collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 154507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #640 en: Julio 21, 2011, 17:41 Horas »
Al final Evans a salvado la etapa y sigue siendo favorito para ganar el tour. Veremos a ver mañana quien paga los esfuerzos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #641 en: Julio 21, 2011, 17:42 Horas »
Contador ha llegado fundido....se acabaó el Tour para él....a prepararse bien para el año que viene.


Espectaculares And Schlek, y Voeckler...


Pero este Tour tiene pinta de ser para Evans....

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #642 en: Julio 21, 2011, 17:43 Horas »
Pues es una incógnita porque se han pegao un palizón de cuidao.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #643 en: Julio 21, 2011, 17:44 Horas »
El año que viene será, espero que no vaya al Giro. Es joven para conseguir más de 5 tours, ya lleva 3

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #644 en: Julio 21, 2011, 17:49 Horas »
Ha sido muy sintomático cuando en el último puerto Alberto no ha atacado ni tirado del grupo, salvo un poco al inicio.

Bravo por Andy que ha sido muy valiente y de momento ha conseguido ganar tiempo aunque no es suficiente para sus intereses. Bravo por Voeckler que ha aguantado como un titán el maillot y sigue defendiéndolo con todo el honor que merece. Muy bien Evans sabiendo minimizar los daños y manteniéndose vivo en carrera.

Mañana más y mejor.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #645 en: Julio 21, 2011, 17:58 Horas »
Mañana puede ser un dia brutal. Ojo a Frank me acuerdo de una vuelta que gano perico delgado, porque Millar estaba vigilando a Peio Ruiz Cabestany que era del mismo equipo que perico y era el mas cercano en la general. Puede ser que mañana sea Frank el que se escape desde lejos, y Andy esta vez haga de Frank a verlas venir.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #646 en: Julio 21, 2011, 19:40 Horas »
Ha sido muy sintomático cuando en el último puerto Alberto no ha atacado ni tirado del grupo, salvo un poco al inicio.

Bravo por Andy que ha sido muy valiente y de momento ha conseguido ganar tiempo aunque no es suficiente para sus intereses. Bravo por Voeckler que ha aguantado como un titán el maillot y sigue defendiéndolo con todo el honor que merece. Muy bien Evans sabiendo minimizar los daños y manteniéndose vivo en carrera.

Mañana más y mejor.
Ciertamente gran etapa de los Scheck, Voeckler y Evans. Contador ha pagado los esfuerzos del Giro y la ineptitud de su director de equipo. Pésimo planeamiento de carrera cuando se sabía desde el kilómetro 1, que uno de los hermanísimo iba a atacar de lejos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #647 en: Julio 21, 2011, 20:01 Horas »
qué pena... lo que tenía que haber hecho alberto lo ha hecho andy... pero si no tienes fuerzas, no hay nada que hacer.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #648 en: Julio 21, 2011, 20:16 Horas »
Chapeau a Andy Schleck y al equipo Leopard en general por regalarnos una etapa ESPECTACULAR.

También magnífico desempeño de Evans tirando a un ritmo vertiginoso los últimos 10 kms de subida para mantenerse vivo en el Tour.

Ha sido una etapa como las de antes, nada que ver con el "ciclismo-control" que suele imperar últimamente en el que los escaladores dejan los ataques para los últimos 4 kms.

Mañana vamos a ver otra etapa muy bonita, a ver cómo digieren los corredores el esfuerzo de hoy. Aún en el hipotético caso de que los favoritos llegaran agrupados a pie del último puerto (que es mucho suponer... no descartaría que alguno se desfondara antes si la carrera va rápida), preveo una subida a Alpe D'Huez muy bonita. No me extrañaría que el Leopard volviera a atacar con alguno de los Schleck (en teoría Frank estará más descansado...) para volver a poner en aprietos a Evans y a Voecler...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #649 en: Julio 21, 2011, 21:00 Horas »
Me ha gustado la etapa una enormidad, lastima que en esta ocasión no haya ido bien Alberto... cuando iba tirando él con Evans y de golpe desaparecio y se fue para atras me quede comentando con mi padre que todo era seguro estrategía y que ya había metido a Evans en el lío de tener que tirar del grupo y que se había ido para atras para controlar la carrera hasta que diera el hachazo.

