collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662955 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1120 en: Junio 10, 2010, 18:57 Horas »
:D :D

¿Tenemos que contestar todos los que no la hemos visto?

Se me ha escapao el dedo  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1121 en: Junio 10, 2010, 18:59 Horas »
Por como la ponen a parir me apetece verla  ;D
¿Tu opinión Ángel?

Me ha gustado

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1122 en: Junio 10, 2010, 19:14 Horas »
Están los mamones y luego DonDavor.  :D Cómo me la tienes guardá...

Yosi, hazle caso al dondavor que este gachó de cortos sabe tela. De hecho, entre las señoras que han sucumbido a sus encantos sexuales y han pasado por su cama, se le conoce como el "rey de los cortos".

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1123 en: Junio 10, 2010, 19:33 Horas »
Muy bueno tu corto, Yosium.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1124 en: Junio 10, 2010, 19:37 Horas »
Muy bueno tu corto, Yosium.

Me alegro de que te guste lola, y si has entendido lo que hablan es que no se te ha olvidao el andalú.  :D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1125 en: Junio 10, 2010, 21:49 Horas »
Killo Yosium, estoy pensando invertir en una cámara y cómo de esto tengo poca idea y tu estás tela de puesto, pues me vas a echar una mano. Sí o sí.

Estoy interesado en este aparato:



CANON XL H1 A

¿Qué tal es? ¿Por qué tiene una diferencia de precio tan brutal con la CANON XL H1 S?

¿Hay otras cámaras en el mercado con mejor relación calidad precio?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1126 en: Junio 10, 2010, 21:56 Horas »
Killo Yosium, estoy pensando invertir en una cámara y cómo de esto tengo poca idea y tu estás tela de puesto, pues me vas a echar una mano. Sí o sí.

Estoy interesado en este aparato:



CANON XL H1 A

¿Qué tal es? ¿Por qué tiene una diferencia de precio tan brutal con la CANON XL H1 S?

¿Hay otras cámaras en el mercado con mejor relación calidad precio?


Pues en mi facultad, además de las Sony HDV están las Canon XL1 como ésta:



La diferencia entre ambas es que la Sony tiene pantalla para ver lo que estás grabando y la Canon no. A favor de la Canon está el que tenga varios anillos, uno de enfoque y otro de zoom, mientras que en la Sony tienes que irte al menú principal de la pantalla para decirle a la cámara qué quieres que maneje el único anillo que tiene, si enfoque, si exposición o si zoom.

Ambas son muy similares pero recomiendo antes la Canon por manejabilidad.

Entre las modelos de Canon tampoco te puedo contar mucho más. Solo de lo que conozco.

Ahora cada vez se van a llevar más las réflex, de tecnología DSLR. Cámaras de fotos que graban vídeos. Ahí está el futuro.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1127 en: Junio 10, 2010, 22:05 Horas »
Por cierto, si quieres una página web útil para estas cosas te recomiendo www.quesabesde.com

Ahí encontrarás noticias, comparativas, guías de compra, opiniones de usuarios, un Foro muy útil, sección de Segunda Mano....


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1128 en: Junio 10, 2010, 22:45 Horas »
Yosi, hazle caso al dondavor que este gachó de cortos sabe tela. De hecho, entre las señoras que han sucumbido a sus encantos sexuales y han pasado por su cama, se le conoce como el "rey de los cortos".

 ;D ;D ;D ;D

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1129 en: Junio 10, 2010, 22:49 Horas »
Ok, gracias por tus aclaraciones. Llevo tiempo dándole vueltas porque es un gasto importante y no me gustaría cagarla, por lo que toda información que tenga es poca, de hecho le voy a echar un vistazo a esa web que me recomiendas.

PD: Por cierto, ya tengo una DSLR que graba video, la Nikon D5000.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1130 en: Junio 11, 2010, 10:28 Horas »
:D

Es cierto, entraña mucho más dificultad un corto porque intervienen más factores en juego.

Además vete tú por el centro con la cámara, trípode, focos y sonido de Chino en Chino preguntando si te dejan grabar en alguno. En un principio queríamos que el papel de dependiente o cajero lo hiciera un Chino, pero son muy cerraos pa esas cosas, demasiado que nos dejaron grabar en su tienda.

Un saludo.



Yosiun, ayer finalmente pude ver el documental y la verdad es que me quede impresionado, me parece realmente bueno, he visto muchos documentales en canal sur con bastante peor calidad, es magnifico.

Me gusto especialmente el principio con las imagenes de la cuidad de noche y con la musica de UNKLE cantando Thom Yorke, por cierto el video de la cancion es muy bueno, ademas vuestro protagonista esta muy bien elegido ya que tiene gancho con la camara.

Me ha parecido tan bueno que si no te importa te voy a comentar lo unico que me ha gustado un poquito menos, fueron las escenas que insertabais de las nubes y los coches a camara rapida.
De todas formas creo que teneis talento para esto.

Por cierto, pensaba que en el corto las carreras tipo "trainspotting" la habiais rodado con una steady, la verdad que da el pego.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1131 en: Junio 11, 2010, 10:40 Horas »
Yosiun, ayer finalmente pude ver el documental y la verdad es que me quede impresionado, me parece realmente bueno, he visto muchos documentales en canal sur con bastante peor calidad, es magnifico.

Me gusto especialmente el principio con las imagenes de la cuidad de noche y con la musica de UNKLE cantando Thom Yorke, por cierto el video de la cancion es muy bueno, ademas vuestro protagonista esta muy bien elegido ya que tiene gancho con la camara.

