collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 155576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #520 en: Julio 16, 2011, 19:54 Horas »
Creo que Contador ha preparado el tour con la intención de llegar a tope a la tercera semana, ya que han sido varias veces las que le he escuchado decir que este año los Pirineos no serían decisivos y sí los Alpes. Además parece lógico que tras correr el giro necesite algo más de tiempo para alcanzar el pico de forma.

Sus declaraciones el otro día tras perder unos segundos me parece que confirman este punto, ya que se le veía contento y trataba de pasar toda la presión a los hermanos Schleck, tratando de poder correr más liberado.

Creo que tanto Galibier como Alpe d'Huez pueden ser etapas decisivas, y no me extrañaria nada q el ganador de este tour sólo vistiese el amarillo en los Campos Eliseos.

Por último decir que el carácter de Alberto no creo q le permita ir a rueda hasta parís, y que en cuanto se vea medio qué atacara, con o sin éxito, pero creo que aún tiene mucho qué decir. Como habéis comentado varios han perdido la oportunidad de eliminarle, y lo pueden pagar caro.

Esperemos que la última semana tenga el espectáculo que ha faltado hasta ahora.

Un saludo



Eso estoy viendo yo, si Contador llegara a ganar este tour, solo le vería con posibilidades de vestir el amarillo en la última etapa. Pero con lesiones, con el Giro a las espaldas y con lo que sea, Contador es el mejor. Ha ganado las 6 últimas grandes vueltas en las que ha participado, sigo confiando en él

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #521 en: Julio 16, 2011, 19:59 Horas »
Por cierto, os imagináis dos hermanos Contador??  ;D ;D Habrían dejado el tour visto para sentencia en Luz-Ardiden

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #522 en: Julio 17, 2011, 11:16 Horas »
;D ;D ;D ;D

Citas mi mensaje que publiqué sin completar, me refería a que Contador aún puede sacarle dos minutos a Evans en los Alpes, y la última contrareloj tendría chance de ganarla.
 
El tema de que Voeckler  está muy bien creo que en gran parte se debe al factor maillot amarillo, en el momento en el que le metan más de un minuto, este se desfonda porque sabe que en la contra no tiene absolutamente nada que hacer.

El problema creo que serán los Schleck, Andy ha mejorado en contrareloj y habría que sacarle tiempo en la montaña, y no lo veo muy fácil.
Totalmente de acuerdo en lo que te subrayo...Bueno, realmente de acuerdo en todo!! :D

Voeckler si pierde posicion de podium, no tendrá solo un pinchazo, sino más bien un reventón con gran minutada incluída....

En cuanto a los Schleck si Contador recupera su nivel, no me preocupan!!Con Evans tengo algo más de dudas, pero confío en su mal día que suele tener en las grandes vueltas.

Un Saludo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #523 en: Julio 17, 2011, 11:20 Horas »
Hoy dia es muy dificil preparar dos grandes vueltas para ganarlas. De todas a Contador le han dejado vivo cuando flaqueaba. Como este bien el los Alpes puede hacer una verdadera escabechina porque a los otros tampoco les sobra mucho.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #524 en: Julio 18, 2011, 11:51 Horas »
Desde que no se dopan, este deporte es una castaña.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #525 en: Julio 18, 2011, 12:02 Horas »
Desde que no se dopan, este deporte es una castaña.

El problema es que sedopara uno y el resto no. Ahora todos van con la misma gasolina y deberia ser lo mismo que si se doparan todos solo que a menos velocidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #526 en: Julio 18, 2011, 12:03 Horas »
El Tour mas aburrido que recuerdo. Casi todas las etapas son iguales, se forma la escapada, el pelotón deja que hagan, y cuando falta poco para acabar van a su caza los equipos de los sprinters, la echan a bajo y volanta final donde gana el mismo. A este paso, sino hacen algo para terminar con esto, se cargan el ciclismo

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #527 en: Julio 18, 2011, 12:15 Horas »
El problema es que sedopara uno y el resto no. Ahora todos van con la misma gasolina y deberia ser lo mismo que si se doparan todos solo que a menos velocidad.

Bueno, eso no es del todo así. Con el doping también había élites. Había quienes iban varios meses por delante de los demás porque su médico había encontrado la pócima más novedosa antes que los demás. Y luego está el tema de la confianza: el que iba hasta arriba se veía con fuerzas para atacar y sacar ventaja desde lejos y romper la carrera. Ahora todos tienen mucho miedo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #528 en: Julio 19, 2011, 09:39 Horas »
Bueno, eso no es del todo así. Con el doping también había élites. Había quienes iban varios meses por delante de los demás porque su médico había encontrado la pócima más novedosa antes que los demás. Y luego está el tema de la confianza: el que iba hasta arriba se veía con fuerzas para atacar y sacar ventaja desde lejos y romper la carrera. Ahora todos tienen mucho miedo.

