collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #940 en: Marzo 11, 2010, 22:47 Horas »


Enorme.


jajajajajajaja

Ya la comento por aqui la forera pica, quien me obligo a verla...Me gusto mucho, sobre todo la BSO, ya comente esta peli por aqui.

Ahora bien...ganarle al mismo Padrino en los Oscar...tiene cojones...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #941 en: Marzo 11, 2010, 22:50 Horas »


Enorme.


jajajajajajaja

Ya la comento por aqui la forera pica, quien me obligo a verla...Me gusto mucho, sobre todo la BSO, ya comente esta peli por aqui.

Ahora bien...ganarle al mismo Padrino en los Oscar...tiene cojones...

Y yo que creía que era una "mariconada" y es un peliculón como la copa de un pEnE. La Minnelli está pa comérsela.

Ahora me doy cuenta de lo que es un verdadero MUSICAL, no las películas estas que se ponen a cantar en medio de una conversación normal.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #942 en: Marzo 11, 2010, 22:52 Horas »
Estética...



Espectacular...



El musical que hizo palidecer a Coppola en el 72...
Para mí, el mejor de todos los tiempos...



Liza no pudo sobrevivirle a Sally, una pena...

Sus padres impresionantes, la gran Judy Garland (extraordinaria voz) y Vicente Minnelli, un director que cultivó distitos géneros con bastante acierto.



Yo no la habia visto hasta antes de ayer, que, recomendado por picosa, me la trague.

Musicalmente es una delicia, las canciones son buenas, la coreografia genial, el montaje de diez, etc.
Lo que menos me atrapa es la historia que cuenta en si la cinta, pero con todo es correcta.
Muy buena pelicula.

Dicho esto, se llevo 8 estatuillas en el mismo año que "El Padrino", que solo se hizo con 3...Demasiao pal body...




P.D.- ¿Has visto ya "Un profeta"?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #943 en: Marzo 11, 2010, 22:54 Horas »
Estética...



Espectacular...



El musical que hizo palidecer a Coppola en el 72...
Para mí, el mejor de todos los tiempos...



Liza no pudo sobrevivirle a Sally, una pena...

Sus padres impresionantes, la gran Judy Garland (extraordinaria voz) y Vicente Minnelli, un director que cultivó distitos géneros con bastante acierto.



Yo no la habia visto hasta antes de ayer, que, recomendado por picosa, me la trague.

Musicalmente es una delicia, las canciones son buenas, la coreografia genial, el montaje de diez, etc.
Lo que menos me atrapa es la historia que cuenta en si la cinta, pero con todo es correcta.
Muy buena pelicula.

Dicho esto, se llevo 8 estatuillas en el mismo año que "El Padrino", que solo se hizo con 3...Demasiao pal body...




P.D.- ¿Has visto ya "Un profeta"?

Que va. No tengo tiempo pa ná, toy más liao que la pata un romano. Vi Cabaret porque me la pusieron en clase, sino ni eso.

Ya la cogeré por banda.  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #944 en: Marzo 12, 2010, 12:21 Horas »
La generosidad del actor Jim Caviezel
11/03/2010



Progatonista de “La Pasión de Cristo”.

Jim Caviezel y su mujer Kerri, intentaron en vano ser padres y se decantaron por la adopción de dos niños chinos, ambos deformados por tumores. El motivo por el que rechazaron a otros niños sanos fue porque éstos serían más fácilmente adoptables por otras familias.

«Cuando muera, probablemente se me recuerde como un actor de Hollywood que interpretó muchos papeles, y ninguno habrá recibido tanta atención como el de Jesús en La Pasión de Cristo. Pero más allá de las películas y de mi carrera como actor hay algo más importante: mi papel como marido y como padre de mis dos hijos adoptivos»

A quienes les asusta lo que Dios les pide, les aconseja: «No te haces idea de las bendiciones que te pueden llegar si le das una oportunidad a la fe.» De este actor puede decirse que fue Cristo en la realidad y en la ficción por comprender y ejercitar el amor al prójimo más necesitado con un ánimo y valentía asombrosos.

Isabel Planas / forumlibertas

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #945 en: Marzo 13, 2010, 03:27 Horas »
Eres un chupapollas Bob, reconócelo, ¿para qué coño haces una película destinada al mayor de los fracasos?

Un provocador de mierda como tu  hablando de la censura, de los derechos, de la doble moral, de la libertad de expresión….

Las cosas no se pueden decir tal como son imbécil, lo tuyo es la coreografía, innovar el musical, contar tu asquerosa vida….



Si no fuera porque es una maravillosa película, olvidada en el túnel del tiempo….

Por cierto, que sepas que se follaron a tu “Chicago”, hasta en la ¿otra vida? te hacen mamadas cabrón.




El verdadero Lenny Bruce aquí.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #946 en: Marzo 13, 2010, 04:09 Horas »


Tres años antes de Cabaret.





