collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 155114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #200 en: Julio 22, 2010, 17:13 Horas »
Comienza la ascensión al Tourmalet.

Este es el post del ciclismo no de la Semana Santa,capillita.

 :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #201 en: Julio 22, 2010, 17:20 Horas »
La ascensión al Tourmalet no es cuando el betin tenga que jugar seguido con, Barcelona B, Elche, Granada y Cartagena? :D.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #202 en: Julio 22, 2010, 17:34 Horas »
¿Por qué no le disputa la Etapa?  ??? ??? ??? :-\ :-\ :'( :'( :'(

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #203 en: Julio 22, 2010, 17:39 Horas »
¿Por qué no le disputa la Etapa?  ??? ??? ??? :-\ :-\ :'( :'( :'(
Según en las declaraciones de Contador, ha decidido que fuese Schleck, quien ganase la etapa, ya que habia sido el que habia llevado el peso en la subida.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #204 en: Julio 22, 2010, 17:41 Horas »
Bien por Contador. Le ha dejado ganar la etapa pues el otro había hecho todo el esfuerzo y se lo merecía. Además, así que mejora un poco su imagen por lo del otro día.

Salvo sorpresa, "habemus" campeón español.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #205 en: Julio 22, 2010, 17:44 Horas »
Bien Schleck, muy valiente durante toda la subida, se ha reservado poco y al menos se lleva la victoria.

Contador sigue demasiado conservador, no sé si va justo de fuerzas o es un poco de mieditis, pero jugártelo todo a una carta, si vas fuerte, es demasiado arriesgado.

A ver qué pasa en la contrarreloj.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #206 en: Julio 22, 2010, 17:49 Horas »
Bien Schleck, muy valiente durante toda la subida, se ha reservado poco y al menos se lleva la victoria.

Contador sigue demasiado conservador, no sé si va justo de fuerzas o es un poco de mieditis, pero jugártelo todo a una carta, si vas fuerte, es demasiado arriesgado.

A ver qué pasa en la contrarreloj.
Ha sido una cagona y le han podido los silbidos de los Franchutes y quizás el sentimiento de culpabilidad. Las Etapas, no se regalan.Ha acabado dando la razon a aquellos que decían que había pisoteado el flair play

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #207 en: Julio 22, 2010, 18:09 Horas »
Ha sido una cagona y le han podido los silbidos de los Franchutes y quizás el sentimiento de culpabilidad. Las Etapas, no se regalan.Ha acabado dando la razon a aquellos que decían que había pisoteado el flair play

Como os lea, ángel díaz, sus vais a enterar,  :o  :o

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #208 en: Julio 22, 2010, 18:11 Horas »
Ha sido una cagona y le han podido los silbidos de los Franchutes y quizás el sentimiento de culpabilidad. Las Etapas, no se regalan.Ha acabado dando la razon a aquellos que decían que había pisoteado el flair play

Pues indurain regaló n (cuando n tiende a infinito), me acuerdo especialmente de una a Luc Leblanc, el cual le ataco un par de veces cuando el navarro estaba haciendo toda la subida y el iba a rueda, a la segunda que le cogio le solto un par de bocinazos, que mas o menos fueron "como lo vuelvas a hacer te gano la etapa", al final llegaron juntos sin dar un relevo Leblanc, y declaro en la meta que indurain era todo un señor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #209 en: Julio 22, 2010, 18:11 Horas »
Creo que es en el hombro. Lo de Sastre, como se ha dado la carrera, un brindis al sol, lo cogerán y entrara en meta con mucho retraso,

Todo lo dejaran para el Tourmalet

javiye, he visto toda la etapa en la television, pero sin voz, y cuando se levanto del suelo Samu se estaba tocando en el hombro derecho con gestos de dolor. Pensé, que como casi siempre que se cae un corredor de esa manera, se lo había dado en la clavicula-hombro ;)

Esta película ya la he visto yo muchas veces, el campeón deja que el aspirante, por la forma que ha corrido la etapa, lo deja ganar.

Con respecto a Sastre es lo normal que haya pasado. Tenia preparada la etapa de esa manera, dejar que se formara la escapada para no tener que pegarse el típico calentó. Cuando el pelotón se paro mando a un hombre por delante para que le sirviera de puente y lo llevara hasta los escapados, o por lo menos cerca de ellos, sabiendo que en la subida al puerto los podría coger . Pero le salio mal, se quedo arriba a 1,30 de los escapados, él sabia que ya no podía ganar ¿ pero por que siguió?. Para "chupar" cámara, la publicidad de que su nombre saliera mucho tiempo y hacerse notar aunque fuera de esa manera, en este Tour no ha rascado bola ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #210 en: Julio 22, 2010, 18:14 Horas »
Como os lea, ángel díaz, sus vais a enterar,  :o  :o

Estos "esmayaos" del ciclismo que cojones saben de esto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #211 en: Julio 22, 2010, 18:18 Horas »
javiye, he visto toda la etapa en la television, pero sin voz, y cuando se levanto del suelo Samu se estaba tocando en el hombro derecho con gestos de dolor. Pensé, que como casi siempre que se cae un corredor de esa manera, se lo había dado en la clavicula-hombro ;)


Al final de la carrera lo han entrevistado y ha dicho que se ha golpeado el pecho y el hombro derecho, así que ni pa tí ni pa mí.  ;)

Os dejo, voy a intentar convencer a mi señora que me deje jugar un ratito con sus hombros.  ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #212 en: Julio 22, 2010, 18:19 Horas »
Ha sido una cagona y le han podido los silbidos de los Franchutes y quizás el sentimiento de culpabilidad. Las Etapas, no se regalan.Ha acabado dando la razon a aquellos que decían que había pisoteado el flair play

Alejandro, no estoy de acuerdo en una cosa. Las etapas sí se pueden regalar, pero hay que mirar a quién. Y lo que no puede ser es que tengas a un tío a 8 segundos en la general y lo dejes todo para el último día, pudiendo hoy haber sacado algunos segundos de ventaja.

