collapse

Autor Tema: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda  (Leído 10128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2010, 16:46 Horas »
Oye que alguien me explique que es eso de que pá algo bueno que les sale de la cantera, el chaval esté deseando largarse a otros aires y se niega a renovar.



Que shava se quiere largar de mibetingueno?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2010, 16:48 Horas »
Que shava se quiere largar de mibetingueno?

El Isra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2010, 16:50 Horas »
Que shava se quiere largar de mibetingueno?

Un tal Israel.

E imagino que si de verdad vale un duro y si tiene sólo medio cerebro hábil, el chaval querrá ejercer en un equipo un poquito menos al borde del colapso fecal que mibetiweno.

Andan a vueltas con su renovación, pero él se está poniendo duro. Supongo que un paquete de arroz tres delicias DIA y unas babuchas a cuadros por temporada no acaban de convencerle...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2010, 16:53 Horas »
Oye que alguien me explique que es eso de que pá algo bueno que les sale de la cantera, el chaval esté deseando largarse a otros aires y se niega a renovar.



El bueno parece que era Manu Gavilán, y ya se les escapó este verano a Italia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2010, 16:54 Horas »
El Isra.

El Isra se quiere ir de mibetingueno? Pero este no es betiquin desde chequetito?

Ya estaran las creaturitas diciendo que es un fascista sevillista, que ha usado a mibetingueno para irse a otro equipo, no como los Jesus Navas, Capel, Rodri, Alfaro... que todos eran betiquines pero como no les dieron la oportunidad se vinieron al equipo fascista sevillista.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2010, 12:35 Horas »
Si es verdad que el Betis está dispuesto a unirse a nuestro grupo en el asunto del reparto televisivo, desde este momento no tengo inconveniente alguno para su ascenso. Ni me alegraré, ni daré saltos de alegría, pero sería una buena incorporación para la causa. El asunto de las televisiones es de tal transcendencia para el futuro que hasta un ascenso del Betis sería un mal menor.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2010, 23:38 Horas »
Si es verdad que el Betis está dispuesto a unirse a nuestro grupo en el asunto del reparto televisivo, desde este momento no tengo inconveniente alguno para su ascenso. Ni me alegraré, ni daré saltos de alegría, pero sería una buena incorporación para la causa. El asunto de las televisiones es de tal transcendencia para el futuro que hasta un ascenso del Betis sería un mal menor.

No tengo ninguna base sólida, pero me da a mi que el ascenso les va a salir exactamente igual de bien que el centenario (cualquiera de los dos, el nuestro y el suyo).

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2010, 10:27 Horas »
Ayer pusieron declaracacione del tal Oliver, diciendo que ellos no iban de la mano del Sevilla a ninguna parte, que ellos iban con los 'grandes'

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2010, 10:34 Horas »
Ayer pusieron declaracacione del tal Oliver, diciendo que ellos no iban de la mano del Sevilla a ninguna parte, que ellos iban con los 'grandes'

Este hombre es que no puede ser mas............................

Se pensara al criatura que que el madrid y el barça se vana rebajar un poco para que el betis tenga mas es decir 100m€ para cada uno de los tres  ::)
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 10:36 Horas por mablin »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2010, 16:12 Horas »
Gol de Nano!.

Numancia 1 - 0 Betis.

Empiezan bien...... por los cohone....  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2010, 16:13 Horas »
Gol de Nano!.

Numancia 1 - 0 Betis.

Empiezan bien...... por los cohone....  ;D

Que zuspendan er partío, por frio en Soria... ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2010, 16:17 Horas »
Gol de Nano!.

Numancia 1 - 0 Betis.

Empiezan bien...... por los cohone....  ;D

No hay deresho, Ozerramón. ¿Qué curpa tengo yo de que haga frío en Soria y loh shicoh no puedan dehplegar zu furbo?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2010, 16:21 Horas »
No hay deresho, Ozerramón. ¿Qué curpa tengo yo de que haga frío en Soria y loh shicoh no puedan dehplegar zu furbo?

ioput..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ADELANTE betin: Toda la actualidad deportiva 2010-11 del rear madrin de segunda
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2010, 00:22 Horas »
Europa Press | 10/12/2010

El Betis y el jugador argentino Juan Pablo Caffa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2012, según anunció la entidad bética en su propia web oficial.

"Tanto el futbolista como el club han visto oportuno terminar esta relación, entendiéndose que era beneficioso para los intereses de ambas partes", precisa el comunicado de los heliopolitanos.

Con esta rescisión de mutuo acuerdo el Betis consigue un ahorro de un millón de euros, después de que el interior zurdo haya perdonado "las cantidades que le hubieran correspondido en la temporada y media que aún le restaban por cumplir".

Así las cosas, el Betis agradece a Caffa "su profesionalidad y dedicación durante estos casi cuatro años" que ha permanecido vinculado a la disciplina verdiblanca, y le desea "la mejor de las suertes" en su futuro.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.