collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 194285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1400 en: Marzo 27, 2021, 11:50 Horas »
Aunque aún nos queda la traca final de la temporada que es donde se cuecen las papas, a mí me da que van a haber pocas salidas... y que las que haya será porque ya no tienen sitio en el Sevilla... amén, claro está, de clausulazos o cifras muy próximas a la cláusula con equipos del taco gordo que, además, tengan algún furbolista apetecido por Monchi y Lopetegui...

Todos sabemos que el sistema Lopetegui es un 123311, pero creo que se va a intentar tener furbolistas para un 1433, un 1442 e incluso para un 1352... y, si se me apura, hasta un 1343...

Ahora hay que estar a lo que se está... que no es otra cosa que acabar la temporada en el 4º puesto como mínimo...

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!
   

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1401 en: Marzo 27, 2021, 12:00 Horas »
Espero que sea una broma. Hace mucho que dejó de tener un nivel mínimo exigible para un equipo que siquiera pelee por estar en EL.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1402 en: Marzo 27, 2021, 16:34 Horas »
Espero que sea una broma. Hace mucho que dejó de tener un nivel mínimo exigible para un equipo que siquiera pelee por estar en EL.

A ver si es que la caja está con telarañas. Si no, Monchi y Castro siguen con la palabrería del "salto" con la mayor desvergüenza.

Tenemos la cuarta plantilla de mayor edad según escuché hace poco en una retransmisión. A ver si con el salto a alguno se le va a salir la cadera.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1403 en: Noviembre 03, 2021, 13:47 Horas »
El leñazo económico que nos va a costar el empecinamiento de fichar y renovar por una pila de años a un entrenador cuyo currículum es que le echen de todos los equipos, va a ser demoledor. Con 41 millones de déficits ya había que vender a kounde, pero es que con el déficit de Champions y ya veremos cómo terminamos la liga,  decidle adiós a en nessyri.

Y como se han cargado la cantera, no hay el recurso de tirar de chavales, cosa que está haciendo todo dios.

Bonito panorama se presenta si no ganamos estos dos partidos y nos favorecen los resultados.

Y ahora, a mantener al entrenador hasta que la mierda nos llegue a las orejas, porque nadie ve la basura de juego que hace, la falta de ideas, las idas de olla, las alineaciones caprichosas, etc, etc, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1404 en: Enero 23, 2022, 10:37 Horas »
Analizar no es izar algo con el ano como puede parecer sino mirar las cosas con  el menos común de los sentidos como es el sentido común... lo que pasa es que el idioma tiene estas jugarretas que nos invitan a confundir el culo con las témporas y la velocidad con el tocino...

Si nos ponemos a analizar nos encontramos con la paradoja de que nuestros primos del Mirreá Bétin Balonmié Güieno están haciendo una temporada ''der caraho parriba'' y nosotros, por lo que se desprende de muchos comentarios, una campaña solo regulín regulera, pese a lo cual les llevamos seis puntos de ventaja...

Un gachó que regentaba una casaputas necesitó un portero-macarrón y le presentaron a un cachas lleno de tatuajes y dos cortes en una jeta de carbonazo que tiraba patrás, pero el gachó dijo que él quería al que le había hecho los dos tajos en la jeta al cachas macarrón... lógico, ¿no sus parece?...

En fin, que menos mal que se ha acabao la cuesta de Enero... cuesta que para nuestro Sevilla ha sido el Tourmalet seguido del Alpe d'Huez y con el equipo hecho unos zorros por las ausencias de lesionados, corinavirusados, seleccionados y gafados... tan gafados que aunque yo no sea superticioso porque serlo atrae mucho ''marfario'', he llegado a pensar que las creaturitas han contratao a la magia negra para ensaparnos y que nos crezcan los enanos a la vez que le han quitao el sillín al monociclo del equilibrista...