¡Que manía con atacar de lejos!.

Vamos a ver, que a todos nos gustaría que anduviesen a palos desde la salida está claro, pero por favor no mitificar los ataques alocados de antes porque éso es mentira. No lo de los ataques, sino lo de los resultados.

Pongo por ejemplo a Pantani. Pantani atacaba cuando le salía de los cojones, pero ¿Y que?. Hoy ganaba una etapa, y sacabba dos minutos, pero mañana perdía en una etapa de montaña (su especialidad) cuatro o cinco minutos pues pagaba lo del día anterior.

Fuentes, "el tarangu", ponía en jaque ni más ni menos a Eddy Merckx cada dos por tres. Atacaba de salida, sacaba veinte minutos, pero mañana perdía treinta. Mirad el palmarés de los dos a ver que han ganado, siendo dos de los mejores escaladores de la historia.

Luego me hace gracia el que piensa que una etapa llana, con una media de velocidad de 44 kilómetros por hora con el viento en contra, y moviendo un 53X14 es un paseo  :D :D :D :D :D :D.

En fin.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #529 en: Julio 19, 2011, 16:51 Horas »
Contador ha vuelto !!!

Andy bocazas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #530 en: Julio 19, 2011, 16:52 Horas »
Contador ha vuelto !!!

Andy bocazas.

Me alegro enormemente de este palo a los hermanos Schleck.

Hoy Contador ha dinamitado la carrera y Evans se ha afianzado en sus opciones para ganar el Tour.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #531 en: Julio 19, 2011, 17:23 Horas »
La etapa de hoy ha valido para demostrar que, al menos por el momento, Contador no esta como gran favorito para ganar este año el Tour, los hermanisimos estan muy fuertes, el ciclismo moderno es una puta mierda, como subía "el pirata" y "el chava" pocos... Contador si hubiera estado bien hoy habría pegado fuerte.

Muy muy bien Samuel Sánchez, ha visto el momento en el que atacar y ha demostrado estar muy fuerte, lastima que tenga tanto tiempo perdido en estos momentos en la general.

Por cierto, la victoria en la etapa de hoy le da a Samuel Sánchez el maillot de puntos de la montaña.

http://www.letour.fr/2011/TDF/LIVE/es/1200/classement/index.html

Me cito para mearme yo mismo en mi comentario... los hermanisimos no van tan fuertes, sino no se les metería el tiempo que se les ha metido hoy en una miseria de puerto de 2ª Categoría.

Otra cosa en la que tengo que rectificar, si en el momento en el que escribi mi mensaje dije que Contador no era favorito en aquel momento, en estos momentos todos podría considerarse que al menos estan en igualdad de condiciones.

Me doy la razón en que Samu Sánchez esta muy bien este año, muy fuerte, aguanto sin problemas los tirones de Contador.

Mucho mariconeo, que hoy haya terminado el actual maillot amarillo con la prenda para llevarla nuevamente al hotel es para que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza, es complicado ver una carrera peor que esta que estamos viendo este año.

Le dan más intriga los comentarios de los de la primera que lo que realmente tiene el desarrollo de la etapa.

Que vergüenza de corredores, parece que ninguno quisiera ganar, lo que es seguro es que ninguno esta mereciendo ganar.

En este otro sentido me voy a entonar un yoyalodije a mi mismo... en los Pirineos debio perder el maillot de lider el Voeckler y se ha visto hoy hincando la rodilla en un puerto de 2ª Categoría, en los puertos de categoría especial tuvo que ceder y no cedio por lo cobardes que fueron los corredores.

Espero diversión esta semana. El final de hoy al menos ha sido una sorpresa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #532 en: Julio 19, 2011, 17:36 Horas »
Sorprendente Contador, yo era de los que pensaban que en esta tercera semana iria a peor porque pagaria los esfuerzos del Giro, máxime si los demás han preparado el año exclusivamente para el Tour.

Hoy se le ha puesto la carrera de dulce y me explico: Ni el mayor de los luxemburgueses ni el frnacés tienen clase para ganar el Tour, si hay ataques de verdad en los Alpes se desinflan. Quedan Andy y Evans. Con Andy ahora puede jugar a la contra ( a esperarle pues la contra reloj final le favorece). ¿Evans? Con un Contador pletórico nada tiene que hacer en la pared  del Izoard ni en Alpe d´Huez esté como esté el australiano. Así que todo depende del estado de forma de Contador. El Galibier es largo pero con porcentajes no muy elevados, se debe atacar en el coloso del Izoard y dar la estocada en Alpe.

