collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 154449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #340 en: Septiembre 30, 2010, 12:07 Horas »
Rueda de prensa de CONTADOR ahora

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #341 en: Septiembre 30, 2010, 12:08 Horas »
No pongo la mano en el fuego por ningún ciclista. Los esfuerzos inhumanos requeridos por las plataformas mediáticas y patrocinadores para que el ciclismo sea rentable hacen que se acuda a medios artificiales. Ya un amigo muy buen ciclista aficionado, que ya no está con nosotros, me decía en la época de Indurain que se dopaban todos. Aunque no lo creía...ahora me doy cuenta que era verdad

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #342 en: Septiembre 30, 2010, 12:09 Horas »
Lo de CONTADOR me parece la tipica tactica francesa de echar mierda sobre nuestro deporte. Al parecer el positivo es por una intoxicación alimentaria y las taxas de la sustancia creo haber oido que son mas que minimas.

Demasiadas intoxicaciones francesas amigo, y siempre los españoles en medio.  :-\

No nos pongamos la venda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #343 en: Septiembre 30, 2010, 12:11 Horas »
Demasiadas intoxicaciones francesas amigo, y siempre los españoles en medio.  :-\

No nos pongamos la venda.

No me pongo la venda pero el producto no es EPO ni nada parecido. Es una sustancia que puede encontrase en la carne y la taza es de 50 Picogramo (pg) = 0,000000000050 g
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 12:15 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #344 en: Septiembre 30, 2010, 12:18 Horas »
No me pongo la venda pero el producto no es EPO ni nada parecido. Es una sustancia que puede encontrase en la carne y la taza es de 15 Picogramo (pg) = 0,000000000050 g

Tengo entendido que el clambuterol dopa con muy poco gramaje. Se encuentra en algunos fármacos broncodilatadores y en la carne (aumenta la masa muscular de las reses).

Confío en que no sea nada, pero como llueve sobre mojado, no me fío de nadie.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #345 en: Septiembre 30, 2010, 12:21 Horas »
Tengo entendido que el clambuterol dopa con muy poco gramaje. Se encuentra en algunos fármacos broncodilatadores y en la carne (aumenta la masa muscular de las reses).

Confío en que no sea nada, pero como llueve sobre mojado, no me fío de nadie.

Es que por eso lo he dicho, es que salen y salen y vuelven a salir ciclistas, ya no españoles de todas nacionalidades, y por eso no pierdo mi tiempo viendo un deporte fraudulento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #346 en: Septiembre 30, 2010, 12:21 Horas »
Tengo entendido que el clambuterol dopa con muy poco gramaje. Se encuentra en algunos fármacos broncodilatadores y en la carne (aumenta la masa muscular de las reses).

Confío en que no sea nada, pero como llueve sobre mojado, no me fío de nadie.

Te entiendo pero el paso controles de sangre ese mismo dia y no fue positivo y solo dio positivo justo despues de comer y con una cantidad minima.

Exactamente el clambuterol aumenta la masa muscular pero ya me diras para que quiere usar eso un ciclista que lo que tiene que hacer es tener poco peso para subir las montañas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #347 en: Septiembre 30, 2010, 12:24 Horas »
Te entiendo pero el paso controles de sangre ese mismo dia y no fue positivo y solo dio positivo justo despues de comer y con una cantidad minima.

Exactamente el clambuterol aumenta la masa muscular pero ya me diras para que quiere usar eso un ciclista que lo que tiene que hacer es tener poco peso para subir las montañas.

Ese medicamento permanece en sangre hasta 35 horas. Por eso se prohíbe en muchos países como EEUU y Reino unido, porque es muy dificil mensurar las dosis sin provocar problemas cardíacos a largo plazo. En cualquier caso, los deportistas lo emplearían como un broncodilatador.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #348 en: Octubre 14, 2010, 18:52 Horas »

Es que por eso lo he dicho, es que salen y salen y vuelven a salir ciclistas, ya no españoles de todas nacionalidades, y por eso no pierdo mi tiempo viendo un deporte fraudulento.

Te  garantizo que si todos los deportistas sufriésen la persecución que sufre un ciclista, se iba a ver un numerito.

Con todo mi respeto te digo que si no ves el cliclismo tú te lo pierdes, y te lo digo sin acritud, pero ver a Cancellara en Flandes, Paris Roubaix o a freire en los mundiales, el tour, el giro, en fin tú te lo pierdes.

OJO QUE ES SIN ACRITUD.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Aparece ahorcado Alberto León (mountain bike), implicado en la Operación Galgo
« Respuesta #349 en: Enero 10, 2011, 23:18 Horas »
Aparece ahorcado Alberto León, implicado en la Operación Galgo
En su domicilio se descubrieron sustancias dopantes y bolsas de sangre de diferentes deportistas
10/01/11 - 21:37.

