collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 155611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #360 en: Mayo 09, 2011, 20:26 Horas »
DEP. :'( :'( :'( :'(

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #361 en: Mayo 09, 2011, 21:02 Horas »
D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #362 en: Mayo 09, 2011, 21:20 Horas »
DEP

 Hoy es un día muy triste para el deporte y para los aficionados a la bicicleta como yo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #363 en: Mayo 10, 2011, 02:14 Horas »
He visto las imagenes por youtube cuando me he enterado hace un rato e imagino que las terminaran quitando, en un breve momento se ve la cara del corredor y bueno... se le ve bastante deformada del golpe contra el muro contra el que parece que se ha dado... la imagen es muy dura.

Descanse en Paz.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #364 en: Mayo 10, 2011, 07:25 Horas »
D.E.P.





Que dura es a veces la vida.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #365 en: Mayo 12, 2011, 20:58 Horas »
Espectacular victoria hoy en el Giro de Italia del corredor del Movistar Fran Ventoso. En toda la cara del gran sprinter italiano Alessandro Petacchi. Picaba la meta para arriba y ha sido preciosa la llegada.




El Giro comenzó el Sábado y ya tenemos dos etapas, una que ganó Angel Vicioso el día de la tragedia y la de hoy de Fran Ventoso.

Mañana primer día con llegada en alto. La carrera está preciosa.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 21:00 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #366 en: Mayo 20, 2011, 17:27 Horas »
GRANDE CONTADOR!!! Le ha regalado la victoria a Rujano y deja el Giro visto para sentencia. A ver que filete sacan hoy  ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #367 en: Mayo 20, 2011, 20:46 Horas »
GRANDE CONTADOR!!! Le ha regalado la victoria a Rujano y deja el Giro visto para sentencia. A ver que filete sacan hoy  ;D ;D

Esperaté amigo, que lo de mañana y pasado mañana quita el hipo. Mañana hay que bajar el Crostis, y yo no sé ni lo que va a pasar ahí.
Es el más fuerte de largo, no tiene rival y si le llevan la carrera controlada hasta el último puerto, da igual en Giro Tour o Vuelta, en el uno contra uno es casi imbatible, y digo que es casi imbatible porque el único que medio le puede hacer sombra es Andy Schlek, aunque no está en el Giro.

Con ésto te quiero decir, que me imagino que alguien intentará algo pero de lejos. Mañana puede ser un buen día para que Liquigas (Nibali) o Lampre (Scarponi), intente llevar la carrera a mil por hora para intentar dejar sin equipo a Contador, y cualquiera de ellos jugársela en el Crostis, al menos para poner en apuros al Pinteño.

Yo lo veo bien para Alberto, es el más fuerte de largo, pero yo he visto a corredores inferiores en subida ganar grandes vueltas bajando, como por ejemplo Miguel Induráin en su primer Tour donde lo partió todo bajando el Tourmalet.

Lo tiene muy muy bien, pero hay que esperar el fin de semana, que es de aúpa. Si te gusta el ciclismo, no te pierdas por nada las etapas de mañana y pasado. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #368 en: Mayo 20, 2011, 21:18 Horas »
Esperaté amigo, que lo de mañana y pasado mañana quita el hipo. Mañana hay que bajar el Crostis, y yo no sé ni lo que va a pasar ahí.
Es el más fuerte de largo, no tiene rival y si le llevan la carrera controlada hasta el último puerto, da igual en Giro Tour o Vuelta, en el uno contra uno es casi imbatible, y digo que es casi imbatible porque el único que medio le puede hacer sombra es Andy Schlek, aunque no está en el Giro.

Con ésto te quiero decir, que me imagino que alguien intentará algo pero de lejos. Mañana puede ser un buen día para que Liquigas (Nibali) o Lampre (Scarponi), intente llevar la carrera a mil por hora para intentar dejar sin equipo a Contador, y cualquiera de ellos jugársela en el Crostis, al menos para poner en apuros al Pinteño.

Yo lo veo bien para Alberto, es el más fuerte de largo, pero yo he visto a corredores inferiores en subida ganar grandes vueltas bajando, como por ejemplo Miguel Induráin en su primer Tour donde lo partió todo bajando el Tourmalet.

Lo tiene muy muy bien, pero hay que esperar el fin de semana, que es de aúpa. Si te gusta el ciclismo, no te pierdas por nada las etapas de mañana y pasado. ;)

Esto es un paseo para Contador, nadie tiene cojones de toserle, hoy le a quitado las ganas a todos los que quieran echarle un pulso de intentarlo. Mañana, pasado y el otro sera igual, todos los "favoritos" lo único que podrán hacer es verle el numero de la matricula trasera

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #369 en: Mayo 20, 2011, 21:37 Horas »
Esperaté amigo, que lo de mañana y pasado mañana quita el hipo. Mañana hay que bajar el Crostis, y yo no sé ni lo que va a pasar ahí.
Es el más fuerte de largo, no tiene rival y si le llevan la carrera controlada hasta el último puerto, da igual en Giro Tour o Vuelta, en el uno contra uno es casi imbatible, y digo que es casi imbatible porque el único que medio le puede hacer sombra es Andy Schlek, aunque no está en el Giro.

