collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 152557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #820 en: Septiembre 05, 2012, 17:12 Horas »
No tengo nada más que añadir, señoría.

Así es. Hoy no había puertos de categoría especial, es más, Contador prácticamente ha atacado en el llano.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #821 en: Septiembre 05, 2012, 17:13 Horas »
Anoche hubo chuletón.

Sr. Ojete chef de ferrari:

Aderezado con salsa de queroseno y patatas al uranio enriquecido...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #822 en: Septiembre 05, 2012, 17:13 Horas »
Estoy con La Leti. La Vuelta más espectacular que yo recuerde.

Yo soy un nostálgico de las décadas de los 80 y los 90 para muchísimas cosas. Creo que, en realidad a todos nos marcan especialmente aquellas décadas en las que creces y te desarrollas. En el ciclismo, como no.

Pero lo de esta Vuelta es de locos. Qué espectáculo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #823 en: Septiembre 05, 2012, 17:15 Horas »
Para quienes amamos el ciclismo, esta vuelta está transportándonos a otra época, casi a la de Perico Delgado. Deporte en estado puro, confío en que ningún análisis posterior desvirtúe lo que ahora estamos disfrutando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #824 en: Septiembre 05, 2012, 17:17 Horas »
¡¡Que etapón!! y que bueno es Alberto, hasta en un llano es capaz de ganarte una Gran Vuelta. Es historia viva del ciclismo.

Una pena lo de Purito, creo que nunca va a estar tan cerca de ganar una Gran Vuelta, pero ya se sabe, el catalán en este tipo de carreras siempre tiene un día malo. Y que haya tenido este día malo creo que también se puede poner en el debe de Contador, que lo ha llevado muy castigado estos días y no le ha dado ni un respiro.

Destacable también la vuelta de Valverde, no me lo esperaba tan arriba en el podium.

En cuanto a recorrido, hoy para mí ha sido la mejor etapa de toda la Vuelta. Encadenamiento de varios puertos de media montaña y un puerto final largo y sin grandes pendientes. A mí así es como me gustan las etapas de montaña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #825 en: Septiembre 05, 2012, 17:22 Horas »

Saboreas la etapa pero siempre te queda el regusto de la sospecha. Hace años que no miro el ciclismo como lo podía ver en mis años de inocencia.

Lo mismo que me ocurre con Contador.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #826 en: Septiembre 05, 2012, 17:42 Horas »
Despues de haber visto precticamente toda la vuelta, hoy cuando me he despertado de la siesta y he puesto la primera, a Alberto ya lo estaban vistiendo de rojo. No entendia nada...no me cabia en la cabeza.
Cuando he seguido viendo y leyendo es cuando he caido que me habia perdido algo epico.

Tiene cojones Julieta...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #827 en: Septiembre 05, 2012, 17:44 Horas »
Despues de haber visto precticamente toda la vuelta, hoy cuando me he despertado de la siesta y he puesto la primera, a Alberto ya lo estaban vistiendo de rojo. No entendia nada...no me cabia en la cabeza.
Cuando he seguido viendo y leyendo es cuando he caido que me habia perdido algo epico.

Tiene cojones Julieta...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo  >:(

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #828 en: Septiembre 05, 2012, 20:43 Horas »
Saboreas la etapa pero siempre te queda el regusto de la sospecha. Hace años que no miro el ciclismo como lo podía ver en mis años de inocencia.

Lo mismo que me ocurre con Contador.

+1

P.D: Pero vamos que encima me la he perdio por ir a ayudar a un colega  :'( :'(

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #829 en: Septiembre 05, 2012, 21:00 Horas »
Despues de haber visto precticamente toda la vuelta, hoy cuando me he despertado de la siesta y he puesto la primera, a Alberto ya lo estaban vistiendo de rojo. No entendia nada...no me cabia en la cabeza.
Cuando he seguido viendo y leyendo es cuando he caido que me habia perdido algo epico.

Tiene cojones Julieta...

Manda madre, Julieta...

Para tu consuelo te diré que cuando han conectado en TVE, la etapa estaba ya más que lanzada. Todos nos hemos perdido la parte más vibrante. Yo la he tenido que seguir con los comentarios en la web de la Vuelta y por twitter, hasta que ha empezado en la1. :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #830 en: Septiembre 07, 2012, 16:25 Horas »
Supongo que te refieres a Contador y estoy completamente de acuerdo. Me está decepcionando bastante el de Pinto. Estoy seguro que si estuviera en una condición no ya buena, sino decente, nos ofrecería el espectaculo que ofreción en el Giro 2011 y, sobre todo, en el Tour 2011, donce a pesar de que estaba fundido del Giro atacó de lejos varias veces y dando recitales de los de antes. Espero que el día de Navacerrada tire por la calle de enmedio y acabe reventando él o Purito y su equipo.Como se nota que eres joven, shumary. ¿Qué las cronos no dan espectáculo?. Me acuerdo de aquella en Luxemburgo donde Indurain le metió 3 minutos al segundo (o 2, no recuerdo bien) que fue su compañero De las Cuevas, y a Bugno lo hundió para el resto de su carrera. Eso fue bestial, de los mayores espectáculos que le vi a Indurain.
Pues me equivoqué de día, pero el de Pinto ha vuelto a demostrar que es un campeon de raza. Menudo festival dió el día de fuente Dé.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #831 en: Septiembre 07, 2012, 16:27 Horas »
Anoche hubo chuletón.
Vale jefe. Entonces supongo que antes de los 100 metros de Londres Bolt y Blake tuvieron ración extra de patatas jamaicanas...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #832 en: Septiembre 07, 2012, 16:39 Horas »
Vale jefe. Entonces supongo que antes de los 100 metros de Londres Bolt y Blake tuvieron ración extra de patatas jamaicanas...

