportivos. Esta es la nota publicada hace unos minutos por la entidad de Heliópolis: El Real Betis Balompié ha cesado de sus cargos y despedido del club a Manuel Momparlet y Juan José Cañas, director deportivo y miembro de la secretaría técnica respectivamente. El fundamento para esta decisión se basa en los números cosechados por el primer equipo en las últimas temporadas, donde la fuerte inversión realizada en materia de fichajes nunca se vio plasmada en los resultados deportivos. La nueva política de gestión de la entidad entiende que son prioritarios e inmediatos los resultados en cada uno de los departamentos, por lo que se están intentando optimizar todos los recursos del club y reforzar cada área para conseguir alcanzar los objetivos. De esta forma, con esta decisión se pretende dar un giro de 180 grados a la trayectoria que el equipo iba dibujando en las últimas campañas, donde no sólo no se ha conseguido consolidar al Real Betis en una posición relevante en Primera División, sino que se cayó al pozo de la Segunda el año en el que se realizó el gasto más elevado.

ELDESMARQUE

Por lo menos, Momparlé, has aprendido algo de Interneses y Youtubes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

¿ Y quien es el responsable de los ceses ? ::) :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
¿ Y quien es el responsable de los ceses ? ::) :o

La jueza.   :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
La jueza.   :D

¡¡¡¡¡Es sevillista, la jueza es sevillista!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Larriba. Momparlet,  la sobrina de Lopera encargada de las taquillas; despido improcedente y a  a cobrar el finiquito.

Que pinta tiene esto de estar poniendo donmanué a su gente a salvo antes de terminar de hundir el barco.

Danos esa alegría donmanué  ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Larriba. Momparlet,  la sobrina de Lopera encargada de las taquillas; despido improcedente y a  a cobrar el finiquito.

Que pinta tiene esto de estar poniendo donmanué a su gente a salvo antes de terminar de hundir el barco.

Danos esa alegría donmanué  ;D ;D ;D




Dios acaban de mandar a parla al amo del balón y adalid del fútbol el Dios hecho técnico el chicooooooo "Momparlet"
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=12152
« Última modificación: Julio 19, 2010, 21:26 Horas por erlitri »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Pues ya tenemos recambio para Monchi  :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
El Salamanca, primer rival en Copa

Viernes, 23 de Julio de 2010 17:50


Mal recuerdo es el que trae el rival que le ha caído en suerte al Betis en la primera eliminatoria de la Copa del Rey esta temporada. La U.D. Salamanca medirá las fuerzas de los verdiblancos el próximo 1 de septiembre en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. El conjunto bético tiene muchas esperanzas puestas en esta competición, tras haber caído la pasada campaña a las primeras de cambio ante el Córdoba. Hay que recordar que será el segundo partido oficial del año, ya que el 28 de agosto los de Mel debutarán en liga frente al Granada.


En http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33945&Itemid=55




¡Ojo! Que mi betín güeno tiene puestas muchas esperanzas. En la copal rey...



¿Nos descojonamos todos juntos o voy empezando yo primero?


 :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D

Yo apuesto en el primer partido por un 1-1 con "golazo" de Opencó.....

Será un throwback de la fecha de la puntilla del  "no ascenso" betínico...  :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
El Salamanca, primer rival en Copa

Viernes, 23 de Julio de 2010 17:50


Mal recuerdo es el que trae el rival que le ha caído en suerte al Betis en la primera eliminatoria de la Copa del Rey esta temporada. La U.D. Salamanca medirá las fuerzas de los verdiblancos el próximo 1 de septiembre en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. El conjunto bético tiene muchas esperanzas puestas en esta competición, tras haber caído la pasada campaña a las primeras de cambio ante el Córdoba. Hay que recordar que será el segundo partido oficial del año, ya que el 28 de agosto los de Mel debutarán en liga frente al Granada.


En http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33945&Itemid=55




¡Ojo! Que mi betín güeno tiene puestas muchas esperanzas. En la copal rey...



¿Nos descojonamos todos juntos o voy empezando yo primero?


 :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D

Otro año iguá: http://realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=26379

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 898
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.