collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 152574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #220 en: Julio 22, 2010, 18:35 Horas »

¿ Y ?

Y Quizas por eso regala La Etapa reina, ETAPA REINA, pa que en el futuro, tal vez Andy sea igual de cagona y le regale otra a él.

Hizo lo que tenía que hacer cuando al otro se le salio la Cadena y no sé que es lo que quiere demostrar regalando la Etapa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #221 en: Julio 22, 2010, 18:39 Horas »
Y Quizas por eso regala La Etapa reina, ETAPA REINA, pa que en el futuro, tal vez Andy sea igual de cagona y le regale otra a él.

Hizo lo que tenía que hacer cuando al otro se le salio la Cadena y no sé que es lo que quiere demostrar regalando la Etapa.

Conclusión: Al final la culpa de tó la tiene el Caena.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #222 en: Julio 22, 2010, 18:43 Horas »
Conclusión: Al final la culpa de tó la tiene el Caena.

Yo me acabo de levantar y no se nada de nada, pero en lo que te pongo en negrita.........................mas razon que un santo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #223 en: Julio 22, 2010, 18:43 Horas »

Menuda estupidez el ciclismo.

No se cuántos tíos haciendo doscientos y pico de kilómetros cada día y subiendo cuestas en una bici montaos pasando calor en pleno Julio.

Yo no se pa qué cohone inventó Siegred Marcus el coche gasolina.......



 :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #224 en: Julio 22, 2010, 18:54 Horas »
Y Quizas por eso regala La Etapa reina, ETAPA REINA, pa que en el futuro, tal vez Andy sea igual de cagona y le regale otra a él.

Hizo lo que tenía que hacer cuando al otro se le salio la Cadena y no sé que es lo que quiere demostrar regalando la Etapa.

Que listo eres Cadenas ¿ vite el guiño que le hizo al final ? Hoy por ti mañana por mi.

Si comparas una cosa con la otra sabes de ciclismo igual que el Kuervo ¿que tiene que ver si te están atacando y se le sale la cadena o pincha con lo de hoy ? Dejarte ganar en plan campeón ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #225 en: Julio 22, 2010, 19:03 Horas »
Que listo eres Cadenas ¿ vite el guiño que le hizo al final ? Hoy por ti mañana por mi.

Si comparas una cosa con la otra sabes de ciclismo igual que el Kuervo ¿que tiene que ver si te están atacando y se le sale la cadena o pincha con lo de hoy ? Dejarte ganar en plan campeón ;)
Tú tambien eres mu listo  :-* :-* :-*

Tú sabes de ciclismo lo mismo que de FUTBOL  :D :D :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #226 en: Julio 22, 2010, 19:17 Horas »
Tú tambien eres mu listo  :-* :-* :-*

Tú sabes de ciclismo lo mismo que de FUTBOL  :D :D :D :D :D :D

angel diaz ya no es solo el iluminado del fútbol, sino que lo es del deporte en general, excepto del deporte en la cama  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #227 en: Julio 23, 2010, 09:38 Horas »
Sastre: "Este ciclismo es de patrañas de niñatos"

Fue muy crítico con la actitud de Contador y Andy
http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-ciclismo-patranas-ninatos/dasclm/20100723dasdaicic_6/Tes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿Este sabra de ciclismo, no? Si es que está claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #228 en: Julio 23, 2010, 09:48 Horas »
Sastre: "Este ciclismo es de patrañas de niñatos"

Fue muy crítico con la actitud de Contador y Andy
http://www.as.com/ciclismo/articulo/sastre-ciclismo-patranas-ninatos/dasclm/20100723dasdaicic_6/Tes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿Este sabra de ciclismo, no? Si es que está claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y que quiere que diga después del mojón que se comió ayer. Y no te olvides que este es de la vieja escuela, de los de las "puñala trapera" ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #229 en: Julio 23, 2010, 09:56 Horas »
Y que quiere que diga después del mojón que se comió ayer. Y no te olvides que este es de la vieja escuela, de los de las "puñala trapera" ;) :-* :-* :-* :-* :-*
Pues es nada más y nada menos que ganador de un Tour. No es el chiquilicuatre, vamos que éste sabe de lo que habla y lo que dice "a mí no me ha esperado nadie en la vida" y eso está claro. ¿Te acuerdas de lo del flair play de tirar el baloncito fuera porque habia un lesionado? ¿en que se ha convertido? ENGAÑABOBOS. El día que se pongan a esperar a los que se caen, a los que se le salen las cadenas, a los que han pinchao, etc,etc, hay caidas, pinchazos, y cadenas sueltas en el Tourmalet más que cuennos en este foro.

