collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 155800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #380 en: Mayo 22, 2011, 23:08 Horas »
Espectacular la etapa de hoy, 7 horas y media ha tardado Mikel Nieve en ganar la etapa más dura que yo recuerdo haber vivido.

Contador sigue sumando y el recital español en el Giro es espectacular. En el lado malo decir que Igor Antón, que iba tercero en la general ha petado. No logro encontrar a ésta hora cuanto ha perdido.

Mañana descanso y el Martes una espectacular cronoescalada.
Grandísima etapa. Que espectáculo, que maravilla de puertos, que grandiosas montañas. A todos los amantes del ciclismo, de la natuyraleza les recomiendo que visiten los dolomitas, y si son los del Trentino mejor.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #381 en: Mayo 23, 2011, 13:03 Horas »
Joder vaya racha Dios:  :'( :'( :'(

SE QUEDÓ APRISIONADO ENTRE SU COCHE Y LA PUERTA DEL GARAJE

Fallece el ciclista Xavi Tondo en un desgraciado accidente

El ciclista español se disponía a salir a entrenar junto a Alejandro Valverde
JOSU GARAI / EFE 23/05/11 - 11:39.
imprimeenvía
235
   
El ciclista del equipo Movistar Xavi Tondo, de 32 años, ha fallecido este lunes en Granada tras sufrir un accidente doméstico. Al corredor español se le cayó la puerta del garaje cuando iba a salir de su vivienda.

Según informa EFE los hechos ocurrieron poco después de las 10.00 horas, cuando al parecer el ciclista del equipo Movistar, que se preparaba para el Tour de Francia, intentaba sacar del garaje del edificio su coche, del que se bajó al ver que la puerta se estaba cerrando.

Una vez fuera del vehículo, éste se ha desplazado por causas que aún se desconocen -bien porque estuviera en punto muerto, en marcha o sin el freno de mano accionado- y el ciclista ha quedado atrapado entre el coche y la puerta del garaje, según las fuentes, que están investigando las circunstancias exactas en las que se ha producido el suceso.

Tondo, que en ese momento estaba acompañado por otro compañero, según la Guardia Civil, preparaba el Tour de Francia en Sierra Nevada y había quedado con el ciclista Alejandro Valverde para entrenarse.

Un particular alertó del accidente en torno a las 10.15 horas al centro de coordinación de emergencias 112, que movilizó a efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Monachil.


DEP. Madre mia.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #382 en: Mayo 23, 2011, 16:36 Horas »
Joder vaya racha Dios:  :'( :'( :'(

SE QUEDÓ APRISIONADO ENTRE SU COCHE Y LA PUERTA DEL GARAJE

Fallece el ciclista Xavi Tondo en un desgraciado accidente

El ciclista español se disponía a salir a entrenar junto a Alejandro Valverde
JOSU GARAI / EFE 23/05/11 - 11:39.
imprimeenvía
235
   
El ciclista del equipo Movistar Xavi Tondo, de 32 años, ha fallecido este lunes en Granada tras sufrir un accidente doméstico. Al corredor español se le cayó la puerta del garaje cuando iba a salir de su vivienda.

Según informa EFE los hechos ocurrieron poco después de las 10.00 horas, cuando al parecer el ciclista del equipo Movistar, que se preparaba para el Tour de Francia, intentaba sacar del garaje del edificio su coche, del que se bajó al ver que la puerta se estaba cerrando.

Una vez fuera del vehículo, éste se ha desplazado por causas que aún se desconocen -bien porque estuviera en punto muerto, en marcha o sin el freno de mano accionado- y el ciclista ha quedado atrapado entre el coche y la puerta del garaje, según las fuentes, que están investigando las circunstancias exactas en las que se ha producido el suceso.

Tondo, que en ese momento estaba acompañado por otro compañero, según la Guardia Civil, preparaba el Tour de Francia en Sierra Nevada y había quedado con el ciclista Alejandro Valverde para entrenarse.

Un particular alertó del accidente en torno a las 10.15 horas al centro de coordinación de emergencias 112, que movilizó a efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Monachil.


DEP. Madre mia.

Increíble. Era uno de los ciclistas españoles más pujantes de los últimos tiempos a pesar de que no era un chaval. D.E.P.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #383 en: Mayo 23, 2011, 17:33 Horas »
D.E.P. Xavi Tondo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #384 en: Mayo 23, 2011, 21:00 Horas »
Vaya tela :( :( :( :(

Descanse en paz la familiar del ciclismo por este otro palo más :-\

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #385 en: Mayo 23, 2011, 21:36 Horas »
D.E.P.

Vaya tela, hace unos 5 o 6 años salió una noticia de una muerte parecida en Madrid (creo).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #386 en: Mayo 27, 2011, 19:11 Horas »
Contador, el puto amo.

Lo que ha hecho hoy es para enmarcar. Le ha dicho a todos con su forma de proceder, aquí se hace lo que yo diga y punto.

ha mandado a un compañero del año pasado que es de otro equipo a que atacara, el chaval italiano tiene 34 años y nunca había ganado una etapa en una grande.

