collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #880 en: Marzo 01, 2010, 15:16 Horas »
Vaya bazofia gorda Mulholland Drive.......incluso calificarla de Serie B seria muy atrevido.....a borrarla del tiron.
Eso te pasa por ni ir al cine ARENA (donde acostumbrabas a ir)

http://www.20minutos.es/noticia/3482/0/

Estas aburrido, no??   8)
¿has picao?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #881 en: Marzo 01, 2010, 15:23 Horas »
Vaya bazofia gorda Mulholland Drive.......incluso calificarla de Serie B seria muy atrevido.....a borrarla del tiron.
Eso te pasa por ni ir al cine ARENA (donde acostumbrabas a ir)

http://www.20minutos.es/noticia/3482/0/

Estas aburrido, no??   8)
¿has picao?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro, habra que picar en el enlace para ver de que se trata....pero ahi esta tu error, jamas he estado en Barcelona.....tu si??   ::) ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #882 en: Marzo 01, 2010, 15:48 Horas »
Vaya bazofia gorda Mulholland Drive.......incluso calificarla de Serie B seria muy atrevido.....a borrarla del tiron.

Has blasfemado.

Al mismo tiempo que leo tu comentario, un amigo mio que la está viendo ahora por primera vez me comenta lo mismo por el messenger, que es malísima.

Eso pasa porque los que comen mantequilla se empeñan en comer jamón, y claro, no lo saben apreciar.

 ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #883 en: Marzo 01, 2010, 19:01 Horas »
Vaya bazofia gorda Mulholland Drive.......incluso calificarla de Serie B seria muy atrevido.....a borrarla del tiron.

Has blasfemado.

Al mismo tiempo que leo tu comentario, un amigo mio que la está viendo ahora por primera vez me comenta lo mismo por el messenger, que es malísima.

Eso pasa porque los que comen mantequilla se empeñan en comer jamón, y claro, no lo saben apreciar.

 ;)

A Segunda cabrito....la peli es mas rara que ver al Pedreitor irse de todos en un partido del CDF y meter un gol por la escuadra.

P.D. Soy ateo..... ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #884 en: Marzo 01, 2010, 21:21 Horas »
Vaya bazofia gorda Mulholland Drive.......incluso calificarla de Serie B seria muy atrevido.....a borrarla del tiron.

Has blasfemado.

Al mismo tiempo que leo tu comentario, un amigo mio que la está viendo ahora por primera vez me comenta lo mismo por el messenger, que es malísima.

Eso pasa porque los que comen mantequilla se empeñan en comer jamón, y claro, no lo saben apreciar.

 ;)

A Segunda cabrito....la peli es mas rara que ver al Pedreitor irse de todos en un partido del CDF y meter un gol por la escuadra.

P.D. Soy ateo..... ;D

Que la película es rara no te lo discuto. Si quieres ver algo superbonito y donde te lo dan todo mascadito, Avatar es tu película, corre y ve al cine, que creo que sigue en cartel. ¡ Y no olvides pagar 2 euros más para verla con las gafas 3-D !  :D

Lo de pedreitor ma dejao mu mal cuerpo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #885 en: Marzo 01, 2010, 21:40 Horas »
INK (2009)
by Jamin Winans


INK es una película realizada en forma independiente. Ninguno de las grandes o medianas distribuidoras se animó a difundir la película, ya que era "demasiado extraña" y no sabían como venderla o a qué mercado apuntar. Así que los productores decidieron llevar la película a unos pocos cines independientes y al poco tiempo vender el DVD y BluRay online y tratar de salvar la inversión, esto fue a fines de Octubre del 2009.

A comienzo de noviembre alguien ripeo y subió el torrent de INK a The Pirate Bay, cosa que claro, no gustó nada a los creadores del film... poco después de que fuera pirateada a traves de torrent, su popularidad aumentó la increible cifra de 81.093% en una semana, convirtiendose en una de las 20 películas más populares de la red.

Así que el enfado inicial de los productores se transformó rápidamente en asombro, INK se descarga mucho más que películas que gastaron fortunas en campañas de marketing al lado de el "boca a boca" en el que se basó la publicidad de INK.

