collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 194265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1420 en: Mayo 19, 2022, 22:50 Horas »
Ojo que yo no digo que me traiga a Campaña porque considere que es el nuevo Platini, pero como sale gratis por la cláusula de descenso y no creo que cobre más que Jordán podríamos tener una plusvalía por Jordán y de paso tener un canterano en el primer equipo para las listas europeas.

Con Navas y el que se apunte como tercer portero ya serían 3.
Necesitamos más que un Campaña a un jugador tipo Mbia, con potencia física y manejo de balón. Aunque si viene gratis aportará más que Óscar por ejemplo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1421 en: Mayo 19, 2022, 23:46 Horas »
Mejor vendemos a Oliver y que venga Campaña gratis.

También me vale.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1422 en: Mayo 20, 2022, 01:40 Horas »
Igualmente yo creo que en el centro del campo necesitamos al menos 3 jugadores:

un relevo de nivel para Fernando, si es polivalente mejor, porque el brasileño va a seguir jugando.

Un sustituto de Banega, lo más parecido es Oliver y el nivel pues eso.

Un centrocampista de músculo, con ida y vuelta, yo más que un M'Bia diría un Keita.

Y lo que tenemos aún es

Óscar que personalmente creo que es aprovechable pero con una oferta...

Jordan me gusta bastante, pero si tenemos necesidad de ventas y hay ofertas.

Rakitic no se va a mover de aquí, si hubiera querido irse a un destino exótico ya lo hubiera hecho antes de venir aquí, pero quién sabe.

Fernando es indiscutible.

Delaney me gustan sus movimientos, tiene llegada, pero tiene que dar un paso adelante su temporada ha sido muy discreta. Si viene una oferta no dudo de que lo venden.

Oliver me sobra totalmente.

A Papu lo veo más adelantado.

Gudelj creo que su lugar está mejor en la defensa.

Así que alguna venta, además de Óscar tiene que haber, espero que Oliver le siga.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1423 en: Mayo 20, 2022, 10:38 Horas »
Por no ir nombre a nombre y hacer esto más corto, en mi opinión el proyecto está más que caducado, empezando por el entrenador y siguiendo por media plantilla.

Primero habrá que buscar un entrenador. Porque no veo a Lopetegui con lo enrarecido que está el ambiente con su estilo y resultados en esta segunda vuelta, cogiendo un equipo nuevo sin Koundé y sin Diego Carlos, y con un montón de chavales jóvenes por hacerse un nombre. Ël es de fichar a Isco, no a un chaval semidesconocido de la liga checa. Y el club no está para eso, porque se ha gastado lo que no tenía en darle todo lo que ha podido al entrenador y más. Cosa que no ha hecho con nadie, ni remotamente. Me parecería una locura darle ese proyecto a lopetegui. Al actual lopetegui.

A partir de ahí. Falta toneladas de físico y de gol. Esta plantilla no puede con su alma cuando llega la Semana Santa e incluso antes. No es capaz de aguantar el ritmo de tres competiciones, no tiene velocidad, ni músculo, ni resistencia, y algunos jugadores son demasiado asiduos de la enfermería. Por muy bueno que seas, si juegas dos partidos y te lesionas al tercero, una y otra vez, ese jugador sobra. Si no eres capaz de aguantarle el ritmo a un equipo de la liga austríaca, sobras. Y en cuanto al gol, si no eres capaz de controlar mínimamente un balón o jugar de espaldas a un central, sobras. Cuando digo sobras, me refiero para el nivel que se le supone al Sevilla.

Esto significa que la delantera necesita una remodelación importante. Que el centro del campo sobra casi entero y que la defensa va a haber que rehacerla porque se va a vender a los centrales casi seguro. El lateral izquierdo también está bastante cojo y el extremo izquierdo ni hablemos. También habría que tener en cuenta que los medios, por lo menos algunos, deben tener llegada. Los goles no pueden recaer sólo en los delanteros.

Así que este es el panorama. Proyecto nuevo cantado. Aire fresco, porque está muy viciado. Cada uno por su lado y que le vaya bien a todo el mundo.

