collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 154886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #740 en: Septiembre 11, 2011, 18:51 Horas »


Enhorabuena a Juanjo por su victoria en la Vuelta. Ha hecho una carrera muy completa, atacando cuando debía y sabiendo sufrir y defenderse ante los ataques de sus rivales.

Seguro que es un día inolvidable para él.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #741 en: Septiembre 15, 2011, 10:26 Horas »
Un documental sobre mi ciclista favorito:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana-2011/chava/1192519/

El más grande!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #742 en: Septiembre 15, 2011, 11:00 Horas »
Un documental sobre mi ciclista favorito:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana-2011/chava/1192519/

El más grande!
Apunta otro fan de Jose Maria Jiménez....que pena que acabara así.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #743 en: Septiembre 20, 2011, 13:41 Horas »
Bueno pues ayer comenzaron los mundiales de ciclismo, tanto en modalidad contrareloj como en ruta.

Ya me he tragado tres pruebas. Ayer fue un dia redondo para la selección de Australia, que ganó el Oro en la prueba femenina junior contrareloj, y el oro y el bronce en la prueba contrareloj élite sub 23. Ayer nuestro mejor puesto fué el octavo que consiguió nuestro representante en la élite sub 23,Lluis Más Bonet.

A partir de las 14 horas, veré la prueba contareloj femenina, donde tenemos a dos representantes Eneritz Iturriaga y Leire Olaberria. Hay poquitas esperanzas, pero bueno a ver que pasa.

Mañana corren los profesionales la prueba contrareloj, y por primera vez en muchísimos años, la veo abierta. Yo tengo fe ciega en Cancellara, cuádruple campeón del mundo de la modalidad, pero creo que Tony Martin le puede meter mano éste año, no sé es una impresión que tengo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #744 en: Septiembre 20, 2011, 14:07 Horas »
Mañana corren los profesionales la prueba contrareloj, y por primera vez en muchísimos años, la veo abierta. Yo tengo fe ciega en Cancellara, cuádruple campeón del mundo de la modalidad, pero creo que Tony Martin le puede meter mano éste año, no sé es una impresión que tengo.

Cancellara dio muestras de debilidad en la vuelta, aunque ha tenido tiempo para terminar de ponerse a punto, y Tony Martin es un durísimo rival. Veremos como llegan los dos a la cita de mañana, pero yo también la veo bastante abierta.

Aunque para mí, el suizo es una debilidad. Voy con él a muerte. ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #745 en: Septiembre 20, 2011, 18:34 Horas »
Pues la alemana Judith Arndt se ha proclamado campeona del mundo de contrareloj. Ya lo había rozado en varias ocasiones, pero ésta vez lo ha conseguido.

Alemania consigue así su primer oro. La campeona del año pasado la británica Pooley ha conseguido el bonce y la neozelandesa Villumsen la plata. Curiosamente el podio es calcado al del año pasado en Melbourne, pero variando los metales.

Allí la alemana fue plata, la británica oro y la neozelandesa fue el bonce.

Las españolas no pudieron hacer nada, finalizando Iturriaga la 35 y Olabarria la 26.

Shumary, yo quitando a los dos españoles que van a defendernos mañana, muero por Cancellara también. Ojalá sume el quinto mundial ésta auténtica bestia de la bicicleta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #746 en: Septiembre 20, 2011, 18:36 Horas »

El día que se haga el campeonato por duración sobre la bici y que gane el que más tiempo aguante, tendremos a NODO de campeón del mundo durante muchos años. He aquí su bicicleta:


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #747 en: Septiembre 20, 2011, 18:39 Horas »
Pues la alemana Judith Arndt se ha proclamado campeona del mundo de contrareloj. Ya lo había rozado en varias ocasiones, pero ésta vez lo ha conseguido.

Alemania consigue así su primer oro. La campeona del año pasado la británica Pooley ha conseguido el bonce y la neozelandesa Villumsen la plata. Curiosamente el podio es calcado al del año pasado en Melbourne, pero variando los metales.

Allí la alemana fue plata, la británica oro y la neozelandesa fue el bonce.

Las españolas no pudieron hacer nada, finalizando Iturriaga la 35 y Olabarria la 26.