Los Productores, ven a la comunidad pirata como la única razón por la que su película llegó a Netflix, Blockbuster y Amazon y sienten que el verdadero enemigo de los artistas no somos nosotros, sino los "guardianes de la industria".

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:39 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #886 en: Marzo 01, 2010, 21:51 Horas »
Ayer vi The Lovely bones.

Entretenida aunque pretenciosa, efectos impresionantes aunque demasiados.

No tengo ni idea pero me pareció la adptación de un libro al cine.

Y eso, salvo maravillosas excepciones,  nunca funciona

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #887 en: Marzo 01, 2010, 23:46 Horas »
Ayer vi The Lovely bones.

Entretenida aunque pretenciosa, efectos impresionantes aunque demasiados.

No tengo ni idea pero me pareció la adptación de un libro al cine.

Y eso, salvo maravillosas excepciones,  nunca funciona

Yo la he visto esta tarde. No me deja buen sabor de boca, la verdad.

Además se me parece mucho muchísimo a "Más Allá De Los Sueños":

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #888 en: Marzo 02, 2010, 00:00 Horas »
Ayer vi The Lovely bones.

Entretenida aunque pretenciosa, efectos impresionantes aunque demasiados.

No tengo ni idea pero me pareció la adptación de un libro al cine.

Y eso, salvo maravillosas excepciones,  nunca funciona

Yo la he visto esta tarde. No me deja buen sabor de boca, la verdad.







A mi "The lovely bones" no me entusiasmo.

Empieza bien, con una buena primera media hora.
Luego empieza con las paranoias, y a 5 minutos de gran cine le siguen otros 5 de pelicula de antena 3 los sabados a las 18:15h.

Y para colmo, uno de los finales mas pesimos que recuerde en mucho tiempo...
Eso si, te mantiene en suspense durante las dos horas de cinta, y al termino de la proyeccion, en conjunto tampoco te vas disgustado.
No comentare ciertas cosas para no destripar la pelicula.

Por cierto, casi al final hay una escena "Gladiator", casi hasta con la misma musica :D
Lastima, le haria un corte y pega y cambiaria el final, dando como resultado una mas que notable proyeccion.

Tal y como es, aunque a cierto tipo de publico le gustara, la olvidare dentro de dos dias...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #889 en: Marzo 02, 2010, 00:05 Horas »


Brothers, de Jim Sheridan (En el nombre del Padre, Mi pie izquierdo).

Película correcta, drama al uso. No innova. Pero madre mía qué actuaciones, resaltando entre ellas la del chavalito de Spiderman, Tobey Maquire. Menuda interpretación que se marca el tío, sorprendente. Le acompañan la bella Natalie Portman y el cada vez mejor Jake Gyllenhaal.

La actuación de Maquire merece que no se la pierdan.

Un saludo.




Al final preferi no verla, ya que elegi quedarme con el buen sabor de boca que me dejo la primera version de esta cinta (Brode).

A mi los remakes...poco o nada...seguro que es mejor la danesa...

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #890 en: Marzo 02, 2010, 00:42 Horas »
Bueno, pues vista Shutter Island tengo que decir que supone la primera película no autoral de Martin Scorsese. Rezuma a clásico desde el primer fotograma y desde la primera pieza musical, recordando mucho a El Cabo del miedo.

El film pretende confundir constantemente al espectador, los planos subjetivos al entrar en la Isla y en el Manicomio ya nos ponen en situación. Entra Dicaprio pero también los que estamos viendo la peli.

Me esperaba un poco más en cuanto a guión (adaptado de una novela del autor de Mystic River) pero el sello de uno de los maestros de la historia del Cine es indudable. No sé si la sesión golfa a la que asistí provocó que el final se me hiciera lento y largo, pero tengo ganas de verla de nuevo y disfrutarla.

DiCaprio en su línea. Sólo elige películas buenas, normal teniendo en cuenta que se vincula a los mejores Directores (Ridley Scott: Red de mentiras; Martin Scorsese: Gangs of New York, Infiltrados, Shutter Island; Christopher Nolan: Inception, aún por estrenar).