Mi hipotesis conforme iba pasando el puerto y no pasaba nada comenzaba a escamarme y cuando vi descolgarse a Contador me sorprendio, aunque es cierto que me sorprendio a medias, ha hecho por asomarse en etapas anteriores y despues de visto lo de hoy me da que ha podido ser para tener a los demas más acojonados con él, para que no se lanzaran como fieras a atacarle porque pensaran que estaba más fuerte de lo que realmente esta.

Una pena, pero ojo... que los esfuerzos se pagan... y lo de Contador puede haber sido hoy una pajara y el esfuerzo de Andy y de Evans ha sido muy grande, enorme, que tengan cuidado mañana en Alpe D´huez, no ya por Contador que lo veo fuera de la lucha por la general, al igual que lo vemos todos, pero que mañana alguno como acuse lo de hoy puede tener una pajara con la que le caiga una autentica minutada. Recordemos que incluso Indurain tuvo pajaras.



Curiosidad o no... en el video que acabo de poner el primer comentario que tiene es de hace 2 horas y eso estando el video subido desde hace 9 meses, más gente puede que lo que haya visto hoy sea una pajara, o más gente puede estar pensando en que mañana puede caer gente presa del esfuerzo de hoy.

Eso sí, tambien hay muchas posibilidades de que habiendo hincado hoy la rodilla Contador mañana vuelva a hacerlo.



Este último video ha sido más que otra cosa cortesía de la casa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #650 en: Julio 21, 2011, 21:06 Horas »
En Onda Cero, Ares, Minguez y Pino lo han dado por enterrado.
En TVE, Perico y Carlos también.
En el marca, as, o cualquier periódico que leas, se dice que este Tour se ha acabado.

Las declaraciones de Contador son las siguientes:
Contador: "La victoria ya está imposible"
Contador comentó que tuvo que bajar al coche de los médicos para que le suministraran un analgésico que calmara los dolores que sufrió en la rodilla derecha.

Y yo digo que el domingo no me extrañaría ver esto



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #651 en: Julio 21, 2011, 21:21 Horas »
En Onda Cero, Ares, Minguez y Pino lo han dado por enterrado.
En TVE, Perico y Carlos también.
En el marca, as, o cualquier periódico que leas, se dice que este Tour se ha acabado.

Las declaraciones de Contador son las siguientes:
Contador: "La victoria ya está imposible"
Contador comentó que tuvo que bajar al coche de los médicos para que le suministraran un analgésico que calmara los dolores que sufrió en la rodilla derecha.

Y yo digo que el domingo no me extrañaría ver esto




Ya no solo se dopan los ciclistas... tambien los foreros  :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #652 en: Julio 21, 2011, 21:24 Horas »
Por cierto.

Quiero romper una lanza por un corredor al que se le da una caña brutal y al que se le ha colgado un sambenito a todas luces injusto. Hablo de Cadel Evans. De él se dice que si es un acojonao, que si siempre corre a la contra, que si nunca ataca, que si siempre va a la defensiva, que se aprovecha del trabajo de los demás....

Yo no estoy de acuerdo con la caña que se le da. Evans no es nada de eso. El problema de Evans es su falta de clase y de calidad. Por eso no da más. Corre sólo como puede correr.

Cadel Evans es un ciclista que lo da todo. Honrado, sufridor, profesional y trabajador como nadie. Si no da más es porque no puede dar más. Comparado con Schleck o Contador es un corredor mucho más malo pero, en cambio, compite con ellos. Con las armas que tiene que no son la de los otros. En este sentido me recuerda muchísimo a Olano el cual también recibía una caña tremenda cuando era un tío que se partía la cara con los mejores cuando no tenía la calidad de sus coetáneos (Pantani, Rijs, Induráin, Bugno, Ullrich, Chiapucci...)