Con ésto te quiero decir, que me imagino que alguien intentará algo pero de lejos. Mañana puede ser un buen día para que Liquigas (Nibali) o Lampre (Scarponi), intente llevar la carrera a mil por hora para intentar dejar sin equipo a Contador, y cualquiera de ellos jugársela en el Crostis, al menos para poner en apuros al Pinteño.

Yo lo veo bien para Alberto, es el más fuerte de largo, pero yo he visto a corredores inferiores en subida ganar grandes vueltas bajando, como por ejemplo Miguel Induráin en su primer Tour donde lo partió todo bajando el Tourmalet.

Lo tiene muy muy bien, pero hay que esperar el fin de semana, que es de aúpa. Si te gusta el ciclismo, no te pierdas por nada las etapas de mañana y pasado. ;)

No tiene rival. No le van a apretar de lejos porque no tiene quien le tosa. Todo lo más, si Euskaltel no mete nadie en la escapada que se formará, meterá algo de bulla para buscar la etapa con Igor Antón

Nibali y Menchov están en el Giro preparando el Tour. Scarponi o Arroyo sí van a jierro, pero no pasan de ser buenos corredores, a años luz de Contador.

Cuando a 7 kms se ha ido p'arriba junto a Rujano, pensaba que le iba a meter 3-4 minutos al resto. Pero, me ha dado la impresión, no ha querido reventarse.

Una noticia que no sé si es buena o mala: el Crostis queda suspendido

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #370 en: Mayo 20, 2011, 21:41 Horas »
Esperaté amigo, que lo de mañana y pasado mañana quita el hipo. Mañana hay que bajar el Crostis, y yo no sé ni lo que va a pasar ahí.
Es el más fuerte de largo, no tiene rival y si le llevan la carrera controlada hasta el último puerto, da igual en Giro Tour o Vuelta, en el uno contra uno es casi imbatible, y digo que es casi imbatible porque el único que medio le puede hacer sombra es Andy Schlek, aunque no está en el Giro.

Con ésto te quiero decir, que me imagino que alguien intentará algo pero de lejos. Mañana puede ser un buen día para que Liquigas (Nibali) o Lampre (Scarponi), intente llevar la carrera a mil por hora para intentar dejar sin equipo a Contador, y cualquiera de ellos jugársela en el Crostis, al menos para poner en apuros al Pinteño.

Yo lo veo bien para Alberto, es el más fuerte de largo, pero yo he visto a corredores inferiores en subida ganar grandes vueltas bajando, como por ejemplo Miguel Induráin en su primer Tour donde lo partió todo bajando el Tourmalet.

Lo tiene muy muy bien, pero hay que esperar el fin de semana, que es de aúpa. Si te gusta el ciclismo, no te pierdas por nada las etapas de mañana y pasado. ;)
Todavía no es seguro que se suba el Crostis al completo. Espero que no se carguen la etapa y se suban los dos colosos friulanos, el Crostis y el Zoncolan.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #371 en: Mayo 20, 2011, 22:13 Horas »
Esperaté amigo, que lo de mañana y pasado mañana quita el hipo. Mañana hay que bajar el Crostis, y yo no sé ni lo que va a pasar ahí.
Es el más fuerte de largo, no tiene rival y si le llevan la carrera controlada hasta el último puerto, da igual en Giro Tour o Vuelta, en el uno contra uno es casi imbatible, y digo que es casi imbatible porque el único que medio le puede hacer sombra es Andy Schlek, aunque no está en el Giro.

Con ésto te quiero decir, que me imagino que alguien intentará algo pero de lejos. Mañana puede ser un buen día para que Liquigas (Nibali) o Lampre (Scarponi), intente llevar la carrera a mil por hora para intentar dejar sin equipo a Contador, y cualquiera de ellos jugársela en el Crostis, al menos para poner en apuros al Pinteño.

Yo lo veo bien para Alberto, es el más fuerte de largo, pero yo he visto a corredores inferiores en subida ganar grandes vueltas bajando, como por ejemplo Miguel Induráin en su primer Tour donde lo partió todo bajando el Tourmalet.

Lo tiene muy muy bien, pero hay que esperar el fin de semana, que es de aúpa. Si te gusta el ciclismo, no te pierdas por nada las etapas de mañana y pasado. ;)

El Crostis ha confirmado el Giro que no se bajará. Pero estoy seguro de que llegará con más de 10 minutos a Roma. No tiene rival Contador, solo ha habido 2 de montaña y ya le saca 3:09 a Nibali

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #372 en: Mayo 20, 2011, 22:20 Horas »
El Crostis ha confirmado el Giro que no se bajará. Pero estoy seguro de que llegará con más de 10 minutos a Roma. No tiene rival Contador, solo ha habido 2 de montaña y ya le saca 3:09 a Nibali

No ha sido la organización del Giro, sino los golfos de la UCI. Se han cargado la etapa.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-prohibe-crostis/20110520dasdascic_4/Tes

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #373 en: Mayo 20, 2011, 22:32 Horas »
No ha sido la organización del Giro, sino los golfos de la UCI. Se han cargado la etapa.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-prohibe-crostis/20110520dasdascic_4/Tes
El cabreo del director del Giro es considerable. Y con toda la razón.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #374 en: Mayo 20, 2011, 22:53 Horas »
El cabreo del director del Giro es considerable. Y con toda la razón.

