collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1200 en: Agosto 02, 2010, 10:18 Horas »
Ayer tarde me vi el Equipo A y me ha encantado, no esta falta de efectos guapos, ni de puntos de humor al mas puro estilo de la serie. Hubo un momento que estas tan metido en la peli que crees estar viendo a los personajes de la antigua serie.
Siempre estarán en nuestra retina los otros actores interpretando a Hannibal, Murdock, Barracus y Fenix, pero en mi opinión esta peli como entretenida y no falta de argumento se merece un notable alto, por eso de que viene paco con las rebajas. Personalmente para mi fue de Sobresaliente.
Muy recomendable, muere gente, no como en la serie, pero vamos no se ve sangre alguna y yo creo que la puede ver todo tipo de público.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1201 en: Agosto 02, 2010, 10:22 Horas »
El miercoles ire al cine con la parienta a ver toy story 3 en 3d, solo hablan maravillas de ella, pero lo que pasa que la parient no ha visto ninguna de las dos, no se si estare obligado a ponerle antes aunque sea la primera paa que se mete en la pelicula de verdad o  sin ver ninguna le gustara igual; que creeis los que la han visto...

Yo he visto las dos anteriores, en esta semana también me veré la tercera. Depende de la persona, yo puedo verme una segunda parte sin verme la primera, otras personas no.
De todas maneras si es por lo de no conocer de donde viene todo, creo que el argumento aclara un tanto lo que ha pasado en las dos pelis anteriores. No se si algún forero ha visto la tercera quizas pueda aconsejarte mejor que yo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1202 en: Agosto 02, 2010, 14:22 Horas »
Yo he visto las dos anteriores, en esta semana también me veré la tercera. Depende de la persona, yo puedo verme una segunda parte sin verme la primera, otras personas no.
De todas maneras si es por lo de no conocer de donde viene todo, creo que el argumento aclara un tanto lo que ha pasado en las dos pelis anteriores. No se si algún forero ha visto la tercera quizas pueda aconsejarte mejor que yo.

Eso haber si algun forero jugueton que halla visto las 3 , me dice si se puede llevar bien la peli sin ver las otras dos partes, lo digo por mi novia

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1203 en: Agosto 02, 2010, 15:01 Horas »
Eso haber si algun forero jugueton que halla visto las 3 , me dice si se puede llevar bien la peli sin ver las otras dos partes, lo digo por mi novia


A ver yo creo que las pelis en sí no guardan un argumento en plan una trilogía. son 3 aventuras distintas de los juguetes. yo te recomiendo que lo suyo es que viéseis las otras dos, sobretodo la primera para que vea como es cada personaje y como se va transformando.

Si no tenéis tiempo y tal pues bueno, id a verla, os gustará, pero quizás algún chistecillo no lo coja aunque nada importante, seguramente se emocione igual.

Pero ya te digo, si no tenéis nada que hacer esta tarde y mañana...pues ved las anteriores

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1204 en: Agosto 08, 2010, 14:18 Horas »


Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón en el arte de la "extracción": roba los secretos desde lo profundo del subconsciente  durante el sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha hecho valioso en el mundo del espionaje. Pero su asombrosa habilidad le acarrea ser un fugitivo de fama internacional y le cuesta todo lo que siempre ha apreciado. Ahora se le ha ofrecido una posibilidad de redención: en un último trabajo, que le puede devolver su vida, debe causar un "origen (inception)": en vez de sacar una idea, debe plantar una. De tener éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ningún plan ni precaución preparan a Cobb y a su equipo para enfrentarse a un enemigo que parece conocer cada movimiento que hacen; un enemigo que sólo Cobb vio venir. «Tu mente es la escena del crimen».




Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1205 en: Agosto 08, 2010, 14:19 Horas »


Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón en el arte de la "extracción": roba los secretos desde lo profundo del subconsciente  durante el sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha hecho valioso en el mundo del espionaje. Pero su asombrosa habilidad le acarrea ser un fugitivo de fama internacional y le cuesta todo lo que siempre ha apreciado. Ahora se le ha ofrecido una posibilidad de redención: en un último trabajo, que le puede devolver su vida, debe causar un "origen (inception)": en vez de sacar una idea, debe plantar una. De tener éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ningún plan ni precaución preparan a Cobb y a su equipo para enfrentarse a un enemigo que parece conocer cada movimiento que hacen; un enemigo que sólo Cobb vio venir. «Tu mente es la escena del crimen».