A Bahamontes,  Eddy Merck o Indurain o Amstrong en sus tiempos se le sale la cadena a falta de 10 Km para coronar un Puerto Especial y cuando coronan le han sacado al segundo un minuto. Cada vez se está "amariconando" más el ciclismo. Ya te contaré una anecdota que me contó Gómez del Moral, en el Tour con Bahamontes de compañero de fatigas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #230 en: Julio 23, 2010, 10:05 Horas »
Pues es nada más y nada menos que ganador de un Tour. No es el chiquilicuatre, vamos que éste sabe de lo que habla y lo que dice "a mí no me ha esperado nadie en la vida" y eso está claro. ¿Te acuerdas de lo del flair play de tirar el baloncito fuera porque habia un lesionado? ¿en que se ha convertido? ENGAÑABOBOS. El día que se pongan a esperar a los que se caen, a los que se le salen las cadenas, a los que han pinchao, etc,etc, hay caidas, pinchazos, y cadenas sueltas en el Tourmalet más que cuennos en este foro.

A Bahamontes,  Eddy Merck o Indurain o Amstrong en sus tiempos se le sale la cadena a falta de 10 Km para coronar un Puerto Especial y cuando coronan le han sacado al segundo un minuto. Cada vez se está "amariconando" más el ciclismo. Ya te contaré una anecdota que me contó Gómez del Moral, en el Tour con Bahamontes de compañero de fatigas.

Este es el mismo debate que en fútbol, si se debe de hacer o no "tirar el balón a fuera". Se tendrán que poner de acuerdo TODOS antes de empezar el "partido" ¿ o tu viste bien lo que le hizo el betin al Celta o el patetico al Villareal ? Claro, que tratándose de estos dos ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #231 en: Julio 23, 2010, 10:12 Horas »

El ciclismo se está convirtiendo en un deporte de gayers, la etapa de ayer fue gayerística total, si las cámaras hubieran seguido grabando hasta el hotel eso habría acabado como Clasificado XY.

Sastre tiene más razón que un santo ¿Desde cuando se espera a un caído o a un pinchado o a un desencadenado? Al carajo el Tour, ya no lo veo más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #232 en: Julio 23, 2010, 10:16 Horas »
El ciclismo se está convirtiendo en un deporte de gayers, la etapa de ayer fue gayerística total, si las cámaras hubieran seguido grabando hasta el hotel eso habría acabado como Clasificado XY.

Sastre tiene más razón que un santo ¿Desde cuando se espera a un caído o a un pinchado o a un desencadenado? Al carajo el Tour, ya no lo veo más.


Tu que vas a decir, si sabes de esto igual que de fútbol. Lo que hizo ayer Contador lo ha inventado él, por los cohones ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #233 en: Julio 23, 2010, 10:19 Horas »
ALERTA, ALERTA, creo que hemos encontrado el post adecuado para el Cadenas, o al menos es en el que escribe con más coherencia...

Hwuan, ¿hay alguna manera de banearle en el resto de posts y que solo pueda escribir en este? ;D

Respecto a la etapa de ayer, ya lo dije, una cagada total de Contador y empiezo a plantearme el querer que gane Andy Schleck este tour para que se le quiten al madrileño tantas tonterías de la cabeza. El problema es que lo tiene muy de cara...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #234 en: Julio 23, 2010, 10:20 Horas »
El ciclismo se está convirtiendo en un deporte de gayers, la etapa de ayer fue gayerística total, si las cámaras hubieran seguido grabando hasta el hotel eso habría acabado como Clasificado XY.

Sastre tiene más razón que un santo ¿Desde cuando se espera a un caído o a un pinchado o a un desencadenado? Al carajo el Tour, ya no lo veo más.

+1.

En el ciclismo pasa igual que en la vida de nuestro "guaperas oficial" que empiezan por depilarse las piernas y acaban queriendo presentar el "Sálvame Deluxe".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #235 en: Julio 23, 2010, 10:43 Horas »
Este es el mismo debate que en fútbol, si se debe de hacer o no "tirar el balón a fuera". Se tendrán que poner de acuerdo TODOS antes de empezar el "partido" ¿ o tu viste bien lo que le hizo el betin al Celta o el patetico al Villareal ? Claro, que tratándose de estos dos ;)

En este caso "no es tirar el balón fuera porque un contrario está en el suelo" sino "no rematar a puerta vacía cuando el portero rival yerra y se le escapa la pelota".

