collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 154792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #500 en: Julio 16, 2011, 17:15 Horas »
Al final un mojón pinchao en un palo la etapa... Sólo Samuel Sánchez le da un poco de chicha a este final.

Vaya mierda las "etapas reinas" hoy en día... Igualito que cuando llegaba el pollo Pantani, y en la primera rampa del puerto arrancaba y vámonos que nos vamos, a volar p'arriba...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #501 en: Julio 16, 2011, 17:24 Horas »
Cada día que pasa veo con mas opciones a Contador de ganar este tour, los Schleck están demostrando que tampoco están para tirar cohetes y Evans todos sabemos que es un corredor muy poco fiable.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #502 en: Julio 16, 2011, 17:26 Horas »
Pensaba que sería una etapa con más chicha. Tendría que haber dormido la siesta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #503 en: Julio 16, 2011, 17:27 Horas »
Decepcionante actuación de los que luchan por la general, sobre todo de los hermanos Schleck. Contador no va bien, debe tener molestias o estar en reserva porque no es normal que corra de esta forma.
Muy poco ha ofrecido esta etapa, a ver qué sucede la semana que viene en los Alpes.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #504 en: Julio 16, 2011, 17:27 Horas »
Al final un mojón pinchao en un palo la etapa... Sólo Samuel Sánchez le da un poco de chicha a este final.

Vaya mierda las "etapas reinas" hoy en día... Igualito que cuando llegaba el pollo Pantani, y en la primera rampa del puerto arrancaba y vámonos que nos vamos, a volar p'arriba...

Pues sí, una nueva decepción.

Los Schlecks con más miedo que fuerzas; Evans aguantando y confiando en su buen hacer en las contrarrelojs; Contador con pocas energías pero mucha inteligencia para seguir vivo en carrera y Basso con ganas pero sin gas.

Samuel a lo tonto sigue ganando segunditos y quien sabe hasta donde puede llegar en un Tour tan abierto. Y Voeckler aguantando con mucho pundonor ese maillot amarillo que si no pasa nada raro, lo portará hasta el miércoles o incluso el jueves.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #505 en: Julio 16, 2011, 17:34 Horas »
Como preveia, un mojón de etapa....

Ninguno de los que corre este Tour (Contador aparte) tiene los "galones" suficientes para poner los huevos en lo harto de la mesa y decir aquí estoy yo!!

Despues de la etapa de hoy, solo veo dos posibilidades, o Contador se recupera y hace una ultima semana de vértigo; o la general la ganará el actual líder Voeckler....

(A Evans o veo poco ambicioso, y aparte suele tener uno o dos malos días en las carreras largas; a los hermanos los veo que son ellos mismos los primeros que no se lo creen)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #506 en: Julio 16, 2011, 17:36 Horas »
Cada día que pasa veo con mas opciones a Contador de ganar este tour, los Schleck están demostrando que tampoco están para tirar cohetes y Evans todos sabemos que es un corredor muy poco fiable.

Pues yo al que cada vez veo con más opciones precisamente es a Evans. Ya no queda tanto terreno para hacerle daño y de momento se le sigue viendo fuerte.

A priori y visto el conservadurismo general, sólo quedan las etapas del jueves (con final en el Galibier) y el viernes (con final en el Alpe d'Huez) para que se puedan marcar diferencias significativas. Y ya el sábado sería esa crono que en principio le beneficiaría.

A Frank se le ha visto hoy con cierta debilidad y a Andy no sé si le está pudiendo la presión o es que tampoco lleva mucha más gasolina pero no le veo sacando excesiva ventaja a Evans en las etapas que quedan.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #507 en: Julio 16, 2011, 17:37 Horas »
Mucho mariconeo, que hoy haya terminado el actual maillot amarillo con la prenda para llevarla nuevamente al hotel es para que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza, es complicado ver una carrera peor que esta que estamos viendo este año.