Cadel Evans es un crack. Ya está bien de darle caña al que, sin tener madera de número 1 compite con los mejores gracias a valores como el trabajo, el esfuerzo y la dedicación

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #653 en: Julio 21, 2011, 21:30 Horas »
Ya no solo se dopan los ciclistas... tambien los foreros  :D :D :D :D :D

Cuando España perdió el primer partido del pasado mundial, dije que no me extrañaría en absoluto que terminara levantando la Copa. Hubo no menos de una decena de foreros que se rieron de mi comentario con una frase como la que acabas de lanzar más o menos.

Evidentemente no le di mayor importancia porque obvio al que se ríe de mí sin argumentos. Evidentemente tampoco le pase factura a nadie (menos al Kuerbo, si mal no recuerdo, por el sempiterno cachondeo floril que mutuamente nos gastamos) porque no merecía la pena. Ni me gustan las multicitas, ni escarbar en el foro, ni las revanchitas imbéciles.

Lo normal es que Contador no gane este Tour. Pero, repito, tampoco me extrañaría sobremanera que lo ganara.

Mañana, a estas horas, hablamos del Gobierno

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #654 en: Julio 21, 2011, 21:33 Horas »
Por cierto.

Quiero romper una lanza por un corredor al que se le da una caña brutal y al que se le ha colgado un sambenito a todas luces injusto. Hablo de Cadel Evans. De él se dice que si es un acojonao, que si siempre corre a la contra, que si nunca ataca, que si siempre va a la defensiva, que se aprovecha del trabajo de los demás....

Yo no estoy de acuerdo con la caña que se le da. Evans no es nada de eso. El problema de Evans es su falta de clase y de calidad. Por eso no da más. Corre sólo como puede correr.

Cadel Evans es un ciclista que lo da todo. Honrado, sufridor, profesional y trabajador como nadie. Si no da más es porque no puede dar más. Comparado con Schleck o Contador es un corredor mucho más malo pero, en cambio, compite con ellos. Con las armas que tiene que no son la de los otros. En este sentido me recuerda muchísimo a Olano el cual también recibía una caña tremenda cuando era un tío que se partía la cara con los mejores cuando no tenía la calidad de sus coetáneos (Pantani, Rijs, Induráin, Bugno, Ullrich, Chiapucci...)

Cadel Evans es un crack. Ya está bien de darle caña al que, sin tener madera de número 1 compite con los mejores gracias a valores como el trabajo, el esfuerzo y la dedicación

Vamos a ver, creo que has nombrado a dos corredores que por caracteristicas podrían decirse que son tal para cual, Olano y Evans, dos corredores que se defienden en la montaña y son buenos en la crono, pero no puede olvidarse que eso, que son "malos" porque como tu dices no merecen estar ahí... estan para muchos en muchos casos inexplicablemente para como son como corredores y salvo que lleguen con más fuerza que el resto como le ha pasado a Evans en este año, no son corredores que sean para ser ganadores del Tour de Francia.

Trabajador... indudablemente, como todos los ciclistas, pero unos son mejores que otros y eso no es malo, solo que realmente unos son mejores que otros, no hay más... Evans, sin embargo teniendo fuerza para estar entre los mejores, nunca lo intenta, tu dices que no le dan sus fuerzas para dar más, sin embargo en la subida de hoy se ha visto como le ha recortado más de 2 minutos desde el pie del puerto a Andy y si no llega a ser por la falta de colaboración desde que se escapo el hermanisimo seguramente por como ha ido de fuerte Evans, podría haber soltado de rueda al Luxemburgues.

Yo con lo que sigo flipando es con lo del Voeckler, no es corredor para estar donde esta, pero quien le dice a este hombre que no tiene merito por lo que esta logrando, la publicidad que esta logrando el Europcar no se la imaginaban en la vida, pocas veces un equipo "menor" ha llegado a poder llevar tantas semanas el maillot de lider en la epoca donde las televisiones muestran tantas horas de emisión como en la actualidad.

Y mañana esto....



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #655 en: Julio 21, 2011, 21:50 Horas »
Me ha tocado currar y no he podido ver la etapa, alguien que haga algun resumen de como ha transcurrido la etapa??