Andy Schleck comete un error, no es una cuestión mecánica ajena a él. Se le sale la cadena por no saber cambiar de manera progresiva a un desarrollo mayor que le permita el demarraje. La caga. Y tiene cojones que se hable de "fair play" cuando lo que le hace el tipo es atacarlo, en una carrera lanzada, es decir, que no estaban de paseo. ¿Te imaginas en un GP de automovilismo tener que parar la carrera cada vez que haya un fallo mecánico o un error de pilotaje? Acabas con la competición y el espectáculo. Que no es otra cosa que lo que sucedió en el día de ayer, eliminar la competición. Menuda imagen más patética la llegada a meta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #236 en: Julio 23, 2010, 10:58 Horas »
Los que lleváis tres días viendo ciclismo podéis opinar lo que queráis, y lo entiendo, porque yo quería que ganara, también, Contador, pero los tiempos son los tiempos, y los tiempos cambian.


Los que hemos visto a Bahamonte, Ocaña, Anquetil, Pulidor, Merckx, al Tarangu y un largo etc. no le vais a contar de que va esto con anécdotas incluidas.


Los ciclistas "maquinas" actuales, son fruto de profundos estudio en laboratorios, ya nada se deja al azar y máxime cuando están conectados a sus directores con los famosos pinganillos, y saben, en todo momento, como va la carrera y las diferencia que hay entre ellos segundo a segundo.

Que me gustaría a mi ver, el antiguo ciclismo o el actual ? Os pondré un ejemplo. He visto ganar a el Tarangu una etapa sacando 10 minuto al segundo, y al día siguiente perder 20 cuando entro en la meta. Pero no solo a él, eso les pasaba a la mayoría, solos los GRANDES, Anquetil, Eddy Merckx etc. eran capaces de mantener una regularidad en una carrera. Y eso era muy emocionante, no como ahora, que todo es muy previsible. Mirad lo que puse ayer de la escapada de Sastre y a la hora que lo publique. No nos confundamos, una cosa es lo que a mi me gusta y otra es la realidad de lo que esta pasando ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #237 en: Julio 23, 2010, 11:10 Horas »
En este caso "no es tirar el balón fuera porque un contrario está en el suelo" sino "no rematar a puerta vacía cuando el portero rival yerra y se le escapa la pelota".

Andy Schleck comete un error, no es una cuestión mecánica ajena a él. Se le sale la cadena por no saber cambiar de manera progresiva a un desarrollo mayor que le permita el demarraje. La caga. Y tiene cojones que se hable de "fair play" cuando lo que le hace el tipo es atacarlo, en una carrera lanzada, es decir, que no estaban de paseo. ¿Te imaginas en un GP de automovilismo tener que parar la carrera cada vez que haya un fallo mecánico o un error de pilotaje? Acabas con la competición y el espectáculo. Que no es otra cosa que lo que sucedió en el día de ayer, eliminar la competición. Menuda imagen más patética la llegada a meta.

Es que no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices, porque es lo que yo pienso como aficionado. Pero ese no es el debate, lo que se pone en cuestión si si esta bien o no lo que hizo Contador ayer. Hay gente que lo ven mal y yo defiendo que eso es lo que se esta haciendo ultimamente, aunque a mi me parece que le quita emoción a la carrera y mas si el que la puede ganar es el tuyo  ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #238 en: Julio 23, 2010, 11:15 Horas »
Es que no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices, porque es lo que yo pienso como aficionado. Pero ese no es el debate, lo que se pone en cuestión si si esta bien o no lo que hizo Contador ayer. Hay gente que lo ven mal y yo defiendo que eso es lo que se esta haciendo ultimamente, aunque a mi me parece que le quita emoción a la carrera y mas si el que la puede ganar es el tuyo  ;)

Perdona Ángel, pero yo no recuerdo que esto se haya visto nunca. Con tu máximo rival, yo ahora mismo no recuerdo este tipo de concesiones. Sí he visto regalos de etapa, que algunos he visto bien, pero esto así me parece lamentable. A tu máximo rival tienes que machacarle y cuando ya lo tengas a 8-10 minutos, entonces piensas en dejarle las migajas, antes no.

El propio Contador, al principio de este Tour le disputó una etapa a Joaquim Rodriguez. ¿Qué pasa, que ese no era su amorcito y entonces había que disputarle la etapa? No lo entiendo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #239 en: Julio 23, 2010, 11:20 Horas »
Perdona Ángel, pero yo no recuerdo que esto se haya visto nunca. Con tu máximo rival, yo ahora mismo no recuerdo este tipo de concesiones. Sí he visto regalos de etapa, que algunos he visto bien, pero esto así me parece lamentable. A tu máximo rival tienes que machacarle y cuando ya lo tengas a 8-10 minutos, entonces piensas en dejarle las migajas, antes no.

El propio Contador, al principio de este Tour le disputó una etapa a Joaquim Rodriguez. ¿Qué pasa, que ese no era su amorcito y entonces había que disputarle la etapa? No lo entiendo...

Son los dos muy amigos, uno le hizo toda la subida y el otro le pago de esa manera por agradecimiento, o a saber. Los corredores cambian de equipos, también , esa puede ser otra ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.