Le dan más intriga los comentarios de los de la primera que lo que realmente tiene el desarrollo de la etapa.

Que vergüenza de corredores, parece que ninguno quisiera ganar, lo que es seguro es que ninguno esta mereciendo ganar.
« Última modificación: Julio 16, 2011, 17:38 Horas por zaidordep »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #508 en: Julio 16, 2011, 17:42 Horas »
Mucho mariconeo, que hoy haya terminado el actual maillot amarillo con la prenda para llevarla nuevamente al hotel es para que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza, es complicado ver una carrera peor que esta que estamos viendo este año.

Le dan más intriga los comentarios de los de la primera que lo que realmente tiene el desarrollo de la etapa.

Que vergüenza de corredores, parece que ninguno quisiera ganar.

Pedro solo he visto dos etapas este Tour, la de hoy y la del Jueves, y al Líder, lo veo muy muy fuerte; no sé como irá en la crono, pero en la montaña va sobrado...

Ojito que al final puede dar la sorpresa.

Me está recordando al diablo Claudio Chiapucci que cogió una minutada en las primeras jornadas y conservó el liderato hasta los ultimos días. (A raíz de aquello se conviritió sorprendentemente en un Top class de aquel ciclismo tan rácano donde solo Lemond, Claveirolat y pocos más se lucían en la montaña, para que Bugno y el diablo se disputaran el podio con Fignon)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #509 en: Julio 16, 2011, 17:50 Horas »
Pedro solo he visto dos etapas este Tour, la de hoy y la del Jueves, y al Líder, lo veo muy muy fuerte; no sé como irá en la crono, pero en la montaña va sobrado...

Ojito que al final puede dar la sorpresa.

Me está recordando al diablo Claudio Chiapucci que cogió una minutada en las primeras jornadas y conservó el liderato hasta los ultimos días. (A raíz de aquello se conviritió sorprendentemente en un Top class de aquel ciclismo tan rácano donde solo Lemond, Claveirolat y pocos más se lucían en la montaña, para que Bugno y el diablo se disputaran el podio con Fignon)

Thomas Voeckler es un clásico del Tour en cuanto a corredores de fuga que siempre animan la carrera como Chavanel, Flecha, Casar, Roche, Moncoutie, etc. Pero nunca ha sido un líder para la general, el problema es que ante la situación que se ha encontrado y al ritmo que se está subiendo los grandes puertos, él está sabiendo sufrir para mantener sus opciones.

En general, por mucha fuerza que demuestre, no debería ser un problema para los hombres fuertes de cara a la victoria final, pero con el nivel de este Tour, cualquier cosa puede pasar. Desde luego, es una vergüenza que con la ventaja que tenía vaya a seguir líder hasta casi el final del Tour.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #510 en: Julio 16, 2011, 17:53 Horas »
Eso que me he ganado yo, me quedé frito hasta que faltaban cuatro kilómetros.

Estoy con piccolo, Contador cada día que pasa está con más opciones de ganar este tour, por los pelos, pero en la contrareloj final se lo están poniendo a üevo, solo necesita sacar dos o tres minutos a Evans y uno a los Schlek

Es que 2 o 3 minutos en la crono a Evans, no es nada fácil eh!!

Yo creo que Alberto ha tenido una primera semana muy dura, pero va a más; creo que hoy se ha mordido un poco la lengua para terminar de recuperarse y sembrar algo de incertidumbre en sus rivales....Aunque como he dicho, a Voeckler lo estoy viendo demasiado suelto en la alta montaña;así que ojito con él!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #511 en: Julio 16, 2011, 18:06 Horas »
Es que 2 o 3 minutos en la crono a Evans, no es nada fácil eh!!

Yo creo que Alberto ha tenido una primera semana muy dura, pero va a más; creo que hoy se ha mordido un poco la lengua para terminar de recuperarse y sembrar algo de incertidumbre en sus rivales....Aunque como he dicho, a Voeckler lo estoy viendo demasiado suelto en la alta montaña;así que ojito con él!!