Shumary, yo quitando a los dos españoles que van a defendernos mañana, muero por Cancellara también. Ojalá sume el quinto mundial ésta auténtica bestia de la bicicleta.


Supongo que el domingo sera la de fondo de los profesionales ¿ sabes a que hora empieza ?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #748 en: Septiembre 21, 2011, 07:51 Horas »
Supongo que el domingo sera la de fondo de los profesionales ¿ sabes a que hora empieza ?

A las diez de la mañana maestro. En Eurosport y Teledeporte.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #749 en: Septiembre 21, 2011, 09:42 Horas »
Hoy finalizan las pruebas contrareloj en los mundiales que se están celebrando en Dinamarca con la CRI de los pros.

La prueba da comienzo a las doce y media, retransmitida de forma íntegra por Eurosport, mientras que teledeporte conecta a las tres menos cuarto.

Dos participantes tenemos. Ha habido cambio de ciclo y apostamos por juventud, lo cual no quita que sean magníficos contrarelojistas.

Por España correran Jhonathan Castroviejo del Euskaltel Euskadi que saldrá a las 13.43.30, y Jesús Herrada de Movistar que saldrá a las 14.48.00. Son muy jóvenes repito. Buen resultado para mí sería que alguno se metiese entre los diez primeros. Lo demás es soñar.

Otros favoritos para mí al menos son:

Adriano Malori, Italia. Sale a las 14.34.30

Bert Grabsch, Alemania. Sale a las 15.34.30

Gustav Larsson, Suecia. Sale a las 15.36.00

Bradley Wiggins, Gran Bretaña. Sale a las 15.37.30

Marco Pinotti, Italia. Sale a las 15.39.00

Richie Porte, Australia. Sale a las 15.45.00

Taylor Phinney, EEUU. Sale a las 15.46.30

Mikhail Ignatiev, Rusia. Sale a las 15.48.00

David Millar, Gran Bretaña. Sale a las 15.49.30

Tony Martin, Alemania. Sale a las 15.51.00

Fabian Cancellara, Siuza. Sale a las 15.52.30

De éstos, creo que debe salir el podio.

Mi corazón, ya que no doy opcióna ningún español,  quiere que el inigualable Cancellara sume su quinto título del mundo contrareloj, pero me parece a mí que lo va a tener ésta vez más complicado, aunque yo confío plenamente en él. Sin embargo, ni le he visto bien en la Vuelta, ni en el Tour, ni en sus dos otros grandes objetivos de la temporada el Tour de Flandes y la Paris Roubaix allá por el mes de Abril.

Yo creo, y no voy a dar orden, que las tres medallas saldrán del cuarteto formado por Wiggins, Tony Martin, Taylor Phinney y Cancellara. Como me gusta meterme en charcos ahí dejo éso, a pesar de que pueden influir muchísimos factores como el viento que no será igual al principio que al final, como el agua que igual si llueve perjudica a unos más que a otros etc etc.

Pero en condiciones normales, creo que los tiros van a ir por ahí.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #750 en: Septiembre 21, 2011, 09:44 Horas »
A las diez de la mañana maestro. En Eurosport y Teledeporte.

Entonces veremos al SAT y despues la parte buena de la carrera, gracias amigo

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #751 en: Septiembre 21, 2011, 13:42 Horas »
En un par de minutitos sale Castoviejo, el primero de los dos españoles. VAMOS!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #752 en: Septiembre 21, 2011, 20:00 Horas »
Bueno pues al final se llevó el gato al agua el que era el gran favorito, es decir el alemán Tony Martin, que ha dado un auténtico recital en Copenaghe, volando a casi 52 kilómetros por hora de velocidad media, lo cual es una auténtica burrada, pero burrada de las gordas.

No pintaba bien la cosa para la locomotora de Berna, para el cuadruple campéon mundial Cancellara, que tirando de su raza de supercampeón que le ha llevado a ser (para mí) el mejor contrarelojistra de la historia, se hubiése llevado la plata de no ser por una pasada de frenada que le ha llevado a casi impactar levemente con una valla.

Ésto último ha permitido a Wiggins, que ha ido de menos a más, al contrario que en la contrareloj de Valladolid en la vuelta, y que al final se ha hecho con la plata.

