collapse

Autor Tema: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...  (Leído 154473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #900 en: Enero 21, 2013, 14:58 Horas »
Sería interesante una entrevista a gente como Induráin, Olano ... a ver qué opinan.


Pa mi que esos dos deberían hasta de callarse.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #902 en: Marzo 31, 2013, 18:31 Horas »
Está bastante desangelado este hilo, voy a intentar ir actualizándolo poco a poco.

Hoy se ha disputado el segundo Monumento de la temporada, el Tour de Flandes, y lo ha ganado Fabian Cancellara dando una exhibición de las que suele dar. El podium lo han completado Peter Sagan y Jurgen Roelandts.



No obstante, Sagan ha celebrado su segundo puesto de esta manera  ;D




El Primer Monumento de la temporada fue la Milan-San Remo y contra todo pronóstico se la llevó Gerald Ciolek por delante de Peter Sagan y Fabian Cancellara
« Última modificación: Marzo 31, 2013, 18:45 Horas por dmvsfc »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #903 en: Julio 12, 2013, 20:53 Horas »
De las etapas llanas más emocionantes que recuerdo. Como me gustan los abanicos ;D

Genial el trabajo de Saxo Bank, principalmente de Tosatto y Benatti para provocar el abanico. Y también buenísimo el trabajo de Terpstra y Chavanel ayudando a que se incrementara la ventaja con el grupo de Froome.

Valverde como siempre... Hoy ha sido mala suerte, pero es propenso a perder las carreras por falta de concentración.

Aun así, me da a mi que Froome el Domingo le vuelve a meter tiempo a Contador.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #904 en: Julio 12, 2013, 21:08 Horas »
muchas veces las etapas de alta montaña nos ciegan para disfrutar de estas etapas que pueden ser mucho más definitorias que las montañeras...siempre esperando el alpe d´huez, montventoux, luz ardiden y compañía...etapón 

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #905 en: Julio 12, 2013, 21:30 Horas »
Que canal de tv lo televisa y a que hora, este año no lo estoy siguiendo-

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #906 en: Julio 13, 2013, 00:18 Horas »
Que canal de tv lo televisa y a que hora, este año no lo estoy siguiendo-

Siempre Teledeporte. La hora de conexión depende del día, pero sobre las 14:00 siempre están dándolo

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #907 en: Julio 13, 2013, 11:28 Horas »
Gracias lo veré, tengo de todo menos dinero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #908 en: Julio 14, 2013, 19:35 Horas »
Froome a Contador: "Come, come solomillo hasta que yo te avise"

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #909 en: Julio 14, 2013, 19:49 Horas »
Froome a Contador: "Come, come solomillo hasta que yo te avise"

Bueno, ya pitará Froome como pitó Armstrong y como pitó Contador, no tengo dudas de ello.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #910 en: Julio 14, 2013, 19:54 Horas »
Froome a Contador: "Come, come solomillo hasta que yo te avise"

Los ataques de hoy de Froome sprintando sentado no es que huelan mu limpio, ¿eh? Pero vaya, de momento es inocente, claro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #911 en: Julio 14, 2013, 19:54 Horas »
Bueno, ya pitará Froome como pitó Armstrong y como pitó Contador, no tengo dudas de ello.

Entonces ¿el ciclismo profesional es una puta mentira?

Yo estoy practicando ciclismo amateur ¿me servirá la bici como medio de transporte para ir a pillar el paquetillo a Las Tres Mil?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #912 en: Julio 14, 2013, 19:57 Horas »
Los ataques de hoy de Froome sprintando sentado no es que huelan mu limpio, ¿eh? Pero vaya, de momento es inocente, claro.

El mío es inocente pero si se demuestra que lo ha hecho es porque los otros también lo hacen. Eso es asín.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #913 en: Julio 14, 2013, 19:58 Horas »
Entonces ¿el ciclismo profesional es una puta mentira?

Yo estoy practicando ciclismo amateur ¿me servirá la bici como medio de transporte para ir a pillar el paquetillo a Las Tres Mil?

Si quieres verlo así, pues sí, es una puta mentira.

Pero que todos o casi todos van servidos, es una realidad. Y a día de hoy, el Sky tiene una "medicina" que los demás no tienen.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #914 en: Julio 14, 2013, 20:09 Horas »
Me parece que Froome algo toma.

También es reconocible que los rivales están a un nivel bajo, pero es que este tio, si veís como se escapa es dar un acelerón de pie y después es una maquina sentado, y eso cuesta arriba, seguro que alguno que tenga bici y salga lo puede decir, es una harta complicado. No sé la pendiente que tendría, pero sentarse y acelerar como lo hace este chaval, a mi me sorprende.