Es que tengo la impresión que a Contador le faltan kilometros después de haber estado parado tras el Giro y que poco a poco irá cogiendo esa forma.

Y creo que la oportunidad que han perdido los hermanitos de dejarlo ya sin opciones lo van a pagar caro al final.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #512 en: Julio 16, 2011, 18:14 Horas »
Mucho mariconeo, que hoy haya terminado el actual maillot amarillo con la prenda para llevarla nuevamente al hotel es para que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza, es complicado ver una carrera peor que esta que estamos viendo este año.

Le dan más intriga los comentarios de los de la primera que lo que realmente tiene el desarrollo de la etapa.

Que vergüenza de corredores, parece que ninguno quisiera ganar, lo que es seguro es que ninguno esta mereciendo ganar.

Cuando se dopaban era más divertido  ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #513 en: Julio 16, 2011, 18:27 Horas »
Cero posibilidades de ganar el Tour tiene Voeckler, hace unos años también defendió al final de la segunda semana el amarillo y al final perdió casi media hora con el primero.

También me parece una gran gilipollez decir que esta era la etapa reina. La etapa reina este año es el Alpe d'huez. Esta sería la etapa reina si se hubiera corrido primero los Alpes y luego los Pirineos y no ha sido así.

De hoy se han podido sacar pocas conclusiones, pero sigo viendo como favorito a Andy, ha mejorado bastante en contrarreloj y no veo a Contador dejándole atrás en la montaña y tiene un margen de sobra para maniobrar en la CRI y mantengo que Evans, perderá tiempo en las últimas etapas. Esperemos que Samuel siga ahí arriba, de momento el mejor ciclista de la montaña con un primer y un segundo puesto

Aquí os dejo el vídeo donde Voeckler conservó el amarillo y terminó al etapa en Plateau de Beille al igual que hoy, alzando el puño, donde ganó Armstrong y Basso fue segundo. Ese año también estuvo primero los Pirineos

« Última modificación: Julio 16, 2011, 18:46 Horas por yermaster16 »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #514 en: Julio 16, 2011, 19:06 Horas »
De las 3 etapas de pirineos, una la ha ganado un semidesconocido y otra un sprinter. Y el maillot amarillo es para un corredor de medio pelo de toda la vida que ni siquiera lo tiene por el hecho de haberse metido en una escapada bidón.

El peor Tour que vi jamás lo cual, por otro lado, es medio lógico (el amigo Alesincri no va muy descaminado)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #515 en: Julio 16, 2011, 19:11 Horas »
Cero posibilidades de ganar el Tour tiene Voeckler, hace unos años también defendió al final de la segunda semana el amarillo y al final perdió casi media hora con el primero.

También me parece una gran gilipollez decir que esta era la etapa reina. La etapa reina este año es el Alpe d'huez. Esta sería la etapa reina si se hubiera corrido primero los Alpes y luego los Pirineos y no ha sido así.

De hoy se han podido sacar pocas conclusiones, pero sigo viendo como favorito a Andy, ha mejorado bastante en contrarreloj y no veo a Contador dejándole atrás en la montaña y tiene un margen de sobra para maniobrar en la CRI y mantengo que Evans, perderá tiempo en las últimas etapas. Esperemos que Samuel siga ahí arriba, de momento el mejor ciclista de la montaña con un primer y un segundo puesto

Aquí os dejo el vídeo donde Voeckler conservó el amarillo y terminó al etapa en Plateau de Beille al igual que hoy, alzando el puño, donde ganó Armstrong y Basso fue segundo. Ese año también estuvo primero los Pirineos



En aquel entonces había un lider de peloton y carrera que demostraba ser lider como estamos hablando de armstrong y un corredor que era muy joven e inexperto corredor que aun necesitaría de mucha más batalla para ser mejor corredor de ciclismo.