Viendo esta última escena ¿en qué pelicula se piensa?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #947 en: Marzo 15, 2010, 13:26 Horas »




Bonita.

No es nada del otro mundo, y es de esas peliculas que sabes desde el inicio que estan encaminadas a terminar bien y que, en el camino encima te la endulzan, pero me apetecio creermela, y eso que todo lo que cuenta, es poco credulo...

Pelin de drama, pelin de comedia...y no es ni una cosa ni la otra.
Digna.


« Última modificación: Marzo 15, 2010, 23:55 Horas por julien_escude »

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #948 en: Marzo 15, 2010, 14:24 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #949 en: Marzo 16, 2010, 15:16 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #950 en: Marzo 19, 2010, 11:55 Horas »





Dos grandes obras maestras del cine español, y eso que hay pocas, es una pena que Erice abandonara la idea de hacer la segunda parte de "El Sur".

Aun tengo la esperanza que Erice vuelva a ponerse detrás de la camara algún día.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #951 en: Marzo 21, 2010, 17:15 Horas »


Cada día queda menos para que vuelvan los cazafantasmas.... mientras tanto nos conformaremos con ella  ;D ;D

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #952 en: Marzo 23, 2010, 13:39 Horas »
Sigue estando la oferta de CINE a 1 EURO

http://www.citydeal.es/in/.abWB8w/,2507


Aprovechadla ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #953 en: Marzo 29, 2010, 20:51 Horas »
El viernes pasado vi "El escritor". Habla de un "negro" que va a hacer la autobiografía de un ex-primer ministro británico. Conforme se va metiendo en el tema va descubriendo aspectos ocultos y puertas que no se deberían abrir...

Bastante interesante en mi opinión. La peli va de menos a más y el final es bastante inesperado (al menos lo fue para los que íbamos). Totalmente recomendable.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #954 en: Marzo 29, 2010, 21:12 Horas »
El viernes pasado vi "El escritor". Habla de un "negro" que va a hacer la autobiografía de un ex-primer ministro británico. Conforme se va metiendo en el tema va descubriendo aspectos ocultos y puertas que no se deberían abrir...

Bastante interesante en mi opinión. La peli va de menos a más y el final es bastante inesperado (al menos lo fue para los que íbamos). Totalmente recomendable.

Tengo unas ganas enormes de ir. Pero me he percatado de que en Semana Santa no hay sesión golfa. Y si hay una sesión que me guste es ESA. jeje

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #955 en: Marzo 29, 2010, 21:14 Horas »
Tengo unas ganas enormes de ir. Pero me he percatado de que en Semana Santa no hay sesión golfa. Y si hay una sesión que me guste es ESA. jeje

No ha sesión golfa??  :o :o Pues menos mal que me lo has dicho porque tenía previsto ir este jueves a esa sesión. Me habría quedado compuesto y sin peli  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #956 en: Marzo 29, 2010, 21:19 Horas »
No ha sesión golfa??  :o :o Pues menos mal que me lo has dicho porque tenía previsto ir este jueves a esa sesión. Me habría quedado compuesto y sin peli  :D

Míralo de todas maneras, pero en la página entradas.com que es donde siempre miro las sesiones y tol royo dice que las 22:00 es la última sesión.

Tengo ganas de ver El Escritor y El Mal Ajeno.

Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #957 en: Marzo 29, 2010, 22:05 Horas »
Míralo de todas maneras, pero en la página entradas.com que es donde siempre miro las sesiones y tol royo dice que las 22:00 es la última sesión.

Tengo ganas de ver El Escritor y El Mal Ajeno.

Un saludo.

Pues mira, en el Nervión Plaza que es donde yo voy el 95% de las veces, sí parece que hay:

http://www.entradas.com/entradas/carteleraCine.do?idcine=176&fecha=20100401

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #958 en: Marzo 29, 2010, 22:09 Horas »
El viernes pasado vi "El escritor". Habla de un "negro" que va a hacer la autobiografía de un ex-primer ministro británico. Conforme se va metiendo en el tema va descubriendo aspectos ocultos y puertas que no se deberían abrir...

Bastante interesante en mi opinión. La peli va de menos a más y el final es bastante inesperado (al menos lo fue para los que íbamos). Totalmente recomendable.

Lo verdaderamente inesperado es que yo acabase viendo dicha pelicula contigo al lado......vaya y a la otra vera el Pedreitor......en fin....por cierto yo sabía desde el principio que el asesino era..........el mayordomo!!!!!jajjajajajajaj

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #959 en: Marzo 29, 2010, 22:11 Horas »
Lo verdaderamente inesperado es que yo acabase viendo dicha pelicula contigo al lado......vaya y a la otra vera el Pedreitor......en fin....por cierto yo sabía desde el principio que el asesino era..........el mayordomo!!!!!jajjajajajajaj

A tu vera izquierda no estaba pedreitor sino cierta narcolépsica señorita. Parece mentira que la obvies... Como se entere duermes en el sofá... otra vez  8)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.