collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 155207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #840 en: Septiembre 08, 2012, 13:52 Horas »
Quiere decir todo, al menos todo aquello a lo que los espectadores podemos aspirar a saber desde el sofá de casa. Contador ha dado positivo en un control antidoping. Bolt y Blake, no. La diferencia es abismal, sideral, estratosférica y todos los adjetivos grandilocuentes que haya en el diccionario entre una cosa y otra. Si no aplicamos unos criterios básicos para diferenciar a unos y otros, el caos reinará. Luego pasa lo que pasa. Los que dan positivo acaban siendo apoyados por gobiernos e idolatrados por el público como víctimas de los malvados antiespañoles y los que no dan nunca positivo nunca y tienen un historial inmaculado serán mirados con recelo por sospechosos, porque "seguro que algo toman".
Estimado butexhude, de magnificar las situaciones estamos en la que estamos en el tema del doping y en otros muchos. No se puede mitificar a los que no han dado positivo y crucificar a los que sí, porque la diferencia a lo mejor son horas, días en un control. Todos somos mayorcitos y sabemos que es imposible hacer la cantidad de kilómetros que hace un ciclista profesional sólo con pasta y vitaminas, e igualmente las burradas de marcas de Bolt, Blake o Rudisha. Por tanto, la diferencia entre unos y otros no es tan considerable bajo mi criterio.

Y otra cosa es el positivo de Contador, que tiene tela, aunqiue personalmente creo que sí tomó algo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #841 en: Septiembre 08, 2012, 14:47 Horas »
Estimado butexhude, de magnificar las situaciones estamos en la que estamos en el tema del doping y en otros muchos. No se puede mitificar a los que no han dado positivo y crucificar a los que sí, porque la diferencia a lo mejor son horas, días en un control. Todos somos mayorcitos y sabemos que es imposible hacer la cantidad de kilómetros que hace un ciclista profesional sólo con pasta y vitaminas, e igualmente las burradas de marcas de Bolt, Blake o Rudisha. Por tanto, la diferencia entre unos y otros no es tan considerable bajo mi criterio.

Y otra cosa es el positivo de Contador, que tiene tela, aunqiue personalmente creo que sí tomó algo.

Pues nada, convirtamos en sospechosos a todos los cracks que destacan en sus disciplinas, aunque jamás hayan dado positivo. Y como consecuencia, pasemos la mano por el hombro a los que dan positivo: "pobrecitos, han tenido la mala suerte de que le han pillado cuando muchos se dopan y no les cogen, qué injusto". Con esa mentalidad, no entiendo cómo podeis sentaros en vuestra casa a ver deporte.

Un saludo.  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #842 en: Septiembre 08, 2012, 14:50 Horas »
Estimado butexhude, de magnificar las situaciones estamos en la que estamos en el tema del doping y en otros muchos. No se puede mitificar a los que no han dado positivo y crucificar a los que sí, porque la diferencia a lo mejor son horas, días en un control. Todos somos mayorcitos y sabemos que es imposible hacer la cantidad de kilómetros que hace un ciclista profesional sólo con pasta y vitaminas, e igualmente las burradas de marcas de Bolt, Blake o Rudisha. Por tanto, la diferencia entre unos y otros no es tan considerable bajo mi criterio.

Y otra cosa es el positivo de Contador, que tiene tela, aunqiue personalmente creo que sí tomó algo.

Sr. Ojete esclarecedor:

Detectaron 50pg.... que 1pg es una billonesima parte de un gramo, o sea 0,000000000001g.... y tomarlo a mitad de la competición para que carajo vale?.... todo muy turbio y muy poco claro.... no me lo creo la verdad.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #844 en: Septiembre 08, 2012, 15:30 Horas »
Pues nada, convirtamos en sospechosos a todos los cracks PERSONAS que destacan en sus disciplinas, aunque jamás hayan dado positivo. Y como consecuencia, pasemos la mano por el hombro a los que dan positivo: "pobrecitos, han tenido la mala suerte de que le han pillado cuando muchos se dopan y no les cogen, qué injusto". Con esa mentalidad, no entiendo cómo podeis sentaros en vuestra casa a ver deporte.

Un saludo.  ;)


Si bolt es igual de sospechoso que contador en el tema del dopaje cualquier forero es sospechoso de cometer un delito al igual que cualquier delincuente y no hablo de Breton que me dirían demagogo.

Convertir en sospechosos a todos los atletas ademas de inconstitucional es lo contrario a cualquier argumentación lógica, de echo son los ciclistas los primeros que argumentaron eso, que tantos controles a ellos y a los demas deportistas no era criminalizar el ciclismo. Criminalizar al deportista o al deporte no es el camino

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #845 en: Septiembre 08, 2012, 16:16 Horas »
El ciclismo siempre ha estado relacionado con las drojas. Desde tiempos inmemoriables, yo siempre recuerdo ver a los yonkis ir a Las Tres Mil en bici. Sabonó.

