collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 155076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #660 en: Julio 21, 2011, 23:36 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Le Tissier en dos cosas.

Mañana Contador tiene que morir matando. O bien con un ascenso brutal al Alpe D'huez desde abajo (al estilo de Carlos Sastre años atrás) o incluso atacando en el Galibier, si el equipo consigue meter corredores suyos en la previsible escapada. A partir de ahí hasta donde le lleven las fuerzas, como ha hecho hoy Andy.

En lo otro que estoy de acuerdo es en su opinión sobre Cadel Evans. Es un corredor muy inteligente encima de la bici, que conoce perfectamente sus defectos y trata de minimizarlos en la medida de lo posible. La única pega es que muchas veces deja hacer demasiado al resto cuando alguien ataca y como dice Perico, siempre encuentra un aliado. Es demasiado frío en ese sentido y muchas veces me fastidia ver eso. Hoy mismo le ha regalado 30 segundos a Andy, cuando al inicio del puerto se ha puesto a "discutir" con Contador y el resto por ver quien tiraba del grupo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #661 en: Julio 21, 2011, 23:40 Horas »
Una cosita en relación a lo de morir matando... para morir matando hay que tener gasolina, y lo mismo el deposito hace ya demasiado tiempo que paso a estar en reserva.

Una cosa es lo que queramos y el mismo querra y otra cosa es lo que su propio cuerpo le haga ver que vaya a poder hacer. Al primero al que le puede dar impotencia no poder hacer lo que quisiera es a él mismo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #662 en: Julio 21, 2011, 23:50 Horas »
Yo no creo que lo de Contador haya sido una pajara o un mal día. Por las razones que sean (caidas, haber disputado el Giro, etc...) Contador no está bien. Ya son muchas etapas de montaña en las que Contador no ha podido atacar (ha atacado más bajando que subiendo, y eso no es normal...) , bastante ha hecho con defenderse.

Creo que lo lógico es que mañana tampoco ande fino, aunque a lo mejor los demás tampoco andan muy sobrados ya de fuerzas...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #663 en: Julio 21, 2011, 23:52 Horas »
Una cosita en relación a lo de morir matando... para morir matando hay que tener gasolina, y lo mismo el deposito hace ya demasiado tiempo que paso a estar en reserva.

Una cosa es lo que queramos y el mismo querra y otra cosa es lo que su propio cuerpo le haga ver que vaya a poder hacer. Al primero al que le puede dar impotencia no poder hacer lo que quisiera es a él mismo.

Eso está claro Pedro, pero tampoco creo que vaya mucho más justo que el resto. Ten en cuenta que hoy Andy se ha pegado un palizón y Evans ha hecho prácticamente toda la subida el solo. Del resto pues Frank sí ha estado más tapado hoy, pero tampoco creo que lleve mucho más gas.

Por tanto, yo creo que intentarlo lo intentará, otra cosa es que no lleve gasolina ni para escaparse del grupo, que todo es posible.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #664 en: Julio 21, 2011, 23:54 Horas »
Eso está claro Pedro, pero tampoco creo que vaya mucho más justo que el resto. Ten en cuenta que hoy Andy se ha pegado un palizón y Evans ha hecho prácticamente toda la subida el solo. Del resto pues Frank sí ha estado más tapado hoy, pero tampoco creo que lleve mucho más gas.

Por tanto, yo creo que intentarlo lo intentará, otra cosa es que no lleve gasolina ni para escaparse del grupo, que todo es posible.

Yo lo he comentado en una respuesta anterior, si lo de hoy ha sido una pajara de tantas que tienen los ciclistas que son pajaras de un día mañana intentara morir matando, pero si no ha sido una pajara, sino falta clara de fuerzas, mañana volvera a estar más debil que hoy por mucho que los demas tambien esten castigados.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #665 en: Julio 22, 2011, 00:18 Horas »
Yo lo he comentado en una respuesta anterior, si lo de hoy ha sido una pajara de tantas que tienen los ciclistas que son pajaras de un día mañana intentara morir matando, pero si no ha sido una pajara, sino falta clara de fuerzas, mañana volvera a estar más debil que hoy por mucho que los demas tambien esten castigados.

Hay que recordar que los hermanos Schleck sufrieron hace dos días en un puerto de segunda y sin embargo Andy ha dado hoy toda una exhibición de lucha y fuerza. Así que todo es posible y más cuando las fuerzas ya están tan justas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #666 en: Julio 22, 2011, 02:06 Horas »
Bueno pues no me equivoqué, había que atacar en el Izoard para romper la carrera.

Tampoco me equivoqué en cuanto a cómo vino al Tour  Contador, pero hizo lo debido, sin saber si iban a dejarle correr la ronda gala lo mejor era participar en el Giro, lo que pasa es que la preparación no fue pro –Tour (demasiadas exhibiciones en la ronda italiana).

Si Contador llega en la forma adecuada  se lo lleva de calle.

De todas formas mi aplauso para Contador, ahora más que nunca.

Si hubiera estado bien se va con Andy, era lo lógico, ya lo dije correr a la contra dejándose llevar por el luxemburgués y machacar en la contra reloj.

Mañana espero que Andy le saque un minuto más mínimo a Evans, lo contrario sería una sorpresa para mí. Es mucho más escalador.

Yo veo favorito a Andy.