Es cierto que ha atacado una vez, pero es que durante el resto de subida se ha limitado con ir a rueda o como máximo en paralelo. Me parece lamentable. Es cierto que es mejor que Andy en la contrarreloj, pero como le salga mal la jugada se va a arrepentir durante toda su vida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #213 en: Julio 22, 2010, 18:26 Horas »
Alejandro, no estoy de acuerdo en una cosa. Las etapas sí se pueden regalar, pero hay que mirar a quién. Y lo que no puede ser es que tengas a un tío a 8 segundos en la general y lo dejes todo para el último día, pudiendo hoy haber sacado algunos segundos de ventaja.

Es cierto que ha atacado una vez, pero es que durante el resto de subida se ha limitado con ir a rueda o como máximo en paralelo. Me parece lamentable. Es cierto que es mejor que Andy en la contrarreloj, pero como le salga mal la jugada se va a arrepentir durante toda su vida.
La obligacion del segundo es atacar ¿o de qué cohones estamos hablando aqui? ¿de quedar segundo? eso es una cagona.Andy ya ha ganado una etapa y él no y no sabe si la ganara ya que eso es futuro. Se ha visto a lo largo de 2 Km. minimo, como Andy le pedia la etapa y él, amparandose que el otro ha tirado (no te jode, era su obligacion o iba a tirar el bombero torero) se la HA REGALADO y no como dice Ivica que hacía Indurain, que aplastaba a sus rivales y luego era generoso, cuando él sabia o que habia ganado etapas o las iba a ganar por su superioridad. Contador ganará el Tour, pero en este Tour, en vez de demostrar su total supremacia, ha desmostrado que cada vez Andy esta mucho más cerca de él.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #214 en: Julio 22, 2010, 18:30 Horas »
Bien por Contador. Le ha dejado ganar la etapa pues el otro había hecho todo el esfuerzo y se lo merecía. Además, así que mejora un poco su imagen por lo del otro día.

Salvo sorpresa, "habemus" campeón español.

No tiene imagen que mejorar por lo del otro día, lo único que hizo mal fué pedir discukpas por algo por lo que no lo ten´´ia que haber hecho.

Todo lo demás son milongas y lloriqueos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #215 en: Julio 22, 2010, 18:30 Horas »
La obligacion del segundo es atacar ¿o de qué cohones estamos hablando aqui? ¿de quedar segundo? eso es una cagona.Andy ya ha ganado una etapa y él no y no sabe si la ganara ya que eso es futuro. Se ha visto a lo largo de 2 Km. minimo, como Andy le pedia la etapa y él, amparandose que el otro ha tirado (no te jode, era su obligacion o iba a tirar el bombero torero) se la HA REGALADO y no como dice Ivica que hacía Indurain, que aplastaba a sus rivales y luego era generoso, cuando él sabia o que habia ganado etapas o las iba a ganar por su superioridad. Contador ganará el Tour, pero en este Tour, en vez de demostrar su total supremacia, ha desmostrado que cada vez Andy esta mucho más cerca de él.


¿ Y ?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #216 en: Julio 22, 2010, 18:32 Horas »
Pero también hay que tener en cuenta la ventaja que cogió Andy respecto a Contador en la etapa de los pavés, si todo hubiera transcurrido normal, ahora mismo le sacaría Alberto a Andy mas de 2 minutos

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #217 en: Julio 22, 2010, 18:32 Horas »
La obligacion del segundo es atacar ¿o de qué cohones estamos hablando aqui? ¿de quedar segundo? eso es una cagona.Andy ya ha ganado una etapa y él no y no sabe si la ganara ya que eso es futuro. Se ha visto a lo largo de 2 Km. minimo, como Andy le pedia la etapa y él, amparandose que el otro ha tirado (no te jode, era su obligacion o iba a tirar el bombero torero) se la HA REGALADO y no como dice Ivica que hacía Indurain, que aplastaba a sus rivales y luego era generoso, cuando él sabia o que habia ganado etapas o las iba a ganar por su superioridad. Contador ganará el Tour, pero en este Tour, en vez de demostrar su total supremacia, ha desmostrado que cada vez Andy esta mucho más cerca de él.
Andy es un mamoncete, que ha dejao solo a Lucas. ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #218 en: Julio 22, 2010, 18:33 Horas »
Mañana se decide el tour, estoy casi seguro, es el último cartucho de muchos tanto para etapas como para general.

Día de locos espero, quien caerá, no lo tengo claro, pero apostaría a que Contador perderá más de dos minutos

Ahí lo tienes, como te dije ayer, ni mucho menos  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #219 en: Julio 22, 2010, 18:35 Horas »
Ahí lo tienes, como te dije ayer, ni mucho menos  ;)

El Kuervo sabe de ciclismo igual que de fútbol, NA ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.