Veo normal que no dejaran esta etapa, la rampa es de las más duras que he visto en una vuelta grande y los barrancos ni te digo. Si alguno cayera, no viviría para contarlo y después de la muerte que ha habido este año, era de prever que no se descendiera el crostis

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #375 en: Mayo 20, 2011, 23:05 Horas »
Veo normal que no dejaran esta etapa, la rampa es de las más duras que he visto en una vuelta grande y los barrancos ni te digo. Si alguno cayera, no viviría para contarlo y después de la muerte que ha habido este año, era de prever que no se descendiera el crostis
El problema era la bajada pero la seguridad ha aumentado mucho. Si es por los barrancos deben impedir que se suban muchos puertos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #376 en: Mayo 21, 2011, 10:33 Horas »
¡Coño que alegría que éste hilo esté movidito en cuanto a respuestas!  :D.

Pues sí, definitivamente el Crostis no se va a subir. Mi opinión es que puede que fuese un riesgo innecesario, también puede que el descenso fuese tan arriesgado que la carrera practicamente se bloquease allí por miedo y no pasase nada, ahora bien lo que tiene que quedar claro es que el recorrido del Giro se sabe desde Octubre y nadie ha dicho ni pio hasta que empezaron a circular videos de la terrorífica bajada del Crostis.

Yo por razones obvias jamás desearé nada malo a un ciclista, pero yo al menos opino que las cosas no se han hecho bien. Salvo causas de fuerza mayor (nieve o temporal de agua y ya ha pasado otras veces) el recorrido de una etapa no se debe de mover el día anterior a la disputa por un presunto riesgo, y digo presunto porque casi estaba garantizado que con la fama que tiene ya la dichosa bajada un ciclista no se cae allí ni de coña.

Pero creo que han influido dos cosas: La primera es que los jueces de carrera se han sentido muy muy presionados por los equipos (no los corredores), y la segunda es que les han entrado la jindama pues ante una tormenta de agua como la que cayó ayer la situación se hubiése vuelto incontrolable ya que estaba previsto que ni un sólo coche de equipo subiese y bajase el Crostis ya que no cabian literalmente y se podía bloquear la carrera. Además la desgracia de Weyland ha influido también por supuesto.

El giro ha hecho un esfuerzo enorme con la seguridad en la bajada, diccha seguridad fue aprobada por la asociacion de ciclistas profesionales italianos, la bajada (con la seguridad ya puesta) fue grabada en video y ofrecida a Contador, Nibali, Scarponi y Mateo Tossatto y éstos dieron su aprobación, por lo que los corredores no han sido.

Mirad:

Así era la bajada del Crostis antes de "prepararlo":

http://kecprosport.com.mialias.net/purito/index.php?option=com_content&view=article&id=639&Itemid=194

Y así quedó con las medidas de seguridad:

http://www.youtube.com/watch?v=Zv-j9c7dmzg.

Sobran las palabras. Nos han capado un etapón, pero de todas formas el Zoncolán que es donde termina tiene la suficiente dureza por sí sólo para que pasen cosas.

PD: Carbones ya se que Contador gana ésto con una pata, pero dejadme que me haga pajillas mentales para dar un poco de moción a ésto, soy el José Luís Bueno  ;) del ciclismo  :D :D :D :D :D.

Bueno me voy a entrenar en bici de carretera, hoy tocan 80 Kms  ;)
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 10:36 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #377 en: Mayo 22, 2011, 16:51 Horas »
En estos momentos subiendo la Marmolada (la reina de los Dolomitas), Contador está sentenciando el Giro de Italia.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #378 en: Mayo 22, 2011, 20:03 Horas »
Espectacular la etapa de hoy, 7 horas y media ha tardado Mikel Nieve en ganar la etapa más dura que yo recuerdo haber vivido.

Contador sigue sumando y el recital español en el Giro es espectacular. En el lado malo decir que Igor Antón, que iba tercero en la general ha petado. No logro encontrar a ésta hora cuanto ha perdido.

Mañana descanso y el Martes una espectacular cronoescalada.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #379 en: Mayo 22, 2011, 20:03 Horas »
Espectacular la etapa de hoy, 7 horas y media ha tardado Mikel Nieve en ganar la etapa más dura que yo recuerdo haber vivido.

Contador sigue sumando y el recital español en el Giro es espectacular. En el lado malo decir que Igor Antón, que iba tercero en la general ha petado. No logro encontrar a ésta hora cuanto ha perdido.

Mañana descanso y el Martes una espectacular cronoescalada.

Puedes verlo en marca.com

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.