Y que no se me olvide la preparación física, los recuperadores y los servicios médicos. Alguna pata de esas está fallando bastante. En el madrid con jugadores igual o más veteranos que el Sevilla, con más exigencia y rotando menos, están como aviones. Eso como es? la calidad se tiene o no se tiene, pero el resto se entrena y se prepara.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1424 en: Mayo 20, 2022, 13:57 Horas »
Por no ir nombre a nombre y hacer esto más corto, en mi opinión el proyecto está más que caducado, empezando por el entrenador y siguiendo por media plantilla.

Primero habrá que buscar un entrenador. Porque no veo a Lopetegui con lo enrarecido que está el ambiente con su estilo y resultados en esta segunda vuelta, cogiendo un equipo nuevo sin Koundé y sin Diego Carlos, y con un montón de chavales jóvenes por hacerse un nombre. Ël es de fichar a Isco, no a un chaval semidesconocido de la liga checa. Y el club no está para eso, porque se ha gastado lo que no tenía en darle todo lo que ha podido al entrenador y más. Cosa que no ha hecho con nadie, ni remotamente. Me parecería una locura darle ese proyecto a lopetegui. Al actual lopetegui.

A partir de ahí. Falta toneladas de físico y de gol. Esta plantilla no puede con su alma cuando llega la Semana Santa e incluso antes. No es capaz de aguantar el ritmo de tres competiciones, no tiene velocidad, ni músculo, ni resistencia, y algunos jugadores son demasiado asiduos de la enfermería. Por muy bueno que seas, si juegas dos partidos y te lesionas al tercero, una y otra vez, ese jugador sobra. Si no eres capaz de aguantarle el ritmo a un equipo de la liga austríaca, sobras. Y en cuanto al gol, si no eres capaz de controlar mínimamente un balón o jugar de espaldas a un central, sobras. Cuando digo sobras, me refiero para el nivel que se le supone al Sevilla.

Esto significa que la delantera necesita una remodelación importante. Que el centro del campo sobra casi entero y que la defensa va a haber que rehacerla porque se va a vender a los centrales casi seguro. El lateral izquierdo también está bastante cojo y el extremo izquierdo ni hablemos. También habría que tener en cuenta que los medios, por lo menos algunos, deben tener llegada. Los goles no pueden recaer sólo en los delanteros.

Así que este es el panorama. Proyecto nuevo cantado. Aire fresco, porque está muy viciado. Cada uno por su lado y que le vaya bien a todo el mundo.

Y que no se me olvide la preparación física, los recuperadores y los servicios médicos. Alguna pata de esas está fallando bastante. En el madrid con jugadores igual o más veteranos que el Sevilla, con más exigencia y rotando menos, están como aviones. Eso como es? la calidad se tiene o no se tiene, pero el resto se entrena y se prepara.

Pues con todas las carencias que has comentado de la plantilla con las que estoy de acuerdo y yo le añado más. Sin extremos: Suso lesionado más de media Liga, lamela idem y cuando vuelve ná de ná, Ocampos 4 partidos aceptables y el resto de partidos nulidad absoluta cocando con la hierba y los contrarios y Corona empezó bien y luego se difumina y .... Martial. Pues digo que con todas estas carencias habrá que hacerle un monumento a LOpetegui por haber conseguido la clasificación Champions.
 
Yo lo que  me temo es que aquí para hacer la revolución que muchos demandan tienen que salir bastantes jugadores. Y con los sueldos que ganan aquí ¿quién va a querer irse?   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1425 en: Mayo 20, 2022, 16:49 Horas »
Yo lo que  me temo es que aquí para hacer la revolución que muchos demandan tienen que salir bastantes jugadores. Y con los sueldos que ganan aquí ¿quién va a querer irse?

Revoluciones va a haber poquitas. Sustituir a los buenos que se vendan e intentar darle salida a los que entren en último año de contrato. Rony debe andar cerca (vaya operación macho), Oliver, Gudelj, Munir, De Jong. No se me ocurren más. A lo mejor el sueco está en disposición de encontrar otro equipo si se le pide. Ésas son las salidas que veo medio factibles.

Oscar e Idrissi probablemente sigan su peregrinar de cesiones.

Las que habría que rogar mucho al jugador si viene una buena oferta sería YEN (tiene buen cartel a pesar de todo), Ocampos (recién renovado), Rakitic (aunque este no se va ya ni a tiros), Jordán(recién renovado). Por todos se podría ingresar algo y todos pueden ser sustituidos.