El ex corredor de ciclismo mountain bike Alberto León, uno de los imputado en la operación antidopaje 'Galgo', apareció este lunes muerto en un domicilio de San Lorenzo del Escorial (Madrid), según dijeron fuentes de la investigación.
Las fuentes añadieron que, según los primeros indicios, podría tratarse de un suicidio. En el domicilio, afirmaron las fuentes, se halla una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. León estaba imputado de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
Según las investigaciones sobre la red de dopaje, el ex ciclista de 37 años era el presunto suministrador de algunas de las sustancias dopantes.
Entre los catorce imputados, se encuentran la atleta Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, el médico Eufemiano Fuentes, los entrenadores Manuel Pascua y César Pérez, éste último técnico de dicha deportista, el atleta Alberto García y el representante José Antonio Valero.
En la fase de explotación de la 'operación Galgo', desarrollada el pasado 9 de diciembre en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia, la Guardia Civil detuvo a 14 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública.
Además, se efectuaron un total de 15 registros domiciliarios en los que se intervinieron anabolizantes, esteroides, bolsas con sangre, así como material de laboratorio utilizado para la realización de transfusiones sanguíneas.
Uno de los detenidos el pasado 9 de diciembre, P.M.R., considerado el supuesto intermediario en la compra-venta de productos dopantes, se negó este lunes a declarar ante la magistrada Mercedes Pérez Barrios, titular del Juzgado madrileño que instruye el caso.
Fuentes jurídicas han informado de que P.M.R., que fue puesto en libertad tras declarar ante la Policía al igual que otras trece personas detenidas en la misma operación se ha acogido a su derecho a no declarar.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Aparece ahorcado Alberto León, implicado en la Operación Galgo
En su domicilio se descubrieron sustancias dopantes y bolsas de sangre de diferentes deportistas
10/01/11 - 21:37.

El ex corredor de ciclismo mountain bike Alberto León, uno de los imputado en la operación antidopaje 'Galgo', apareció este lunes muerto en un domicilio de San Lorenzo del Escorial (Madrid), según dijeron fuentes de la investigación.
Las fuentes añadieron que, según los primeros indicios, podría tratarse de un suicidio. En el domicilio, afirmaron las fuentes, se halla una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. León estaba imputado de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
Según las investigaciones sobre la red de dopaje, el ex ciclista de 37 años era el presunto suministrador de algunas de las sustancias dopantes.
Entre los catorce imputados, se encuentran la atleta Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, el médico Eufemiano Fuentes, los entrenadores Manuel Pascua y César Pérez, éste último técnico de dicha deportista, el atleta Alberto García y el representante José Antonio Valero.
En la fase de explotación de la 'operación Galgo', desarrollada el pasado 9 de diciembre en Madrid, Las Palmas, Alicante, Segovia y Palencia, la Guardia Civil detuvo a 14 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública.
Además, se efectuaron un total de 15 registros domiciliarios en los que se intervinieron anabolizantes, esteroides, bolsas con sangre, así como material de laboratorio utilizado para la realización de transfusiones sanguíneas.
Uno de los detenidos el pasado 9 de diciembre, P.M.R., considerado el supuesto intermediario en la compra-venta de productos dopantes, se negó este lunes a declarar ante la magistrada Mercedes Pérez Barrios, titular del Juzgado madrileño que instruye el caso.
Fuentes jurídicas han informado de que P.M.R., que fue puesto en libertad tras declarar ante la Policía al igual que otras trece personas detenidas en la misma operación se ha acogido a su derecho a no declarar.

Que tristeza.

Que algo como el deporte que tiene que ser un símbolo de superación, se convierta por el puto dinero en la tumba de tanta gente.

Descanse en paz ahora, ya que en vida parece que no lo pudo hacer.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #351 en: Enero 11, 2011, 20:43 Horas »
Aunque suene feo, pero mucha gente se habrá alegrado incluso, muchos deportistas que pueden ser descubiertos y cuyas carreras como deportista están peligro.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
CICLISTA BAJANDO LAS CUESTAS DE VALPARAISO - CHILE
« Respuesta #352 en: Marzo 04, 2011, 19:40 Horas »
http://www.as.com/ciclismo/video/descenso-valparaiso/20110304dasdascic_1/Ves

De las cosas mas alucinantes que he visto en muchiiiisimo tiempooo, merece la pena..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CICLISTA BAJANDO LAS CUESTAS DE VALPARAISO - CHILE
« Respuesta #353 en: Marzo 04, 2011, 19:50 Horas »
http://www.as.com/ciclismo/video/descenso-valparaiso/20110304dasdascic_1/Ves

De las cosas mas alucinantes que he visto en muchiiiisimo tiempooo, merece la pena..

A tanto (en bici) no he llegado  ;D

Aunque he hecho burradas  :D :D

En coche sí he bajado unas escaleras... y dos...  :-X

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #355 en: Mayo 09, 2011, 17:05 Horas »
No pinta na da bien....

http://www.marca.com/2011/05/09/ciclismo/giro_italia/1304951568.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1304953174

Espero que solo sea un gran susto.


No es una noticia que guste de ser leída pero aun así me alegro de leerte amigo. Hacia tiempo que me preguntaba donde andabas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #357 en: Mayo 09, 2011, 17:50 Horas »
D.E.P.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #358 en: Mayo 09, 2011, 17:52 Horas »

D.E.P.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #359 en: Mayo 09, 2011, 17:58 Horas »
Pobre chaval, morir tan joven en un accidente es una pena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30