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #656 en: Julio 21, 2011, 21:55 Horas »
Cuando España perdió el primer partido del pasado mundial, dije que no me extrañaría en absoluto que terminara levantando la Copa. Hubo no menos de una decena de foreros que se rieron de mi comentario con una frase como la que acabas de lanzar más o menos.

Evidentemente no le di mayor importancia porque obvio al que se ríe de mí sin argumentos. Evidentemente tampoco le pase factura a nadie (menos al Kuerbo, si mal no recuerdo, por el sempiterno cachondeo floril que mutuamente nos gastamos) porque no merecía la pena. Ni me gustan las multicitas, ni escarbar en el foro, ni las revanchitas imbéciles.

Lo normal es que Contador no gane este Tour. Pero, repito, tampoco me extrañaría sobremanera que lo ganara.

Mañana, a estas horas, hablamos del Gobierno

Vamos a ver Le Tissier, no me gusta que te tome mi comentario como parece que lo has tomado, sobre todo en donde me comentas que es para obviarlo porque parece que me ría de ti sin argumentos.

Una cosa a aclarar es que no me río de ti, sino que me ha hecho gracia tu optimismo, me lo vas a perdonar, pero es que en estos momentos no hay quien crea que Contador pueda ganar el Tour en estos momentos.

Es más, no creo que se pueda decir que yo no aporto argumentos en este hilo, porque soy forero de escribir mucho cuando escribo y de ser pocas las veces que contesto con una frase o una carita.

Comente anteriormente que....


Me ha gustado la etapa una enormidad, lastima que en esta ocasión no haya ido bien Alberto... cuando iba tirando él con Evans y de golpe desaparecio y se fue para atras me quede comentando con mi padre que todo era seguro estrategía y que ya había metido a Evans en el lío de tener que tirar del grupo y que se había ido para atras para controlar la carrera hasta que diera el hachazo.

Mi hipotesis conforme iba pasando el puerto y no pasaba nada comenzaba a escamarme y cuando vi descolgarse a Contador me sorprendio, aunque es cierto que me sorprendio a medias, ha hecho por asomarse en etapas anteriores y despues de visto lo de hoy me da que ha podido ser para tener a los demas más acojonados con él, para que no se lanzaran como fieras a atacarle porque pensaran que estaba más fuerte de lo que realmente esta.

Una pena, pero ojo... que los esfuerzos se pagan... y lo de Contador puede haber sido hoy una pajara y el esfuerzo de Andy y de Evans ha sido muy grande, enorme, que tengan cuidado mañana en Alpe D´huez, no ya por Contador que lo veo fuera de la lucha por la general, al igual que lo vemos todos, pero que mañana alguno como acuse lo de hoy puede tener una pajara con la que le caiga una autentica minutada. Recordemos que incluso Indurain tuvo pajaras.



Curiosidad o no... en el video que acabo de poner el primer comentario que tiene es de hace 2 horas y eso estando el video subido desde hace 9 meses, más gente puede que lo que haya visto hoy sea una pajara, o más gente puede estar pensando en que mañana puede caer gente presa del esfuerzo de hoy.

A ver, yo lo doy como imposible por varios motivos, y me baso solo en lo de mañana y en como esta en estos momentos la clasificación general:

1.    VOECKLER Thomas    79h 34' 06"    
2.    SCHLECK Andy       + 00' 15"
3.    SCHLECK Frank      + 01' 08"
4.    EVANS Cadel         + 01' 12"
5.    CUNEGO Damiano      + 03' 46"
6.    BASSO Ivan          + 03' 46"
7.    CONTADOR Alberto      + 04' 44"
8.    SANCHEZ Samuel     + 05' 20"

Sin descartar que puede ser complicado que llegue a coger al que va primero en estos momentos porque se ha demostrado que se defiende al menos este año como gato panza arriba en la montaña, veo complicado que le meta los casi 5 minutos que hay de diferencia entre mañana y la crono, es más, si tuviera que pensar que puede más tiempo un día podría ser en la crono y no tanto mañana.

Y los otros 5 corredores que estan por delante de Contador estan marchando todos bien en la montaña este año, los hermanisimos y Evans mejor que Cunego y Basso, pero aun así, como poco estan yendo casi todos al mismo ritmo que Contador.