Alemania suma su segundo oro, tras el coseguido ayer por la fémina Judith Arndt.

Ha estado de auténtico lujo Jonathan Castroviejo, que casi logra el top ten, quedando finalmente en el puesto once. Se le ha hecho un poquito larga la crono, cosa normal; primero por la juventud que tiene aún, 23 añitos, y segundo porque no había disputado a primer nivel una crono tan larga como ésta. Para el futuro tenemos una baza muy interesante aquí.

Herrada ha quedado sobre el puesto treinta, tomando nota de que lo que es una competición de máximo nivel, pues éste chaval es aún más joven, tiene sólo veinte añitos.

Lo mejor de todo es que ésa plaza conseguida por Castroviejo nos da del tirón plaza para los Juegos Olímpicos de Londres.

A pesar de los pesares, yo me descubro ante Cancellara, para mí un auténtico ídolo y ciclista referencia y que espero se reencuentre con el triunfo en los próximos Juegos Olímpicos (del que también es actual campeón en modalidad contrareloj), siempre y cuando no gane un español.



Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #753 en: Septiembre 21, 2011, 20:14 Horas »
Resultado lógico.

Auténtica exhibición del alemán, como bien dices. Qué potencia, madre mía. Wiggins creo que tomó buena nota en la contrarreloj de la Vuelta y ha sabido dosificar mucho mejor. Una pena lo del suizo en esa curva bacheada porque tenía la plata en sus piernas.

La contrarreloj de Castroviejo no he podido verla pero por el tiempo ha tenido que ser muy buena. Tiene margen de mejora, al igual que su cumpañero. Veremos en el futuro.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Alberto Contador, dos años de sanción
« Respuesta #754 en: Febrero 06, 2012, 12:28 Horas »
    El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje
    Podrá volver a correr el 5 de agosto de 2012
    Se pierde el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres

06/02/12 - 11:52.

 
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición y el Giro de 2011. El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje.

Efraim Barak dio el veredicto sobre el caso de Alberto Contador, condenando al último gran icono del ciclismo español. Los 50 picogramos de clembuterol dieron positivo, pero la defensa de Contador argumentó que sólo se explican por el consumo de carne contaminada.


http://www.marca.com/2012/02/06/ciclismo/1328525550.html?a=c48b838333a070679cdb5f556b998231&t=1328527636

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #755 en: Febrero 06, 2012, 15:32 Horas »
no comprendo que tipo de tribunal es aquel que condena diciendo: que no esta probado, un lujo veredicto cuanto menos!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Caso Contador: Cronología de un (des)engaño
« Respuesta #756 en: Febrero 08, 2012, 19:00 Horas »


Alberto Contador, nacido en Pinto el seis de diciembre de 1982. El ciclista español más joven en ganar el Tour de Francia. El único español en conseguir la victoria en las tres grandes vueltas (Tour, Giro y Vuelta). Nominado al Laureus al deportista revelación en 2008 y al mejor deportista masculino en 2010. Ese mismo año, 2010, ganó su tercer Tour de Francia, y el año siguiente se proclamó vencedor de la Vuelta a Murcia, la Volta a Catalunya y el Giro de Italia. Todos estos resultados, no obstante, han sido anulados tras la decisión del Tribunal Arbitral du Sport (TAS) de sancionar al ciclista español por haber dado positivo en el transcurso del Tour de 2010 por clembuterol. Ésta es la cronología de los hechos desde entonces hasta hoy.