Cuando faltaban dos Km. de subida a meta atacaron otros corredores y como vio que su amigo no podia con el culote pego un arreon y los dejo a todos clavado llegando a la altura del primero, se puso delante de él y se lo llevo a rueda, y cuando faltaban unos 200 metros lo dejo pasar, se puso de pie en la bicicleta mirando para atrás continuamente diciéndole al resto de corredores, o gana este o gano yo, ustedes mismos. Como estaba claro nadie le ataco al chaval y gano la etapa

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #387 en: Mayo 29, 2011, 18:18 Horas »
Gana Contador el Giro.
 Ha sonado el himno con la letra de Pemán, que me recuerdan tiempos pasados.
  Estos italianos berlusconianos son la monda.  ??? ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #388 en: Mayo 29, 2011, 18:22 Horas »
Gana Contador el Giro.
 Ha sonado el himno con la letra de Pemán, que me recuerdan tiempos pasados.
  Estos italianos berlusconianos son la monda.  ??? ???

Pues ahora te aguantas por quedarte hasta ultima hora. Yo lo deje antes :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #389 en: Mayo 29, 2011, 19:09 Horas »
¿Ha ganao el drogatas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #390 en: Mayo 29, 2011, 19:16 Horas »
¿Ha ganao el drogatas?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No sabía yo que eras Juez  ::) ::) ::)

¿Lo de la presuncion de inocencia, nos la pasamos por los huevos?  :D :D :D :D :D :D :D

Y eso que lo declararon inocente que sino le dices heroinomano del tiron  :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #391 en: Mayo 29, 2011, 19:26 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No sabía yo que eras Juez  ::) ::) ::)

¿Lo de la presuncion de inocencia, nos la pasamos por los huevos?  :D :D :D :D :D :D :D

Y eso que lo declararon inocente que sino le dices heroinomano del tiron  :D :D :D :D :D :D

En este país se han declarado inocentes a todos los de la Operación Puerto y están en la calle todos los de la Operación Galgo. Cómo para creer en la justicia relacionada con el deporte.

Pero ¿ha ganao o no ha ganao? El notas éste come muy buena canne.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #392 en: Mayo 29, 2011, 19:33 Horas »
El pobre Contador está gafao con los himnos  :D :D Ya le han puesto el danés y franquista. ¿qué será lo próximo? ¿El Pasadoble de la Bandera de Las Corsarias?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #393 en: Mayo 29, 2011, 19:35 Horas »
En este país se han declarado inocentes a todos los de la Operación Puerto y están en la calle todos los de la Operación Galgo. Cómo para creer en la justicia relacionada con el deporte.

Pero ¿ha ganao o no ha ganao? El notas éste come muy buena canne.
Sí, ha ganao y le ha dao un churrazo a todos los Italianos y a la UCI.

Ahora que le hagan controles y mas controles.

Aunque pa ti como la justicia eres tú, mejor nos dices si lo vas a defenestrar o no  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #394 en: Mayo 29, 2011, 20:24 Horas »
Anda...  y yo que creía que la justicia era éste.



Jajajajajaja       Snm  pensando los 3 en el mismo.....
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 20:29 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #395 en: Mayo 29, 2011, 20:27 Horas »
Sí, ha ganao y le ha dao un churrazo a todos los Italianos y a la UCI.

Ahora que le hagan controles y mas controles.

Aunque pa ti como la justicia eres tú, mejor nos dices si lo vas a defenestrar o no  :D :D :D :D :D :D :D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #396 en: Mayo 29, 2011, 21:43 Horas »
Grandísimo Giro de Italia para los que nos gusta el ciclismo. Sólo con el lunar del accidente del corredor belga y la no subida del Crostis. Una vez más queda demostrado que <italia es el país más bello para una carrera ciclista. Ah, y grande Contador!.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #397 en: Mayo 31, 2011, 08:43 Horas »
Mi más sincera enhorabuena a Alberto Contador por su recital en el Giro de italia y por ganar su sexta grande consecutiva. Ya adorna su palmarés tres Tours de Francia, dos Giros de Italia y una Vuelta a España.

Tú a lo tuyo Alberto, y deja que te masacren aquí mismo en tu propio país donde lo guay es acusarte y masacrarte.

ENHORABUENA.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #398 en: Mayo 31, 2011, 16:20 Horas »
Mi más sincera enhorabuena a Alberto Contador por su recital en el Giro de italia y por ganar su sexta grande consecutiva. Ya adorna su palmarés tres Tours de Francia, dos Giros de Italia y una Vuelta a España.

Tú a lo tuyo Alberto, y deja que te masacren aquí mismo en tu propio país donde lo guay es acusarte y masacrarte.

ENHORABUENA.
El día que en España no se critique a sus mejores deportitas, dejará de ser España.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #399 en: Mayo 31, 2011, 20:44 Horas »
Grandísimo Giro de Italia para los que nos gusta el ciclismo. Sólo con el lunar del accidente del corredor belga y la no subida del Crostis. Una vez más queda demostrado que <italia es el país más bello para una carrera ciclista. Ah, y grande Contador!.

El Giro, el Tour de Flandes la Parisd Roubaix y los Campeonatos del Mundo de fondo en carretera son para mí las mejores carreras del año. Pero en pruebas de tres semanas, a pesar del indiscutible prestigio sin ingual del Tour, a mí la que más me gusta es Italia.

No hay otro sitio donde haya posibilidades de subir puertos espectaculares como los hay en Italia. Me he quedado con las ganas de ver subir el Stelvio, el Gavia y el Mortirolo, pero bueno a ver si el año que viene aparece alguno y ya veréis como son los bicharracos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.