El ciclismo tiene mucho de sensaciones y no veo yo a Contador con sensaciones como para meterle mañana a los corredores grandisimas diferencias en el día de mañana en Alpe D'huez, tendría que entrar a modificar el cuadro de honor de las subidas a mayor velocidad en la historia de la subida a Alpe D'huez http://es.wikipedia.org/wiki/Alpe_d%27Huez

Y sinceramente, me cuesta trabajo confiar en ello, pero es que si hiciera la subida más endiablada de este Tour Contador tendría que sacarle a Evans al menos un minuto o minuto y medio de diferencia en la clasificación general para que disputando Evans y Contador la etapa contrarreloj tuviera una oportunidad el de Pinto de no ser superado en la crono.

Evans le saca en estos momentos a Contador 3:32 segundos, con lo que para mi forma de verlo, para que Contador ganara el Tour mañana en Alpe D'huez tendría que sacarle a Evans casi 5 minutos de diferencia y que en la general quedara por encima del minuto por encima el español.

Le Tissier, que yo soy de los que quería que ganara Contador, pero es que no me lo creo, me ha dado pena ver que hoy no podía consigo, y creo que ha podido ser una pajara y que mañana puede ser otro día, pero es que existen dos posibilidades, una de las posibilidades es que no fuera una simple pajara de un día, sino que este desfondado y mañana vuelva a desfondarse y todo lo que estamos hablando quedaría en nada, pero es que existe la otra posibilidad, que no haya sido más que eso, una pajara y mañana este fuerte y ataque desde abajo del montañon en el que termina la etapa, o que incluso ataque desde lejos y se vea una etapa durisima en la que el que lo intente mañana sea él, pero es que tendrían que tener una pajara como la que él ha tenido hoy 6 corredores porque quien más quien menos le saca 3 minutos y pico y tienen que perder tiempo mañana y en la crono.

Y no quiero terminar mi mensaje sin pedirte disculpas si mi anterior respuesta te molesto, partiendo desde el punto de que no tenía intención de ello, y si ha sido así como ha parecido lo menos es pedirte disculpas como hago ahora mismo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #657 en: Julio 21, 2011, 22:05 Horas »
Me ha tocado currar y no he podido ver la etapa, alguien que haga algun resumen de como ha transcurrido la etapa??

Los gallitos de la general hasta Izoard han ido juntos, hasta que Andy Schkler ha atacado subiendo Izoard a 60 km. de meta, habían escapados intermedios, entre grupos de escapados por medio habían corredores del equipo del hermanisimo que cuando ha llegado el momento podrían haber ayudado al luxemburgues, iba tan fuerte que poca ayuda le pudieron prestar a su jefe de equipo y los dejo de rueda rapido, el resto de corredores que se disputaban la etapa se pusieron a mirarse y a ver si alguno salía por Andy y como unos se miraban unos a otros y conforme más se miraban más les daba a ellos mismo la risa... pues lo dejaron ir, y se fue bajando la montaña buscando el Galibier como si tuviera por detras al demonio.

Total que cuando llego a los 10-9 últimos kilometros de subida al Galibier llevaba sobre los de atras unos 4:37 de ventaja sobre el grupo con Evans, Voeckler, Basso, Contador y el otro hermanisimo con algún que otro invitado a la fiesta (samu sanchez en ese momento andaba descolgado pero no muy lejos), un poco antes Contador para mi forma de verlo engaño un poco a Evans haciendole ver que había que tirar un poco cooperando para dar caza a Andy y desaparecio al momento Contador y cuando se dio cuenta Evans estaba tirando solo y al cabo de poco se puso a tirar como un majara porque se jugaba sus posibilidades en el Tour si se ponía a mariconear y en los 10-9 últimos km (la parte más dura del Galibier) le recortaron a Andy 2 minutos en meta aproximadamente.

En estas estabamos cuando tanto apretaba Evans con el ritmo que puso a ese grupito que fue dejando cadaveres por el camino, siendo uno de ellos nuestro Contador, que una vez llego a mete perdio 3:50 respecto a Andy y 1:35 respecto a Evans.