Montiel tiene potencial para más, no lo tocaba. Navas debería ser cada vez ya más testimonial. 
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 16:51 Horas por drodgom »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1426 en: Mayo 20, 2022, 17:04 Horas »
Se habla mucho del gol, pero..........yo realmente lo que no he visto en toda la temporada, incluyendo la gran primera vuelta, es un buen moderador del juego (Banega en la memoria), Rakitic ni de coña está rindiendo al nivel, por ejemplo, de su compatriora Modric con una edad similar ambos, tal vez Rakitic más joven y.........aparte del gitano de Pino Montano no había NADIE MÁS en un puesto fundamental.
A la hora de "eliminar" futbolistas todo el mundo se carga a Gudelj y, para mi, no sobra y no creo que sea caro para nosotros ese futbolista ni que se pueda sacar ningún margen comercial que nos interese.
« Última modificación: Mayo 20, 2022, 17:07 Horas por faromero »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1427 en: Mayo 20, 2022, 19:34 Horas »
Se habla mucho del gol, pero..........yo realmente lo que no he visto en toda la temporada, incluyendo la gran primera vuelta, es un buen moderador del juego (Banega en la memoria), Rakitic ni de coña está rindiendo al nivel, por ejemplo, de su compatriora Modric con una edad similar ambos, tal vez Rakitic más joven y.........aparte del gitano de Pino Montano no había NADIE MÁS en un puesto fundamental.
A la hora de "eliminar" futbolistas todo el mundo se carga a Gudelj y, para mi, no sobra y no creo que sea caro para nosotros ese futbolista ni que se pueda sacar ningún margen comercial que nos interese.

Estoy de acuerdo. Gudelj no me sobra, pero para jugar con una plantilla de veintitantos jugadores donde de verdad se reparten minutos.

Y en cuanto al centro del campo, me ratifico en lo que he dicho. Falta de todo ahí. Creación, músculo, llegada,... Lo que tenemos es un montón de jugadores intrascendentes que no destacan en nada. Por supuesto, salvo a Fernando y al papu. Pero los dos ya con unos añitos, osea, que no los puedes dejar sin un compañero de garantías que pueda jugar bastantes minutos. En definitiva, centro del campo a reformar de punta a punta.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1428 en: Mayo 21, 2022, 09:06 Horas »
Estoy muy de acuerdo con los que decís que Gudelj no sobra en la plantilla, creo que ha sido señalado más de lo que le corresponde. Aquellos que lo tachan de su planificación definitivamente creo que no ven el fútbol como lo veo yo, y lo respeto, pero les diría que no todo es blanco o negro. En mi opinión sin ser un jugador que te haga partidos estelares creo que es mucho más regular que otros que sí tienen esa vitola de estrellas pero que se marcan cada pestiño de partido que es para correrlos a cosquis hasta sus casas después de cada encuentro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1429 en: Mayo 21, 2022, 09:12 Horas »
Efectivamente Gudelj se ha ganado un respeto jugando de central cuando más acuciaban las lesiones. No obstante no creo que el club haga un esfuerzo por retenerle cuando acabe contrato.

Desconectado Cardista1972

  • Benjamín
  • Mensajes: 11
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1430 en: Agosto 14, 2023, 09:17 Horas »
Hola a tod@s.

Observo un problema fundamental. Parece que estamos queriendo hacer una renovación de plantilla, pero seguimos cometiendo el mismo error de los últimos años: Aunque fichemos, las 3 patas fundamentales siguen siendo los más viejos de la plantilla:  Navas, Fernando, Rakitic.

Creo que es el momento de hacer lo que ha hecho el Valencia. Ir a muerte con gente joven, sean fichajes o canteranos. Además, tenemos el entrenador ideal para ello (y nada ideal para intentar jugar al futbol-control). Si ello supone un año de travesía del desierto, que lo sea. Pero es imprescindible hacer una limpia de este tipo cuando todo el mundo ve que es necesario.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1431 en: Agosto 14, 2023, 09:47 Horas »
Yo no sé a ustedes, pero a mi me cuesta mucho trabajito ser admirador de una empresa... de una empresa en la que son mandamases un trincón ''semiasnalfabestia'' y un señorito abrazafarolas sevillano de la peor calaña... ambos con un ''sueldecito'' auto-asignado de varios miles de €uros ¡¡¡diarios!!!... más lo que afanaren... que algo afanan estos dos y la troupe de ricachones que forman la camarilla de adminispeculación del otrora Sevilla FC, hoy devenido SAD que, como toda sociedad capitalista, solo aspira a hacer cada día más ricos a los propietarios de la mayoría de las acciones...