De lo mejorcito la labor del Director Artístico, con unos emplazamientos (la isla, los edificios) y unos decorados muy conseguidos. A destacar algunas escenas oníricas muy bellas y surrealistas, alguna recuerda a la Habitación Roja de Twin Peaks del genial David Lynch.

Un saludo.







Notable pelicula esta "Shutter Island".

No es el cine que mas me llama la atencion, pero tiene innegables meritos la cinta.
Para mi lo mejor, la atmosfera que crea Scorsese...deliciosa. El ambiente, los paisajes, la musica...de mamazo.

Cosas mejorables, claro que si...En si la historia es un enredo de desenredos, pero resulta pelin basico...Echo de menos mas trama, mas guion, mas fuerza...

...pero de lo que hay en cartelera, es de las mejores.
Recomendable, aunque no esperen ver ningun clasico.
Saludos

Para mi fue una paranoia total de pelicula, vamos yo no la recomiendo ni mucho menos, se lia hasta el mas pintao o seria que me fue un cigarro rarillo antes de la hora golfa y total pero que no que no me gusto en absoluto y la opinion de los que habiamos en la sala era la misma: que agobio, que largo se ha echo, me queao durmiendo, decepcionate

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #891 en: Marzo 02, 2010, 09:35 Horas »
Vaya bazofia gorda Mulholland Drive.......incluso calificarla de Serie B seria muy atrevido.....a borrarla del tiron.

Has blasfemado.

Al mismo tiempo que leo tu comentario, un amigo mio que la está viendo ahora por primera vez me comenta lo mismo por el messenger, que es malísima.

Eso pasa porque los que comen mantequilla se empeñan en comer jamón, y claro, no lo saben apreciar.

 ;)

A Segunda cabrito....la peli es mas rara que ver al Pedreitor irse de todos en un partido del CDF y meter un gol por la escuadra.

P.D. Soy ateo..... ;D

Que la película es rara no te lo discuto. Si quieres ver algo superbonito y donde te lo dan todo mascadito, Avatar es tu película, corre y ve al cine, que creo que sigue en cartel. ¡ Y no olvides pagar 2 euros más para verla con las gafas 3-D !  :D

Lo de pedreitor ma dejao mu mal cuerpo.

Ya la vi....y en 3-D.....y vaya mielda de 3-D que tiene.....los trailers de antes tienen mas 3-D que Avatar......pero hasta los actores hechos por ordenador lo hacen mejor que los reales de Mulholland Drive.....que cortitos..... ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #892 en: Marzo 02, 2010, 10:33 Horas »
Matthew, una duda desde el desconocimiento más absoluto.

En tu comentaria de la pelicula "ink" haces una reflexión sobre las descargas piratas, mi cuestión es: ¿ Las descargas reportan algun beneficio economico a la productora, aparte de la publicidad boca a boca?.

La pelicula tiene buena pinta.

Un saludo al resto de la banda.



Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #893 en: Marzo 02, 2010, 11:10 Horas »
De las películas que he visto últimamente, la que más me ha gustado fue "La cuarta fase". Además me acojonó bastante con las jodidas lechuzas blancas  :D :D

Up in the air y Sherlock Holmes me resutaron bastante divertidas. Y la última que he visto, que fue anoche El Hombre Lobo, la califico como "entretenida". Si no sois un público muy exigente, vedla. Si sí lo sois, absteneros...

Se me olvidó decir que aunque sé que herirá muchas sensibilidades (:D), Avatar me parece muy currada técnicamente pero flojita de argumento y no tan buena como la mayoría de gente dice...  :-\


yo estoy contigo, has visto Pocahontas....pues el guión es ese ;D


no en serio, la pelicula tardarian 10 años en hacerlo...pero el guión no les llevaria más de 10 minutos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #894 en: Marzo 02, 2010, 20:11 Horas »





Para mi, la segunda mejor pelicula del año, solo por detras de "El secreto de sus ojos" y por delante de "La cinta blanca" (Mi podio del 2009).

