collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 230425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1760 en: Julio 11, 2016, 16:25 Horas »
Principio de acuerdo entre Betis y Baloncesto Sevilla para que el equipo de baloncesto lleve su nombre. Ahora falta que La Caixa dé su visto bueno.

¿Pero qué forma de ayudar es esa? Yo te doy mi nombre para que lo utilices en tu equipo, pero dinero, que es lo que realmente le hace falta al CBS, no te doy.

Como se haga realidad, mucho me temo que el baloncesto se va a perder. No veo a ningún sevillista yendo a ver el baloncesto, ni a todos los béticos yendo al baloncesto. El baloncesto en Sevilla siempre ha sido de todos y no de una parte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1761 en: Julio 11, 2016, 16:27 Horas »
Principio de acuerdo entre Betis y Baloncesto Sevilla para que el equipo de baloncesto lleve su nombre. Ahora falta que La Caixa dé su visto bueno.

¿Pero qué forma de ayudar es esa? Yo te doy mi nombre para que lo utilices en tu equipo, pero dinero, que es lo que realmente le hace falta al CBS, no te doy.

Como se haga realidad, mucho me temo que el baloncesto se va a perder. No veo a ningún sevillista yendo a ver el baloncesto, ni a todos los béticos yendo al baloncesto. El baloncesto en Sevilla siempre ha sido de todos y no de una parte.

Lo suyo es que fueran los dos equipos los que lo patrocinaran, pero parece que el Sevilla tuvo la opción de coger el Baloncesto Sevilla y la desechó.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1762 en: Julio 11, 2016, 16:30 Horas »
A mi realmente me importa poco o nada que le pongan el nombre a ese equipo.

Lo que me hace gracia es que el club de baloncesto en vez de buscar un inversor se tire a las manos de un club que lo unico que quiere es ponerle el nombre sin poner un duro.

Esto seguro que no acaba nada bien.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1763 en: Julio 11, 2016, 16:35 Horas »
A mi realmente me importa poco o nada que le pongan el nombre a ese equipo.

Lo que me hace gracia es que el club de baloncesto en vez de buscar un inversor se tire a las manos de un club que lo unico que quiere es ponerle el nombre sin poner un duro.

Esto seguro que no acaba nada bien.

Encontró un grupo inversor llamado Torrot, que venía incluso a gastarse el dinero en la ciudad, pero La Caixa que es la que decide, se negó.

Además, el Betis tendría que cambiar los estatutos y estar muy pendientes de la Ley del Deporte, que no es una cosa fácil.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1764 en: Julio 11, 2016, 16:42 Horas »
De juzgado de guardia la pasividad mostrada por el empresariado local y por los aficionados al baloncesto de esta ciudad.

Que un área metropolitana de casi millón y medio de habitantes sea incapaz de tener un equipo de baloncesto en la élite deja mucho que desear.

La de ciudades que se darían tortas por tener un equipo en ACB.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1765 en: Julio 11, 2016, 16:52 Horas »
Encontró un grupo inversor llamado Torrot, que venía incluso a gastarse el dinero en la ciudad, pero La Caixa que es la que decide, se negó.

Además, el Betis tendría que cambiar los estatutos y estar muy pendientes de la Ley del Deporte, que no es una cosa fácil.

La caixa no está poniendo las cosas muy fáciles, pero creo que el grupo catalán que quería comprar quería también un préstamo de no se cuantos millones para montar una planta de fabricación. Algo leí creo q en el diario de Sevilla así de pasada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1766 en: Julio 11, 2016, 17:35 Horas »
Mas que incrementar la asistencia va a disminuirla, hay sevillistas que ven al Caja y me imagino lp dejaran de ver si eso se convierte en un nuevo circo de la palmera, tambien dudo que los criaturitas vayan a venir en masa si ver al equipo supone gastarse un euro.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1767 en: Julio 11, 2016, 18:12 Horas »
De hecho sería otro circo. Fui a ver el ascenso del Dos Hermanas de fútbol sala (al que patrocina el Betis)  y estaban allí los chupes en pleno haciendo el bestia, encendiendo bengalas ¡dentro del pabellón!, por supuesto cantando las canciones de Haze sobre nosotros (y eso que en fútbol sala no tiene sentido ya que no hay rivalidad supuestamente) y donde la mayoría iban con sus camisetas de Arfonzo y no habían visto un partido de fútbol sala ni en la tele.

Me dio mucha vergüenza aquello, la verdad esperaba otra cosa. Y pensar que eso se va a trasladar al baloncesto me aterra.

Es que estos por donde pasan dejan una montaña de ridículo. Qué pena.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1768 en: Julio 11, 2016, 18:16 Horas »
Mas que incrementar la asistencia va a disminuirla, hay sevillistas que ven al Caja y me imagino lp dejaran de ver si eso se convierte en un nuevo circo de la palmera, tambien dudo que los criaturitas vayan a venir en masa si ver al equipo supone gastarse un euro.

Los béticos van en manada a donde les diga su presidente, si no hay que pagar claro. Pues no se juntan 5.000 (alguna vez ha pasado) para un entrenamiento al solano y en día laborable. Siempre que no haya que pagar claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1769 en: Julio 11, 2016, 18:21 Horas »
Se han cargao el gol sur y ahora se quieren cargar el baloncesto en Sevilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1770 en: Julio 11, 2016, 18:32 Horas »
Un equipo que no tiene patrocinador para la camiseta y que su proveedor de ropa deportiva no le paga dinero como patrocinador y quieren ponerle la su nombre al equipo para atraer dinero a través de patrocinadores.