Voeckler tiene que terminar claudicando, es lo que dice la razón, pero si sigue subiendo a la marcheta comoda que marca su equipo, se van pasando los puertos sin que pase absolutamente nada y con un ritmo de carrera anodino donde no hay corredores que demuestren ser superiores al recto... este Tour va a terminar siendo una basura y no ya por el triste espectaculo sino porque gane quien gane lo hara sin merecerlo, y llegados a este punto ojala que lo ganara Voeckler que sería el único que estaría realizando un esfuerzo por merecerlo ya que si que esta ofreciendo realmente lo que tiene, los demas estan como dije en un mensaje anterior... mariconeando.


Cuando se dopaban era más divertido  ;D

Sí, y cuando Eddy Merck, Hinault, Perico Delgado, Indurain... todos unos dopados... sí...

Que hayan habido dopados no quita que una mayoría no fuera así y que hayan llegado a dar autenticos espectaculos, lease Roberto Heras, Tony Rominguer, Laurent Jalabert, Escartin, el gran "chava" Jiménez (D.E.P.)

Habra quien siembre la duda, pero sin pruebas cuando son de los deportes donde más controles se hacen... no me valen las dudas, no hay pruebas de que la mayoría se haya dopado y para mi daban mucho más espectaculo de la vergüenza que se al menos este año.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #516 en: Julio 16, 2011, 19:19 Horas »
Cero posibilidades de ganar el Tour tiene Voeckler, hace unos años también defendió al final de la segunda semana el amarillo y al final perdió casi media hora con el primero.

También me parece una gran gilipollez decir que esta era la etapa reina. La etapa reina este año es el Alpe d'huez. Esta sería la etapa reina si se hubiera corrido primero los Alpes y luego los Pirineos y no ha sido así.

De hoy se han podido sacar pocas conclusiones, pero sigo viendo como favorito a Andy, ha mejorado bastante en contrarreloj y no veo a Contador dejándole atrás en la montaña y tiene un margen de sobra para maniobrar en la CRI y mantengo que Evans, perderá tiempo en las últimas etapas. Esperemos que Samuel siga ahí arriba, de momento el mejor ciclista de la montaña con un primer y un segundo puesto

Aquí os dejo el vídeo donde Voeckler conservó el amarillo y terminó al etapa en Plateau de Beille al igual que hoy, alzando el puño, donde ganó Armstrong y Basso fue segundo. Ese año también estuvo primero los Pirineos



Me voy a dar por aludido en referencia a tu comentario sobre lo de calificar al día de hoy como la etapa reina, aun a riesgo de no ir dirigido a mí.

Cuando he comentado eso, no he afirmado ni mucho menos que la etapa reina fuese la de hoy, por eso en mi comentario entrecomillé lo de "etapa reina". Pero sin serlo, sí que era un día marcado en rojo para la mayoría de los favoritos, eso es innegable.

Pero no sé si por falta de fuerzas o por miedo a Contador y su estado de forma (creo más en lo segundo), los gallitos no le echan arrestos al tema y tiran para arriba como debieran hacer. Contador no está todavía al 100 %, porque de estarlo no iría nadando y guardando la ropa como está haciendo. Les habría dado un hachazo tanto en Luz Ardiden como hoy. Estará aguantando a los Alpes para ver si termina de estar mejor y poder comerle la tostá al resto.

Están dejando vivo a Alberto, y eso tiene toda la pinta de acabar con el de Pinto meándoles en la cara al final del Tour. Veremos cómo se desarrollan los próximos días.

Y por eso hacía un poco hincapié en lo de la pestiñá que nos comemos muchas veces en las "etapas reinas" o, digamos de otro modo, etapas que deberían ser importantes de cara a la general, al menos a priori.

Espero haberme explicado mejor ahora, quizás no lo hice muy acertadamente antes.

Un saludo y a esperar mejores días, sobre todo para el espectador.

 ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #517 en: Julio 16, 2011, 19:25 Horas »
Me voy a dar por aludido en referencia a tu comentario sobre lo de calificar al día de hoy como la etapa reina, aun a riesgo de no ir dirigido a mí.

Cuando he comentado eso, no he afirmado ni mucho menos que la etapa reina fuese la de hoy, por eso en mi comentario entrecomillé lo de "etapa reina". Pero sin serlo, sí que era un día marcado en rojo para la mayoría de los favoritos, eso es innegable.

Pero no sé si por falta de fuerzas o por miedo a Contador y su estado de forma (creo más en lo segundo), los gallitos no le echan arrestos al tema y tiran para arriba como debieran hacer. Contador no está todavía al 100 %, porque de estarlo no iría nadando y guardando la ropa como está haciendo. Les habría dado un hachazo tanto en Luz Ardiden como hoy. Estará aguantando a los Alpes para ver si termina de estar mejor y poder comerle la tostá al resto.

Están dejando vivo a Alberto, y eso tiene toda la pinta de acabar con el de Pinto meándoles en la cara al final del Tour. Veremos cómo se desarrollan los próximos días.

Y por eso hacía un poco hincapié en lo de la pestiñá que nos comemos muchas veces en las "etapas reinas" o, digamos de otro modo, etapas que deberían ser importantes de cara a la general, al menos a priori.

Espero haberme explicado mejor ahora, quizás no lo hice muy acertadamente antes.

Un saludo y a esperar mejores días, sobre todo para el espectador.

 ;)

No lo decía por ti, lo decía por los diarios deportivos que así la calificaban y jamás jamás se puede llamar etapa reina a una que esté en la segunda semana, ya puede terminar en un puerto de categoría especial de 60 km con rampas del 25 %.

No sé vosotros que opináis, pero a mi me gusta mucho más la segunda semana los Alpes y la última los Pirineos, aunque conservo grandes recuerdos de última semana en los Alpes, como el etapón de Carlos Sastre en Alpe d'huez el año que ganó el Tour en 2008

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #518 en: Julio 16, 2011, 19:51 Horas »
Hasta Lance Armstrong comenta esto vía Twitter:

lancearmstrong Lance Armstrong
If Voeckler makes it to the top w/ the leaders today then we have to say he can win the TdF. He's got 2 mins and they can't shake him.

Traducción: "Si Voeckler consigue llegar a la cima con los líderes hoy entonces tenemos que decir que él puede ganar el Tour de Francia. Tiene 2 minutos de ventaja y no pueden batirle."

Y la verdad es que no le falta razón. A este ritmo, será difícil que pierda tanto tiempo. Aunque yo confío en que en los Alpes la cosa cambie.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #519 en: Julio 16, 2011, 19:51 Horas »
Creo que Contador ha preparado el tour con la intención de llegar a tope a la tercera semana, ya que han sido varias veces las que le he escuchado decir que este año los Pirineos no serían decisivos y sí los Alpes. Además parece lógico que tras correr el giro necesite algo más de tiempo para alcanzar el pico de forma.

Sus declaraciones el otro día tras perder unos segundos me parece que confirman este punto, ya que se le veía contento y trataba de pasar toda la presión a los hermanos Schleck, tratando de poder correr más liberado.

Creo que tanto Galibier como Alpe d'Huez pueden ser etapas decisivas, y no me extrañaria nada q el ganador de este tour sólo vistiese el amarillo en los Campos Eliseos.

Por último decir que el carácter de Alberto no creo q le permita ir a rueda hasta parís, y que en cuanto se vea medio qué atacara, con o sin éxito, pero creo que aún tiene mucho qué decir. Como habéis comentado varios han perdido la oportunidad de eliminarle, y lo pueden pagar caro.

Esperemos que la última semana tenga el espectáculo que ha faltado hasta ahora.

Un saludo


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.