collapse

Autor Tema: Davor SUKER  (Leído 18968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Davor SUKER
« en: Septiembre 15, 2009, 17:14 Horas »
Davor Suker, el que fuera delantero del Sevilla durante las temporadas 91-92 a 95-96, será finalmente el comentarista sevillista de TVE española en la presente edición de la Liga de Campeones según ya ha hecho oficial el ente público. Suker participará en los distintos programas sobre la Liga de Campeones que emitirá Televisión Española así como en las retransmisiones de la Champions que tendrán lugar los martes. TVE española tiene previsto emitir en abierto el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos que medirá en Alemania a Stuttgart y Sevilla.

link: http://www.eldesmarque.es/content/view/20770/40/
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 17:28 Horas »
Un fichaje de muy muy ultima hora.
¿Que casualidad no?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 17:34 Horas »
En TVE habrán pensado que así matan dos pájaros de un tiro, puede hablar del Madrid y, si se precia, del Sevilla.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 17:34 Horas »
Mejor que pintinho lo hará, digo yo.

Y hablando del pinto:

www.pintinho8.com/

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 17:45 Horas »
En TVE habrán pensado que así matan dos pájaros de un tiro, puede hablar del Madrid y, si se precia, del Sevilla.

Totalmente de acuerdo, es como si hubieran fichado a Zamorano  :P

En fin, al menos disfrazan un poco la desfachatez que ha tenido el ente público hacia nuestro club.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 17:49 Horas »
Mandaria huevos que hubiesen fichado a Simeone... >:( >:(

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 18:33 Horas »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2009, 18:40 Horas »
Pues no me habían avisao, me acabo de enterar 8) ;D

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2009, 18:42 Horas »
Pues no me habían avisao, me acabo de enterar 8) ;D
Pues mira la cuenta no vaya a ser que no te paguen,  :D ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 18:44 Horas »
En TVE habrán pensado que así matan dos pájaros de un tiro, puede hablar del Madrid y, si se precia, del Sevilla.

Pues básicamente, es eso. Hoy comenta a los ultramegatopegalácticos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 18:48 Horas »
A Suker lo han contratado por haber jugado en el Madrid y para hablar del Madrid, a nosotros seguro que nos ponen a nuestro gran jugador Zubizarreta.  :P


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 19:11 Horas »
A Suker lo han contratado por haber jugado en el Madrid y para hablar del Madrid, a nosotros seguro que nos ponen a nuestro gran jugador Zubizarreta.  :P

Si es que nos echan algún partido.

Por cierto, Suker está igual que en mi avatar... por los cojones :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 23:43 Horas »
http://www.eldesmarque.es/content/view/20770/40/

Habemus comentarista.......espero que no lo lien con el Mandril.... :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
DAVOR SUKER y su galopada al Gol Norte
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2009, 17:03 Horas »
Así viví yo en directo el debut de uno de los mejores jugadores de nuestra historia:

Era un miercoles de invierno. El Sevilla se enfrentaba al Español en partido de ida de eliminatoria copera 3 dias después de haberse enfrentado estos mismos equipos en Barcelona en encuentro liguero donde empataron a 0.

En ese partido de liga había debutado en el Sevilla un croata llamado Davor Suker, apenas había jugado unos minutos sin pena ni gloria. El recién llegado habia sido fichado en el mercado invernal junto con su compatriota Petrovic.

Esa noche de miércoles aparecía por primera vez en casa el nuevo delantero sevillista, con el 11 a la espalda, y de nuevo contra el Español. "¿Todos los equipos de España se llaman Español?", debió pensar el semidesconocido jugador blanquirrojo.

Y allí estaba yo, en banco de pista de Gol Norte, con mi bocata y mi refresco, con toda la ilusión con la que vivía por aquel entonces al Sevilla (hoy día también, pero con los años ya se vive de otra forma) esperando con ganas que mi equipo ganase ese partido.

Tuvo que ser en el primer tiempo, y me suena que fue bastante al principio de partido. Aunque me resulta extraño ya que casi siempre atacamos hacia gol norte en el primer tiempo, pero ese dia no fue asi.