A ver si con suerte podemos contar con la plantilla al completo a primeros de Febrero... con eso habrá que corformarse aunque no venga nadie más.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1405 en: Marzo 05, 2022, 20:10 Horas »
''Nihil novum sub sole''... uséase que estamos ande estábamos antes de ''la cuesta de Enero'' solo que con aún más lesionados y con muchos foreros haciendo de Don Tristón... solo les falta comenzar sus comentarios con la coletilla de Don Tristón; ¡¡¡cielo santo Don Leoncio qué horror!!!...

Para estos ''dontristones'' es incomprensible que se hagan 60 mintos de ensueño en el derby y se juegue como  solo cinco días después... para mí es totalmente lógico, pues al ritmo con el que apabullamos al Mirreá Bétin Balonmié Güeno no se pueden jugar los noventaitantos minutos de cada partido... son sesenta minutos y ya veis cómo lo pagan nuestros furbolistas; con lesiones a porrillo hasta por sacársela pa mear...

''Carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo la lleva''... y un entrenata tiene la misión de saber cuantas carreras tiene cada uno de los furbolistas puestos a sus órdenes sin que queden pa el arrastre... ¡¡¡coño, que hasta ''El Huevos'' Acuña ha tenido su límite¡¡¡[/b][/b]...

Los partidos se llaman así porque se parte el tiempo en dos... y porque se necesitan dos equipos para jugarlos... y si no me equivoco, ambos contendientes quieren  do aunque a veces queden empataos... nunca se sabe si un equipo ha jugado mal porque el otro equipo ha jugado muy bien o porque nuno de los entrenatas ha sabido manejar la pizarra mejor que el otro... o, simplemente, que uno de los equipos ha hecho el partido de su vida y no ha dejao jugar al rival... ¡¡¡coño, que el Alavés tambié sabrá hacer sus cositas!!!... y, además, se está jugando seguir en primera en la 22-23...

PD: El Osasuna le ha ganao al Mercadonarreá, equipazo y entrenadorazo... y el Bankialimcia, aún ganando hoy, está a seis puntos de los groguets... y como sigan así, Europa la van a ver por la caja tonta... no sé si mabrésplicao.😎

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1406 en: Marzo 06, 2022, 11:02 Horas »
''Nihil novum sub sole''... uséase que estamos ande estábamos antes de ''la cuesta de Enero'' solo que con aún más lesionados y con muchos foreros haciendo de Don Tristón... solo les falta comenzar sus comentarios con la coletilla de Don Tristón; ¡¡¡cielo santo Don Leoncio qué horror!!!...

Para estos ''dontristones'' es incomprensible que se hagan 60 mintos de ensueño en el derby y se juegue como  solo cinco días después... para mí es totalmente lógico, pues al ritmo con el que apabullamos al Mirreá Bétin Balonmié Güeno no se pueden jugar los noventaitantos minutos de cada partido... son sesenta minutos y ya veis cómo lo pagan nuestros furbolistas; con lesiones a porrillo hasta por sacársela pa mear...

''Carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo la lleva''... y un entrenata tiene la misión de saber cuantas carreras tiene cada uno de los furbolistas puestos a sus órdenes sin que queden pa el arrastre... ¡¡¡coño, que hasta ''El Huevos'' Acuña ha tenido su límite¡¡¡[/b][/b]...

Los partidos se llaman así porque se parte el tiempo en dos... y porque se necesitan dos equipos para jugarlos... y si no me equivoco, ambos contendientes quieren  do aunque a veces queden empataos... nunca se sabe si un equipo ha jugado mal porque el otro equipo ha jugado muy bien o porque nuno de los entrenatas ha sabido manejar la pizarra mejor que el otro... o, simplemente, que uno de los equipos ha hecho el partido de su vida y no ha dejao jugar al rival... ¡¡¡coño, que el Alavés tambié sabrá hacer sus cositas!!!... y, además, se está jugando seguir en primera en la 22-23...

