collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 154466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Tremendo :D :D :D :D

El comentario que más me ha gustado: "¿Quién entrevista a Marcos García como ganador de etapa y montamos un Goodbye Lenin a lo ciclista?"

El cachondeo que se pueden marcar mañana en el pelotón a costa del nota puede ser de los que hacen época, más de uno le suelta durante la etapa un "oye, vamos a pegarnos una escapada a ver si hoy lo celebras con motivo" jajajaja...

Por cierto, otro comentario que me ha encantado es el del que dice "Marcos García es mi nuevo héroe de #lavuelta. Si quiero celebrar el cuarto, lo celebro!!!" :D :D :D :D
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 01:52 Horas por zaidordep »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #781 en: Agosto 30, 2012, 22:03 Horas »
Este hilo se mueve poco, sobre todo para la vuelta que estamos viendo.

Yo he visto varios finales de etapa, hoy entre ellos.

¿Que etapa no puedo perderme? esas que sobre el papel crean afición, con montaña sobre todo.


GRACIAS!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #782 en: Agosto 30, 2012, 23:01 Horas »
No te pierdas ni la de Ancares de éste Sábado, ni la de Lagos de Covadonga de este Domingo, ni la de Bola del Mundo del Sábado siguiente. Son las tres de alta montaña con varios puertos encadenados.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #783 en: Agosto 30, 2012, 23:14 Horas »
No te pierdas ni la de Ancares de éste Sábado, ni la de Lagos de Covadonga de este Domingo, ni la de Bola del Mundo del Sábado siguiente. Son las tres de alta montaña con varios puertos encadenados.

Te falta la etapa del lunes que acaba en Cuitu Negru. En mi opinión, quitando la etapa de mañana, que es de transición de cara a la general, la Vuelta se decide de aquí al lunes. La etapa que acaba en la Bola del Mundo es durísima pero llega demasiado tarde; será una última bala para intentar hacer los deberes que no se han hecho antes. Difícil que ahí se produzca un cambio de líder salvo desfallecimiento.

Por cierto, para los que tengáis twitter y os guste el ciclismo, seguid a @Martin191919, un crack en esto del ciclismo (y forero, por cierto).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #784 en: Agosto 31, 2012, 01:49 Horas »
Te falta la etapa del lunes que acaba en Cuitu Negru. En mi opinión, quitando la etapa de mañana, que es de transición de cara a la general, la Vuelta se decide de aquí al lunes. La etapa que acaba en la Bola del Mundo es durísima pero llega demasiado tarde; será una última bala para intentar hacer los deberes que no se han hecho antes. Difícil que ahí se produzca un cambio de líder salvo desfallecimiento.

Por cierto, para los que tengáis twitter y os guste el ciclismo, seguid a @Martin191919, un crack en esto del ciclismo (y forero, por cierto).

Es el forero Chacu (sino recuerdo mal).

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #785 en: Agosto 31, 2012, 10:13 Horas »
Es el forero Chacu (sino recuerdo mal).

Ya no tiene ese nick, pero sí es él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #786 en: Agosto 31, 2012, 10:19 Horas »
Ya no tiene ese nick, pero sí es él.

Yo tenia muy buen rollo con él, Chacu, Martin ¿ que nick tiene ahora ?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #787 en: Agosto 31, 2012, 10:27 Horas »
Yo tenia muy buen rollo con él, Chacu, Martin ¿ que nick tiene ahora ?

Sigue con el nick que se puso tras dejar el de Chacu. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #788 en: Agosto 31, 2012, 10:31 Horas »
Yo tenia muy buen rollo con él, Chacu, Martin ¿ que nick tiene ahora ?

Martín A. Bozada, pero hace muchísimo que no participa.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #789 en: Septiembre 01, 2012, 13:32 Horas »
No te pierdas ni la de Ancares de éste Sábado, ni la de Lagos de Covadonga de este Domingo, ni la de Bola del Mundo del Sábado siguiente. Son las tres de alta montaña con varios puertos encadenados.

¿A que hora conectan en la televisión? ¿Y a que hora empieza lo bueno?

GRACIAS!!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #790 en: Septiembre 01, 2012, 13:49 Horas »
¿A que hora conectan en la televisión? ¿Y a que hora empieza lo bueno?

GRACIAS!!!

A las 15.00 comienza la retransmisión en TDP. Sobre las 16.45 está prevista la ascensión al puerto de primera categoría previo al último puerto de la jornada. El último puerto está prevista su ascensión a las 17.20, finalizando la etapa sobre las 17.40.