Tampoco se puede venir al Tour con este equipo Alberto, dio pena hoy en la bajada y en el llano camino del Galibier, y menos mal que no estás en forma pues si lo estuvieras no tendrías a nadie que te hiciera dura las subidas. Navarro no está ni para una  cota de cuarta. Partes con desventaja desde el inicio por el tema del equipo. Exige joer.

Creo que es el Tour de menos calidad en los últimos  30 años y me quedo corto. Que el líder sea el que es, que el mayor de los hermanos esté donde está y que Cunego vaya en ese lugar lo dice todo….. ah y que un tiarrón de 40 años haga la subida del Tourmalet al pelotón de los ” grandes”…. por favor.

A mí me gustaría que ganara Evans más que nada por la cobardía de los hermanos en los Pirineos con todo a favor, pero no creo que mañana aguante la rueda de Andy.

Se han visto casos de esos de morir matando pero …. Contador no va, en las etapas de alta montaña no es él.

Recuerdo en cierta ocasión a Bugno a rueda de Fignon atacándo a Miguel en el Galibier desde el inicio de la subida, consiguieron dos minutos de ventaja pero como no había fuerzas pues murieron sin más.

Bueno pues después de muchos años un español no ganará el Tour así que los franceses estarán brincando y festejándolo…. estilo betis vaya.  

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
ATACA CONTADOR!!!!!
« Respuesta #667 en: Julio 22, 2011, 15:00 Horas »
Ataca desde el primer puerto de la Etapa.

Quedan 92 km de etapa, se le han pegado los hermanisimos y Cadel Evans, el maillot amarillo de momento se queda atras.

Se pone interesantisima la etapa porque son 3 subidas las que hay, la que estan haciendo ahora mismo en el telegraf... y la de Galibier y Alpe D'huez.

Increible.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 15:03 Horas por zaidordep »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATACA CONTADOR!!!!!
« Respuesta #668 en: Julio 22, 2011, 15:04 Horas »
Ataca desde el primer puerto de la Etapa.

Quedan 92 km de etapa, se le han pegado los hermanisimos y Cadel Evans, el maillot amarillo de momento se queda atras.

Se pone interesantisima la etapa porque son 3 subidas las que hay, la que estan haciendo ahora mismo en el telegraf... y la de Galibier y Alpe D'huez.

Increible.

El maillot amarillo se reincorpora al grupo.

Contador continua intentando cortar a los hermanos, Frank Slechk se acaba de descolgar ya... les queda tela por delante...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #669 en: Julio 22, 2011, 15:05 Horas »
Se van Alberto y Andy!! Vamos Alberto!! (ojalá tenga que citarme para desdecirme)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #670 en: Julio 22, 2011, 15:07 Horas »
Se van Alberto y Andy!! Vamos Alberto!! (ojalá tenga que citarme para desdecirme)

Frank se descuelga... ya no puede consigo, este ya no los vuelve a ver, con lo que no podra ayudar a Andy.

El maillot a este ritmo terminara cayendo tambien más pronto que tarde.

Si las fuerzas aguanta a Contador toda la etapa tendre que pagarle a Le Tissier para que le hagan una comida de nastro  :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #671 en: Julio 22, 2011, 15:09 Horas »
En el peloton esta apretando mucho el equipo de Basso que fue el único en quedarse colgado y ya han cogido a frank y a cunego que no fueron capaces de aguantar el ritmo de Contador.

Contador es el único que marca el ritmo entre los que se han podido coger a su rueda.

Que etapon vamos a vivir.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #672 en: Julio 22, 2011, 15:17 Horas »
VAMOOOOOOOOOOOOOOS. ADIOS EVANS. ETAPÓN

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #673 en: Julio 22, 2011, 15:18 Horas »
Otra tarde sin siesta, vaya etapon se esta cociendo. A ver si los dos Euskaltel que van por delante tienen fuerzas para aliarse con Contador.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #674 en: Julio 22, 2011, 15:19 Horas »
Cambia de bicicleta Evans. Vamos Alberto!!! Uff qué etapa!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #675 en: Julio 22, 2011, 15:20 Horas »
Por cierto, lo de Voeckler es muy muy meritorio, el tio está siendo un maillot amarillo dignísimo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #676 en: Julio 22, 2011, 15:24 Horas »
Por cierto, lo de Voeckler es muy muy meritorio, el tio está siendo un maillot amarillo dignísimo.

Hacía años que no había un ciclista francés así. Grandísimo tour de Thomas

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Alberto Contador intenta morir matando... a por la General...
« Respuesta #677 en: Julio 22, 2011, 15:36 Horas »


109 kilometros y el ataque de contador quedando 92 kilometros... etapa que va a ser larguisima, el peloton organizado bien puede recortar tiempo y ahí estan Basso, Cunego, Frank Shleck y Cadel Evans, 4 de los 6 que tiene por delante en la General.

Muchos intereses en el peloton para que no tiren a morir a por Contador que es quien más va a apostar en estos larguisimos kilometros.

Se demuestra que lo de ayer fue una pajara, si no hoy no podría haber hecho lo que esta haciendo Contador.

Se comienza a ver la subida a Galibier en breve.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #678 en: Julio 22, 2011, 15:43 Horas »
 :o :o :o desde luego hay que meterse la lengua en el culo, todo el tour quejándonos de que no se atacaba como antes desde luego y vaya lección que nos han dado Contador y Andy....

Así es fácil aficionarse al ciclismo, PURO ESPECTÁCULO.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #679 en: Julio 22, 2011, 15:45 Horas »
Grandísimo esfuerzo el de Voeckler, sí señor, dignísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.