PD: El Osasuna le ha ganao al Mercadonarreá, equipazo y entrenadorazo... y el Bankialimcia, aún ganando hoy, está a seis puntos de los groguets... y como sigan así, Europa la van a ver por la caja tonta... no sé si mabrésplicao.😎

Ayer escuché a un sevillista diciendo que había que echar a Lopetegui porque nos había ganado este Granada tan infame. En la frase omite que otros 18 equipos de primera división han sido incapaces de derrotarnos a nosotros, incluido esa nueva Brasil de los 50 (pintada de verde) a la que hemos sacado los 6 puntos. El Sevillismo siempre ha sido exigente, pero el análisis que está haciendo actualmente trasciende esa palabra y roza la injusticia. No estamos valorando ni la dificultades ni lo que sí está consiguiendo el equipo. Ya no nos acordamos que no hace mucho una visita a Vitoria (y más en cuadro) era derrota segura. Ahora al menos empatamos. Mucho me temo que a este entrenador se le va a echar mucho de menos cuando ya no esté. .

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1407 en: Marzo 06, 2022, 11:58 Horas »
Le echaremos de menos depende como acabe, a los buenos de verdad los echamos de menos independientemente de cómo acabe.
Pero En el último año ver a tu equipo no motiva….

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1408 en: Marzo 06, 2022, 18:44 Horas »
Viendo la deficiente salida de balón del equipo ante la presión de cualquier rival, incluido el Andratx, creo que la baja de Suso es la más importante de todas. Era el enganche que recibía de espaldas y giraba como una bisagra. Y mira que me ponía de los nervios su trote.

Sólo el Papu se le ha acercado en esa función.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1409 en: Mayo 16, 2022, 15:28 Horas »
Pues casi que ya va a ser hora de recapitular e ir haciendo balance. Alguien se anima? : D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1410 en: Mayo 16, 2022, 19:45 Horas »
¿Balance? Que hay que vender todo lo vendible para cubrir un agujero que ya veremos cómo es de gordo. Los ingresos por competiciones europeas deben haber sido pírricos para lo que se presupuestaba y al señorito Julen encima no le han vendido hasta ahora ninguna estrella, además de hacer desembolso por jugadores con cartel.

Por si fuera poco, andan circulando De Jong, Rony, Idrissi y Oscar por otros equipos que se están pagando en amortización y probablemente parte de la ficha.

Está fue la gran apuesta financiera de la directiva que llevaba años esperando tener una Liga sin Cristiano ni Messi y ha visto, acertadamente, que este era el año. Pero se ha venido abajo de Diciembre para acá, entre lesiones, VAR y pasecitos de Oliver a Jordan y Jordan a Rakitic.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1411 en: Mayo 17, 2022, 16:56 Horas »
Yo me refería a analizar la temporada miembro a miembro de la plantilla.

Bono: junto con DC el mejor de la plantilla está temporada. Se merece sobradamente el Zamora, ha salvado bastantes puntos.

Dimitrovic: sin estar mal, no transmite la sensación de seguridad de Bono. Encima tuvo la mala suerte de estar con Covid en el momento más inoportuno.

Navas: no es el de otras temporadas, pero eso no quita que haya estado tan mal. Hay que acostumbrarse a que su rendimiento vaya en descenso.

Montiel: esperaba muchísimo más de este jugador, por momentos me ha parecido un jugador con poca personalidad y bastante random. Evidentemente habrá que darle una segunda temporada pero no está para quitarle la titularidad ni al Navas actual.

Kounde: de menos a más, ha terminado a muy buen nivel. Esperemos que sea la gran venta de este verano.

Diego Carlos: junto con Bono, el mejor, se ha marcado una pedazo de temporada siendo el jefe de la defensa. Ojalá se quede pero...

Rekik: cumple a buen nivel, bueno bonito y barato. Tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Acuña: ha terminado a un nivel muy malo pero ha hecho una muy buena temporada,

Agustinito: defensivamente no tiene el más mínimo nivel. Lo siento pero no. Supongo que saldrá en verano.

Gudelj: para no esperar nada de él, ha cumplido, incluso subido de nivel con respecto al año pasado.

Fernando: esencial en el equipo, necesita un relevo como el comer. Gran temporada hasta que se rompió.

