collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #980 en: Abril 11, 2010, 21:30 Horas »


DEFENDOR es una pelicula independiente candiense dirigida por Peter Stebbings. La historia nos presenta a una persona extravagante, la cual cree ser un superhéroe que pretende vengar la muerte de su madre y hacer justicia. Obviamente que no es más que un simpático lunático que sale a la calle disfrazado y cuyos “poderes” son tirar canicas, golpear con un garrote y liberar avispas asesinas hacia sus enemigos. El personaje está muy bien interpretado por Woody Harrelson. Muy recomendable.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #981 en: Abril 11, 2010, 21:32 Horas »
Que cosita más mala Furia de Titanes en 3D, si es que se le puede llamar a eso 3D.

y sin el 3d y sin el 3d

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #982 en: Abril 11, 2010, 21:40 Horas »
El viernes vi Shutter Island. Peliculón de los gordos. Argumento interesantísimo que te mantiene en vilo toda la película y con un giro final bastante sorprendente (aunque yo por una vez en mi vida acerté lo que iba a pasar al final  :D).

Muy recomendable.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #983 en: Abril 11, 2010, 21:43 Horas »
El viernes vi Shutter Island. Peliculón de los gordos. Argumento interesantísimo que te mantiene en vilo toda la película y con un giro final bastante sorprendente (aunque yo por una vez en mi vida acerté lo que iba a pasar al final  :D).

Muy recomendable.

Yo idem.  :D

Con la diferencia de que me pareció un truñazo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #984 en: Abril 11, 2010, 22:12 Horas »
Hombre... de igual forma, igual forma no se ve... cuando te quitas las gafas las partes en 3D se ve con el fondo más difuminado que la parte que queda en 3D, otra cosa es que te estes quedando medio cegato poco a poco y termines de apreciar bien la parte más borrosa que queda de fondo y la parte que si te pones las gafas aprecias que esta en sobrerelieve...

rompetechos  :-*

Ya somos dos los que hemos dicho que el 3D de esta peli es una autentica basura en este post....y todos los que fuimos, 8, podiamos ver perfectamente la peli sin las gafitas....a ver quien es el cegato rompetechos aqui..... 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #985 en: Abril 16, 2010, 11:00 Horas »
He visto furia de titanes, no entiendo como se puede hacer un remake asi, que cosa mas mala, se cargan el guion de la antigua y se queda en un pelicula de manporros.
Hasta los efectos especiales son cortitos.

No entiendo la moda de pasar peliculas realizadas en 2D a 3D, no aporta nada.

Aun asi voy a arriesgarme con Alicia de Burton, espero que mejore un poco el nivel de sus ultimas peliculas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #986 en: Abril 16, 2010, 15:08 Horas »
He visto furia de titanes, no entiendo como se puede hacer un remake asi, que cosa mas mala, se cargan el guion de la antigua y se queda en un pelicula de manporros.
Hasta los efectos especiales son cortitos.

No entiendo la moda de pasar peliculas realizadas en 2D a 3D, no aporta nada.

Aun asi voy a arriesgarme con Alicia de Burton, espero que mejore un poco el nivel de sus ultimas peliculas.

Las críticas no son muy halagüeñas.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #987 en: Abril 17, 2010, 02:56 Horas »
Las críticas no son muy halagüeñas.

vengo de verla....

he salido decepcionado la verdad.

aunque el 3D me ha gustado, más que el de AVATAR.

en verdad, tampoco tenéis que ir esperandoos un gran argumento.....la película es de Disney. yo me quedo con el 3D, porque la peli en sí....es como si la hubiera visto ya 20 veces pero con distintos personajes.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #988 en: Abril 17, 2010, 09:21 Horas »
vengo de verla....

he salido decepcionado la verdad.

aunque el 3D me ha gustado, más que el de AVATAR.

en verdad, tampoco tenéis que ir esperandoos un gran argumento.....la película es de Disney. yo me quedo con el 3D, porque la peli en sí....es como si la hubiera visto ya 20 veces pero con distintos personajes.

Vaya hombre... y yo que voy a verla esta noche pero sin 3d, ya que me han dicho que le pasa como a Furia de titanes, rodada sin 3d y despues adaptada... total, mojones para mi....

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #989 en: Abril 17, 2010, 13:09 Horas »
Vaya hombre... y yo que voy a verla esta noche pero sin 3d, ya que me han dicho que le pasa como a Furia de titanes, rodada sin 3d y despues adaptada... total, mojones para mi....


es que tio, es una pelicula Disney....no se hace larga, ni pesada ni nada(1 hora 40 minutos es lo que dura) pero se ve lejos de qué va la peli y qué va a pasar. tampoco me he reído mucho, creí que Johnny Depp me haria reir más con su personaje.


Parece que me pagan por criticarla  ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #990 en: Abril 18, 2010, 15:03 Horas »
Pedazo 3D la de "Querido Jhon"..... :o

Lo mejor de la peli vaya...... ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #991 en: Abril 19, 2010, 14:03 Horas »
Ciudad de vida y muerte









Obra maestra.
Clase A.
De las 3 o 4 mejores peliculas belicas de los ultimos 20 años.

Imprescindible.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #992 en: Abril 19, 2010, 14:27 Horas »
Magistral escena...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/JSnKXvdcp9A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #993 en: Abril 19, 2010, 15:32 Horas »
Anoche vi otra peli del canadiense Atom Egoyan, Exótica.