P.S.: pero adoro el ciclismo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #846 en: Septiembre 08, 2012, 16:27 Horas »
El ciclismo siempre ha estado relacionado con las drojas. Desde tiempos inmemoriables, yo siempre recuerdo ver a los yonkis ir a Las Tres Mil en bici. Sabonó.

P.S.: pero adoro el ciclismo.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #847 en: Septiembre 08, 2012, 16:35 Horas »
Pues nada, convirtamos en sospechosos a todos los cracks que destacan en sus disciplinas, aunque jamás hayan dado positivo. Y como consecuencia, pasemos la mano por el hombro a los que dan positivo: "pobrecitos, han tenido la mala suerte de que le han pillado cuando muchos se dopan y no les cogen, qué injusto". Con esa mentalidad, no entiendo cómo podeis sentaros en vuestra casa a ver deporte.

Un saludo.  ;)
No, yo no digo eso buxte. Lo que digo es que no se puede elevar a los altares a nadie (porque en cualquier momento salta la liebre), ni condenar al infierno a los qque dan positivos.

Sólo aportar dos nombres: uno el de un deporte, el esquí de fondo y, otro, Florence Griffith.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #848 en: Septiembre 10, 2012, 13:49 Horas »
Desde el Miercoles no os sigo con el tema de la Vuelta. Poníais a Contador como poco competitivo, falto de forma y hoy me lo encuentro como Ganador de la Vuelta.  :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #849 en: Septiembre 10, 2012, 16:48 Horas »
Desde el Miercoles no os sigo con el tema de la Vuelta. Poníais a Contador como poco competitivo, falto de forma y hoy me lo encuentro como Ganador de la Vuelta.  :-\

Yo a Contador no lo he visto al 100%, pero ha ganado porque tiene una mentalidad de campeón (al contrario que Purito) y porque es tan bueno que de cualquier situación te saca petroleo.

Si AC está al 100%, en la alta montaña, Purito no le aguanta el ritmo.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #850 en: Septiembre 19, 2012, 17:23 Horas »
Fallece Victor Cabedo. Otro ciclista mas preso de los bárbaros que se ponen al volante.

Espero y deseo que el peso de la Ley caiga sobre este asesino que se ha cargado la vida de un chaval de 23 años que apuntaba maneras como el que mas.

¿Que mas tiene que pasar para que se nos respete a los ciclista? Joder, desde los 9 años llevo practicando este deporte y no es normal que tenga que estar con los huevos de corbata cada vez que salgo a dar uan vuelta.

Putos locos al volante....CONCIENCIA JODER!!!!!!!

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #851 en: Septiembre 19, 2012, 17:49 Horas »
Fallece Victor Cabedo. Otro ciclista mas preso de los bárbaros que se ponen al volante.

Espero y deseo que el peso de la Ley caiga sobre este asesino que se ha cargado la vida de un chaval de 23 años que apuntaba maneras como el que mas.

¿Que mas tiene que pasar para que se nos respete a los ciclista? Joder, desde los 9 años llevo practicando este deporte y no es normal que tenga que estar con los huevos de corbata cada vez que salgo a dar uan vuelta.

Putos locos al volante....CONCIENCIA JODER!!!!!!!
Joder, contigo la Justicia se ponía al día en un par de semanas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #852 en: Septiembre 19, 2012, 17:58 Horas »
Fallece Victor Cabedo. Otro ciclista mas preso de los bárbaros que se ponen al volante.

Espero y deseo que el peso de la Ley caiga sobre este asesino que se ha cargado la vida de un chaval de 23 años que apuntaba maneras como el que mas.

¿Que mas tiene que pasar para que se nos respete a los ciclista? Joder, desde los 9 años llevo practicando este deporte y no es normal que tenga que estar con los huevos de corbata cada vez que salgo a dar uan vuelta.

Putos locos al volante....CONCIENCIA JODER!!!!!!!

Tienes parte de razón, me gusta mucho el ciclismo aunque no lo practique.

Vivo en Las Pajanosas y la nacional 630 esta llena de aficionados que practican ese deporte. Estoy habituado, sobre todo ahora, la autovía esta en obras y esta cortada en un sentido, a tener que adelantar a muchos  de ellos, solos o en grupos. Cuando lo hacen en solitario no hay ningún problema, este surge cuando van en grupo.

Te contare un ejemplo de lo que digo. El otro día, a la altura del cruce de Guillena iba un grupo muy numeroso, unos 12 o 15 mas o menos. Uno de ellos, cuando estaba yo adelantando, se enfadaría por lo que fuera con algún compañero, tiro el bote del agua al suelo con mucho coraje y pego un bandazo metiéndose casi en la linea que divide la carretera, sino ando con cuidado me lo llevo por delante.