Todo estos horarios dependen, obviamente, de la velocidad a la que ruede el pelotón. Es complicado acertar. ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #791 en: Septiembre 01, 2012, 14:04 Horas »
A las 15.00 comienza la retransmisión en TDP. Sobre las 16.45 está prevista la ascensión al puerto de primera categoría previo al último puerto de la jornada. El último puerto está prevista su ascensión a las 17.20, finalizando la etapa sobre las 17.40.

Todo estos horarios dependen, obviamente, de la velocidad a la que ruede el pelotón. Es complicado acertar. ;)

Muchas gracias Crack!, a ver si me puedo levantar de la siesta pa verlo, lo que esta claro es que el último puerto lo veo seguro!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #792 en: Septiembre 01, 2012, 16:03 Horas »
Muchas gracias Crack!, a ver si me puedo levantar de la siesta pa verlo, lo que esta claro es que el último puerto lo veo seguro!!

Supongo que sobre las 5 empezará la ascensión a Ancares.

Por ahora sin sorpresas, fuga numerosa y por detrás Saxo Bank mete ritmo para que la etapa sea dura.

Me da a mí que hoy no vamos a ver nada, ataques pero ninguno decisivo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #793 en: Septiembre 02, 2012, 20:42 Horas »
Bonita etapa en los míticos Lagos de Covadonga ganada por el sevillano Antonio Piedra. Todo un hito porque Sevilla no es prolífica en sacar buenos ciclistas.

Y la lucha entre los tres grandes...espectacular. Enorme Purito, Contador y Valverde.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #794 en: Septiembre 02, 2012, 21:14 Horas »
Mañana me parece a mí que será la etapa que decida la Vuelta. Si Purito sale con el Rojo, el triunfo final lo tendrá en la palma de la mano.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #795 en: Septiembre 03, 2012, 19:19 Horas »
Impresionante lo de hoy. Sencillamente impresionante

La mejor Vuelta que jamás vi

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #796 en: Septiembre 03, 2012, 19:38 Horas »
Impresionante lo de hoy. Sencillamente impresionante

La mejor Vuelta que jamás vi

Es que eres demasiado joven  :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #797 en: Septiembre 03, 2012, 19:50 Horas »
Impresionante lo de hoy. Sencillamente impresionante

La mejor Vuelta que jamás vi
Ha haido muchas buenas. Recuerdo una con Olano, Chava Jiménez (qepd), Amstrong,...y la mujer de Olano largando muy buena (tremenda la etapa en la Sierra de Madrid). Para mi gusto en esta demasiada montaña. Falta otra contrareloj plana.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #798 en: Septiembre 03, 2012, 19:51 Horas »
Impresionante lo de hoy. Sencillamente impresionante

La mejor Vuelta que jamás vi

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo  ;D

Puede ser la más espectacular y la más entretenida, eso no te lo niego porque son opiniones subjetivas y no soy nadie para rectificarte.

Pero la mejor no, el recorrido es bastante mediocre. La mayoría de las etapas son iguales, 120 km llanos o con algún repechito y un puerto al final de la etapa. No ha habido una contrareloj larga para que los escaladores perdieran tiempo y tuvieran que atacar de lejos, ni etapas con finales en descenso, ni buenos puertos de paso....

En resumen. Que aunque no me guste el recorrido, coincido contigo en que es una Vuelta muy espectacular porque hay muy buenos puertos finales y tres corredores muy buenos (aunque uno esté en una forma bastante mediocre).

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #799 en: Septiembre 03, 2012, 20:19 Horas »
Creo que os confundís algunos. La espectacularidad del ciclismo no la da nunca el recorrido sino sus participantes.

Como prueba más reciente tenemos el último Tour de Francia. Algunas etapas encadenando varios puertos de 1ª categoría e incluso categoría especial y sin embargo, por la ausencia de ataques, eran etapas bastante descafeinadas.

Sin embargo, en esta Vuelta hemos visto como en la primera semana, equipos como Katusha o Movistar controlaban la carrera para que Purito o Valverde consiguieran en esos repechos finales segundos vitales para la clasificación final, impidiendo que llegara ninguna fuga a línea de meta. Ahora en la alta montaña vemos como es el Saxo Bank el que lidera el pelotón en favor de su líder.

Estamos viendo como 4 líderes están usando todas sus armas para intentar llevarse el gato al agua. No sé qué más se puede pedir, la verdad. A mí poco me importa el recorrido. Pero bueno, todas las opiniones son respetables, por supuesto.

Respecto a poner alguna crono más, el otro día escuché a Olano decir que las cronos son difíciles de seguir por televisión y, por tanto, le quitan algo de emoción a la carrera. Entiendo lo que quiere decir y aunque no lo comparte al 100%, la verdad es que sí puedo estar de acuerdo en lo que dice con algunos matices. Por eso yo creo que han usado este recorrido en pos del espectáculo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30