Como casi siempre, película que me gusta, director del que me gusta hacer mi particular ciclo. Me gustó When the truth lies y me pareció interesante El Dulce Porvenir. Esta Exótica es la que más me ha gustado hasta ahora. Seguiré el ciclo Egoyan con El Viaje de Felicia, Adoration, y por supuesto que espero ansioso el estreno de su nuevo film, Chloe, con Liam Neeson y la maravillosa Julianne Moore.

Algunos dicen que Atom Egoyan hace pelis de antena 3 por la tarde. Yo lo veo como un gran cineasta, con un sello particular que mezcla el erotismo, las tragedias personales y lo onírico. Resulta difícil encontrar películas de autor. Con el canadiense Egoyan sabes lo que vas a ver de antemano y como todo, tendrá sus admiradores y sus detractores, a mí, como mínimo, me parece un director interesante cuya obra es digna de ser analizada.

Un saludo
« Última modificación: Abril 19, 2010, 15:37 Horas por Yosiun »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #994 en: Abril 20, 2010, 10:05 Horas »
Las críticas no son muy halagüeñas.

Sin ser una maravilla me ha parecido entretenida, la verdad es que es una version libre de Alicia y el guion deja que desear, sobre todo el final, pero no me parece mala, el universo visual de Burton siempre me deja algo que me gusta.
Puede ser que al no llevar muchas expetativas me parezca mejor de lo que es en la realidad.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo respecto a Egoyan, creo que es un autor por encima de la media, me gustaron mucho "El dulce porvenir" y "exotica" pero para mi las mejores son "el liquidador" y "Ararat".

Un saludo.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #995 en: Abril 20, 2010, 11:51 Horas »
Sin ser una maravilla me ha parecido entretenida, la verdad es que es una version libre de Alicia y el guion deja que desear, sobre todo el final, pero no me parece mala, el universo visual de Burton siempre me deja algo que me gusta.
Puede ser que al no llevar muchas expetativas me parezca mejor de lo que es en la realidad.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo respecto a Egoyan, creo que es un autor por encima de la media, me gustaron mucho "El dulce porvenir" y "exotica" pero para mi las mejores son "el liquidador" y "Ararat".

Un saludo.



Voy a esperar un poco antes de ver Alicia, más que nada porque antes va El Escritor de Polanski. Anoche en el pescaíto un amigo me dijo que era malísima. Le pregunté qué película consideraba él como peliculón y me dijo que Pactar con el Diablo, así que El Escritor tiene que ser una buena peli.

Respecto a Egoyan, gracias por tu opinión, voy a conseguir Ararat y El Liquidador.

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #996 en: Abril 20, 2010, 12:35 Horas »


Vaya peliculon que se casca Tom Ford en su debut...He tenido reminiscencias de Todd Field o incluso del mejor Sam Mendes...A seguir sin dudas los pasos de este director en el futuro...Pocos empiezan con una opera prima de esta calaña.

Notable sin dudas.

Y que decir de la interpretacion de Colin Firth...Magistral!!!
Pasen y vean.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #997 en: Abril 20, 2010, 12:40 Horas »
Voy a esperar un poco antes de ver Alicia, más que nada porque antes va El Escritor de Polanski. Anoche en el pescaíto un amigo me dijo que era malísima. Le pregunté qué película consideraba él como peliculón y me dijo que Pactar con el Diablo, así que El Escritor tiene que ser una buena peli.

Respecto a Egoyan, gracias por tu opinión, voy a conseguir Ararat y El Liquidador.

Un saludo.

Es una buena lista de opciones, "el escritor" me parececio una notable pelicula en los tiempo que corren, sin ser de lo mejor de Polanski me gusto bastante.

Joder, "pactar con el diablo" me resulto muy irritante y malisima.
Ya que le gustan las del diablo puedes recomendarle una de las obras maestras de Polanski,"La semilla del diablo"  ;)
Aunque me da que tampoco le gustara.

Esta semana quiero ver "Ciudad de vida y muerte".

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #998 en: Abril 20, 2010, 12:57 Horas »
La semilla del diablo es la única película que me ha dado miedo de verdad, las circustancias ayudaron un poco (altas horas de la madrugada, quince años, solo en casa...)

"Ciudad de vida y muerte" tiene visos de gran película, fuera del círculo comercial americano

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #999 en: Abril 20, 2010, 13:05 Horas »
Ciudad de vida y muerte





Obra maestra.
Clase A.
De las 3 o 4 mejores peliculas belicas de los ultimos 20 años.

Imprescindible.

Estoy deseando verla aunque pensaba que no era una pelicula belica como tal, pensaba que trataba en la mayor parte del metraje de los crimenes del ejercito japones.

No estoy muy de acuerdo contigo en "A single man", es una pelicula por encima de la media aunque me resulto demasiado fria y sobre todo muy artificial.

En lo que si estoy de acuerdo es que Colin Firth se sale, creo que es uno de los mejores actores actuales es una pena que no le den papeles tan buenos como este.


Por cierto es el actor de una de mis pelis favoritas, "FUERA DE JUEGO", no es especialmente buena, pero me senti muy identificado con el protagonista , un fanatico del Arsenal antes que el club ganara algo en los ultimos años.
Muy recomendable, seguro que os sentis muy identificados.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.