Me ha parecido tan bueno que si no te importa te voy a comentar lo unico que me ha gustado un poquito menos, fueron las escenas que insertabais de las nubes y los coches a camara rapida.
De todas formas creo que teneis talento para esto.

Por cierto, pensaba que en el corto las carreras tipo "trainspotting" la habiais rodado con una steady, la verdad que da el pego.



Me alegro de que te haya gustado. Desde luego estamos más contentos con el resultado del documental, conscientes también de que es mejorable en muchos aspectos.

La música es elección mia, porque me encanta UNKLE y me encanta Thom Yorke. El videoclip de la canción, brutal, como todos los videos de UNKLE (Burn my Shadow, R.E.I.G.N, etc.). La verdad es que tuvimos suerte con el inmigrante que elegimos, porque es por el que paso todas las mañanas para ir a clase y mantengo una buena relación con él. Teníamos el hándicap de que habla inglés, pero le ha dado más empaque al docu.

En el corto y en el docu todo lo hemos rodado con trípode para los planos estáticos y con sillita de ruedas y el coche empujando para los travellings. A la vieja usanza.  :D

Gracias de nuevo por tu opinión, de verdad.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1132 en: Junio 11, 2010, 11:03 Horas »
Me alegro de que te haya gustado. Desde luego estamos más contentos con el resultado del documental, conscientes también de que es mejorable en muchos aspectos.

La música es elección mia, porque me encanta UNKLE y me encanta Thom Yorke. El videoclip de la canción, brutal, como todos los videos de UNKLE (Burn my Shadow, R.E.I.G.N, etc.). La verdad es que tuvimos suerte con el inmigrante que elegimos, porque es por el que paso todas las mañanas para ir a clase y mantengo una buena relación con él. Teníamos el hándicap de que habla inglés, pero le ha dado más empaque al docu.

En el corto y en el docu todo lo hemos rodado con trípode para los planos estáticos y con sillita de ruedas y el coche empujando para los travellings. A la vieja usanza.  :D

Gracias de nuevo por tu opinión, de verdad.  ;)


Pues creo que tienes buen gusto musical, posiblemente Radiohead sea mi grupo actual favorito, especialmente me gustan hasta el disco de Amnesiac, los dos ultimos disco no me han gustado tanto.

Respecto a las camaras la Canon XL1 la he visto hace poco y tiene una pinta magnifica, ademas parece muy manejable.

De la Sony HDR- FX1 tambien me han hablado muy bien aunque no me gusta la pantalla ya que engaña un poco cuando estas grabando.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1133 en: Junio 11, 2010, 11:25 Horas »
Pues creo que tienes buen gusto musical, posiblemente Radiohead sea mi grupo actual favorito, especialmente me gustan hasta el disco de Amnesiac, los dos ultimos disco no me han gustado tanto.

Tienes buen gusto, Spencer;D

Yosiun, fantástico el documental y muy gracioso el corto.

Enhorabuena.  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1134 en: Junio 11, 2010, 11:36 Horas »
Tienes buen gusto, Spencer;D

Yosiun, fantástico el documental y muy gracioso el corto.

Enhorabuena.  ;)

Gracias, aunque creo que me estoy haciendo viejo para la musica de Radiohead ya que por mucho que lo intento no le cojo el punto a sus ultimos discos.

De todas formas es dificil que se puedan mejorar "Pablo Honey", "OK computer" y "Amnesiac".

Veo que tambien eres fan de Radiohead.
« Última modificación: Junio 11, 2010, 11:38 Horas por Spencer »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1135 en: Junio 11, 2010, 11:40 Horas »
Gracias, aunque creo que me estoy haciendo viejo para la musica de Radiohead ya que por mucho que lo intento no le cojo el punto a sus ultimos discos.

De todas formas es dificil que se puedan mejorar "Pablo Honey", "OK computer" y "Amnesiac".

Veo que tambien eres fan de Radiohead.

Y te dejas The Bends -segundo- y Kid A -cuarto-. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1136 en: Junio 11, 2010, 11:45 Horas »
Y te dejas The Bends -segundo- y Kid A -cuarto-. ;)

Estos tambien me gustan mucho pero los que te he mencionado son mis favoritos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1137 en: Junio 11, 2010, 12:21 Horas »
Gracias, aunque creo que me estoy haciendo viejo para la musica de Radiohead ya que por mucho que lo intento no le cojo el punto a sus ultimos discos.

De todas formas es dificil que se puedan mejorar "Pablo Honey", "OK computer" y "Amnesiac".

Veo que tambien eres fan de Radiohead.

Te recomiendo esta banda. A ver si te gustan.




Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1138 en: Junio 11, 2010, 12:48 Horas »
Gracias hombre. Todavía no nos han puesto nota porque estamos en plenos exámenes. Pero como dice nuestro profesor de Realización, lo que cuenta es que nosotros seamos los primeros en darnos cuenta de los fallos. Y sabemos que tenemos muchos.

Yo, personalmente, estoy más contento con el resultado del documental.

Un saludo.

Jojojojojo....lo acabo de ver, un corto sobre un tio que se queda sin papel en un water y va el amigo hasta Trebujena a buscar papel, vamos a comernos mas el coco para el proximo ehhhh.....y despues nos quejamos de las pelis comerciales de los EEUU......a Segunda!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1139 en: Junio 11, 2010, 12:50 Horas »
Te recomiendo esta banda. A ver si te gustan.





Gracias por la recomendacion, me han gustado mucho y no tenia ni idea de su existencia, oire mas cosas de ellos.

Hace unos años era un apasionado de la musica pero con los años me he ido desconectando, espero ponerme un poco al dia.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.