Jordan: de más a menos hasta llegar a un nivel ínfimo. Su final de temporada puede dejar malas sensaciones, pero estuvo a muy nivel buena parte de ella.

Rakitic: si cobrase la mitad...valdría como recurso, pero siendo el mejor pagado de la plantilla estamos bien jodidos.

Delaney: ni fu ni fa. Aporta cosas pero me parece un jugador de rol secundario totalmente asumido.

Oliver: alguien puede darlo ya por amortizado por favor? A veces hasta se me olvida que forma parte de la plantilla. Es un perfil de centro campista que no tenemos (entiendo que única razón por la que está y encima juega) pero es de un nivel tan tan anodino, tan tan mejorable.

Papu: pues le falta mucha continuidad en su juego, pero sin Suso es el único que ve el juego de ataque de manera distinta.

Suso: pues casi en blanco. Yo creo que lo valoramos poco pero cuando falta...

Lamela: empezó como un tiro, tiene cosas bastante interesantes, pero creo que habrá que esperar para ver qué puede aportar realmente.

Tecatito: se ha ido encogiendo con las jornadas. Cuando encara da gusto verlo jugar.

Ocampos: perottizacion en camino. Tan mal está argentina que este sigue yendo a la albiceleste?. Va a terminar confundiendo tener sangre con ser un macarra sobre el campo. Si hubiera una ofertita...

Munir: me parece un recurso infrautilizado, tiene gol desde la segunda línea, justo lo que nos falta, pero entre que no lo ponen y que no parece que él se mate porque lo pongan. Debería salir este verano.

En nesiry: a mi me sigue pareciendo nuestro mejor delantero, aunque haya hecho una temporada ddcepcionante, es joven y podría mejorar algunos aspectos. Además trabaja bastante, con lo que se amolda a lo que pide Lope y sabe jugar cuando el equipo tiene que salir de atrás.

Mir: es un buen rematador pero le faltan tantas opciones del juego. A mi me recuerda a Negredo, para bien y para mal.

Martial: decepcionante nivel mayúsculo, ha tenido mala suerte y todo lo que tenía que salir mal ha salido mal. Convencido de que un año entero daría un buen nivel.

Lopetegui: hasta a mí me ha terminado creando dudas. Pero diferenciaría muy bien un primer tramo de temporada donde el nivel del equipo era envidiable, sin entrar en el debate del juego desplegado, con un segundo tramo horrible, a mi modo de ver con todo en contra, pero en el que es verdad tampoco ha habido muchas respuestas desde su posición. Debe seguir? Pues yo creo que sí, pero con una renovación amplia de la plantilla. Y si tiene ganas y fuerzas de meterse en ese embolao.

No se si me habré dejado alguno por ahí.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1412 en: Mayo 17, 2022, 18:36 Horas »
Mi balance de la 21/22

Bono: Porterazo, merecido Zamora y espero que nos dure tanto como Palop.

Dimitrovic: Buen portero pero no es Bono y además no ha tenido fortuna.

Navas: Si Montiel da un paso al frente y le quita carga de partidos será importante, pero si lo juega todo tendrá que dosificar o lesionarse con frecuencia.

Montiel: Si pero no. Es por momentos un buen lateral pero se diluye en ocasiones, lo esperaría un añito más.

Kounde: Temporada regular aunque ha enderezado rumbo al final supongo que para ponerse en el escaparate.

Diego Carlos: Su mejor temporada desde que llegó, clave en sostener al equipo con Bono cuando nadie más lo hacía.

Rekik: Para mí es un estupendo suplente de dos posiciones y además hace que Augustinsson sea prescindible.

Acuña: Pedazo de primera parte de la temporada, al nivel de Bono y Diego Carlos, pero se desquicia fácilmente y este año se han desquiciado hasta los más fríos.

Augustinsson: Defensor muy flojo que centra bien pero prescindible para mí.

Gudelj: Como central mejor que como mediocentro a mi entender, ocuparía un rol similar al de Rekik en mis planes.