Pues posiblemente las consumieran, no te digo que no. Pero a ellos de momento jamás los han pillado en un renuncio. ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #833 en: Septiembre 07, 2012, 16:50 Horas »
Pues posiblemente las consumieran, no te digo que no. Pero a ellos de momento jamás los han pillado en un renuncio. ;)

Lo que no quiere decir nada

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #834 en: Septiembre 07, 2012, 16:53 Horas »
Lo que no quiere decir nada

Quiere decir que ellos no han estado sancionados. Yo no meto la mano en el fuego por ningún deportista de la actualidad pero es que el ciclismo apesta más que ningún otro deporte.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #835 en: Septiembre 07, 2012, 17:17 Horas »
Lo que no quiere decir nada

Quiere decir todo, al menos todo aquello a lo que los espectadores podemos aspirar a saber desde el sofá de casa. Contador ha dado positivo en un control antidoping. Bolt y Blake, no. La diferencia es abismal, sideral, estratosférica y todos los adjetivos grandilocuentes que haya en el diccionario entre una cosa y otra. Si no aplicamos unos criterios básicos para diferenciar a unos y otros, el caos reinará. Luego pasa lo que pasa. Los que dan positivo acaban siendo apoyados por gobiernos e idolatrados por el público como víctimas de los malvados antiespañoles y los que no dan nunca positivo nunca y tienen un historial inmaculado serán mirados con recelo por sospechosos, porque "seguro que algo toman".

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #836 en: Septiembre 07, 2012, 17:22 Horas »
Quiere decir todo, al menos todo aquello a lo que los espectadores podemos aspirar a saber desde el sofá de casa. Contador ha dado positivo en un control antidoping. Bolt y Blake, no. La diferencia es abismal, sideral, estratosférica y todos los adjetivos grandilocuentes que haya en el diccionario entre una cosa y otra. Si no aplicamos unos criterios básicos para diferenciar a unos y otros, el caos reinará. Luego pasa lo que pasa. Los que dan positivo acaban siendo apoyados por gobiernos e idolatrados por el público como víctimas de los malvados antiespañoles y los que no dan nunca positivo nunca y tienen un historial inmaculado serán mirados con recelo por sospechosos, porque "seguro que algo toman".

Sr. Ojete claro:

Lo del doping de Contador tiene tela marinera, y mas conociendo la concentración por la que dio positivo, es un chiste, no me lo creo es mas no no y no... esa concentración en el cuerpo humano no puede causar ningun efecto, jamas ni positivo ni negativo... mentira cuento chino, falso, y mentira....

Amen de que lo han sacado en francia... con los que nos quieren en francia... y lo que respetan en francia a los deportistas Españoles....

Un mojon para ese doping, un mojon gordo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #837 en: Septiembre 07, 2012, 21:31 Horas »
Quiere decir todo, al menos todo aquello a lo que los espectadores podemos aspirar a saber desde el sofá de casa. Contador ha dado positivo en un control antidoping. Bolt y Blake, no. La diferencia es abismal, sideral, estratosférica y todos los adjetivos grandilocuentes que haya en el diccionario entre una cosa y otra. Si no aplicamos unos criterios básicos para diferenciar a unos y otros, el caos reinará. Luego pasa lo que pasa. Los que dan positivo acaban siendo apoyados por gobiernos e idolatrados por el público como víctimas de los malvados antiespañoles y los que no dan nunca positivo nunca y tienen un historial inmaculado serán mirados con recelo por sospechosos, porque "seguro que algo toman".

También son idolatrados los jugadores de la NBA y es vox populi que se dopan. Un control antidopping al año y siempre en Octubre.

También son idolatrados los futbolistas y hay vídeos de jugadores haciéndose transfusiones de sangre libremente. Es más, el mismísimo Zidane se hacía  transfusiones para rejuvenecer células.

Pero oye, como en el ciclismo y en otros deportes hay distintas regulaciones antidopajes, unos son dopados, y otros ídolos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #838 en: Septiembre 08, 2012, 12:34 Horas »
También son idolatrados los jugadores de la NBA y es vox populi que se dopan. Un control antidopping al año y siempre en Octubre.

También son idolatrados los futbolistas y hay vídeos de jugadores haciéndose transfusiones de sangre libremente. Es más, el mismísimo Zidane se hacía  transfusiones para rejuvenecer células.

Pero oye, como en el ciclismo y en otros deportes hay distintas regulaciones antidopajes, unos son dopados, y otros ídolos.

Leyenda urbana. Pasan menos controles y las sanciones son más leves, pero cada jugador pasa cuatro controles durante la temporada. En los JJ.OO pasan exactamente los mismos controles que el resto de los deportistas.

De todas formas, ciñéndome al tema, parece ser que lo de Contador no es tan grave porque en otros deportes también se dopan y no les cogen, y eso te parece injusto. Eso es lo que se entiende de tu comentario. Mira, yo no sé quién se dopa y quién no. Yo sé quién da positivo y quién no, y de momento es la única vara de medir que tenemos. Yo no estoy contra el ciclismo, estoy contra los tramposos, me da igual el deporte. Contador ha dado positivo, se excusó en una carne contaminada, se investigó, contó con todo el apoyo mediático y del gobierno, y pese a eso no pudo demostrar ninguna de sus argumentaciones, por eso ha sido sancionado.

Lo demás, para mí, es bla bla.
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 13:16 Horas por buxtehude »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #839 en: Septiembre 08, 2012, 13:26 Horas »
Contador nunca dio positivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.