Ha sido una bonita etapa. Ahora mismo la general esta como he puesto en el mensaje que he contestado inmediatamente antes a Le Tissier.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #658 en: Julio 21, 2011, 22:13 Horas »
Los gallitos de la general hasta Izoard han ido juntos, hasta que Andy Schkler ha atacado subiendo Izoard a 60 km. de meta, habían escapados intermedios, entre grupos de escapados por medio habían corredores del equipo del hermanisimo que cuando ha llegado el momento podrían haber ayudado al luxemburgues, iba tan fuerte que poca ayuda le pudieron prestar a su jefe de equipo y los dejo de rueda rapido, el resto de corredores que se disputaban la etapa se pusieron a mirarse y a ver si alguno salía por Andy y como unos se miraban unos a otros y conforme más se miraban más les daba a ellos mismo la risa... pues lo dejaron ir, y se fue bajando la montaña buscando el Galibier como si tuviera por detras al demonio.

Total que cuando llego a los 10-9 últimos kilometros de subida al Galibier llevaba sobre los de atras unos 4:37 de ventaja sobre el grupo con Evans, Voeckler, Basso, Contador y el otro hermanisimo con algún que otro invitado a la fiesta (samu sanchez en ese momento andaba descolgado pero no muy lejos), un poco antes Contador para mi forma de verlo engaño un poco a Evans haciendole ver que había que tirar un poco cooperando para dar caza a Andy y desaparecio al momento Contador y cuando se dio cuenta Evans estaba tirando solo y al cabo de poco se puso a tirar como un majara porque se jugaba sus posibilidades en el Tour si se ponía a mariconear y en los 10-9 últimos km (la parte más dura del Galibier) le recortaron a Andy 2 minutos en meta aproximadamente.

En estas estabamos cuando tanto apretaba Evans con el ritmo que puso a ese grupito que fue dejando cadaveres por el camino, siendo uno de ellos nuestro Contador, que una vez llego a mete perdio 3:50 respecto a Andy y 1:35 respecto a Evans.

Ha sido una bonita etapa. Ahora mismo la general esta como he puesto en el mensaje que he contestado inmediatamente antes a Le Tissier.

Gran resumen Pedro, muchas gracia!!

Es una pena!!

La verdad y un poco a toro pasado,claro; es posible que Contador gastase ayer unas fuerzas que hoy le han faltado...Espero que para el año que viene no tenga tanta presion como este, y pueda volver a la senda de las victorias!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #659 en: Julio 21, 2011, 22:38 Horas »
Estimado Pedro.

Para enfadarme y/o molestarme a mí no te puedes hacer una idea la que hay que liar....Una vez dicho lo anterior, vamos a lo que vamos.

Yo, al mejor, nunca lo descarto. Nunca. En nada. A menos que esté muerto, claro. Y Contador está medio muerto, pero no muerto del todo. Y es, de largo, el mejor. Por tanto, lo probable vista la clasificación general y su estado físico y moral es que no gane. Pero no siempre lo probable ocurre en el mundo del deporte. Y que el mejor, aun cuando no es favorito gane, pues pasa alguna vez. Mira Nadal en el último Roland Garros.

Contador está perdido, por lo que mañana tiene que morir. Y Contador al ataque es imprevisible. Mañana, lo normal, es que Saxo Bank coloque a uno en la fuga del inicio (para que ayude a Contador para cuando este salte). Que Dani Navarro tire a morir en el Galibier (que se sube por la zona dura, no por donde hoy) e intente dinamitar la carrera. Y que Contador salte en las primeras rampas de Alpe D'huez.

El Alpe D'huez es un puerto muy distinto al Galibier. Es un puerto explosivo y no de potencia sostenida como el Galibier o el Tourmalet. Es un puerto donde los corredores de fuerza como Evans o Basso la van a pasar putas.

Si Contador está fino fino (¿por qué no?) le puede meter perfectamente 4-5 minutos a Voeckler y a Evans y 2-3 a Schleck lo que haría que estuviera en la pomada el último día.

Lo dicho. Veremos. Y, hablando de ver, me voy a ver el 2º tiempo del fútbol que creo que empieza ya

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30