Fernando: Grandísimo jugador que llegó ya con unos añitos pero que rotando y dosificando será clave.

Jordan: Es un jugador que mezcla partidos excelentes con otros infumables, yo no lo retendría si hay una oferta medianamente buena y me traía a Campaña.

Rakitic: Es bueno tenerlo pero muchos esperaban al que salió del Sevilla y ese lo resetearon en Barcelona y ya no está, aun así yo lo mantendría y creo que aporta, aunque debe repartirse los minutos con Delaney.

Delaney: Al principio me gustó y mucho pero es otro de los que entre unas cosas y otras se ha contagiado de la mala dinámica del equipo pero me lo quedaba.

Oliver: Pinta y ademanes de pelotero bueno, algún destello puntual y poco más. Yo escucharía ofertas.

Papu: Mucha calidad y aun más vistosidad, no lo veo tan extraordinario como lo ven otros pero no me sobra.

Suso: Era el Papu antes del Papu pero este año no lo podemos valorar.

Lamela: Creo que es un gran jugador y nos dará alegrías pero ha tenido mala suerte con la lesión.

Tecatito: Ha ido a menos pero me parece muy buen jugador.

Ocampos: Loco por soltarlo, no aporta de verdad desde verano de 2020, lo demas ha sido mucho ruido y.....  Muy aparatoso pero poco efectivo.

Munir: No me vale como titular pero tiene gol y es lo que nos ha faltado, lo dejaría si el entrenador lo va a usar para cambiar dinámicas de partidos atascados.

En Nesiry: No sé que hacer, si es el de la primera media temporada o la ultima media temporada lo largaba a la primera oferta decente, pero si es el de la 20/21 o el inicio de la 21/22 me lo quedaba con los ojos cerrados.

Mir: Está verde aun pero le daría un añito más a ver que tal.

Martial: Chasco tremendo el que me he llevado con este jugador y con lo que cobra...

Lopetegui: Creo que ha cometido errores y entiendo que su sistema, sobre todo cuando nos hemos venido abajo con las lesiones y los malos resultados, no es entretenido ni divertido pero también me parece un meritazo haber salvado los muebles y haber perdido tan pocos partidos esta temporada con lo que ha llovido. Si se recupera el olfato de En Nesyri o le fichan un delantero de los de más de 20 goles en la temporada, le mejoran un poquito la plantilla y le mejoran el tema de las lesiones, yo veo muy factible no bajar de 75 puntos, octavos o cuartos de Champions (los sorteos y la fortuna dirán si algo más) y pelear la Copa del Rey sin el esperpento de las 800 bajas para una eliminatoria.
« Última modificación: Mayo 18, 2022, 10:01 Horas por RFOB »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1413 en: Mayo 17, 2022, 18:58 Horas »
Agustínson y el entrenador sin nivel para este equipo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1414 en: Mayo 17, 2022, 22:13 Horas »
Bono: Si tenemos la suerte de que siga genial, porterazo.

Dimitrovic: Buen portero que no sabremos lo que vale hasta que pueda jugar, no sé si aguantará otro año aquí.

Navas: Jugador sobre explotado simplemente por que es Navas y tenemos un entrenador de M, en clara decadencia que no debe ni puede jugar todos los partidos, pero nuestro entrenador lo usará esté como esté hasta lesionarlo.

Montiel: Ha tenido mala suerte, si no se hubiera lesionado Navas dudo que Montiel hubiera jugado la mitad de los partidos que ha jugado.

Kounde: Temporada un poco inferior que la anterior, ojalá no seamos tan gilipollas de venderselo al Barcelona.

Diego Carlos: Una muy buena temporada, con la bajada de rendiento de Koundé ha destacado más, pero sigue siendo demadiado impetuoso en algunas acciones y se fía demasiado de su físico. Ojalá siga.

Rekik: Buen central, cumplidor, no sobra.

Acuña: Demasiado chupón y demasiado desquiciado, pero es un lateral tremendo.

