collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662848 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1080 en: Junio 01, 2010, 02:02 Horas »
De Gus Van Sant la que me sorprendió positivamente a mí fue Paranoid Park.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1081 en: Junio 01, 2010, 08:40 Horas »
Y que os parece Last days? (también de Gus V.S.). Con los componentes de Nirvana como protagonistas (pero con diferentes nombres, supongo que por temas de copys...). Me gustó bastante y con un aire a Elephant.

No la he visto, tampoco he visto Paranoid Park, tengo apuntadas ambas peliculas.

De todas formas a mi Van Sant quitando Elephant no me vuelve loco.
Las comerciales me aburren mucho y de las cine de autor tan solo me gusta "Drugstore Cowboy".

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1082 en: Junio 01, 2010, 14:15 Horas »
Escena final de DIARIOS DE MOTOCICLETA, con la impresionante banda sonora de Gustavo Santaolalla.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1083 en: Junio 03, 2010, 01:34 Horas »


Acabo de verla y es altamente recomendable, papelón el colega del Titanic.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1084 en: Junio 04, 2010, 11:22 Horas »
Escena final de DIARIOS DE MOTOCICLETA, con la impresionante banda sonora de Gustavo Santaolalla.



No se puede describir mejor la belleza compañero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1085 en: Junio 04, 2010, 15:20 Horas »
Anoche vi la última versión de El Hombre Lobo, con Benicio del Toro y Anthony Hopkins como reclamo. Defraudado me siento. La historia se precipita sin mucha lógica en los momentos importantes de la película.

Si el objetivo era dar miedo, fracaso.

Si el objetivo era asustar, fracaso.

Si el objetivo era contar una buena historia o hacerlo de manera novedosa, fracaso.

Lo único conseguido son los momentos de transformación del hombre en lobo.

¿Puede haber en una semana 6 días de luna llena? Pues eso.

Mucho aullido y pocas nueces.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1086 en: Junio 09, 2010, 15:48 Horas »




He visto este fin de semana "Two lovers" de James Gray, me ha gustado mucho esta pelicula ya que aunque es una pelicula de amor no es la tipica pelicula romantica al uso.

Tiene unas grandes interpretacion y un guion muy solido, los personajes son personas normales con muchos defectos, me parece una historia muy realista aunque creo que el guionista leyo antes "Noches blancas" de Dostoyeski, no igual que esta novela pero le encuentro bastantes parecidos.

Dicho esto, a las personas que me acompañaron en el cine no les gusto demasiado, especialmente a las chicas.
Los comentarios que escuche del publico tampoco fueron muy buenos, mas bien malos diria yo.
Comento esto debido a que no quiero que nadie se decepcione al ver la pelicula, ademas con en tiempo estoy comprobando que tengo un gusto bastante alejado al cine actual en la mayoria de los casos. 
     

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1087 en: Junio 09, 2010, 15:53 Horas »



He visto este fin de semana "Two lovers" de James Gray, me ha gustado mucho esta pelicula ya que aunque es una pelicula de amor no es la tipica pelicula romantica al uso.

Tiene unas grandes interpretacion y un guion muy solido, los personajes son personas normales con muchos defectos, me parece una historia muy realista aunque creo que el guionista leyo antes "Noches blancas" de Dostoyeski, no igual que esta novela pero le encuentro bastantes parecidos.

Dicho esto, a las personas que me acompañaron en el cine no les gusto demasiado, especialmente a las chicas.
Los comentarios que escuche del publico tampoco fueron muy buenos, mas bien malos diria yo.
Comento esto debido a que no quiero que nadie se decepcione al ver la pelicula, ademas con en tiempo estoy comprobando que tengo un gusto bastante alejado al cine actual en la mayoria de los casos. 
     

Yo me siento engañado por Joaquin Phoenix, que anunció su retirada del Cine hace años y ahora me entero de que está preparando un documental sobre "su mentira".

Es un actor tremendo. Me ganó en la película En la cuerda floja, interpretando a Johnny Cash.

La película de la que hablas, si te ha gustado, al menos me la apunto para que se la baje mi amigo el pirata cuando esté disponible. Porque yo no hago esas cosas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1088 en: Junio 09, 2010, 16:03 Horas »
Yo me siento engañado por Joaquin Phoenix, que anunció su retirada del Cine hace años y ahora me entero de que está preparando un documental sobre "su mentira".

Es un actor tremendo. Me ganó en la película En la cuerda floja, interpretando a Johnny Cash.

La película de la que hablas, si te ha gustado, al menos me la apunto para que se la baje mi amigo el pirata cuando esté disponible. Porque yo no hago esas cosas.


Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores de la actualidad para mi gusto ya que posee muchos registros.

En la cuerda floja me parecio uno de los mejores biopic que se han hecho y las interpretaciones son magnificas.

Two Lovers es una pelicula muy fria y muy del estilo de su director, ademas es bastante dificil de digerir para el publico habituado a las pelis romanticas.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1089 en: Junio 09, 2010, 16:13 Horas »
Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores de la actualidad para mi gusto ya que posee muchos registros.

En la cuerda floja me parecio uno de los mejores biopic que se han hecho y las interpretaciones son magnificas.

Two Lovers es una pelicula muy fria y muy del estilo de su director, ademas es bastante dificil de digerir para el publico habituado a las pelis romanticas.