Ya me veo ya, yo no les quiero pagar dinero por vestirles ni por llevar mi nombre en su camiseta de futbol, pero en la de basket lo que haga falta.  :D :D :D :D

Pero a mi no me parece raro, esta gente está acostumbrada a los regalos asombrosos, qué queréis un estadio propio? pues pagar 100 ptas y pa vosotros... y así, todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1771 en: Julio 12, 2016, 08:44 Horas »
Lo del Betis es una verguenza.

He sido 5 años abonado del club pero al igual de lo que pensaba con el Recre, ni a la ciudad ni a la mayoría de los aficionados le interesa el baloncesto en Sevilla, así que por mucho que me duela lo mejor es que desaparezca.

Salvo a la Caixa que siendo verdad que lo ha hecho fatal, especialmente con la venta al fondo de inversión americano, ha puesto la pasta en un club que se quiere quitar de en medio durante tres años, eso si, que tengan cojones y lo liquiden ellos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1772 en: Julio 12, 2016, 09:06 Horas »
Lo suyo es que fueran los dos equipos los que lo patrocinaran, pero parece que el Sevilla tuvo la opción de coger el Baloncesto Sevilla y la desechó.

Y lo aplaudo.

Eso es un avispero. 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1773 en: Julio 12, 2016, 09:13 Horas »
Lo de mibeti con el Caja es lo de siempre de esta gente:

Primero los gestores del Caja se acercaron al Sevilla, pero al ver las condiciones que imponian los dirigentes. el SFC tuvo que dar un paso atrás.

Luego como ultimo recurso se lo piden a mibeti, que como siempre al ver una oportunidad de sacar "provecho" sin poner un duro por medio de la típica propaganda de tasca de del falso buenismo y pandereta, quieren quedar como los que intentan ayudar al Caja, ... pero este club está abocado a la desaparición, ¿te vas a juntar con un club de futbol que es una casa de putas que ni saben resolver sus propios problemas?  :D VAn a hacer lo del parásito, chupar todo lo que puedan y después lo dejarán en la puta cuneta, si no al tiempo.

D.E.P. Caja San Fernando, "El Caja"  :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1774 en: Julio 21, 2016, 07:38 Horas »
Por un lado me da pena que el Betis se haga con el control del Baloncesto Sevilla ya que como seguidor e incluso abonado algunos años para mi es como si desaperaciera.

Dicho esto, me alegra la continuidad por los trabajadores del club.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1775 en: Julio 21, 2016, 08:55 Horas »
A mi nunca me ha gustado el baloncesto, pero lo siento por los sevillistas habituales del Caja que ya no podrán animar al equipo de su ciudad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1776 en: Julio 21, 2016, 20:19 Horas »
Para los que somos aficionados del Caja, hoy es un día duro :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1777 en: Julio 21, 2016, 20:21 Horas »
R. I. P.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1778 en: Julio 21, 2016, 20:29 Horas »
Yo, en este asunto, sigo sin entender nada. El nuevo dueño, que no son los mierdecillas, ha pagado un euro por las acciona y no pone un duro del presupuesto. El grupo Torrot, que quería invertir varios millones, La Caixa dice que no por temas de avales ??? ???

Esto huele raro, raro.

Por un lado Espadas, betinico d corazón, harto d salir al balcón dl ayuntamiento a celebrar los títulos del Sevilla. Por otro lado, el Presidente del Caja, creo que también betinico. Aquí hay algo que huele mal, y que nos va a pasar factura a todos los sevillanos, sino, al tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1779 en: Julio 21, 2016, 22:29 Horas »
Yo, en este asunto, sigo sin entender nada. El nuevo dueño, que no son los mierdecillas, ha pagado un euro por las acciona y no pone un duro del presupuesto. El grupo Torrot, que quería invertir varios millones, La Caixa dice que no por temas de avales ??? ???

Esto huele raro, raro.

Por un lado Espadas, betinico d corazón, harto d salir al balcón dl ayuntamiento a celebrar los títulos del Sevilla. Por otro lado, el Presidente del Caja, creo que también betinico. Aquí hay algo que huele mal, y que nos va a pasar factura a todos los sevillanos, sino, al tiempo.


      No sea usté mal pensao Don Ferwally que la cosa tiene una fácil explicación...

      En vista de que las creaturitas ven harto difícil ganar algo con el fúrgol, han optado por el baloncesto o el baske, que diría el pequeño de los Caraponi Bros.

      Sí; también lo van a tener difícil, pero no tanto como en el fúrgol.

      ¿Se imagina usté que el Baloncesto Sevilla,   -from náu on Mibétin Báske-,   ganase liga, Copa y/o/u cinco Copas d'Uropa seguías?...

      Yo, que tengo la ventaja de no vivir en Sevilla, no puedo ni imaginar a las creaturitas sacando pecho por sus barrios y a los palanganas sin atreverse a salir a la calle.


Pd: Imagínese por un momento si la década prodigiosa del Sevilla FC hubiese sido de Mibétingüeno; Sevilla sería una ciudad inhabitable pues cada creaturita llevaría encima una copia de cada trofeo conquistado y no se podría pasear por sus calles. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.