Augustinsson: Infravalorado, falto totalmente de confianza, si sigue Lopetegui mejor que salga por su bien.

Gudelj: Con menos espacio que cubrir se desempeña mucho mejor, antes de central que centrocampista.

Fernando: Si lo rotaran nos duraría más.

Jordan: Como todo jugador tiene sus momentos buenos y malos, en muchos partidos se le ha visto superado por el mierdi sistema, sustituible, pero sólo por un precio razonable.

Rakitic: Si no se va a usar de media punta mejor dejarle salir, no está para jugar en el centro del campo.

Delaney: No ha tenido suerte, veremos como se desempeña en este segunda temporada.

Oliver: Si lo que quiere es usarlo como en la mayoría de los casos pegado a la banda mejor dejarlo salir, es el único capaz de mover el balón de banda a banda y ofrecerse en corto.

Papu: Junto a Rakitic deberían ir rotando en la media punta y dejar de ponerle en la banda.

Suso: Si hay suerte que alguien lo quiera lo vendía sin mirar, desplazó a Ocampos y nunca ha rendido ni la mitad que el argentino en su posición "buena".

Lamela: Demasiado individualista pero es aprovechable bien encauzado, veremos si son capaces de hacerlo.

Tecatito: Irregular, hay que verlo una temporada completa y si es con un entrenador que entrene/sepa algo de ataque mejor.

Ocampos: Desde que nuestro genio vasco lo cambió de banda para darle entrada a super Suso ha ido bajando su rendimiento y lo ha ido volviendo cada vez más loco, nunca ha sido el de su primera temporada, pero es que su sustituto en la banda derecha, el que hizo que lo cambiaran de banda, tampoco lo ha mejorado nunca, así que nuestro genio particular se ha cargado a un excelente jugador, si lo vamos a usar en la izquierda mejor vender.

Munir: Jugador que saldrá sí o sí, no han sabido usarlo ni darle un sitio, y eso que nos ha hecho falta en muchos partidos, pero el genio es el genio.

En Nesiry: No es delantero que deba jugar solo, si se dejara de tonterías y no se tirara cada vez que le tocan mejor, si encima no está acertado... no me extrañaría que lo vendieran para traer a Joselu.

Mir: Como mucho jugadores mal utilizado, pero si no atacamos nada y lo poco que lo hacemos lo hacemos mal es imposible hacer más de lo que hace.

Martial: Sin ritmo, sin adaptarse a un sistema de juego que no le viene bien, desmotivado y encima se lesiona, menos mal que Lopetegui lo pidió y lo pidió.

Lopetegui: Un genio...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1415 en: Mayo 17, 2022, 22:15 Horas »
Mi balance de la 21/22Jordan: Es un jugador que mezcla partidos excelentes con otros infumables, yo no lo retendría si hay una oferta medianamente buena y me traía a Campaña.
Para eso me quedo con Jordan.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1416 en: Mayo 19, 2022, 18:08 Horas »
Para eso me quedo con Jordan.
Y yo

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1417 en: Mayo 19, 2022, 19:14 Horas »
Ojo que yo no digo que me traiga a Campaña porque considere que es el nuevo Platini, pero como sale gratis por la cláusula de descenso y no creo que cobre más que Jordán podríamos tener una plusvalía por Jordán y de paso tener un canterano en el primer equipo para las listas europeas.

Con Navas y el que se apunte como tercer portero ya serían 3.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1418 en: Mayo 19, 2022, 19:18 Horas »
Ojo que yo no digo que me traiga a Campaña porque considere que es el nuevo Platini, pero como sale gratis por la cláusula de descenso y no creo que cobre más que Jordán podríamos tener una plusvalía por Jordán y de paso tener un canterano en el primer equipo para las listas europeas.

Con Navas y el que se apunte como tercer portero ya serían 3.

Me apunto a ese plan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1419 en: Mayo 19, 2022, 21:04 Horas »
Mejor vendemos a Oliver y que venga Campaña gratis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31