Pero como te puede gustar Joaquin Phoenix con lo malo que es, que se lo pregunten a Marcos Tiberio alias el Hispano, lo que hizo con su amigo, padre del nota, y con su mujer e
 hijo, no quedandose conforme, le dio al gladiator el abrazo del escorpión ;) :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1090 en: Junio 09, 2010, 16:24 Horas »

Pero como te puede gustar Joaquin Phoenix con lo malo que es, que se lo pregunten a Marcos Tiberio alias el Hispano, lo que hizo con su amigo, padre del nota, y con su mujer e
 hijo, no quedandose conforme, le dio al gladiator el abrazo del escorpión ;) :D

Pues a mi me parece un tio con iniciativas, muchos tendriamos que aprender de el.

Un tio asi como vicepresidente del Sevilla junto a Del Nido y ya nadie nos toseria ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1091 en: Junio 09, 2010, 16:27 Horas »
Pues a mi me parece un tio con iniciativas, muchos tendriamos que aprender de el.

Un tio asi como vicepresidente del Sevilla junto a Del Nido y ya nadie nos toseria ;D


Con esos dos dirigiendo el chiringuito nuestro, no toseríamos ni nosotros desde la grada del Pizjuan ;) ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1092 en: Junio 09, 2010, 16:29 Horas »

Con esos dos dirigiendo el chiringuito nuestro, no toseríamos ni nosotros desde la grada del Pizjuan ;) ;D

Desde luego que se acabarian los pitaores rapidamente.

Ademas Romaric tendria muchas papeletas de acabar como el amigo de Gladiator ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1093 en: Junio 09, 2010, 16:36 Horas »
Desde luego que se acabarian los pitaores rapidamente.

Ademas Romaric tendria muchas papeletas de acabar como el amigo de Gladiator ;)


Eso si que no seria posible, tendrían que echarse unos pocos en to lo alto del moreno para que no respirara, y además de no conseguirlo podrían salir mutilados de piernas, brazos y parte del tórax, tu ya sabes como se las gasta si lo coges con hambre ;) ;D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1094 en: Junio 10, 2010, 12:47 Horas »
Me deja postear cualquier cosa menos este mensaje:

La página web www.lashorasperdidas.com ha tenido la amabilidad de publicar mi primer cortometraje para la facultad.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/10/arrevater/

Hemos tenido apenas 4 días para grabarlo y todo gracias a favores de amigos y al material del que disponemos.

También hicimos un documental de 10 minutos sobre un inmigrante que vende clinez en un semáforo.



Un poco de autobombo...  :D



Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1095 en: Junio 10, 2010, 12:52 Horas »
Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores de la actualidad para mi gusto ya que posee muchos registros.

En la cuerda floja me parecio uno de los mejores biopic que se han hecho y las interpretaciones son magnificas.

Two Lovers es una pelicula muy fria y muy del estilo de su director, ademas es bastante dificil de digerir para el publico habituado a las pelis romanticas.






Eso es porque parece que una pelicula romántica = película comedia-romántica. A mí me parece two lovers una buena película, con un aceptable guión y una gran interpretación, emotiva y profunda. Claro....es un DRAMA-romántico y a mucha gente no le cuadra pero es un género clasíco de Hollywood que ha dado las mejores joyas del Cine y que ahora parece difuminado con esas comedietas románticas con la cartelería de fondo blanco.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1096 en: Junio 10, 2010, 13:19 Horas »
Me deja postear cualquier cosa menos este mensaje:

La página web www.lashorasperdidas.com ha tenido la amabilidad de publicar mi primer cortometraje para la facultad.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/10/arrevater/

Hemos tenido apenas 4 días para grabarlo y todo gracias a favores de amigos y al material del que disponemos.

También hicimos un documental de 10 minutos sobre un inmigrante que vende clinez en un semáforo.



Un poco de autobombo...  Cheesy

Mierda foro joé, creo que está bien enseñao y no deja hacer Spam.

Pa un mensaje interesante que quería escribir y lo tiene que hacer el webmasté por mí. Con to los mensajes chorras que escribo a diario.  :D




Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1097 en: Junio 10, 2010, 13:21 Horas »
Yosiun, enhorabuena por el corto, es muy simpatico y muy digno para los pocos medios que supongo tendriais, esta muy bien.

¿ya os lo han calificado los profes?


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1098 en: Junio 10, 2010, 13:23 Horas »
Mierda foro joé, creo que está bien enseñao y no deja hacer Spam.

Pa un mensaje interesante que quería escribir y lo tiene que hacer el webmasté por mí. Con to los mensajes chorras que escribo a diario.  :D





He aquí tu gran fan, tanto en la versión humorística como en el rollo cultural. Columpia pictures forever. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1099 en: Junio 10, 2010, 13:23 Horas »
Yosiun, enhorabuena por el corto, es muy simpatico y muy digno para los pocos medios que supongo tendriais, esta muy bien.

¿ya os lo han calificado los profes?



Gracias hombre. Todavía no nos han puesto nota porque estamos en plenos exámenes. Pero como dice nuestro profesor de Realización, lo que cuenta es que nosotros seamos los primeros en darnos cuenta de los fallos. Y sabemos que tenemos muchos.

Yo, personalmente, estoy más contento con el resultado del documental.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.