Yo la voy a ver esta tarde, aunque no me ilusiona demasiado, la verdad...  :-\

Ya os contaré mañana.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1206 en: Agosto 08, 2010, 14:22 Horas »
Yo la voy a ver esta tarde, aunque no me ilusiona demasiado, la verdad...  :-\

Ya os contaré mañana.

Pues yo, muy al contrario, estoy deseando verla. No dejes de contarnos eh?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1207 en: Agosto 08, 2010, 14:22 Horas »
Yo la voy a ver esta tarde, aunque no me ilusiona demasiado, la verdad...  :-\

Ya os contaré mañana.

Pues te ilusionará.  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1208 en: Agosto 08, 2010, 14:25 Horas »
Pues te ilusionará.  ;D

Sí?? Me das ánimo para cumplir mi compromiso de esta tarde con entusiasmo?? XD ¿La has visto y te ha gustado?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1209 en: Agosto 08, 2010, 14:31 Horas »
Sí?? Me das ánimo para cumplir mi compromiso de esta tarde con entusiasmo?? XD ¿La has visto y te ha gustado?

De lo mejorcito que se puede ver. Aúna intriga, acción, efectos especiales, todo muy bien contado.

Es un tanto caótica si no la sigues bien -cuando la vi mucha gente salió a mitad de la película porque no entendían nada ;D-. A mi me gustó; es más he vuelto a revisar algunas partes viéndola on line para asegurarme algunas cosas... ::)

:D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1210 en: Agosto 09, 2010, 01:12 Horas »
ORIGEN.

Gracias sr. Nolan

Gracias sr. Dicaprio

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1211 en: Agosto 09, 2010, 01:15 Horas »
ORIGEN.

Gracias sr. Nolan

Gracias sr. Dicaprio

Íoputa.
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1212 en: Agosto 09, 2010, 01:18 Horas »
valla paranoilla de peli, aún no me enterado de que va, la tendré que ver otra vez.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1213 en: Agosto 09, 2010, 01:24 Horas »
Íoputa.
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg

Illo, esta peli es para verla con 5 sentidos. Te va a encantar

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1214 en: Agosto 09, 2010, 14:18 Horas »
Tal y como anuncié, anoche vi Origen. La verdad es que es una paranoya total y absoluta. Hay que estar totalmente pendiente todo el tiempo porque si no te pierdes. Al que le guste este tipo de películas psicológicas, le va a encantar. A mí no es un género que me apasione, pero aún así, me entretuvo y no me arrepiento de haber ido.

P.D.: RedIsTheColor los que estábamos desde anoche a las 00:30 en la sala 1 del Nervión Plaza éramos un público más selecto que el tuyo, pues no se salió nadie del cine porque no entendiera la película como te pasó a ti  ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1215 en: Agosto 09, 2010, 22:04 Horas »
Tal y como anuncié, anoche vi Origen. La verdad es que es una paranoya total y absoluta. Hay que estar totalmente pendiente todo el tiempo porque si no te pierdes. Al que le guste este tipo de películas psicológicas, le va a encantar. A mí no es un género que me apasione, pero aún así, me entretuvo y no me arrepiento de haber ido.

P.D.: RedIsTheColor los que estábamos desde anoche a las 00:30 en la sala 1 del Nervión Plaza éramos un público más selecto que el tuyo, pues no se salió nadie del cine porque no entendiera la película como te pasó a ti  ;D

Yo sigo con mi intencion de ir a verla. Ahora, a una hora mas normal, que si no me puedo quedar dormida. Eso si, si me pierdo de la trama, no es mala hora para echar un sueñecito... Sera por eso que nadie abandono la sala en esa sesion???  ::) ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1216 en: Agosto 09, 2010, 22:40 Horas »
Yo sigo con mi intencion de ir a verla. Ahora, a una hora mas normal, que si no me puedo quedar dormida. Eso si, si me pierdo de la trama, no es mala hora para echar un sueñecito... Sera por eso que nadie abandono la sala en esa sesion???  ::) ::) ::)

Yo también quiero verla pero no tengo con quién...



 :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1217 en: Agosto 09, 2010, 22:43 Horas »
Yo también quiero verla pero no tengo con quién...



 :D

Si me explicas que imagen hay detras de la X te quizas te pueda dar una contestacion logica a tu post  :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1218 en: Agosto 09, 2010, 22:53 Horas »
Si me explicas que imagen hay detras de la X te quizas te pueda dar una contestacion logica a tu post  :D :D

Era un hombrecito tirando una caña de pescar.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1219 en: Agosto 10, 2010, 13:12 Horas »
Cortometrajes

!


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.