En fin; que cada día me estoy desenganchando más y más de la farlopa furbolística.🤔
« Última modificación: Agosto 14, 2023, 09:49 Horas por Corleone »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1432 en: Agosto 14, 2023, 12:45 Horas »
Yo no sé a ustedes, pero a mi me cuesta mucho trabajito ser admirador de una empresa... de una empresa en la que son mandamases un trincón ''semiasnalfabestia'' y un señorito abrazafarolas sevillano de la peor calaña... ambos con un ''sueldecito'' auto-asignado de varios miles de €uros ¡¡¡diarios!!!... más lo que afanaren... que algo afanan estos dos y la troupe de ricachones que forman la camarilla de adminispeculación del otrora Sevilla FC, hoy devenido SAD que, como toda sociedad capitalista, solo aspira a hacer cada día más ricos a los propietarios de la mayoría de las acciones...

En fin; que cada día me estoy desenganchando más y más de la farlopa furbolística.🤔

Muy buenas.
Aparte de la opinión sobre los gestores/semidueños/especuladores, creo que falta la incidencia del mundo oscuro de la península arábica y parte de sus países atiborrados de dinero por el petróleo. Esta gente, ya lo hicieron con el golf, unido a los ingleses (con larga trayectoria en el mangazo a cara descubierta, la especulación y creación de numerosos paraísos fiscales donde lavar sus prácticas) van acabar, si no han acabado ya, con el fútbol.
Nos lo quitan con total impunidad y desvergüenza.
La Liga es ya de medio pelo, y en los próximos años será una competición de segunda línea saqueada y empobrecida.
La Premier será la "NBA". Una competición cerrada donde estarán los mejores, salvo los que valoren más el parné que el deporte, o sean vejetes, que se irán a la Liga árabe.
En 5-10 años la Copa entre el vencedor de ambas competiciones.

La solución que se dará será la de la Liga Europea cerrada que defiende Florentino Capone Pérez. Y es que los acontecimientos están bien, pero que muy bien trazados.

Vivimos la era del fin del fútbol y las competiciones nacionales, que tendrán que volverse amateurs, y servir de vivero para estas grandes competiciones.

THE END.

PD: Y nuestro Sevilla FC ganador de 7 Europa Leagues, 2 Copas del Rey, clasificándose para competiciones europeas muchos años seguidos, absolutamente arruinado y vendiendo hasta los utilleros. Vendiendo carnés sin saber las fechas y horarios de los partidos y sin tener la plantilla confirmada. Tirando jornadas de Liga mientras baja las orejas.
¡Qué asco! ¡Y qué de tragasables en este mundo que encima dan las gracias!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1433 en: Agosto 14, 2023, 16:57 Horas »
Hola a tod@s.

Observo un problema fundamental. Parece que estamos queriendo hacer una renovación de plantilla, pero seguimos cometiendo el mismo error de los últimos años: Aunque fichemos, las 3 patas fundamentales siguen siendo los más viejos de la plantilla:  Navas, Fernando, Rakitic.

Creo que es el momento de hacer lo que ha hecho el Valencia. Ir a muerte con gente joven, sean fichajes o canteranos. Además, tenemos el entrenador ideal para ello (y nada ideal para intentar jugar al futbol-control). Si ello supone un año de travesía del desierto, que lo sea. Pero es imprescindible hacer una limpia de este tipo cuando todo el mundo ve que es necesario.

De acuerdo en varios de sus puntos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1434 en: Agosto 14, 2023, 19:27 Horas »
Jordan tiene contrato hasta 2027 señores.

2027.

Este año, que ya a gusto personal debería salir este mismo año, y tres temporadas más.

Increíble.

Si nos estamos teniendo que tragar a un campeón del mundo como el papu, imagínate pa sacar a este con la ficha que tendrá y el poco o nada glamour para ligas exóticas que es donde podrían pagarle la ficha.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1435 en: Agosto 14, 2023, 21:36 Horas »
14 de agosto:

Un solo central en la plantilla. El resto son morralla, o porque son muy malos o porque siempre están lesionados o por las dos cosas.

El centro del campo más viejo de la liga.