El pedaleo era impresionante, como se ha ido de Contador, que le siguió pero es que el tío se sienta y es una locomotora, como deja a Quintana y le saca en un breve espacio de tiempo 13 segundos.

Según he podido leer, es un tío que es bastante bueno en contrareloj pero también sabe defenderse en la montaña. No recuerdo a un tío que sea bueno en ambas cosas desde la época de Miguel Induraín. 28 añitos, el tio, tiene buena pinta, si además tiene un gran equipo que le ayude, miel sobre hojuelas.

Por cierto, que le esta pasando a Schlek, ya ha recibido el Tour robado a Contador y ya no hace nada?? O esta en baja forma?? Me sorprende. No me sorprende tanto lo de Contador, creo que ya no tiene ilusión por el Tour, además que no tiene equipo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #915 en: Julio 14, 2013, 20:13 Horas »
Coño, kalamar, hablas como si no lleváramos 15 años en el que casi todos los que han ganado algo grande (y otros muchos que han ganado poco o nada) no se haya acabado demostrando que iba de mierda hasta el cuello.

Pero vaya, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. Yo antes era un fuerte defensor del ciclismo profesional, pero son tantos casos ya que lo veo demasiado podrido. No pongo la mano en el fuego por nadie y mucho menos por gente que hace barbaridades como las que ha hecho hoy Froome.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #916 en: Julio 14, 2013, 20:15 Horas »
Coño, kalamar, hablas como si no lleváramos 15 años en el que casi todos los que han ganado algo grande (y otros muchos que han ganado poco o nada) no se haya acabado demostrando que iba de mierda hasta el cuello.

Pero vaya, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. Yo antes era un fuerte defensor del ciclismo profesional, pero son tantos casos ya que lo veo demasiado podrido. No pongo la mano en el fuego por nadie y mucho menos por gente que hace barbaridades como las que ha hecho hoy Froome.

Exacto. Yo llevo viendo ciclismo desde hace 27 años, antes me indignaba por los escándalos de dopaje y no me los quería creer. Pero ya, lo tengo más que asumido, y la verdad, veo el ciclismo sabiendo que puede caer cualquiera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #917 en: Julio 14, 2013, 20:26 Horas »
Coño, kalamar, hablas como si no lleváramos 15 años en el que casi todos los que han ganado algo grande (y otros muchos que han ganado poco o nada) no se haya acabado demostrando que iba de mierda hasta el cuello.

Pero vaya, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. Yo antes era un fuerte defensor del ciclismo profesional, pero son tantos casos ya que lo veo demasiado podrido. No pongo la mano en el fuego por nadie y mucho menos por gente que hace barbaridades como las que ha hecho hoy Froome.

Si yo no digo lo contrario. Ciclismo y atletismo profesional están hasta el cuello, pero si lo que ha hecho hoy Froome lo hace Valverde, como lo hizo Indurain, no se cuestiona su valía.

Yo no sé si van todos drogaos, o no, pero a mí me sigue pareciendo un deporte mágico y espectacular; será una mentira, pero yo también flipaba en mi niñez con el "pressing catch".

Depender de un patrocinio...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #918 en: Julio 14, 2013, 20:32 Horas »
Si yo no digo lo contrario. Ciclismo y atletismo profesional están hasta el cuello, pero si lo que ha hecho hoy Froome lo hace Valverde, como lo hizo Indurain, no se cuestiona su valía.

Yo no sé si van todos drogaos, o no, pero a mí me sigue pareciendo un deporte mágico y espectacular; será una mentira, pero yo también flipaba en mi niñez con el "pressing catch".

Depender de un patrocinio...

Ojo, que yo sigo disfrutando del ciclismo igual que antes. A mi me parece sospechoso lo que lleva haciendo el equipo Sky desde que se formó, pero no le quito mérito porque creo que todos o casi todos intenta luchar con las mismas "armas" (unos mejor que otros, como todo).

Yo me limito a ver el ciclismo que es lo que me toca como aficionado y que los árbitros sancionen al que pillen haciendo trampas, así de claro. Sea español, americano o thailandés.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CICLISMO: Vuelta a España, Tour, Giro, Mundiales...
« Respuesta #919 en: Julio 14, 2013, 20:34 Horas »
Si yo no digo lo contrario. Ciclismo y atletismo profesional están hasta el cuello, pero si lo que ha hecho hoy Froome lo hace Valverde, como lo hizo Indurain, no se cuestiona su valía.

Yo no sé si van todos drogaos, o no, pero a mí me sigue pareciendo un deporte mágico y espectacular; será una mentira, pero yo también flipaba en mi niñez con el "pressing catch".

Depender de un patrocinio...

Estoy contigo. A mi también me parece un deporte espectacular, y disfruto con él como un enano :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30