3 de julio de 2010: Da inicio el Tour de Francia 2010.
21 de julio de 2010: Día de descanso tras la decimosexta etapa. Contador se somete a un control rutinario de orina.
23 de julio de 2010: Se publica en el diario Sport una entrevista a Paco Olalla, cocinero del equipo Astana, para el que corre Alberto Contador. En él, el cocinero afirma que la dieta de los ciclistas se basa fundamentalmente en hidratos y no en proteínas, y que el día anterior a la entrevista el cocinero fue al mercado de Pau a comprar solomillos de ternera, patatas y pasta. Culminó con una macedonia, recoge el artículo.
25 de julio de 2010: Contador se proclama vencedor del Tour de Francia, consagrándose como el mejor ciclista de su era.
19 de agosto de 2010: El análisis de la muestra A del control antidopaje realizado el 21 de julio da positivo en clembuterol: 50pg/mL
24 de agosto de 2010: La UCI (Unión Ciclista Internacional) informa a Contador del positivo
26 de agosto de 2010: En una reunión con la UCI, Contador solicita un reanálisis de la muestra B de orina. En esa misma reunión, Contador anticipa sin dudarlo que el origen del clembuterol en sangre se debe a la ingestión de carne contaminada.
8 de septiembre de 2010: El análisis de la segunda muestra confirma el positivo por clembuterol.
29 de septiembre de 2010: El presidente de la UCI comunica a Contador que un periodista alemán ha descubierto el pastel, y lo anima a actuar en consecuencia. A la una de la mañana de una noche en vela, Contador da a conocer públicamente su positivo, señalando enseguida a un chuletón de ternera como culpable del desaguisado.
30 de septiembre de 2010: Alberto Contador comparece ante la prensa en un hotel de Pinto para reafirmar que el positivo por clembuterol se debe a la carne que José Luis López Cerrón “tuvo la deferencia de traerle al cocinero del equipo desde España para que comiéramos en el Tour” y que Contador tuvo el placer de degustar el 20 de julio. El señor López Cerrón es ni más ni menos que el director de la Vuelta a Castilla y León, competición que el de Pinto ha ganado en tres ocasiones. Contador, pese a reconocer que comer carne en un día de descanso es contraproductivo porque “engorda y no se quema”, no dudó en repetir el día 21 y comer un día más de la magnífica carne que trajo Cerrón, en sus palabras: “por no desperdiciar una carne tan buena”. Según parece por lo expuesto aquí por Alberto, la carne hinchada mediante clembuterol es sabrosísima.
25 de enero de 2011: El Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva (CNCDD) propone a Contador una sanción de un año.
7 de febrero de 2011: Alberto Contador rechaza la propuesta.
15 de febero de 2011: La Real Federación Española de Ciclismo anuncia que no sancionará a Contador por su positivo en el Tour. En esta extraña resolución debe de haber pesado mucho el apoyo unánime de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. El entonces presidente del gobierno llega al extremo de afirmar que “no hay ninguna base jurídica para sancionar a Contador”.
En los meses siguientes, Contador y su entorno hacen todo lo posible por aplazar una audiencia con la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte (CAS), yendo desde poner en duda la autoridad del jurado elegido por la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) hasta solicitar un aplazamiento de cinco días en la respuesta a una carta mandada por la UCI, argumentando que ésta fue recogida durante semana santa por un guardia de seguridad y no fue leída por Contador y sus asesores hasta cinco días después del acuse de recibo. La RFEC contribuye por su parte a retrasar todo el proceso, sumando así tiempo para que Contador consiga competir en el Tour de 2011.
23 de mayo de 2011: Se les da tan bien a Contador y a la RFEC entorpecer el proceso que los jurados del TAS consienten celebrar la audiencia justo después del Tour, los días uno, dos y tres de agosto.
26 de mayo de 2011: La AMA anuncia que va a presentar a un testigo protegido en contra de Alberto Contador. Su identidad a fecha de hoy sigue siendo oficialmente desconocida. El mismo día, la UCI da el visto bueno a la comparecencia de dicho testigo.
30 de mayo de 2011: Todas las partes confirman disponibilidad para las fechas determinadas por el TAS.
5 de junio de 2011: Alberto Contador solicita que se declare el futurible testimonio del testigo protegido —del cual desconocemos aún su identidad, pero es de imaginar que sí la conoce Contador— como inadmisible. Durante las siguientes semanas, Contador y su entorno siguen haciendo lo posible por ralentizar el proceso contra el ciclista. Esta vez, entre otras artimañas, exigen la traducción de un informe de la AMA, aunque principalmente vuelcan sus esfuerzos en desacreditar al testigo protegido cuya identidad e incluso naturaleza es todavía desconocida, por lo menos oficialmente, llegando al extremo de obligar al testigo a rellenar una declaración explicando los motivos por los que solicita el anonimato, algo a lo que el/la testigo finalmente accede.