Dos delanteros que literalmente no son capaces de controlar un balón.

Y las únicas noticias son de ventas de los dos jugadores top que tenemos.

Maravilloso.

Antes el verano era la época más bonita de la temporada. Ahora da asco. Y en la temporada se confirma el asco.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1436 en: Agosto 14, 2023, 21:45 Horas »
Si habiendo ganado la Europa league, y su consiguiente clasificación champions, estamos así económicamente... Si hubiéramos descendido el año pasado, que tampoco habría sido nada rocambolesco, el club habría desaparecido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1437 en: Agosto 15, 2023, 01:17 Horas »
Yo no creo que sea tanto problema económico, que tampoco estaremos boyantes, como no lo está nadie, como un problema de límite salarial y de exceso de plantilla. Se ha visto con Sow, con el pago de la opción de Bade. Hay que sacar exceso para meter nuevos fichajes.

Igualmente en el furbo español no tiene un duro nadie. El Real Madrid ha sustituido a Benzema por Joselu, si ese Joselu que aquí era un capricho de Lopetegui, el mismo, y al mejor portero del mundo por un cedido. A ver con quién sustituyen a Militao, ahora ya que saben que no tiene que destinar a Mbappe. Y si, se han gastado jurdeles en Bellingan pero no hace mucho hacian varios de esos dispendios en un mismo mercado.

Quiero decir con todo que no estamos arruinados como para no fichar que son los puñeteros lastres que tenemos en plantilla y deben salir: los agustinitos, tecatito, Delaney, Óscar, Idrissi, Mir, o el Papu. Y si ya largamos al zangalotino acusado de violación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1438 en: Agosto 15, 2023, 12:39 Horas »
El análisis del equipo es muy simple.

Viejuno y con pocos argumentos.

Hay pocos argumentos tanto defensivos como ofensivos:

- En portería, la mejor de España.
- En defensa, Gudelj que no es central es lo más potable ahí. Ya con esto no tengo nada más que decir. Para mí, el SFC necesita, al menos, 2 centrales de garantías y para ser titulares.
- En el centro del campo, a la espera de ver la confirmación de que Sow es un jugador importante, hay demasiado jugador que juega a ritmo de carreta. A mí me sobran Jordán y Rakitic. Y Fernando creo que debería ser su última temporada. Delaney, obviamente, también debería salir. El SFC debería fichar un manijero y un jugador con mucho físico para el centro del campo.
- En las bandas muy poca profundidad. Ocampos es muy irregular y Lamela cuando está en el plan del otro día es mejor que no juegue. De lo demás mejor no digo nada. Acuña y Navas son, con diferencia, los mejores jugadores de banda del SFC en la actualidad, y eso que Navas ha pegado un bajón en los últimos meses. A la espera de Juanlu y Pedrosa, a ver qué ofrecen. El SFC necesita un par de jugadores con velocidad y profundidad, uno por cada banda. Idrissi a mí no me convence, debería salir.
- Media punta, el único que veo medio potable para jugar en el SFC es Suso. Para mí Papu, Tecatito, Olíver Torres y Janujaz deberían salir del SFC. El SFC necesita fichar un jugador que sepa asociarse y tenga mucha llegada al área.
- Arriba, el remate de Ennesiry (normalmente de cabeza, ahí es el número del mundo, para mí), y Rafa Mir que está más pensando en el Valencia que en otra cosa. El SFC debería fichar un jugador ofensivo que sepa controlar el balón, regatear y que sepa moverse por los costados del área, que sea rápido (tipo Gameiro o Ben Yedder).

Y, sobre todo, lo que nunca debería de hacer el SFC es desprenderse de los mejores jugadores que tiene, salvo que el equipo que venga ponga la cláusula del jugador el lo alto la mesa. Todo lo que no sea esto, sería de juzgado de guardia.

Es decir, mi análisis, en definitiva es que al SFC le falta más o menos la mitad del equipo.

A mediados de agosto, con 3 puntos en liga tirados a la basura y un título que, salvo milagro gordo, también se va por el retrete. Y, sobre todo, con una planificación de salidas y de entradas que es, desde mi punto de vista, del TE-BE-O.




Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1439 en: Agosto 16, 2023, 13:45 Horas »
Visto como está la situación y el mercado, lo mejor es recuperar para la causa a Delaney, y meter opto buen pelotero en el centro del campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31