Ellos tienen que ser consciente, también, del peligro de ir en bicicleta por una general y sin ningún vehículo de apoyo. Algunos se creen que están compitiendo y se olvidan de que van montado en algo tan frágil que al menor despiste se la pegan  

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #853 en: Septiembre 20, 2012, 14:33 Horas »
Tienes parte de razón, me gusta mucho el ciclismo aunque no lo practique.

Vivo en Las Pajanosas y la nacional 630 esta llena de aficionados que practican ese deporte. Estoy habituado, sobre todo ahora, la autovía esta en obras y esta cortada en un sentido, a tener que adelantar a muchos  de ellos, solos o en grupos. Cuando lo hacen en solitario no hay ningún problema, este surge cuando van en grupo.

Te contare un ejemplo de lo que digo. El otro día, a la altura del cruce de Guillena iba un grupo muy numeroso, unos 12 o 15 mas o menos. Uno de ellos, cuando estaba yo adelantando, se enfadaría por lo que fuera con algún compañero, tiro el bote del agua al suelo con mucho coraje y pego un bandazo metiéndose casi en la linea que divide la carretera, sino ando con cuidado me lo llevo por delante.

Ellos tienen que ser consciente, también, del peligro de ir en bicicleta por una general y sin ningún vehículo de apoyo. Algunos se creen que están compitiendo y se olvidan de que van montado en algo tan frágil que al menor despiste se la pegan  

Que hay locos en la bici está claro. A mí que me vas a contar, muchas barbaridades he visto a lo largo de mi vida.

Lo que está claro es que la DGT dice que los grupos de ciclistas son considerados un vehículo más por tanto la misma prudencia para adelantarnos hay que tener.

Ningún ciclista ha provocado accidentes o muertes y los ciclistas atropellados se cuentan por centenas este año. Curiosamente los que van solos o en pareja.

Prudencia y respeto!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #854 en: Septiembre 20, 2012, 17:11 Horas »
Anoche estuvo hablando del tema P. Delgado y dio su opinión sobre como pudo ser el accidente mortal de este ciclista , hoy se han visto unas imágenes del lugar y la carretera.

Sin saber nada mas, puede que este totalmente equivocado, pero me da la impresión que fue culpa de él por esas imagenes

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #855 en: Septiembre 20, 2012, 19:19 Horas »
Si, un ciclista sólo, entrenando por carretera estrecha es atropellado por un vehículo que iba por encima de la velocidad (se supone según he leído) permitida y se da a la fuga. Claro, culpa del ciclista y el conductor, persona de bien y con un corazón que no le cabe en el pecho seguro, se da a la fuga porque la culpa es el ciclista.

Por eso los primeros informes dicen que probablemente no respetara el 1,5m de seguridad para adelantar y la propia tracción tirara al ciclista....

En fin...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #856 en: Septiembre 20, 2012, 19:33 Horas »
Si, un ciclista sólo, entrenando por carretera estrecha es atropellado por un vehículo que iba por encima de la velocidad (se supone según he leído) permitida y se da a la fuga. Claro, culpa del ciclista y el conductor, persona de bien y con un corazón que no le cabe en el pecho seguro, se da a la fuga porque la culpa es el ciclista.

Por eso los primeros informes dicen que probablemente no respetara el 1,5m de seguridad para adelantar y la propia tracción tirara al ciclista....

En fin...

Lo que yo tengo entendido es que el coche subía y el ciclista bajaba y chocaron de frente. Por eso digo, que puede ser, que fuera culpa del ciclista por bajar a gran velocidad por una carretera tan estrecha, o no, claro esta

Lo cierto y verdad es, que es una pena que pasen estas cosas y que erradicar el problema es tela de difícil por la complejidad del mismo, pasa algo parecido que con las motos. Ir por carreteras con trafico de coches y camiones con solo dos ruedas tiene un peligro añadido

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #857 en: Septiembre 20, 2012, 22:22 Horas »
Es tan sencillo como esperar a que puedas adelantar sin problemas. Quizás, dándose a la fuga, demuestra lo que dicen por ahí, que invadió el carril contrario para pillar la curva mejor mientras subía.

A mi me han dicho de todo desde una ventanilla por hacer deporte, sin molestar a nadie, salvo que fuera en carreteras estrechas que en ese caso hay que esperarse para adelantar. Eso si, nadie se paró joder, una pena  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #858 en: Octubre 22, 2012, 13:30 Horas »
La UCI desposee a Lance Armstrong de sus 7 tours.

http://www.marca.com/2012/10/22/ciclismo/1350904007.html


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #859 en: Octubre 22, 2012, 14:01 Horas »
Entre unos y otros se han cargado este deporte.

7 tours ganados con trampas.. :o :o Tremendo!!

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.