Tostonazo de Tour, pero ahora emocionante...yo no me lo voy a perder.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #533 en: Julio 19, 2011, 18:32 Horas »
Ahora llega lo divertido señores, Galibier y Alpe d'huez para eliminar a Evans y la contrarreloj para terminar de rematar a todos. Me está sorprendiendo Evans y me parece que a día de hoy es el gran favorito para ganar. Porque estoy seguro de que la contrarreloj será suya, por eso hay que sacarle tiempo como sea. Evans nunca ataca, pero es complicado quitártelo de la rueda

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour,(NIEVA EN EL GALIBIER)
« Respuesta #534 en: Julio 19, 2011, 18:52 Horas »
Hoy ha nevado y aun lo está haciendo en el Galibier y de seguir así la cosa podría suspenderse la etapa  :o :o

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #535 en: Julio 19, 2011, 18:55 Horas »
Ahora llega lo divertido señores, Galibier y Alpe d'huez para eliminar a Evans y la contrarreloj para terminar de rematar a todos. Me está sorprendiendo Evans y me parece que a día de hoy es el gran favorito para ganar. Porque estoy seguro de que la contrarreloj será suya, por eso hay que sacarle tiempo como sea. Evans nunca ataca, pero es complicado quitártelo de la rueda
Sin duda lo es. el problema de Evans es que siempre falla un día, y cuando lo hace, explota.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #536 en: Julio 19, 2011, 19:00 Horas »
Sin duda lo es. el problema de Evans es que siempre falla un día, y cuando lo hace, explota.

Espero que pase también este año. El año que le ganó Sastre, le sacó casi 4 minutos en la cima y los demás años también se ha eliminado casi siempre y cuando más opciones tuvo de ganar fue en 2008, esperemos que este año con algunos años más en el cuerpo se vuelva a repetir

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #537 en: Julio 19, 2011, 19:23 Horas »
Perico tuvo un positivo por nandrolona en el Tour del 88, que terminó ganando. No sé cómo al final se escapó. Supongo que al Tour no le convenía un escándalo de ese tipo por aquella época, en la que había una carencia absoluta de figuras.

A Induráin le preguntó butanito si se había dopado alguna vez, pidiéndole que no le respondiera si no podía, y dio la callada por respuesta. A buen entendedor...

Armstrong... ¿Los medicamentos que le permitieron tomar por su enfermedad podrían enmascarar sustancias dopantes?

¿Y el filetito de Contador?

Los campeones no están en duda. Lo son, porque son mejores y ganan a los demás en un deporte en el que muy pocos juegan limpio.

Comience el flamewar.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #538 en: Julio 19, 2011, 20:25 Horas »
La clave hoy han sido las dos primeras horas de carrera, es decir mientras que se ha logrado hacer la escapada buena, cosa que casi nunca se ve en la tele, y que hoy se ha visto para que aquellos que dicen que van de paseo queden a la altura del betún.

En las dos primeras horas de carrera se ha rodado a 51 kms de media en la primera y a 49 km de media en la segunda, todo éso de salida, en frío, lloviendo y tras un día de descanso con las piernas de cartón piedra. Éso es lo que ha hecho que algunos como Andy Schleck, Basso, Fran Schleck y <voeclker hayan llegado tostados al puertecito ése, donde si no ocurre lo que digo no se quedan ni de coña.

La media de la etapa, que es lo importante, ha sido de 46 kilómetros por hora, y éso os garantizo y aseguro que es una burrada de dimensiones siderales.

Por otro lado cada vez estoy más seguro de lo que dije el otro día, Alberto ha llegado corto de preparación al Tour y creo, o intuyo que ahora mismo está al cien por cién.

Si sumamos la caida del primer día en la que perdió mas de minuto y medio, y los segundos que perdió en la crono por equipos, y además sumamos la rodilla como una sandía tras su última caida, y vemos la clasificación saco dos conclusiones:

La primera es que estamos antye un superclase con 27 años (creo) que nos va a dar muchas alegrías y que puede batir registros.

La segunda es algo que también advertí, los hermanos se iban a arrepentir de dejarlo escapar vivo, sobre todo en Luz Ardiden.

Por último, creo sinceramente que Evans no debería de tener nada que hacer en puertos encadenados de más de veinte kilómetros. Hoy en una arrancada de Alberto también se quedó, y ha ocurrido en un puertecito.

Yo creo sinceramente que Evans petará con respecto a Alberto uno de éstos días, y si me equivoco será el ganador del Tour.

Para mí, o gana Evans o Contador, total puestos a mojarse.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #539 en: Julio 19, 2011, 21:26 Horas »
Ojito al último puerto de mañana, que aunque no es el final de la etapa, sí puede aprovechar alguno para hacer daño. El kilómetro 5 tiene unas rampas brutales.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.