Ya dije que si bien la carrera al Oscar por la mejor pelicula era de chiste, la estatuilla por la mejor pelicula de habla no inglesa estaria mas cara que nunca.
Tres peliculones tres.

Este profeta esta al nivel del buen cine añejo, de aquel "Scarface" o "Atrapado por su pasado"...pasa que siendo francesa y no contando con el gran Pacino todo es mas dificil...

Casi perfecta. Le doy un notable alto.
¿Que le falta para el sobre? Que a veces puede resultar algo reiterativa, que faltan aspectos secundarios como una mejor BSO, algo de personalidad en algunos peapeles...pero ya digo que son pequeñeces subordinadas a una gran pelicula.

Vuelve el buen cine...
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 20:14 Horas por julien_escude »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #895 en: Marzo 02, 2010, 20:13 Horas »

Para mi, la segunda mejor pelicula del año, solo por detras de "El secreto de sus ojos" y por delante de "La cinta blanca" (Mi podio del 2009).

Vuelve el buen cine...

¿Dónde se puede ver, julien? ¿Sólo en el Alameda?

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #896 en: Marzo 02, 2010, 20:16 Horas »





Para mi, la segunda mejor pelicula del año, solo por detras de "El secreto de sus ojos" y por delante de "La cinta blanca" (Mi podio del 2009).

Ya dije que si bien la carrera al Oscar por la mejor pelicula era de chiste, la estatuilla por la mejor pelicula de habla no inglesa estaria mas cara que nunca.
Tres peliculones tres.

Este profeta esta al nivel del buen cine añejo, de aquel Scarface o Atrapado por su pasado...pasa que siendo francesa y no contando con el gran Pacino todo es mas dificil...

Casi perfecta. Le doy un notable alto.
¿Que le falta para el sobre? Que a veces puede resultar algo reiterativa, que faltan aspectos secundarios como una mejor BSO, algo de personalidad en algunos peapeles...pero ya digo que son pequeñeces subordinadas a una gran pelicula.

Vuelve el buen cine...

Me la bajé subtitulada el otro día.

Lo mismo cae esta noche.  ;)

RedIsTheColor, en Alameda sí, y en el Avenida en V.O.

Un saludo.

P.D: Por cierto, los Oscar´s este año vienen con mejor nivel desde las candidatas a mejor película de habla no inglesa que las 10 candidatas a la genuina estatuilla. Un profeta, Ajami, El Secreto de sus Ojos, La Cinta Blanca y La teta asustada (la echan esta noche en La2)
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 20:20 Horas por Yosiun »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #897 en: Marzo 02, 2010, 20:18 Horas »
De las películas que he visto últimamente, la que más me ha gustado fue "La cuarta fase". Además me acojonó bastante con las jodidas lechuzas blancas  :D :D

Up in the air y Sherlock Holmes me resutaron bastante divertidas. Y la última que he visto, que fue anoche El Hombre Lobo, la califico como "entretenida". Si no sois un público muy exigente, vedla. Si sí lo sois, absteneros...

Se me olvidó decir que aunque sé que herirá muchas sensibilidades (:D), Avatar me parece muy currada técnicamente pero flojita de argumento y no tan buena como la mayoría de gente dice...  :-\


yo estoy contigo, has visto Pocahontas....pues el guión es ese ;D


no en serio, la pelicula tardarian 10 años en hacerlo...pero el guión no les llevaria más de 10 minutos

Con la de grandes películas que se han hecho en la historia del cine, el que ésta haya sido la de mayor recaudación de todos los tiempos me parece un insulto  :-\


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #898 en: Marzo 02, 2010, 20:22 Horas »
RedIsTheColor, en Alameda sí, y en el Avenida en V.O.

Un saludo.

Zenkiures mil.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #899 en: Marzo 02, 2010, 20:22 Horas »
Un profeta, Ajami, El Secreto de sus Ojos, La Cinta Blanca y La teta asustada (la echan esta noche en La2)


Solo me falta por visionar "Ajami".

"La teta asustada" esta muy por debajo de las otras tres.
Una pelicula muy normalita...la verdad no se ni como esta...

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.