11 de julio de 2011: Alberto Contador concluye que cualquier declaración llevada a cabo por el testigo protegido es inadmisible y exige que su identidad sea revelada. En una maniobra que calificaremos de dudosa ética, legal y deportivamente, la UCI comunica a la AMA que no aceptarán ninguna prueba aportada por un testigo protegido.
22 de julio de 2011: La AMA no pone la otra mejilla y pospone la vista a los días 1, 2 y 3 de agosto, y aprovechan para sacar dos asuntos turbios a la palestra: la teoría de la transfusión de sangre y la probabilidad de la contaminación de carne en Europa —por cierto, no se ha detectado clembuterol en la carne vendida en Euskadi desde 1999.
Siguen varias semanas de desencuentros en las que Contador y/o sus testigos o expertos no podían justo en las fechas propuestas por la UCI, la AMA y el TAS. La RFEC ni siquiera se dignó a responder a las diversas fechas propuestas.
20 de septiembre de 2011: Contador solicita que se extienda el plazo para presentar su lista de testigos y expertos hasta el 23 de septiembre.
29 de septiembre de 2011: Contador solicita que dicho plazo (ya expirado, por supuesto) se alargue hasta el 14 de octubre.
13 de octubre de 2011: Contador solicita que el plazo se vuelva a ampliar, esta vez hasta el 19 de octubre. Al día siguiente el TAS da de nuevo su beneplácito. Ojalá me tocara a mí un tribunal así.
21 al 24 de noviembre de 2011: Finalmente, la audiencia se lleva a cabo. Se determina primeramente que Alberto Contador dio positivo por clembuterol en un control antidopaje y es por lo tanto culpable. En segundo lugar y para evitar una sanción de dos años, Contador debe demostrar que la sustancia prohibida llegó a su cuerpo accidentalmente y él no cometió ninguna falta ni negligencia. Contador repitió la consabida historia de la carne contaminada, pero la UCI y la AMA consideraron que era más probable la teoría de la tranfusión de sangre o ingestión de un suplemento alimenticio contaminado que la teoría del chuletón diabólico, puesto que tal y como recoge su comunicado de prensa, España no es precisamente conocida por tener un problema de contaminación de carnes con clembuterol. De hecho, añaden, no se conoce ningún caso de atletas que hayan dado positivo por consumir carne en España. El Tribunal determina que si bien las tesis de la transfusión de sangre y la de la contaminación alimenticia son posibles explicaciones, son difícilmente concebibles.
6 de febrero de 2012: En base a las pruebas aportadas, el TAS concluye que la presencia de clembuterol debe atribuirse a la ingestión de un suplemento alimenticio contaminado. Se sanciona a Contador por dos años de suspensión. Se fija el 25 de enero de 2011 como fecha de partida, precisamente la fecha en la que la RFEC le propuso al ciclista la suspensión de un año. Asimismo, se desposee a Contador de todos los resultados obtenidos en las competiciones en las que participó a partir del 25 de enero de 2011. Paralelamente, la UCI le ha impuesto al ciclista una multa de 2.485.000€ (aparentemente, el 70% de los ingresos anuales de Contador).
Así finaliza el caso Contador, un destructivo culebrón protagonizado por un deportista que, víctima de la desesperación por salvar su reputación, ha terminado manchando la de muchas otras personas, desde los carniceros vascos hasta el conjunto de deportistas españoles, cuya credibilidad está ahora mismo en entredicho gracias a este caso. Engaño y desengaño, Alberto volverá a competir el 5 de agosto. Es de suponer que lo hará limpio.

http://www.jotdown.es/2012/02/caso-contador-cronologia-de-un-desengano/

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #757 en: Febrero 08, 2012, 19:06 Horas »
Que te quiten ese dinero por 50 picogramos de eso tiene tela de guasa.

Es que ni aunque fuera queriendo lo vería justo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #758 en: Febrero 09, 2012, 11:16 Horas »
Yo soy Contador, y le mando al Tribunal de Arbitraje Deportivo un taburete, para que esperen sentaitos la devolución del dinero que reclaman.

Y si quieren, que acudan a la justicia ordinaria para reclamármelo,

ah no! que lo que está bajo las leyes deportivas no se puede reclamar en la justicia ordinaria, ¿no era asín?, pues eso.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.