Desde la mala perspectiva que se tiene desde banco de pista de gol norte de la porteria de gol sur, no recuerdo como fue el gol, pero sí ví a Davor Suker marcar el primero de sus muchos goles en el Sevilla.

Y sucedió algo que nunca hasta ese momento había visto, porque ese desconocido croata, tras marcar, se recorrió a la carrera, esquivando a todos sus compañeros que acudian a abrazarle, todo el largo del cesped del Sanchez Pizjuan, para ir a celebrar con el Gol Norte (listo Davor desde su primer día) su primer gol con la camiseta mas bonita del mundo.

Apenas a 5 metros suyo, en la grada, estaba yo, celebrando como loco ese gol, asistiendo al nacimiento de un nuevo mito sevillista, vacío (para mi) desde que Tony Polster dejara su 10 rojo libre pocos años antes.

En los siguientes minutos Suker marcó otros 2 goles, empezando con triplete su andadura es el Sevilla FC, para que el Sevilla venciese ese partido por 4-1.

« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 17:05 Horas por rafapaz »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2009, 20:06 Horas »
Mandaria huevos que hubiesen fichado a Simeone... >:( >:(

Uff ufff.

Simeone si que parece que en España solo ha jugado en el Atletico. Cuando lo he escuchado hablar alguna vez se le notaba el plumero tela :)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2009, 23:15 Horas »


   

   








Davor Suker, pura fantasía del sevillismo

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2009, 18:37 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/suker-qpagaria-por-jugar-en-este-sevillaq.html

Suker: "Pagaría por jugar en este Sevilla" 
Escrito por Redacción     
El que fuera uno de los delanteros más destacados en la historia del Sevilla FC, Davor Suker, ejercerá para TVE de comentarista en los momentos previos y posteriores al encuentro de esta noche en Stuttgart. El croata analizó el partido: "Estoy encantado de poder ver jugar al Sevilla y espero que consiga los tres puntos. El Stuttgart está pasando una mala racha, pero de los alemanes nunca hay que fiarse, porque en Alemania los partidos nunca son fáciles. De todas maneras, si el Sevilla entra en el partido muy concentrado, jugando bien y marcando la diferencia, creo que se va a llevar los tres puntos y algún gol más".

Por otro lado, el ex futbolista no escatimó en elogios hacia su antiguo club, al que perteneció hace catorce años: "Veo muy bien al Sevilla, no vamos a hablar del partido de La Coruña, porque cuando yo jugaba tampoco teníamos mucha suerte en ese campo. Me acuerdo de un penalti que fallé ante el Dépor, pero lo importante es seguir y estar arriba con Madrid y Barcelona para poder pelear por el primer puesto. Yo pagaría por jugar en este Sevilla, antes era el Sevilla el que me pagaba a mi y ahora  yo pagaría por jugar, pero con 41 años uno sólo puede disputar algún amistoso y disfrutar viendo a mis amigos", señaló.

En declaraciones a los medios oficiales del club blanquirrojo, Suker recordó su fichaje por el Sevilla FC y el afecto que tiene por la afición y miembros de la entidad nervionense: "La gente me tiene mucho cariño. Conozco a José María del Nido, el también tuvo que ver en mi fichaje, aunque el presidente era Luís Cuervas. Vivir en Sevilla fue una de las mejores épocas de mi vida. Y a Jiménez le mando un abrazo y que gane lo que todo el sevillismo necesita, esos tres puntos".
 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2009, 18:43 Horas »
Ese peinado (que yo me hacía de niño) no se lo va a cambiar en la vida. :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2009, 18:49 Horas »


   

   








Davor Suker, pura fantasía del sevillismo

Dos lagrimones viendo la foto de la publicidad serme. Tenía esa misma foto en mi carpeta del instituto.

Que elegancia de futbolista, mare.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: DAVOR SUKER
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2009, 07:52 Horas »
Su primer y último partido con la camiseta sevillista tuvieron un mismo sino en el aspecto goleador, 3 dianas.
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 07:54 Horas por Taras Bulba »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.